Masajista / Galicia / Sanxenxo

Contactar con un masajista en Sanxenxo, 36051

Contacte con un masajista en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Sanxenxo :

JAVIER OTERO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa do Progreso, 13 - BAIXO, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886166607
  • Página web :
  • JAVIER OTERO de guardia : no rellenado
  • JAVIER OTERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAVIER OTERO :

- Buena atención y profesionalidad.

Galatea

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Hotel Spa Galatea, Paxariñas, s/n, 36970 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986727027
  • Página web :
  • Galatea de guardia : no rellenado
  • Galatea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galatea :

- A very nice hotel, nice location, a big and beautiful spa. But don’t expect more than the minimum service. No drinks or smoothies in the afternoon because the staff has to eat. No drinks or smoothies in the evening because it is too much work to prepare and that can’t be done during dinner service time. That’s a pity because otherwise that would be a location where we would probably think about coming for a second visit.

- Un hotel para pasar unos días muy agradables y tranquilos. Todo el personal es, además de profesional, muy amable y cercano. La comida de cafetería, restaurante y buffet desayuno es, por lo general, de muy buena calidad y variada. La ubicación es estupenda, al lado de dos playas preciosas, tranquilas, muy amplias y bien cuidadas. Las instalaciones están, por lo general, muy bien cuidadas y está todo muy limpio. El spa está muy bien organizado y permite a los huéspedes terminar muy relajados tanto con las piscinas como con los tratamientos que ofrecen. La piscina exterior es muy amplia, limpia, y el espacio para las hamacas es adecuado. El aparcamiento exterior en el hotel es espacioso también. Dispone de pistas de tenis y pádel para alquilar, también bien mantenidas. Por poner alguna cuestión a mejorar (pero que de ninguna manera afecta a la experiencia global en el hotel), quizás haría falta renovar los ascensores y las duchas de las habitaciones (el agua sale con poca potencia). Por lo demás, el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones es impecable. Yo solía venir de vacaciones a este hotel con mis padres cuando era pequeña. Ahora he vuelto con mi pareja, y siempre que me he alojado aquí he estado muy a gusto. Es un hotel muy familiar y tranquilo, para pasar unos días deliciosos disfrutando de Galicia. Sin duda, volveremos.

- Llevamos más de 15 años viniendo a este hotel porque para nosotros es el mejor. Primero veníamos sin niños y ahora en familia. El personal de recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a asesorarte en cualquier momento. Las habitaciones siempre impecables, las zonas comunes muy acogedoras y con una decoración muy cuidada. El personal siempre pendiente de lo que necesitemos, y las instalaciones cuentan en el exterior con una piscina en la que disfrutar del buen tiempo, zona de padel, tennis, y jardines para pasear o sentarse a disfrutar del aire libre. En el interior un spa con 2 piscinas con chorros, camas de agua, etc. Y jacuzzi. Se pueden dar masajes y otros cuidados de belleza previa reserva, todos ellos con mucho mimo y detalle. En cuanto al restaurante, el desayuno es buffet y muy amplio, y la comida y cena con varios platos a elegir, elaborados y de calidad. Intentamos ir míninimo una vez al año.

- Simplemente maravilloso  ! No es nada fácil, creedme, encontrar un hotel tan acogedor. Quizá tuvo mucho que ver Luisa, en recepción, que es una persona extraordinariamente cálida. Hace su trabajo, obvio, pero lo hace con mucho encanto y eso siempre es un plus. Habitación amplia, confortable y muy limpia, al igual que el baño. Instalaciones comúne muy cuidadas, todo está precioso. Adoré las mesas bajo el emparrado junto al bar de la piscina. El desayuno buffet muy completo y todo rico. A modo sugerencia, utilizaría las tradicionales campanas y bandejas metálicas en lo que se refiere a los platos calientes, porque pienso que conservan el calor mejor y más tiempo. Pero estaba todo excelente, debo indicar. Loreto nos recibía cada mañana con una sonrisa agradable y desayunábamos de maravilla. En cuanto al spa y sus tratamientos… Si podéis daros el capricho de un masaje, ni lo dudéis. Vale mucho la pena. En resumen… Excelente  ! Yo mejoraría cosillas, pero son eso… Cosillas. Lo fundamental lo tienen: un lugar hermoso y atrayente y un personal extraordinariamente amable en recepción, restaurante, cafetería y bar de piscina (gracias por tu simpatía, Ilias) y spa. Recomiendo 100%.

- Lo mejor es el trato recibido por todo el personal, desde recepción a personal de comedor, cafetería, etc. La comida es muy buena con platos muy bien elaborados y en cantidad. Tiene un Spa muy acogedor. La piscina no la hemos podido disfrutar debido a que las temperaturas no han acompañado. Todo muy muy limpio. Espero poder volver, merece la pena. Lo recomiendo al cien por cien.

- Fuimos 4 amigos a darnos un masaje y al spa. Los masajes fueron expetaculares, a mi concretamente me trato conchi y me encanto. Pongo 4 estrellas en vez de 5 por culpa del spa, ya que parecia una guarderia, nada de silencio y niños saltando y chapoteando. En vez de un spa termal parecia una piscina familiar cubierta, una pena porque las chicas que dan los masajes son masijimas.

- Stayed 2 nights with a voucher including 1. 5 hour spa and dinner per day. The dinner was divine and to my surprise quite big portions. The breakfast buffet was incredible with a huge variety. The spa was nice, the jacuzzi tub was not really hot neither was the sauna. Staff was very professional and friendly. Everything was very clean and in good condition. Amazing deal with the voucher for sure.

- El hotel galatea spa es un lugar ideal para desconectar y pasar unos días de relax en Sanxenxo. Lo recomiendo sin duda a cualquiera que busque un hotel con encanto, tranquilo, bien situado y con buenos servicios e instalaciones. A destacar la calidad del servicio de personal y su exquisitez en la comida. Degusté en la cafetería la mejor hamburguesa de mi vida, la especialidad de la casa, toda una experiencia. Sin duda recomendable 100 % si piensas visitar el maravilloso espectaculo que brindan las rías baixas.

- Hemos estado una semana en el mes de agosto y tanto el servicio de recepción como la ubicación nos ha parecido buenísima. El hotel es familiar con unas instalaciones buenas de piscina y SPA. Los baños de las habitaciones necesitan una reforma puesto que la presión del agua es mínima y los armarios son antiguos. La limpieza muy buena. El Desayuno buffet muy sencillo pero la calidad era buena aunque había poca variedad para un 4*. Como pega el servicio de cafetería por al noche es lentísimo (estuvimos más de 45’ para 2 hamburguesas y 2 sándwich) y en el bar de la piscina el chico, tenía que ir a la cafetería a por las piñas coladas. Tiempo de espera unos 20’ para tener el cocktail desde que lo pides. Nos ha gustado bastante como valoración global pero deben reforzar el servicio en pleno mes de Agosto.

- Sólo decir del establecimiento osea del hotel limpieza escrúpulos al máximo y muy buenas actividades tanto en el Spa, como piscina. Respecto al personal el cual trabaja en el hotel : amabilidad y trato con los qué nos alojamos, superlativo, sólo puedo decir que magnífico. Volveremos seguro. En un segundo alojamiento en el mes de Julio, solo puedo decir seguro que volveremos. Apuntó qué el personal del establecimiento se portó de una manera sobresaliente, tuvimos qué irnos del hotel por enfermedad grave de un familiar antes de tiempo, solo puedo decir muchísimas gracias. Habitaciones: Habitación impoluta, limpieza sobresaliente. Actividades cerca de mi ubicación: Realización de escursiones, Sanxenxo, la Toja, o grove, etc Posibilidad de caminar: Buenos paseos por distintas playas muy cercanas.

Ya no hay masajistas en la ciudad Sanxenxo, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Sanxenxo

JAVIER OTERO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa do Progreso, 13 - BAIXO, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886166607
  • Página web :
  • JAVIER OTERO de guardia : no rellenado
  • JAVIER OTERO abierto el domingoe : no rellenado

Galatea

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Hotel Spa Galatea, Paxariñas, s/n, 36970 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986727027
  • Página web :
  • Galatea de guardia : no rellenado
  • Galatea abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a