Contactar con un masajista en Segorbe, 12104

Contacte con un masajista en Segorbe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Segorbe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Segorbe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Segorbe :

Nuwa Essence

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Clara Campoamor, n 22, 12400 Segorbe, Castellón
  • Teléfono : +34664117075
  • Página web :
  • Nuwa Essence de guardia : no rellenado
  • Nuwa Essence abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuwa Essence :

- Nicoleta es muy buena en su profesión, de toda la comunidad valenciana será de las top  ! Recomendable 100%

- Trabajé con Nico durante unos años y a parte de ser una gran compañera, que crea un ambiente estupendo, es una gran profesional. Aprendí mucho de ella, y además absolutamente todos los clientes estaban muy contentos con sus masajes. Entre nosotras también nos hacíamos masajes, así que se de primera mano lo buena que es. Ella disfruta de lo que hace y lo transmite.

- Conocí a Nico hace bastante tiempo y desde que me empezó a dar masajes, no he encontrado a nadie mejor que ella. La energía con la que los da, la magia en sus manos y sus conocimientos me hacen salir como nueva después de cada masaje  ! Trabaja de una manera totalmente única y con muchísima profesionalidad, la recomiendo 100%  !

- Porque no me da la opción de poner DIEZ estrellas. Ha sido el mejor masaje 'tui na' que me han dado en toda mi vida. Ha sido muy profesional, increíble. He llegado con cuello y espalda muy contracturados, bloqueados totalmente, desde el minuto uno nada más empezar el masaje conforme ha empezado en la zona sacro, hasta el cuello… Ha sido brutal. He encontrado a mi fisio de confianza. Ha tratado toda mi espalda, nudos y contracturas de forma sublime, me los ha reducido muchísimo. Sin duda ya tengo cita de nuevo, para que necesite las citas que necesite me deje como nueva. Ha sido 'mágica' y sobre todo profesional, se nota cuando una persona le pone pasión a su trabajo, no puedo estar más agradecida de haber encontrado una profesional de los pies a la cabeza. Simplemente GRACIAS Nicoleta.

- Estuve el martes en este centro y he decir que ha sido el mejor masaje de mi vida, eso que me doy muchísimos, se nota que le gusta lo que hace, tenía un dolor desde hace tiempo que nadie me lo lograba quitar y con una sesión con ella la mejoría fue increíble. El centro es impecable y precioso. De verdad que estoy muy contenta y volveré. Gracias Nico  !

- Muy profesional y muy buena. Ahora sólo confío en ella. Llevo muchísimo tiempo con problemas de contracturas y me ha ayudado mucho. Estoy genial. Gracias Nicoleta.

- Sitio increíble, atención impecable y una gran profesional. Recomendable al 100%

- Grand professional servicio impecable. Lo recomiendo 100/100. Volvere.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a