Masajista / Canarias / Santiago del Teide

Contactar con un masajista en Santiago del Teide, 38040

Contacte con un masajista en Santiago del Teide por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Santiago del Teide, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Santiago del Teide o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Santiago del Teide :

BLUE Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Flor de Pascua, 8, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922861020
  • Página web :
  • BLUE Spa de guardia : no rellenado
  • BLUE Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BLUE Spa :

- Mi pareja y yo estuvimos el finde pasado, nos hicimos un masaje de 50 min que nos encantó, y luego pudimos disfrutar del circuito termal que lo teníamos para nosotros solos.

- Spa acogedor, super íntimo, ideal para ir con pareja, nos gustó muchísimo, la chica de recepción nos habló de sus tratamientos y decidimos hacernos un masaje en cabina doble, buahhhhh una pasada sin duda unos de los mejores masajes, desde que pueda regreso  ! Gracias chicas por el trato y su profesionalidad. Calidad precio del 10  !

- Estuvimos mi pareja y yo la semana pasada, y ella tuvo un masaje relajante y yo un terapéutico. Nos encantó a los dos  ! El circuito termal no lo pudimos probar, pero para la próxima sin duda. Gracias  !

- Sitio es Muy agradabe con presiosas vistas al Mar. Personal muy agradable y profesinal. Si buscas un buen masaje este es el sitio que te recomiendo.

- Me encanto el masaje relajante y la atención de las chicas son muy profesionales recomendado 100%

- Es realmente maravilloso, son muy amables y, un lugar bonito y acogedor.

- 100% recomendable  !

- Me encantó  !

- ¡Qué joya en el lado sureste de Tenerife  ! Súper fácil de encontrar, pero un aviso de la dirección lo lleva a la parte de atrás, ¡pero la entrada está en el frente  ! El lugar está súper limpio y brinda un buen descanso a la mitad del día. ¡La sauna también se calienta, lo cual es una buena ventaja  ! $ 15 euros para dos personas, lo cual es una ganga y tienen un personal súper agradable. Delibet también nos ayudó: ¡es muy paciente, informativa y servicial  ! Definitivamente pasa por aquí ????

- ¡Gran experiencia en el spa azul  ! Hicimos un masaje para dos: la acogida y el servicio quedarán grabados en nuestra memoria. PD: los bombones de trufa son excelentes.

Ya no hay masajistas en la ciudad Santiago del Teide, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Santiago del Teide

BLUE Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Flor de Pascua, 8, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922861020
  • Página web :
  • BLUE Spa de guardia : no rellenado
  • BLUE Spa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a