Masajista / Canarias / Sauzal

Contactar con un masajista en Sauzal, 38041

Contacte con un masajista en Sauzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Sauzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sauzal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Sauzal :

Stefan Chaïm Masaje Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Hoya, 8, 38359 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34644102785
  • Página web :
  • Stefan Chaïm Masaje Tenerife de guardia : no rellenado
  • Stefan Chaïm Masaje Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stefan Chaïm Masaje Tenerife :

- I had an incredible massage experience with Stefan and Diana. I did their signature 4 hands massage. The combination of movement, massage creams and physiotherapy techniques was unlike any other therapy I have received before. They both have a deep connection and talent for their offering. I cannot recommend any of their services highly enough. Must try  !

- Stefan is just an amazing massage therapist. His work goes way deeper than a simple treatment. I loved my session and can highly recommend him.

- Recibí un masaje a 4 manos con Stefan y Diana y fue una experiencia fantástica para dejarme llevar por completo y experimentar una relajación insana. ¡Definitivamente regresaré  !

- Recibi un masaje muy especial, diferente a todos los que habia recibido. Una presencia muy bella, y me senti llevada a lugares suaves y profundos a traves del toque. Gracias.

- Me he regalado una sesión de masaje terapéutico con Stefan. Ha sido mucho más intenso y sanador de lo que esperaba. Te trata con exquisito cuidado. Te acompaña en todo el proceso llegando (en mi caso) hasta la herida para desde allí empezar a sanar. Volveré a ponerme en sus manos sin dudarlo  ! Ideal para el auto cuidado o regalar.

- Fui con Stefan el pasado fin de semana esperando un masaje y me llevé mucho más que eso. Es una terapia que incluye meditación, un poco de posiciones de yoga en las que incluye el masaje y respiración. Fue algo muy distinto a un masaje puro y duro pero una buena experiencia. Lo recomiendo ampliamente.

- Una sesión con Stefan en un viaje maravillosamente terapéutico y sanador hacia lo que estás buscando a través del cuerpo. De forma orgánica y sensible, sea lo que sea, él te guía hacia dónde quieres llegar y llegas.

- De los mejores masajes que he experimentado. Toda una experiencia  ! Stefan es fantástico y super atento. Muy recomendable  !

- Masaje relax muy diferente a lo que se suele entender x tal. Tienes que confiar y dejarte llevar. Utiliza técnicas de danza contemporánea para mover tu cuerpo que tiene que relajarse como si fuera un peso muerto… Trabaja con la gravedad y el peso de tu cuerpo.

- Fantástico trato y tratamiento. Stefan es súper amable y te hace sentir como en casa, además te deja como nueva, llena de energía. Súper recomendable  !

Kamala Masajes y Terapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Simón, 24, 38360 Sauzal (El), Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922562442
  • Página web :
  • Kamala Masajes y Terapia de guardia : no rellenado
  • Kamala Masajes y Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamala Masajes y Terapia :

- Muy buena.

Ya no hay masajistas en la ciudad Sauzal, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Sauzal

Kamala Masajes y Terapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Simón, 24, 38360 Sauzal (El), Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922562442
  • Página web :
  • Kamala Masajes y Terapia de guardia : no rellenado
  • Kamala Masajes y Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a