Contactar con un masajista en Santanyí, 07057

Contacte con un masajista en Santanyí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Santanyí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santanyí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Santanyí :

PHYSICUM - Practice for Manual Therapy and Sports Physiotherapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Consolació, 25, 07650 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34681927033
  • Página web :
  • PHYSICUM - Practice for Manual Therapy and Sports Physiotherapy de guardia : no rellenado
  • PHYSICUM - Practice for Manual Therapy and Sports Physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PHYSICUM - Practice for Manual Therapy and Sports Physiotherapy :

- Aquí estás, en el sentido más estricto, en las mejores manos. Mis problemas de espalda baja y hombros ahora están bajo control y sin dolor. Equipo muy agradable y profesional.

- Estaba de vacaciones en Cala Figuera y tenía fuertes dolores de cuello, hombros y espalda. Encontré el Physicum en Santanyi mientras buscaba un masaje. Describí mi solicitud a través de Whats. App y recibí una respuesta y una cita en muy poco tiempo. Antes del inicio del tratamiento se realizó una anamnesis. El masaje que siguió fue genial. Mi dolor casi se había ido. Afortunadamente pude conseguir otra cita unos días después. Gracias Lucas por el gran trato. Eso salvó mis vacaciones.

- Ningún camino es demasiado lejos… Me dolía el hombro desde hacía meses, hubo un diagnóstico, pero los tratamientos anteriores no me sirvieron. Me puse en contacto con Mike por recomendación y obtuve una cita allí a los pocos días. El primer tratamiento ya me convenció. En cada cita individual, Mike preguntaba exactamente si algo había cambiado y cómo había cambiado y ajustaba su tratamiento en consecuencia. Mike tiene un conocimiento inmenso y ve a sus pacientes de manera integral. ¡Clase  ! Mike ha logrado mejorar el dolor en mi hombro a largo plazo. Por eso conduje felizmente 140 km cada vez. ¡Gracias Mike  !

- Cuando volé a Mallorca a mediados de mayo, apenas podía mover el brazo derecho debido a un hombro calcificado y un tendón inflamado. Tenía una receta de KG conmigo y así es como Mike me trató durante mis vacaciones de 2 semanas. Después de 2 citas noté un cambio fantástico. En Alemania había estado recibiendo tratamiento fisioterapéutico durante mucho tiempo, pero nadie me había tratado con tanto éxito antes. Luego me fui a casa sin dolor y me hubiera encantado llevar a Mike conmigo a D'en mi maleta. Muchas gracias Mike, tienes manos mágicas ????

- Mi nombre es Kerstin Brandt. Entré sin avisar la semana pasada con dolor de espalda. Me recibieron muy amablemente en la hermosa práctica y Lucas se tomó su tiempo para mí, aunque creo que ya había terminado el trabajo. Fue extremadamente competente para resolver el problema. Fue muy amable y simpático y sobre todo se aseguró que mis vacaciones pudieran continuar sin dolor. Recomiendo encarecidamente esta práctica a cualquiera que tenga dificultades.

- Fue tratado por Mike en Frozen Shoulder después de una fractura. Según mi evaluación médica, tiene un excelente conocimiento del sistema musculoesquelético y lo utiliza para una amplia variedad de enfoques de tratamiento. Gracias Mike y sigue así.

- Después de romperme un ligamento, solo pude caminar con muletas durante 3 meses. A pesar de las visitas al médico, el descanso, los ejercicios ligeros, varias ayudas… Solo hubo una mejoría a corto plazo. El pie simplemente no podía soportar el peso y seguía hinchado después de 2, 5 meses. ¡Solo un tratamiento regular de Mike dos veces por semana trajo una mejora masiva hasta que finalmente pude dejar su práctica sin muletas  ! Mike trabaja de manera analítica, profesional y con enfoque. Le doy una recomendación absoluta y volveré a ir a él yo mismo.

- El mejor masaje solo puede ser recomendado. Hoy recibí mi primer masaje de Lukas. Primero se hizo una anamnesis detallada, me explicó sobre el evento. Efectos secundarios, etc. Opté por un masaje de bienestar médico, fue de lejos el mejor que he tenido. Edward ciertamente no será la última vez. Una experiencia maravillosa muy competente y sensible. Muchas gracias por este masaje relajante.

- En mi búsqueda de un masajista encontré a Mike. Mike fue muy amable, se esforzó mucho por conseguir una cita con poca antelación y, de hecho, ¡pudimos encontrar una adecuada  ! Ahora para el masaje: cuando llegué allí, me sentí muy bienvenido y sentí un ambiente muy relajado para sentirse bien. El masaje no solo fue relajante durante toda la duración de 60 minutos, sino también físicamente muy activo. Se libera cualquier tensión y mi cuerpo se moviliza. Súper profesional, precios absolutamente justos y súper agradable. Siempre feliz y solo para ser recomendado  ! Cálidos deseos natasha.

- La idea espontánea de aliviar las tensiones que traíamos del día a día con un masaje durante nuestras vacaciones en Mallorca nos llevó a Physio MS. Completamente sin complicaciones, rápidamente obtuvimos dos citas con Lucas. ¡Él es nuestro héroe  ! Nunca nadie ha logrado encontrar todos los 'puntos conflictivos' tan rápido y 'eliminarlos con un masaje' con la mayor profesionalidad e intensidad. Lucas crea la atmósfera perfecta para sentirse bien con sus habilidades y humor. Le estamos muy agradecidos y volveremos a estar con él en cuanto se presente la oportunidad. Clara recomendación  !

Bodhi Natura Yoga, Massage & Healing, organic foods and garden c

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Bernat Vidal i Tomàs, 23, 07650 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34611070383
  • Página web :
  • Bodhi Natura Yoga, Massage & Healing, organic foods and garden c de guardia : no rellenado
  • Bodhi Natura Yoga, Massage & Healing, organic foods and garden c abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodhi Natura Yoga, Massage & Healing, organic foods and garden c :

- Un lindo rincón donde recibí una grata sesión de masaje tántrico y unos chocolates deliciosos de la tienda. Edu me trató super cortés, amigable y cariñoso.

- Totalmente recomendable.

- Mi esposo y yo reservamos un masaje con Eduardo por primera vez. Nos masajearon uno tras otro y el otro tuvo que esperar, lo cual fue genial porque hay un bonito jardín en la parte trasera de la tienda. Muy acogedor con agradables lugares con sombra. Te invita a tomar un café, descansar y hacer una sesión de yoga. ¡Ambos nos sentimos muy cómodos  ! Y fue genial sentir que Eduardo entendió nuestras diferentes necesidades y masajeó así. Su voz es muy relajante y su naturaleza es muy empática y agradable. La sala de masajes era acogedora, fresca e incluso nos permitieron ducharnos después del masaje. Nunca había tenido la experiencia hasta ahora de que el objetivo principal fuera que el masaje fuera uno. Hasta ahora siempre me han masajeado durante una hora y terminó a tiempo. Con los dos tomó un poco más de una hora y la compensación económica no fue una discusión. ¡Excelente  ! Una clara recomendación de nuestra parte. ¡Estaremos felices de volver otra vez  !

- Muy bonita tienda con un maravilloso y tranquilo café en el jardín en la parte de atrás. Anfitrión súper amable, vibraciones pacíficas por todas partes.

- Super innenhof, bonito patio trasero  ! super bonito todo muy especial.

- Magnífica tienda con un precioso espacio ajardinado detrás para disfrutar de un buen zumo de frutas. Personal amigable. Y un lindo gatito.

- Solo puedo recomendar altamente este lugar. Especialmente el masaje tantra con tigre tantra no te lo pierdas. Una maravillosa experiencia de amor divino ????

Bodhi Natura: CBD, Yoga & Healing

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Bernat Vidal i Tomàs, 23, 07650 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34651765258
  • Página web :
  • Bodhi Natura: CBD, Yoga & Healing de guardia : no rellenado
  • Bodhi Natura: CBD, Yoga & Healing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodhi Natura: CBD, Yoga & Healing :

- Servicio impecable, gran surtido, ofertas de terapias - una fórmula alternativa de cuidarse sano.

- Excelentes productos.

- Buena experiencia de café en el jardín con leches bio alternativas, excelente ambiente, ¡recomendado  ! Súper buen servicio.

- Muy buena música en directo.

- Grandes opciones de bio productos y comida. Gente muy agradable siempre feliz de ayudar.

- Realmente disfruté de esta pequeña tienda. Compré algunas bebidas (hay una gran selección de kombucha y kéfir) y un protector solar natural que resultó ser mi nuevo favorito. El dueño de la tienda era una buena persona y se nota que le importa un estilo de vida sostenible.

- Muy buenos productos y muy buen servicio. Un activo real en santanyi. Naturaleza pura.

- Gran bienvenida, muy bonita tienda.

- Mientras tanto la única tienda ecológica de Santanyí.

Atenea - Masajes & Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. d'en Fernando Tarragó, 19, 07660 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34678670782
  • Página web :
  • Atenea - Masajes & Terapias de guardia : no rellenado
  • Atenea - Masajes & Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atenea - Masajes & Terapias :

- Encarni nos atendió muy bien. Gente amable y de buen corazón, de esas que hacen milagros. Súper nominada, yo hice el masaje circulatorio y mi hermana hizo el drenaje. Salimos de Mallorca encantados. Gracias y Éxitos siempre.

- Me encanta  ! Los tratamientos faciales son mis preferidos. Buenos productos y ella tiene mucha delicadeza Los masajes de Goyo un 10.

- Relajación en estado puro  ! me encanta los masajes y los faciales. El trato de Encarni es super agradable volveré sin duda.

- La atención es fenomenal la musica y el ambiente es super profesional y agradable las manos de la masajista sabian en todo momento que hacer salí muy contento. Lo recomiendo.

- La mejor masajista de Cala D'or. Hizo desaparecer mis contracciones en el hombro, y el trato es inmejorable.

- Una atención única, personal y muy muy agradable.

- Gran selección de tratamientos con productos de alta calidad. Una experiencia maravillosa en un ambiente hermoso y tranquilo. Profesional y con conocimientos en terapias de masaje. Me dejó sintiéndome muy relajado y rejuvenecido. Muy recomendable.

TCUIDA Santanyí

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de na Ravandella, 21c, 07650 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34648742381
  • Página web :
  • TCUIDA Santanyí de guardia : no rellenado
  • TCUIDA Santanyí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TCUIDA Santanyí :

- Muy profesionales y completas. Desde q lo probé hace años siempre voy. Muy recomendable la depilaciòn laser y cualquier tratamiento facial.

- Buenos tratamientos y muy agradables.

- Es mi centro de belleza ! Super, me encanta ! Las chicas encantadoras !

- En general las chicas que te atienden muy bien, pero yo elijo siempre a Xisca que es un encanto.

- ESPECTACULAR. TRATO INMEJORABLE. DESCONEXION TOTAL. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Excelentes tratamientos anti edad, faciales, manicuras y pedicuras, su personal es profesional, son super preparadas y eficientes. Un 10  !

- Buena atención personalizada para cada usuario. Te recomiendan y aconsejan lo mejor. Buena relación calidad/precio.

- Muy amables y buenos tratamientos. Ana muy atenta.

- Me hicieron un masaje genial, aparte del buen trato que recibí. Gracias.

- Trato personal esquisito, precios, instalaciones, todo genial  !

Eden boutique Chino - 'massage Cala D'or'

Categoría : Nail salon

  • Dirección : Carrer Boulevard d'Or, 65, 07660 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34643831592
  • Página web :
  • Eden boutique Chino - 'massage Cala D'or' de guardia : no rellenado
  • Eden boutique Chino - 'massage Cala D'or' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eden boutique Chino - 'massage Cala D'or' :

- Perfect  ! Ana is the best 🙂

- Las manicures es tan bien hechas.

- The second time I came here, the service is still so good, it is a shop I can trust for nail art.

- Received a pedicure here while on holidays. The pedicure was excellent however the chair was so uncomfortable.

- Very beautiful. Love it.

- Treated myself to some shellac when on holidays, reasonably priced, very quick service and nice enough staff, not a perfect shellac but I'm not too fussy.

- Gorgeous nails. Very friendly service.

- Son súper simpáticas tod@s me hice la uña y quedó perfecto súper bonito y dije porque no un masaje y también me encanto muy profesional me quede dormida y todo jajaj probarlo os va a encantar ????

Ya no hay masajistas en la ciudad Santanyí, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Santanyí

Atenea - Masajes & Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. d'en Fernando Tarragó, 19, 07660 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34678670782
  • Página web :
  • Atenea - Masajes & Terapias de guardia : no rellenado
  • Atenea - Masajes & Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Eden boutique Chino - 'massage Cala D'or'

Categoría : Nail salon

  • Dirección : Carrer Boulevard d'Or, 65, 07660 Santanyí, Illes Balears
  • Teléfono : +34643831592
  • Página web :
  • Eden boutique Chino - 'massage Cala D'or' de guardia : no rellenado
  • Eden boutique Chino - 'massage Cala D'or' abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a