Masajista / Galicia / Sarria

Contactar con un masajista en Sarria, 27057

Contacte con un masajista en Sarria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Sarria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sarria o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Sarria :

Gimnasio Body's Gym

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa Gran Vía Alfonso IX, 10, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982533673
  • Página web :
  • Gimnasio Body's Gym de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Body's Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Body's Gym :

- A mi me gusta ir ahí. Personal cercano y agradable y buena aptitud para enseñar a los usuarios.

- Hace unos años asistí por un tiempo y marché. Pasé por otros gimnasios con instalaciones más grandes y con horarios más amplios, pero en ninguno encontré la tranquilidad, seguridad y confianza que Body's ofrece. Es un gimnasio de trato familiar con explicaciones claras y sencillas en clases amenas, son un 10 tanto en lo profesional como en lo personal, así que eso me hizo replantear el volver para quedarme y dejar de buscar más. Muy recomendable.

- Buenas instalaciones, monitores muy profesionales, bastantes actividades complementarias sin incremento en el precio (Zumba, Strong by Zumba, bodytonic, hipopresivos, gap, stretching. ). Muy recomendable.

- Excelente muy bien lo recomiendo.

- Excelente.

FISIOTERAPIA SARRIA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa Becerreá, 19, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982533405
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA SARRIA de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA SARRIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA SARRIA :

- Un equipo de grandes profesionales, me atiende Martina una gran profesional, muy recomendable.

- Muy buenos profesionales, y muy amables.

- Son la mejores que conozco te trata su pacientes muy bien por mi yo soy encantada me sentó muy bien asta que voy en fisioterapia Sarria a si que son las mejores. Feliz fiestas.

- Quiero comentar que vengo todos los veranos a esta clínica y que todos los profesionales por los que he pasado son muy atentos. Esta vez quiero hacer mención especial de Marcos. Me ha tratado el músculo piriforme y mediante una punción seca y su habilidad además de un tratamiento de corrientes me ha aliviado mi problema. Ha sido muy cercano y he visto un gran profesional. Desde aquí quiero mostrarle mi agradecimiento y a la clínica en general.

- Atencion, amabilidad y bienestar, insuperable, lo recomiendo al 100 × 100. Gracias por tanto Martina, eres una gran profesional.

- Si quieres saber qué es magia, ponte en manos de Pablo y de su equipo. Trato exquisito, espacio acogedor, manos y técnicas eficaces, eficientes y excelentes  ! Si fuera gallega, pediría un bono vitalicio para su clínica. Lo más recomendable que he disfrutado en mucho tiempo…

- Personal super disponible y muy preparado, estoy haciendo el camino de Santiago y tuve que parar por una inflamación en la pierna. Me pusieron en la lista de espera porqué tenían el día completo de reservas, cogieron mi teléfono y me llamaron después de unas horas, hice una sesión de fisio con ellos y me ayudó mucho y mañana puedo seguir caminando  ! Lo recomiendo 100% por profesionalidad, disponibilidad y precio.

- Excelente atenció. Me viene tratando Diego por problemas en la columna y la verdad de 10. Muy profesional. Un 10 es poco.

- Buena atención, y muy profesionales en la materia y económico.

- Siempre están a tope, tienes que reservar cita con antelación, profesionales y atentos. Doy cuatro estrellas por la espera para la cita, que pueden ser varios días.

Gimnasio Fitsa Sport Club

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Benigno Quiroga, 75, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34687398986
  • Página web :
  • Gimnasio Fitsa Sport Club de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Fitsa Sport Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Fitsa Sport Club :

- Gimnasio muy completo y buen trato.

- El mejor gimnasio de Sarria con la mejor monitora. Máquinas en muy buenas condiciones, variedad y calidad en las clases colectivas. Buenos precios, descuentos y amplitud horaria.

- Buenas instalaciones, Edgardo y Mariana son unos profesionales como la copa de un pino y como personas inmejorables. Está todo limpio y es un sitio agradable.

- Muy buen ambiente por parte de toda la gente, tanto por parte de los monitores como de la gente que asistimos al gimnasio.

- Muy buen gimnasio, para mantenerse en forma o cuidarse físicamente y saludablemente.

- Soy socia, las instalaciones perfectas, los horarios para las clases idóneos y las clases dan sus resultados.

- Lugar muy limpio, gente superpersonal con un ambiente agradable, MUY RECOMENDABLE.

- El lugar idóneo para entrenar y pasar un buen rato.

- 5 estrellas para este lugar.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a