Masajista / Cantabria / Santander

Contactar con un masajista en Santander, 39075

Contacte con un masajista en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de masaje en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 38 masajistas en Santander :

MAÑUECO TÉCNICAS MANUALES

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Calle Jesús de Monasterio, 24, 4º Centro, 39010 Santander, Canta
  • Teléfono : +34678525223
  • Página web :
  • MAÑUECO TÉCNICAS MANUALES de guardia : no rellenado
  • MAÑUECO TÉCNICAS MANUALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAÑUECO TÉCNICAS MANUALES :

- Lo que 4 traumatólogos, otros tantos médicos de cabecera y una docena de fisioterapeutas no han sido capaces de ver en año y medio de peregrinaje por sus consultas, este buen hombre, llamado Willy, lo vio en no más de 1 minuto. He recibido la última resonancia, una de las muchas pruebas que me mandaron en todo este proceso, y Willy tenía razón, su rápido diagnóstico se cumplió. Además de gran profesional es una persona encantadora. Muy pero que muy recomendable.

- Todo un profesional, 7 junio __2023. Lo recomiendo, no sabía que estaba tan tristoca, jaja de los pies a la cabeza. Es la 1 vez q pruebo esta técnica y encantada.

- Es mi primera sesión y salgo muí satisfecha. Se nota que es un profesional sabe lo que hace a la perfección.

- Muy profesional… E ido con mucho dolor de hombro, y me lo quito en una sesion, lo recomiendo…

- Impecable en el trato y excelente lugar. Me ha resuelto el problema de espalda en una sesión. Además ofrece todas las explicaciones. Volveré.

- Muy buen profesional y sabe muchísimo. Un trato espectacular, no hace daño y te alivia muchísimo. Volveré.

- Muy buena sesión. Me explico porque podrían ser mis dolores de cervicales y espalda. Me sentí bien después de la primera sesión. Buen profesional. Súper recomendado  !

- Solo tengo palabras de agradecimiento. Mi experiencia fue dura tras un parto muy complicado y gracias a sus servicios pude volver a hacer vida normal en poco tiempo. Lo mejorcito que puedes encontrarte en Cantabria  ! Sin duda lo recomiendo al 100% Gracias.

- Muy profesional  ! Quedas en buenas manos. Acudí por una torticolis que me tenía mal, y salí casi como si nada. Volví varias veces después. Altamente recomendado  !

- Muy buen profesional  ! Suelo acudir a bastantes osteópatas/ quiroprácticos por temas deportivos y sin duda lo recomiendo. Manipulación y explicaciones excelentes sobre la lesión. Repetiré sin lugar a dudas  !

Masajes Samay Santander

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Castilla, 8, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34601707646
  • Página web :
  • Masajes Samay Santander de guardia : no rellenado
  • Masajes Samay Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Samay Santander :

- Unas manos de oro, muy recomendable, gran profesional. Salgo como nuevo cada vez q voy. Se nota q es su pasión. Gracias.

- Buen sitio donde poder relajarte y desconectar. Cuya filosofía de trabajo es proporcionar bienestar de la mejor forma. Sobretodo, reducir el estrés. Encantada de la sesión, sensación de flotar.

- Masaje fenomenal, de los mejores de Santander. Masajista amables y muy profesionales, atenta y cuidando cada detalle. Cualquier día es un buen momento para acudir a relajarte, dedicarte un espacio para ti y disfrutar del momento. Darte un masaje en pareja, solo, relajante, descontracturante… Tienen mucha variedad y sobre todo calidad. Desde el momento que entras por la puerta ya sientes mucha paz ambiente es relajado, profumado, limpio, música que acompaña y luces tenues. Veronica es un encanto, muy amables, educata y profesionalmente la mejor que hay, entra en tu mente y se adapta a tu sesiones según tus necesidades. Sus manos son pura energia, además sales totalmente renovado y con muy buenas sensaciones corporales y espirituales. La experiencia es única. Te dan la oportunidad de comprar un bono de masajes mucho más económico y puedes compartir con quien quieras, merece la pena. Seguiré repitiendo, con ella viajo en un otro planeta. ¡Experiencia increíble  !

- Buena profesional, te explica cómo va a ser la sesión y sales muy relajado. Ahora que está en Santander más cómodo para mi. Recomendable 100%

- Super bien lo recomiendo buen trato y super buena haciendo los masajes.

- Explendida profesional el tiempo no pasa, y da gusto relajarte y ponerte en sus manos. Aparte cada año invierte tiempo en conocimientos para seguir ejerciendo el bienestar, que decir de lo acojedor del local, en conjunto sobresaliente.

- El mejor sitio de masajes en el que he estado. Increible experiencia y trato. Muy recomendado.

- Un sitio muy agradable, una persona que atiende muy bien y un masaje muy profesional. Recomendable, repetiré.

- Un trato magnífico gran profesionalidad un masaje que te hace desconectar y viajar a otro planeta.

- Excelente profesional. Absolutamente recomendable.

Vishudi Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rualasal, 6, OFICINA 5, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34685501216
  • Página web :
  • Vishudi Masajes de guardia : no rellenado
  • Vishudi Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vishudi Masajes :

- Excelente profesional. Trato muy agradable y muy buenas manos. Recomendable 100%. Me encantan los masajes de Rodrigo.

- Trato exquisito. Un sitio muy acogedor y tranquilo. Y el chico masajista de 10. Muy recomendable si tienes alguna dolencia. Yo fui recomendado, le expliqué lo que me dolía, y genial.

- Trato excelente, atención y asesoramiento personalizado, ambiente relajante. Lo recomiendo, no sólo por masaje terapéutico sino porque trata tipos de dolencias de diferentes tipos. ?

- Buen profesional, lo recomiendo  !

- Profesional y amable.

Ayurveda Duje Cañestro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rualasal, 6, 1°izq puerta 10, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34625216569
  • Página web :
  • Ayurveda Duje Cañestro de guardia : no rellenado
  • Ayurveda Duje Cañestro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayurveda Duje Cañestro :

- Uno de los mejores masajes ayurvedicos que me han dado. El trato de Duje es cálido, cercano y sincero. Su entrevista previa al masaje sobre mis doshas muy aclaratorias a la hora de saber cuáles son mis tendencias y entender lo que soy para sanar siempre desde el entendimiento. Lo recomiendo sin dudarlo. Repetiré.

- Un profesional dedicado en cuerpo y alma a su vocación, se percibe en la manera que mima cada detalle. Gracias Duje por hacerme sentir tan cómoda y tan bien durante los tratamientos. He encontrado una manera maravillosa de ayudar a mi cuerpo y mente que siempre que pueda pienso repetir.

- Sin duda esta experiencia ha sido una de las más bonitas. Regalarnos estos momentos debería ser imprescindible para todos y gracias a Duje podemos hacerlo de una manera increíble. No solo contamos con su gran profesionalidad, también consigue que nos encontremos en un ambiente único, cercano y seguro.

- La capacidad de conectar con tu yo interno a través del tipo de masaje que necesitas en ese momento. Duje trabaja con mucho mimo y dedicación lo que tu cuerpo necesita. Ha sido tan favorable y excelente la visita. He salido en paz y renovada. Recomiendo totalmente Ayurveda. Muchas gracias Duje, por el mimo y dedicación en tu trabajo.

- Masaje ayurveda muy completo, con aceite. Una experiencia maravillosa. Da gusto ponerse en buenas manos. Sales con la energía renovada.

- Una experiencia única. Duje es muy atento y cuidadoso. Explica lo que necesitas saber con calma creando un ambiente cercano y seguro. Muy recomendable.

- El masaje es un momento íntimo que permite parar nuestra vida un momento y reajustarnos. Con Duje, a través de sus ojos, sonrisa y manos podemos reajustar cuerpo y espíritu. De total confianza, así k volveré.

- La experiencia que he tenido con Duje en sus sesiones de masaje es verdaderamente excepcional. No se trata simplemente de un masaje ordinario ; a través de sus hábiles manos, uno se sumerge en un estado de consciencia completamente diferente. Los bloqueos y tensiones se desvanecen o de te muestran como si te sumergieras en una terapia sanadora. Lo que realmente destaca es la calidez y cercanía con la que Duje te trata durante toda la experiencia. Su amabilidad y cariño son palpables y se asegura de que me sienta completamente cómoda. Honestamente, nunca antes había experimentado algo similar. Los efectos positivos perduran en el tiempo, lo que me hace pensar que debo volver regularmente para continuar sintiendo los beneficios de este tipo de tratamiento. Estoy muy agradecida a Duje por ofrecerme una experiencia tan única y valiosa aquí en Santander. Su dedicación y habilidad en el arte del masaje ayurvedico son realmente impresionantes. ¡Gracias  !

- Increíble Nunca había probado algo así y me ha cambiado la idea que tenía de ello completamente Súper recomendable para gente que no conoce mucho de este tipo de terapia  ! Repetir muchas veces  !

- Nunca antes me había ido a hacer un masaje ayurvédico, y me vino super bien para liberar emociones estancadas en la memòria corporal. Me reestructuró a nivel energético, y hasta se me adelantó la regla 12 días  ! El cuerpo es sabio… Duje es profesional, sensible y cercano. Lo recomiendo a todo el mundo, repetiré sin duda.

Masajes y Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Guillermo Arce, 1, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34644424213
  • Página web :
  • Masajes y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Masajes y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Terapias Naturales :

- Cuando una cosa funciona… No se cambia x nada. Son los mejores.

Con tacto (Masajes y Terapias Psicocorporales)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Francisco Cubría, 1, Local A, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34676782244
  • Página web :
  • Con tacto (Masajes y Terapias Psicocorporales) de guardia : no rellenado
  • Con tacto (Masajes y Terapias Psicocorporales) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Con tacto (Masajes y Terapias Psicocorporales) :

- Paciente durante años de ambas, Buenísimas profesionales y grandísimos seres humanos con mucho tacto como dice su nombre, las mejores cada una en su especialidad, abrazo cálido a las dos. Ruth. G. G.

- Excelente trato, Rosa tiene unas manos mágicas, es muy profesional, paciente y dedicada. La recomiendo.

- Como profesional, única. Como persona también. Recomendable al 100%

Centro Fluye: Bienestar y Estetica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Guevara, 35, local Izq, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34684217826
  • Página web :
  • Centro Fluye: Bienestar y Estetica de guardia : no rellenado
  • Centro Fluye: Bienestar y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fluye: Bienestar y Estetica :

- Muy recomendable.

- Increíble lugar.

Manassá

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Sta. Lucía, 69, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34647915244
  • Página web :
  • Manassá de guardia : no rellenado
  • Manassá abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manassá

Centro de Masaje Borja Ruiz - Medicina Tradicional China

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. La Secada, 5, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942052600
  • Página web :
  • Centro de Masaje Borja Ruiz - Medicina Tradicional China de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje Borja Ruiz - Medicina Tradicional China abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Masaje Borja Ruiz - Medicina Tradicional China

Elisa Antolín. “en cuerpo y alma”

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cervantes, 11, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34654949093
  • Página web :
  • Elisa Antolín. “en cuerpo y alma” de guardia : no rellenado
  • Elisa Antolín. “en cuerpo y alma” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisa Antolín. “en cuerpo y alma” :

- Desde que descubrí a Elisa, me he convertido en su fiel seguidora. Su manera de transmitir, enseñar, mostrar sus conocimientos y lo que tenemos que encontrar… Es Fabulosa como enseña y nos muestra como hacer… Fantástica  !

- Sigo practicando esta terapia con pelota de manera continuada desde hace varios años ya, y la mejora en mi estado físico es evidente. Una gran experiencia asequible a todo el mundo… Llevo ya tiempo practicándolo en clases on line y es muy fácil seguir las indicaciones de Elisa… Muy recomendable  !

- Gran profesional y maravillosa persona, déjate envolver por su sabiduría y aprende a entender la pisada y el porqué de muchas de las dolencias que pueden tener solución. Gracias a su terapia vivo sin dolores y comprendí mejor mi fisionomía. Gracias Elisa  !

- Hola Elisa, buenas tardes. Estoy más tranquila a la vez qué receptiva. Después de hacer los ejercicios del musculo longissimo: Se me han soltado la cableria eléctrica del cuerpo. Un día noto clic y el pie se apoya mejor ; otro día me duele el brazo, pero sé que és, el proximo movimiento, así irá… Hasta que el nudo qué tenia detras en el cuello esté 'todito' suelto, y me Piedad mover con SOLTURA. Muchas gracias.

- Un terapia increíble. Ya había estado con Elisa en la terapia corporal, con mucho éxito. Esta mañana me trató con el péndulo universal y pude sentir diferentes cambios en mi cuerpo a medida que lo utilizaba, como mucho calor en la cara y luego corrientazos en la pierna derecha. Al final de la sesión, salí como de una sala de operaciones y ha seguido durante todo el día, no sólo con una energía notoria para los demás, sino también sin un sólo dolor. 100% recomiendo sus tratamientos.

- Mi experiencia con Elisa y las rutinas con pelota ha sido muy positiva y reveladora. Me aporta bienestar, apertura y una conexión y estar a nivel emocional muy satisfactorio. Mi objetivo es seguir profundizando para poder aportar a los demás este bienestar.

- La terapia con pelotas junto a Elisa es una manera única de sentir el cuerpo, es un volver a reconectar con lo más profundo del cuerpo físico y orgánico y también de las emociones que nos unen al mismo, es respirar hacia donde la pelota 'trabaja' y sanar y es sentir que 'eres y estás' en ese momento para ti. Sin duda un reencuentro con uno mism@ que todos deberíamos experimentar, y que pienso seguir descubriendo. Gracias Elisa de corazón.

- Resultados desde la primera consulta. Acudí por dolor lumbar y en sólo una sesión el dolor desapareció. Extraordinario !

- Mi experiencia con esta terapia es realmente buena. Desde la primera sesión noté los efectos positivos: alivio de contracturas y tensiones, aumento de la conciencia corporal… Todo un descubrimiento por el que le estoy muy agradecida a Elisa.

- Si te pregunto qué relación puede tener un péndulo con la osteopatía qué contestarías  ! Ninguna, verdad  ! El péndulo suena a esoterismo e intangible y la osteopatía a ciencia y estructura, hasta aquí correcto  ! Soy osteópata, terapeuta craneosacral y profesora de body rolling y me considero “experta” en la rehabilitación de la pisada y en todo lo que concierne a los pies… Si me preguntas hace unos días, te habría dicho, dado lo trabajada que tengo la pisada, que mi pisada es correcta y fisiológicamente normal, o al menos eso es lo que me estaba haciendo creer mi bendito cerebro. La realidad es que cada vez notaba un mayor impacto en los dedos gordos de ambos pies. Sin entender el motivo las uñas mostraban señales de impacto y estaba perdiendo sensibilidad en una zona muy concreta del metatarso. Como soy curiosa por naturaleza, me puse en manos de mi buena amiga y mejor terapeuta @elisa__antolin, pero para algo diferente… Para una sesión con péndulo universal, sin hablarla de mi preocupación por mis pies. Al día siguiente de la sesión tenía la impresión de no saber caminar y pude ver, con una claridad increíble, lo que estaba sucediendo en mi pie, pudiendo cambiarlo sin mayor esfuerzo… Es decir, que una sesión a distancia con péndulo universal y sin objetivo marcado y definitivo me provocó cambios estructurales y una mayor perspectiva ante el problema que se me presentaba… Así que gracias Elisa  ! Es realmente divertido aventurarme por nuevos caminos contigo ???? y a ti, querido lector, recordarte que somos vibración y que si te ahondas en la física cuántica, esto que te cuento es muy real y posible ?

Espacio Raíces

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cervantes, 6, 39001 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34651053769
  • Página web :
  • Espacio Raíces de guardia : no rellenado
  • Espacio Raíces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Raíces :

- Un espacio propio, para encontrarme con mi cuerpo, para encontrarme conmigo… Para conectar, cuidarme y mimarme. Una parada necesaria que me invita a llevarme lo practicado a mi cotidianidad. Gracias, Ana, por acogernos con tanta ternura y enseñarnos a auto-acogernos.

Zenyou Wellness

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. la Montañesa, 1, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34649939231
  • Página web :
  • Zenyou Wellness de guardia : no rellenado
  • Zenyou Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zenyou Wellness :

- Fran es muy profesional y cercano, terapias personalizadas y de calidad, recomendable 100%

Centro Masajes y Bienestar Raahel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Sta. Lucía, 41, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Masajes y Bienestar Raahel de guardia : no rellenado
  • Centro Masajes y Bienestar Raahel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Masajes y Bienestar Raahel :

- No creo que haya mejor masajista. Muy buen ambiente y mucha profesionalidad. Limpieza y trato exquisito. Recomendable 100%.

Belleza y estética Ruth Castañeda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 55, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34601100164
  • Página web :
  • Belleza y estética Ruth Castañeda de guardia : no rellenado
  • Belleza y estética Ruth Castañeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza y estética Ruth Castañeda :

- Muy recomendable.

- Muy recomendable. Profesional.

- Recomiendo.

Rosa Núñez Pilates

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Tristana, 88 E, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942335030
  • Página web :
  • Rosa Núñez Pilates de guardia : no rellenado
  • Rosa Núñez Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Núñez Pilates :

- Buscaba en Google un centro para volver a hacer pilates, apareció Rosa Núñez y me dio buenas vibras. El centro es una pasada, los profesionales que imparten las clases son geniales, hay un ambiente increíble, y las clases de Rosa son para disfrutarlas. Recomendable 100%

- La formación que he recibido por parte de Rosa ha sido increíble. Llevo formándome 10 años y es difícil encontrarlas tan completas, de calidad e impartidas por alguien bien cualificado. El centro es espectacular de bonito, funcional y acogedor. Lo recomiendo 100%

- De las mejores experiencias que he tenido, Rosa es pionera en impartir pilates en Santander y una referencia en Garuda en Europa. 100% recomendable, totalmente personalizado, he estado en muchos centros de pilates en Madrid y no he visto nada parecido. Super buen precio para el servicio que da, el centro que tiene es una maravilla. Mil gracias Rosa por ayudarme con mi lesion de ligamento cruzado  !

- No me sé ocurriría un sitio mejor para cultivar tu cuerpo y mente. Cuentan con un gran equipo de profesionales y disponen de las mejores instalaciones (salas con máquinas, torres, suelos climatizados, áreas de descanso…). Es un auténtico placer poder recibir clases de Rosa, pionera en Garuda España, un método que al probarlo me conquistó por completó.

- Les recomiendo altamente esta esquina mágica de Santander… Ese “Palacio del Movimiento “ que ha forjado Rosa, y su ADN de mucha experiencia te facilitará entender un movimiento amable y progresivo. Recomiendo sobre todo Garuda, pues no existe en España nadie mejor para esta técnica, que ella, actual Responsable de formación en España. Ir a sus clases es un lujo.

- Un lujo en Santander. Es un estudio de pilates con una gran trayectoria, lleva muchos años trabajando e introduciendo las últimas novedades del mundo del Pilates. Consiguen sacar lo mejor de ti en cada clase a través de sus directrices, hacen que consigas mover las partes más inaccesibles que pueda tener tu cuerpo. Al finalizar las clases, tienes una sensación de trabajo y liberación muy difícil de conseguir, con un equilibrio entre energía y serenidad. Deseas que llegue el dia en el que tienes clase de pilates  !

- Profesionales Recomendado las monitoras son un encanto.

- Fabuloso centro, no he visto nunca un centro de pilates con la luz y el diseño de este. El centro esta especializado en pilates y osteopatia, a mi me ha ayudado con mis dolores de hernia. Lo recomiendo vivamente.

- Sin ninguna duda el mejor centro de Pilates, Garuda y osteopatía. 100% recomendable.

- Magnífico  ! Buenísimo, para el cuerpo y para la mente. Profesoras excepcionales  ! Recomendable 100/100  !

Daniel Müller Bravo - Terapeuta Manual

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Jesús de Monasterio, 25, piso 2, ofic. 5, 39008 Santander,
  • Teléfono : +34642133626
  • Página web :
  • Daniel Müller Bravo - Terapeuta Manual de guardia : no rellenado
  • Daniel Müller Bravo - Terapeuta Manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Müller Bravo - Terapeuta Manual :

- Estaba pasando dos días en Santander y me dio un espasmo muscular, llame a Daniel un domingo y tan pronto como pudo me atendió. Fue muy atento y profesional. Me hizo un masaje terapéutico que me ayudo muchísimo. Quede encantada. Mi hermana fue al día siguiente.

- El masaje terapéutico con Daniel ha sido magnifico. Transmite mucha paz y muy buena energía y se nota en el buen resultado del masaje. Nos ha gustado tanto que hemos querido probarlo toda la familia y repetiremos sin duda. Gracias Daniel.

- Excelente profesional y una gran persona. Me dolía todo el cuerpo y Daniel me ha devuelto la energía y alegría, literal. El masaje relajante es de siete estrellas. Fui por un masaje y ya con dos me haré cliente fija.

- Hola a todos  ! Queria comentar que recomiendo 100% el trabajo de Daniel ; sus terapias me han proporcionado pleno bienestar en cuerpo y mente. Él posee cualidades que considero son necesarias para realizar este trabajo: dedicación, seriedad, conocimiento, espiritualidad y lo más importante, un don en sus manos para sanar. Que sigan los éxitos en tu camino. Gracias  !

- Tuve una caída bastante grave y tenía el cuerpo totalmente contracturado ; Daniel me trató con delicadeza y mucha profesionalidad sin tocarme en las zonas que tenían los hematomas, y sin presionar, pues me dijo que no estaba para un masaje más intenso, pero a la vez salí completamente relajada. En otras veces anteriores ya habìa experimentado esa relajación. Gracias Daniel, una vez más.

- Daniel es un gran profesional que trata con mucho respeto y cariño a sus clientes. Los masajes relajantes que ofrece son simplemente Maravillosos. Lo recomiendo cien por cien. Daniel, gracias por tu toque mágico y tus manos sanadoras que nos devuelven la calma en nuestro día a día. Hoy lo has hecho para mi.

- Ambiente muy agradable, excelente profesional, el masaje relajante ha sido genial, repetiré sin duda  ! 100% recomendado.

- Recomendable 100%, masaje completo muy bueno, si estáis en Santander no dudéis en probarlo. La calidad del masaje no tiene nada que envidiarle al oriental spa. Calidad precio increíble.

- El masaje ha logrado relajarme y permitirme desconectar de una semana intensa de trabajo. Además, Daniel es muy atento e intenta buscar la mejor solución. Lo recomiendo totalmente.

- Daniel cuida los detalles, buena comunicación y excelente trabajo. Daniel es muy profesional en lo que hace y se adapta a las características del masaje que requiera cada cliente, totalmente recomendable Gracias Daniel  !

L4Santander

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Moctezuma, 3, 3b, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34699685081
  • Página web :
  • L4Santander de guardia : no rellenado
  • L4Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L4Santander :

- Llevo varios años confiando en este centro. Soy deportista y suelo acudir una vez al mes a soltar tensiones, así como antes y después de la carreras. Siempre salgo como nuevo para afrontar cualquier prueba deportiva y el tratamiento resulta muy eficaz también en la recuperación tras estas. Lo recomiendo.

- El trato recibido y la profesionalidad de Laura son EXCELENTES. El cuidado y la higiene están garantizados. Un lugar perfecto para recuperarte. Da gusto contar con profesionales así ¡Muchas gracias Laura  ! 100% RECOMENDABLE.

-   ! Experiencia increíble  !. Local y ambiente muy cuidado. Trato de 10, cercano, amable y muy acogedor. Fui la semana pasada por primera vez, guiada por las reseñas y no solo no defraudó, si no que superó las expectativas. ! Tanto que he vuelto está semana  !. Espectacular el masaje.

- Buenísima experiencia. Muy acogedor el espacio, el ambiente contagia calma. Laura muy atenta, cuidadosa y sin prisa. Pero trabajando mucho los puntos difíciles. Para mí era importante que no hubiera muchos crujidos, y no hubo ninguno. Volveré en breve. Super recomendable.

- Increible  ! Laura es toda una profesional de los pies a la cabeza, es increible como conecta y escucha el cuerpo mientras trabaja. Acudi de casualidad para un masaje relajante y ya probe el descontracturante por mis dolores cervicales y puedo decir que son historia pasada ya. Gracias.

- Excelente trato y servicio personalizado. Gran profesionalidad, y el espacio muy agradable y cálido. Llevo años con Laura, y ha mejorado mi calidad de vida. Totalmente recomendable.

- Me encantó  ! Definitivamente cuando vuelva a Santander es seguro que volveré  ! El masaje relajante estuvo muy bien. La atención y el trato del personal también excelente. Las instalaciones muy limpias. Super like  !

- Clases de pilates en grupos muy reducidos que imparte Laura en un ambiente acogedor y sensorial. Da mucha importancia a la corrección postural, lo cuál repercute positivamente en el resultado obtenido. Al salir de clase te sientes renovada.

- Un local muy nuevo y muy agradable. El trato insuperable y un masaje perfecto. Volveré seguro. Muy recomendable.

- Laura es excelente. Es difícil encontrar a personas que hagan su trabajo con un nivel de profesionalidad y excelencia como el de Laura. En mi caso, he acudido a ella tras probar distintos fisios y traumas por mis problemas de espalda. En L4 he encontrado mi sitio para recuperar y mantenerme sana y en forma. ¡GRACIAS  !

Juha Karlsson , Quiromasajista - Masaje deportivo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Consulta dentro del gimnasio X-FIT, C. Prof. Jiménez Díaz, 19, 3
  • Teléfono : +34659832822
  • Página web :
  • Juha Karlsson , Quiromasajista - Masaje deportivo de guardia : no rellenado
  • Juha Karlsson , Quiromasajista - Masaje deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juha Karlsson , Quiromasajista - Masaje deportivo :

- Excelentísimo profesional. Estoy muy contenta. Había probado muchos Quiromasajistas y ninguno con el. Un trato amable, cercano y respetuoso. Os animo a que vayáis con el, os aseguro que llenará todas vuestras expectativas, lo digo desde mi experiencia. Gracias Juha  !

- Excelentísimo profesional con larga trayectoria y buen saber hacer. Trato muy cercano, amable y atento. Toda la familia vamos donde él, para que nos trate. Muy recomendable  !

- Buen profesional y conversador. Me gustó la como me hizo la ficha de mis problemas físicos y el como actuó sobre los dolores en las diversas partes de mi espalda. Volveré seguro.

- Excelente profesional. Muy respetuoso, amable. Conoce su área y se encarga de que el cliente entienda la terapia que requiere. Muy económico el servicio pero de muy buena calidad. De verdad, lo recomiendo.

- Acudí a él por recomendación de familiares porque padecía contracturas en la espalda que hacían que me doliera la cabeza desde hacía días. Ya en la primera sesión noté la mejoría, por tanto 100% recomendable. Profesional, amable y eficaz.

- Yuha es un gran profesional. Tiene mucha experiencia y es excelente en el trato. Trabaja con seriedad, demostrando sus conocimientos y cualificación acerca de todo tipo de lesiones. Lo recomiendo totalmente. Además, es una excelente persona.

- Su profesionalidad absolutamente EXCELENTE. Mi movilidad ha mejorado muchísimo y los dolores remiten con sus tratamientos. Sin duda es la terapia manual más adecuada y eficiente que he recibido. Absolutamente MUY RECOMENDABLE. Relación CALIDAD-PRECIO MAGNÍFICA.

- Acudí a él por recomendación de mi hermano. Estoy encantada. Un magnífico profesional, educación y trato exquisitos.

- Excelente profesional y estupendo trato. Llevo ya un tiempo con él y siempre me ha venido genial. Sin duda, muy recomendable.

- Tengo la gran suerte de llevar varios años siendo paciente de Juha, siempre muy profesional me ha tratado de varios temas siempre con buenos resultados, y con buenos consejos sobre mi salud, gran profesional siempre me facilita las citas a mis horarios Recomendable a todo el mundo 100%

Centro de Fisioterapia In Corpore Sano | Patricia Rey

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Calderón de la Barca, 10, 1ºD, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942070990
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia In Corpore Sano | Patricia Rey de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia In Corpore Sano | Patricia Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia In Corpore Sano | Patricia Rey :

- Como chica deportista, he ido a muchos fisios por problemas en la rodilla y sin duda In Corpore Sano me ha dado excelentes resultados. Tanto el trato profesional como personal ha sido estupendo. Lo recomiendo 100%

- Fisio = muy atentas y profesionales. Pilates = entretenimiento, grupos reducidos y buen ambiente. Excelente relación calidad-precio.

- Impresionante la profesionalidad q tienen y la atencion q te dedican y el trato… Inmejorable  ! Siempre tienen una sonrisa para hacerte sentir mejor.

- Muy buenas profesionales y mejores personas  ! 🙂

- Muy profesional. Siempre con buenos resultados.

- Ligar agradable y buenos profesionales.

- MUCHS GRACIAS.

Thai Sabai Spa Santander

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Dr. Diego Madrazo, 10, Bajo, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34634561736
  • Página web :
  • Thai Sabai Spa Santander de guardia : no rellenado
  • Thai Sabai Spa Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Sabai Spa Santander :

- Genial trato. El masaje perfecto y el ambiente también. Repetiremos.

- Solo puedo decir 'maravilla', el trato, la delicadeza, el ambiente, la luz, los olores. Me atendió un chica latina, realmente fantástica, educada, muy cuidadosa y con unas manos increíbles. Calidad precio muy bueno, garantizo volver.

- Una de las mejores experiencias de mi vida, fue un regalo de cumpleaños fantástico… VOLVERÉ.

- ¡INCREIBLE  ! Fui con mi pareja y nos dieron un Masaje Sueco que ¡salimos como nuevos  ! Volveremos a repetir lo tenemos clarisimo  !

- Excelente trato y profesionalidad. Josefina es maravillosa, sin duda volveré a ponerme en sus manos.

- Me he dado muchos masajes tailandeses en el mismo Tailandia y suelo ir a menudo al mejor centro de Madrid. Puedo certificar la profesionalidad de Este centro. Magnífico masaje y mejor trato. He quedado encantada y de regresar a Santander, vuelvo seguro  ! Lo recomiendo mucho.

- El mejor sitio para los masajes. Son agradables y profesionales. Lo recomiendo 100%  !

- Atención espectacular. Trato exquisito. Muy profesionales.

- Profesionales, trato excelente y el masaje tailandés con aceite espectacular, alivia contracturas y relaja el cuerpo, las chicas encantadoras. Recomendable 100%. En nada repetimos.

Massein, Masajes Y Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Francisco Tomás y Valiente, 13A, 3B, 39011 Santander, Cantabr
  • Teléfono : +34600248207
  • Página web :
  • Massein, Masajes Y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Massein, Masajes Y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massein, Masajes Y Terapias Naturales :

- Un profesional en todo el sentido de la palabra  ! La atención que presta David es excelente. El lugar es muy pero muy agradable. Aparte de dar un buen masaje te hace recomendaciones a seguir. En verdad recomiendo que entren a su página web y vean todas las terapias y masajes que tiene.

- Excelente profesional. Un trabajo certero y preciso. Trato excelente, clínica impecable. Salí renovado. Recomendable en un 100%. Seguramente voy a volver. Muchas gracias.

- Hace unos años que acudo a David ya que tengo mal unas hernias discales y siempre salgo como nuevo tiene unas manos especiales muy recomendable.

- Me regalaron un bono de masaje con piedras calientes y no he podido salir más contenta. Se nota que David tiene experiencia y pasión por su trabajo. Crea un ambiente relajado, con una profesionalidad y cuidado por los detalles estupenda. El masaje realmente me ha venido muy bien. Una grata sorpresa pues es la primera vez que visito su centro pero sin duda lo recomiendo 100%.

- Fuimos mi mujer y yo a un masaje con piedras calientes en pareja. La experiencia ha sido muy agradable. David fue muy profesional. Muy recomendable, productos de muy buena calidad y te das cuenta rápidamente de que unas manos especiales.

- Un lugar recomendable 100%, la persona que lo lleva es un gran profesional, tiene buenas manos (desde mi experiencia). Voy muy a menudo a que me suelte la espalda por mi trabajo y estoy encantada y muy a gusto. Lo malo… Que se te pasa el tiempo rápido, lo bueno… Que sales relajada y muy bien, notas que te ha trabajado y eso me gusta.

- Una excelente experiencia, David es muy profesional y atento. Llegué a su cosulta con muchos doleres y contracturas y salí como nuevo sin ningún tipo de molestias. Magnifico masaje muy reparador, definitivamente repetiré. Totalmente recomendable.

- El centro y el masajista muy bien. La verdad es que nos trató de maravilla. Fui con mi pareja a hacernos un masaje relajante con piedras calientes. Fue de 30 minutos. Recomiendo que si lo hacéis lo hagáis de 1h porque se os va a quedar cortísimo.

- Fui por primera vez el pasado jueves, estaba muy contracturado debido al deporte y a la acumulación de estrés. Me hizo un majasaje general por 45€ y he quedado encantado. Volveré seguro.

- Reserve con David un masaje relajante para regalar a mi pareja un poco a la aventura ya que somos de Almería e ibamos a pasar en Santander unos dias. La experiencia ha sido muy superior a lo esperado, mi pareja salió encantado. Lo único malo escque al final tuvimos que adelantar el viaje de regreso y yo no he podido disfrutar de uno de esos masajes. Sin duda en verano para el próximo viaje volveremos los dos. Gracias David por toda la información proporcionada a distancia y sobre todo gracias ppr hacer que mi regalo fuese un éxito.

ORIENTAL SPA SANTANDER

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Pontejos, 3, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942070812
  • Página web :
  • ORIENTAL SPA SANTANDER de guardia : no rellenado
  • ORIENTAL SPA SANTANDER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ORIENTAL SPA SANTANDER :

- El mejor masaje que me han dado nunca. Hemos ido en pareja y hemos podido estar en la misma sala. Las chicas muy amables y atentas, preguntando, en cuanto notan que haces un poco de resistencia, sin querer, con el cuerpo, si ajustan la intensidad a más flojo o más fuerte. Tengo problemas en las lumbares y ahí ha ido con menos intensidad que en el resto del cuerpo conforme le he pedido. El olor en todo el establecimiento te lleva a la relajación, el ambiente… Todo. Está muy currado. La música y olores durante el masaje te hace evadirte de todo… Precio ajustado a la calidad que ofrecen tanto en el masaje como el lugar. Para repetir sin duda  ! El aparcamiento muy fácil cerca, tienen en el local reservado que accedes si llamas y suben la barrera pero fuera también es fácil y cómodo aparcar.

- Un sitio imprescindible durante mis veranos en Santander. No sé porqué he tardado años en escribir esta reseña pero merece sus 5 estrellas sin lugar a duda. Quitaría una por las veces que me cambiaron de masajista sin avisarme y por su manera de hacer el masaje balines (empezando en la espalda en vez de las piernas), pero el servicio, spa y la relación precio-calidad es realmente muy buena.

- Como describir tan gratificante experiencia. Amabilidad y buen ambiente.

- El local está muy cuidado y el ambiente es perfecto, el personal encantador ; todo está pensado para ayudar a relajarse y a sentirse bien. Acudimos en pareja para un masaje relajante (sueco) y una exfoliación completa y todo de maravilla. ¡Lo recomendamos  !

- Buenas noches, hoy 9 de marzo hemos vuelto a disfrutar de la profesionalidad y amabilidad de estás instalaciones y de todo su personal, le sigo poniendo 5. Lugar con mucho gusto en su decoración y fantástico en su calidad de masajes, profesionalidad y sobre todo amabilidad.

- He reservado un masaje para mi pareja por su cumpleaños, la chica de la entrada encantadora, me ha informado de todo ya que yo no entiendo de este tema y me ha recomendado, seguro que cuando lo probemos nos encanta. La decoración y el ambiente del lugar son de 10  !

- Maravilloso masaje en un lugar precioso. Es entrar e introducirte en una experiencia a través del olfato, gracias a los aromas, y el tacto gracias a las mágicas manos de las chicas que dan los masajes (y que además son un encanto). Han creado la atmósfera perfecta para salir de allí renovada y con la energía equilibrada. Repetiré sin duda.

Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 62, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942049155
  • Página web :
  • Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovalle Fisioterapia y Osteopatía :

- Mil gracias. Por la atencion, excelente servicio. Sali renovada.

- Muy buenos profesionales. Trato excelente.

- Recomendable 100%. Muy buenos profesionales, a mí me atendió Rodrigo que es un encanto de persona además de un magnífico profesional. Me quitó la epicondilitis con contractura asociada en pocas sesiones. Con los estiramientos adecuados no he vuelto a recaer.

- Un trato inmejorable, son muy buenos.

- Atención y trato exquisito. Muy buenos profesionales. 100% recomendable.

- Excelentes, así que siempre vuelvo.

- Agradables y profesionales.

- El trato es excelente, trabajan muy bien y mi experiencia personal ha sido muy satisfactoria. Los precios me parecen además bastante asequibles.

- Muy buenos profesionales.

- Excelente trato. Máxima profesionalidad.

Samadhi Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Don Pelayo, 1, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34722599442
  • Página web :
  • Samadhi Masajes de guardia : no rellenado
  • Samadhi Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samadhi Masajes :

- Ayer estuve con mi hermano, le trataron muy bien, el masaje con la chica estupendo, agradable, simpática, Experiencia mejor de lo esperado. Trato inmejorable. Repetirémos y recomiendo.

- Muy bonito el local en el centro de Santander, desconectas del barullo de la ciudad.

- Trato exquisito, muy atentas y amables un buen servicio lo recomiendo, yo volveré.

- Todo un descubrimiento. Una maravillosa fusión de sensaciones placenteras y relajantes. La decoración oriental cuidando todos los detalles y la música totalmente acorde. El trato al teléfono por parte de M. Excelente. Llevo dos visitas, las dos veces con la masajista V. Que es adorable. Sin duda un lugar que visitaré asiduamente.

- Lugar de culto que visitar en Santander. La atención que recibes por teléfono por parte de la dueña te hace intuir que es un lugar que debes visitar. Una vez allí te recibe la masajista, en mi caso fue al azar la dos veces, masaje profesional, y trato exquisito. Te vas con la sensación que quieres volver y de dinero bien invertido.

- Centro masajes sensuales con la temática de la franquicia, local elegante y cuidando los detalles, Un placer para todos los sentidos.

- Experiencia mejor de lo esperado. Trato inmejorable. Instalaciones de lujo. Masaje profesional. Repetiré y recomiendo.

- Local muy cuidado el dueño Javier me explicó todos los masajes con detalle y empeño y la chica que me lo dio muy dulce. Aseguir asi.

- El masaje espectacular, y la Masajista S. Una preciosidad de Srta. Amable, simpática, encantadora. Y muy profesional, y me quedo corto, y el tiempo se ne hizo muy corto.

Urban Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Stadium, 17, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942037041
  • Página web :
  • Urban Spa de guardia : no rellenado
  • Urban Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urban Spa :

- Magnifico, ya he ido en alguna ocasión más. Felicitar en concreto a Sara, especialmente por su profesionalidad. Volveré y recomendaré sin ninguna duda.

- Un punto donde degustar y disfrutar sobretodo con el paladar y un buen baño. Muy bien.

- He ido con mi madre a darnos un masaje y nos ha encantado  ! Gracias a Verónica por hacernos pasar un ratito de relax y agradable.

- Buenos precios y muy buena atención.

- Esta bien.

- Bonito sitio.

Rosana Herbodietética

Categoría : Massage spa

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 240, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942320823
  • Página web :
  • Rosana Herbodietética de guardia : no rellenado
  • Rosana Herbodietética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosana Herbodietética :

- Mi experiencia siempre ha sido positiva. He encontrado un lugar agradable, con buenos productos, muy buen asesoramiento y un trato exquisito. Totalmente recomendable.

- Tienen mucho conocimiento sobre sus productos y son muy cercanas.

- Me gusta mucho este Herbolario, trato y profesionalidad inmejorable el de ambas dependientas. Siempre que necesito algo saben cómo ayudarme y recomendarme productos de calidad. Muy recomendable.

- Buena atención, te asesoran.

- Un herbolario con un trato personal y buenos productos. Las chicas son muy profesionales y rápidas para conseguirte lo que necesites y te avisan en cuanto les llega. Sin duda le recomiendo.

- En temas como la salud y la nutrición valoro especialmente la profesionalidad y honradez de las personas que están detrás del mostrador y en Rosana herbodietética según entras por la puerta te sientes como en casa.

- Da gusto entrar en éste herbolario, donde te atienden unas chicas encantadoras y muy, muy amables.

- Buen trato y profesionalidad.

- Personal muy profesional y cercano.

- Tiene muchos productos.

Quirosan Santander

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Luis Vicente de Velasco, 5, Bajo Comercial, 39011 Santander,
  • Teléfono : +34685494389
  • Página web :
  • Quirosan Santander de guardia : no rellenado
  • Quirosan Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosan Santander :

- Adiós a mis dolores de espalda. Inés es una excelente profesional y en pocas sesiones me ha dejado como nuevo. Excelente relación calidad-precio. ¡Un 10  !

- Grandísima profesional, estoy operado de hernia discal y al ser algo delicado no podia confiar en cualquiera, solo Ines consiguió aliviar al 100% mis dolores, desde entonces solo me trata ella. Mil gracias por todo  !

- En 1 sesión me quitó prácticamente un dolor de lumbar y hombro, muy profesional y muy relajante el ambiente en el local y con Inés 5/5.

Centro Alisal Acupuntura & Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Emilio Díaz Caneja, 5, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942339959
  • Página web :
  • Centro Alisal Acupuntura & Masajes de guardia : no rellenado
  • Centro Alisal Acupuntura & Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Alisal Acupuntura & Masajes :

- Un pedazo de profesional como la copa de un pino. Llevaba años para eliminar una contractura que por stress, no dejaba de dar la lata. Ángel en dos meses se encargó de eliminar. Lo dicho, muy recomendable.

- El masajista Ángel es extraordinario, yo por mi enfermedad he tenido muchos problemas, en la columna vertebral y la pierna izquierda y gracias a él, he podido andar y la desviación de espalda la he podido alinear y estar sin dolores. Cuando otros masajiyas no conseguían resultados. Yo os lo recomiendo como profesional y como persona. Yo he ido donde otros y no me han sabido resolver mi problema, yo os lo recomiendo. Relación, calidad, precio inmejorable. Un cordial saludo.

- Masaje de 10. Angel tiene unas manos mágicas que consiguen relajarte desde la punta de los pies hasta la cabeza. 100% recomendado.

- Ángel es un auténtico profesional. Buen trato con el cliente y es de los que se trabaja mucho al paciente, no de los que te dejan una máquina puesta y te mandan a casa.

- MARAVi. LLA  !… Ángel, un gran profesional con una larga experiencia. Recomendable 100 por 100.

- Me ha gustado mucho el masaje que he recibido de Angel.

- El lugar es tranquilo y relajante. El masaje nada fuera de lo común, desestresante que es lo que íbamos buscando.

- Trato agradable y buen profesional Muy recomendable.

Centro Kábala Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Amos de Escalante, nº 4, 5 e, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942074518
  • Página web :
  • Centro Kábala Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Centro Kábala Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kábala Terapias Naturales :

- Muy buen trato y asesoramiento.

- Atención personalizada y con criterio. Amabilidad y profesionalidad.

- Fantástica atención del centro y magníficas las terapias que estuve realizando (masaje, carta astral, tarot) deseando realizar más…

- Espacio para encontrar diversas terapias.

- Es un sitio diferente y a la vez muy necesario.

- Muy buena atención y masajes muy recomendable.

- Grandes resultados en poco tiempo.

- Espacio acogedor y profesionalidad.

- Trato inmejorable.

DADASI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 97, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34699835618
  • Página web :
  • DADASI de guardia : no rellenado
  • DADASI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DADASI

Uribarri Inchaurraga Amparo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle General Gregorio De La Cuesta, 3, 39008 Santander
  • Teléfono : +34942337760
  • Página web :
  • Uribarri Inchaurraga Amparo de guardia : no rellenado
  • Uribarri Inchaurraga Amparo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Uribarri Inchaurraga Amparo

Centro de Osteopatía y Masaje GM Bahia de Santander

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cádiz, 14, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942051301
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y Masaje GM Bahia de Santander de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y Masaje GM Bahia de Santander abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Osteopatía y Masaje GM Bahia de Santander

López Perea, Antonio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Don Pelayo, 2, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • López Perea, Antonio de guardia : no rellenado
  • López Perea, Antonio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para López Perea, Antonio

Thai Salud y Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Don Pelayo, 1, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942070623
  • Página web :
  • Thai Salud y Belleza de guardia : no rellenado
  • Thai Salud y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Thai Salud y Belleza

El Murmullo del Sauce

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Pl. de la Esperanza, 7, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34633196807
  • Página web :
  • El Murmullo del Sauce de guardia : no rellenado
  • El Murmullo del Sauce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Murmullo del Sauce

terapia de luz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alonso, 12, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34685548064
  • Página web :
  • terapia de luz de guardia : no rellenado
  • terapia de luz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para terapia de luz

Escuela Española Quiromasaje De Cantabria

Categoría : Massage school

  • Dirección : Calle José Gutiérrez Solana, 0 S N ( Edificio Europa Planta 2 ),
  • Teléfono : +34942335900
  • Página web :
  • Escuela Española Quiromasaje De Cantabria de guardia : no rellenado
  • Escuela Española Quiromasaje De Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Española Quiromasaje De Cantabria

Método Catrina

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Carr. General, 169, 39760 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34679880449
  • Página web :
  • Método Catrina de guardia : no rellenado
  • Método Catrina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Método Catrina

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a