Contactar con un masajista en Segovia, 40194

Contacte con un masajista en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 11 masajistas en Segovia :

Yolanda Rosado Wellness y estetica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Teniente Ochoa, 9, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34606294397
  • Página web :
  • Yolanda Rosado Wellness y estetica de guardia : no rellenado
  • Yolanda Rosado Wellness y estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Rosado Wellness y estetica :

- Muy buena experiencia con el masaje ayurveda de Yolanda. Salí muy relajada. Me dió el masaje de cabeza y pies ; me explicó cómo funciona este tipo de masaje… Y hasta una infusión como detalle de finalización. Lo recomiendo y volveré.

- Sin duda Yolanda es una gran profesional. A parte de dar unos servicios de calidad, ella como persona es encantadora, empática y muy generosa. Sus masajes son increíbles. Sales renovado y además es muy atenta con cada detalle.

- Yolanda es una profesional increíble. Los tratamientos sientan fenomenal, sales muy relajada. Cuida todos los detalles y se interesa por ti. La recomiendo totalmente.

- Cualquiera de sus masajes siempre me han dejada muy relajada y en paz. Es una hora de de auténtico placer, todo muy agradable y envolvente: el espacio, la música, la temperatura, el olor y por supuesto su generosidad y entrega en que te relajes al máximo. Muchas gracias, Yolanda.

- Yolanda te ayuda a olvidarte de tus problemas y estrés diario para tener un momento para tú relajación. Además de masajes Ayurveda, también te hace un asesoramiento sobre nutrición. 100% recomendable.

- Mi experiencia con Yolanda es tan buena que estaría allí todos los días del año. Los masajes increíbles y los tratamientos faciales fabulosos con productos muy buenos. Ella es encantadora, atenta y generosa. Ir a verla es desconectar del mundo.

- Muy profesional  ! Desprende una energía positiva y tranquilidad que ayuda mucho en la relajación. La recomiendo tanto si quieres hacer un regalo como si es para disfrute propio.

- Muy contento con Yolanda, una gran profesional. Un ambiente idóneo, cuidando todos los detalles. Totalmente recomendable.

- Cada masaje, es diferente y no sabría decir, cual es mejor, pero lo que tengo claro es que sin la sensibilidad y la energía que transmite Yolanda no sería lo mismo. Gracias Yolanda, por darnos tanto. Estoy deseando saber la nueva oferta de este mes.

- La delicadeza, el mimo y la atención al detalle sumado a las manos de una excelente profesional, han hecho que Yolanda Rosado se convierta en el sitio al que ir cuando quiero cuidarme. No es fácil encontrar a la persona adecuada y ya son dos masajes los que me he dado con ella. P. D. La línea de cremas faciales (Biologic Research) muy buena también.

ananda.má. Yoga~Nutrición~Maternidad en Segovia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. los Cardadores, 5, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34637845400
  • Página web :
  • ananda.má. Yoga~Nutrición~Maternidad en Segovia de guardia : no rellenado
  • ananda.má. Yoga~Nutrición~Maternidad en Segovia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ananda.má. Yoga~Nutrición~Maternidad en Segovia :

- Contratamos a Blanca para que nos acompañase como Doula en el maravilloso y desconocido proceso del parto. Hicimos los talleres con una atención personalizada donde cada información que se daba nos ayudaba a resolver dudas, lidiar con los miedos para cuando se acercase el momento tan esperado del parto pudiésemos tomar las decisiones en consecuencia y coherencia. Dedicación, entrega, pasión y calidad en la información como hilo conductor para comprender y vivir la experiencia de la manera más consciente con respecto a nuestro estado interior. Y llegó el día del parto y allí estaba Blanca para guiarnos de manera amorosa. El corazón y la razón en simbiosis. Una experiencia que gracias a su acompañamiento y guía nos ayudó a vivir este acontecimiento tan intenso, de la procreación de una manera más consciente. Gracias hermosa.

- Que puedo decir del acompañamiento de Blanca… Faltan las palabras para describir tanto amor. Me sentí acompañada en todo momento desde lo más profundo. En una combinación perfecta entre una profesional que sabe lo que hace y cómo guiarte desde el respeto y la humildad en cada momento para tomar las mejores decisiones y un amorcito que te acoje con mucha calidez en un acontecimiento tan delicado y especial. Los talleres de preparación nos sirvieron muchisimo a mi pareja y a mi para estar preparados y conocer cada fase del parto y de lo que podiamos esperar que pasase. Y el parto, que en mi caso fue largo e intenso, estuvo ahí super entregada, fluyendo con todo el proceso apoyando con amor y dando los mejores consejos para que todo fuera bien. La recomiendo mil por cien. Una profesional y una persona excepcional ?

- Ananda. Má es como un refugio para mí, donde encontrarme y encontrar la calma. Desde que conocí a Blanca no he parado de apuntarme a cosas con ella y porque no tengo más tiempo… He probado casi todo y todo me ha encantado y le ha sentado fenomenal tanto a mi cuerpo como a mi mente: el yoga prenatal (muy necesario durante el embarazo para ayudarte a todos los niveles), el yoga postparto (para encontrarte en esta nueva etapa), las clases de yoga normales, el curso de meditación (que me está cambiando la vida  !) y las sesiones con Noe que me están ayudando a resolver muchos temas complicados de forma sencilla. Gracias Blanca y Noe por traer consciencia a mi vida y hacer que busque cada día ser y estar un poco mejor  !

- Empecé yoga prenatal a los 7 meses del embarazo y fue de muchísima ayuda. Blanca escucha y da soporte con mucha calma y experiencia. Decidimos hacer el curso de preparación al parto y fue lo mejor que podía haber hecho para enfrentar mi primer parto. Me ayudó a sobrellevar las contracciones y ya en el hospital, a saber a qué cosas tenía derecho para anteponer el buen nacimiento de mi hija a las exigencias horarias del hospital. Lo volvería a hacer mil veces.

- Cuando me quede embarazada de mi primer hijo me hablaron de la clases de yoga para embarazadas que daba Blanca Júdez en Segovia y comencé a ir con cierto escepticismo. Era mi primer contacto con el yoga meditativo pero, gracias a esas clases, no solo descubrí la importancia de vivir un embarazo consciente y un parto consciente, también se abrió la puerta de mi mundo interior y, para mi sorpresa, gracias al yoga meditativo, a través de la maternidad, me di cuenta de la confusión que vivía internamente y que necesitaba ordenar. Blanca es más que una profesora de yoga: es una guía que ha creado un espacio en el que las embarazadas podemos escuchar a nuestros cuerpos y a nuestros bebés y actuar en consecuencia, y compartir experiencias con otras embarazadas desde la honestidad y el respeto, sin miedos. Esto es muy importante y más en una sociedad como esta en la que vivimos en la que la mujer se ha masculinizado hasta el punto en el que el embarazo, el parto y la crianza son los grandes desconocidos para muchas, lo cual hace que nos olvidemos de la grandeza que tenemos para ello las mujeres. 9 meses parecen que dan para mucho pero son necesarios para trabajar en esos procesos fisiológicos a través del yoga, llevándolos a tu terreno, pensando también en el bebé. El yoga me ha cambiado la vida y hoy soy más feliz. En mi caso fue a través de la maternidad a la que le debo mucho, pero el yoga puede llegar a tu vida de muchas maneras y Blanca es capaz de darte las herramientas para buscar dentro de ti y ayudarte en el viaje hacia tu interior para ser más feliz. Blanca, mil gracias por ayudarme a empoderarme como mujer y a confiar en mi cuerpo y por acompañarme en la elección del camino que he elegido para mí y en el que no tengo dudas de que es en el que quiero seguir.

- Empecé a hacer yoga prenatal a las 20 semanas de embarazo y me ayudó a centrarme en mi y en el bebé, a ser más consciente del proceso de cambio que conlleva la maternidad y a entender/resolver mis inquietudes compartiendo experiencias con todas l. As mamás y escuchando a Blanca, cuya experiencia hace que te sientas comprendida y te ayuda a avanzar día a día. También tuve la suerte de realiz. Ar, junto a mi marido, los talleres de nacimiento, parto y posparto. Nos ayudaron muchísimo y desde entonces estamos super tranquilos, gracias tanto a la información que nos brindó Blanca como a las prácticas que realizamos para llevar mejor el proceso de dilatación y parto, por ejemplo. Blanca es super profesional y su experiencia como doula te acompaña de forma muy personal y emocional en todo el proceso. Recomiendo Ananda. Má 100%.

- Ir a yoga postparto me ha ayudado a ser una madre más completa, ver mis limitaciones como aprendizajes y cambiar la manera de mirarme como mujer. El contacto con otras madres me ayudó a resolver dudas que aparecían y ver a mi hijo crecer allí junto con otros bebes a lo largo de un curso entero fue precioso. Gracias Blanca por su sabiduría, tacto y acompañamiento tan cercano.

- Descubrir Ananda. Má ha sido y sigue siendo una de las experiencias más bellas en mi vida: el viaje hacia mi mundo interior gracias al yoga y los cursos de meditación guiados por Blanca, una persona llena de luz que me acompaña a descubrir la más pura esencia de lo que soy. Gracias  !

- Es un centro precioso, con profesionales excepcionales en cuanto a la calidad de sus servicios y humana. Es su lugar amoroso donde encontrarte contigo y poder crecer. Si quieres cuidarte, este es el sitio 🙂

- Un sitio ideal para hacer yoga, Blanca hace que todos estemos bien aun teniendo niveles distintos. Si quieres conocer la alimentación consciente con Noemi podrás aprender a comer logrando tus objetivos de peso.

Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Teniente Ochoa, 11, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34624699960
  • Página web :
  • Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado de guardia : no rellenado
  • Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuerpo Libre Templo De Auto-Cuidado :

- Edu, es gran profesional al igual que una gran persona. Empecé con meditación, he asistido a sesiones individuales de terapia cuántica y a entrenamientos personales para agilizar y corregir mis malos hábitos corporales. La experiencia es mágica, extraordinaria y totalmente recomendable. Mil gracias por tu trabajo.

- Impresionante la calidad profesional y humana de Eduardo. Cuerpo Libre es Templo de desarrollo Físico y personal a nivel muy profundo, en un ambiente súper agradable. Las clases de Yoga son maravillosas y todos los días se hacen cosas diferentes, muy bien trabajadas. Las clases de meditación son espectaculares, son realmente un camino de despertar de la consciencia a nivel muy profundo y muy trabajado. Todos los días nos sorprende con algo distinto. La terapia cuántica es mágica, con resultados increíbles. Gracias Eduardo por tu maestría y tu entrega profesional y personal. !

- Un gran descubrimiento  ! Los entrenamientos con Eduardo son de excelente calidad, dinámicos y hace que el ambiente sea muy agradable. Sus métodos de entrenamiento son muy innovadores, actualizados y muy variados que hace que enseguida se noten resultados. RECOMENDABLE 100%

- Un espacio con una energía muy potente donde trabajar tu parte más física o más espiritual. Edu tiene la capacidad de transmitir todo ese buen rollo que desprende y despertar tu cuerpo y tu mente. Un lugar totalmente recomendable  !

- Para mi fue un gran descubrimiento, Eduardo es una persona maravillosa, siempre sabe llegar donde necesitas. El me acompaño en un proceso de mi vida en el que no encontraba saluda y gracias a la terapia cuántica pude llegar a entender, aprender y poder gestionar lo que me sucedía en ese momento. Con Eduardo hice meditación también y tengo que decir que tanto con la terapia cuántica como con la meditación experimente sensaciones maravillosas, a Eduardo estoy plenamente agradecida por enseñarle y acompañarme en este momento. Es el lugar perfecto, lo recomiendo muchísimo.

- En julio inicié el entrenamiento dinámico con Edu y me ha gustado mucho. Ya iniciada la temporada con él, dejo esta reseña porque merece la pena que se sepa lo bien que trabaja este hombre. Propone mucha variedad de ejercicios y sobre 2 días semansles, enfoca distintos grupos de músculos. Aparte, el ambiente es muy agradable.

- Eduardo, a parte de ser una persona maravillosa, tiene mucho conocimiento en muchas áreas. Yo he probado clases de meditación con cuencos, clases con él como personal trainer y masajes. La verdad es que han sido experiencias muy buenas  ! Además estoy súper contenta porque me ha ayudado con unos problemas que he tenido con las rodillas y el cuello, por lo estoy MUY agradecida  !

- Acudí a probar una clase a CUERPO LIBRE TEMPLO DE AUTO-CUIDADO y me quedé. Trato amable, respetuoso con el cuerpo y la progresividad que necesitamos cada un@, buen ambiente, saber hacer y experiencia. Y Eduardo es un encanto  ! Sólo puedo decir que ya tengo lugar de entrenamiento para llegar a mis objetivos bien acompañada. Si estás buscando un lugar en Segovia capital para cuidar y entrenar cuerpo y espíritu ! este es un buen lugar  !

- El nombre del centro no puede definir mejor la sensación que tienes al salir de cada clase, cuidado físico y mental. Tanto el trabajo como la metodología son sensacionales, lo que no podría ser posible sin un entrenador como Eduardo que transmite sus ganas, energía y conocimientos.

- El entrenamiento esta súper bien, cada día diferente y enseguida notas resultados. Además hace terapia cuántica que me ayudo mucho con dolor de mandíbula y migrañas. 100% recomendable  !

Neowellness Masaje Y Dietetica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sta. Teresa de Jesús, 30, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34639569006
  • Página web :
  • Neowellness Masaje Y Dietetica de guardia : no rellenado
  • Neowellness Masaje Y Dietetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neowellness Masaje Y Dietetica :

- Excelente masaje relajante a un precio muy económico. Muy profesional y atento. 100% recomendable.

- Estupendo, un masaje completo y economico que te deja como nuevo, ademas la implicación y el trato es excepcional, volveré seguro, y ahora mismo si tengo que que recomendar un sitio es este sin duda.

- Lo recomiendo al 100%. He ido varias veces y seguiré por que tiene unas manos maravillosas, te deja nuev@. Económico y eficaz. Una maravilla. Gracias Paco.

- Excepcional. El trato extraordinario, profesional, atento, cercano. El masaje (relajante) te deja fenomenal. Súper completo, no se reduce a la espalda. Recomendable 100%. Repetiremos.

- Ruth fue muy importante en mi recuperación posparto. A los 8 meses del nacimiento de mi hijo, tuve una diástasis de 3, 5 cm que me provocó fuertes dolores en la zona lumbar y dificultad para sostener a mi hijo en mis brazos. He reducido mi diástasis casi por completo, por fin estoy bien, mi abdomen está nuevo tonificado. Seguiré con hipopilates porque la gimnasia hipopresiva también es divertida.

- Le regalé a mi madre un masaje aquí y la verdad salió súper contenta, muy profesional y la dio algún consejo para evitar futuras molestias y consejos para mejorar su calidad de vida. Muy recomendable.

- Tanto mi madre y yo nos dimos unos masajes relajantes y fue muy bien. Además nos enseñó diferentes ejercicios para mejorar la postura corporal.

- Es muy profesional, A mí me ha ido muy bien, Lo recomiendo a todas las personas que quiera perder peso y mantenerse.

- Llegué con un dolor de espalda serio y en una hora como nuevo. Recomendable por lo profesional y por el trato.

- Paco es genial.

Ana El Arte de la Belleza Natural - Salón de Estética, Masajes,

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. San Martín, 4, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34608264775
  • Página web :
  • Ana El Arte de la Belleza Natural - Salón de Estética, Masajes, de guardia : no rellenado
  • Ana El Arte de la Belleza Natural - Salón de Estética, Masajes, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana El Arte de la Belleza Natural - Salón de Estética, Masajes, :

- Cruzar la puerta de este negocio es entrar en un remanso de paz, Ana y Patricia son dos mujeres encantadoras que te hacen sentir bien contigo misma. Dan un trato exquisito a sus clientes siendo unas grandes profesionales. Por fin he encontrado el lugar perfecto para cuidarme y darme algún que otro capricho.

- Me atendió Patricia y salí feliz, relajada y renovada. Noté su saber hacer no solo en lo técnico sino también en el trato al cliente. Ella trabaja con cuidado y con tiempo, escuchando y atendiendo a las necesidades concretas, en un lugar que se convierte en remanso de paz. Muchas gracias. Me quedo deseando volver.

- La experiencia con Patricia fue maravillosa. El mimo y el cuidado que me dio fue increíble, en total silencio y mucha calma. Mi piel después del tratamiento tenía muchísima más luz, estaba hidratada y cuidada. Ya tengo cita para mi próximo viaje a Segovia. Servicio: Masaje.

- He estado allí un par de veces (y las que me quedan) y la experiencia ambas veces ha sido de 10  ! La primera vez fui a hacerme una limpieza de cara y…Qué maravilla  ! (Me gustó tanto que se lo he ido regalando a familiares y han salido encantadas igualmente) y la segunda vez me hicieron saneamiento de pelo y quedó increíble  ! La única pega que tengo es que están en Segovia y me es más complicado encontrar hueco los días que yo estoy por allí  ! Muchas gracias chicas  !

- Una experiencia maravillosa, gran trato y profesional, pendiente constantemente de la comodidad de una. Cien por cien recomendado  ! Para hacer un buen regalo o tener algún detalle con alguna amiga o familiar. He salido encantada. Mil gracias chicas  ! Servicio: Masaje.

- Patricia y Ana son grandes profesionales y sobretodo hermosas personas. Lo primero que probé fue la depilación de cejas con hilos y me llevé una sorpresa porque no duele nada  ! Con la limpieza fue increíble porque me ha quedado el cutis impecable, parecía una nueva piel. Los tratamientos y productos para el cabello tambien me ha servido mucho para restaurar mi cabello. Y con los masajes ya no tengo palabras han sido increíbles. Ha sido una gran experiencia y una suerte haberlas encontrado. Servicios: Depilación con hilo, Peluquería, Depilación de cejas con hilo, Masaje.

- Es un oasis en la ciudad. Maravillosa experiencia desde el espacio, el trato y el resultado. He probado masaje con aceites, lifting de pestañas y depilación con hilo y no puedo estar más contenta. Volveré seguro. Servicios: Depilación con hilo, Masaje, Permanentes de pestañas.

- Situado en un lugar privilegiado en Segovia. Masaje cuello y espalda recomendado por mí parte. Trato espectacular. Gracias otra vez  ! Servicio: Masaje.

- He ido varias veces y siempre es un gusto, salgo como nueva y deseando que llegue el día de mi siguiente masaje. Súper recomendable  ! Servicio: Masaje.

- Mi nombre es Ainhoa, soy enfermera y psicóloga, por lo tanto, la salud y el bienestar son prioritarios para mi. Encontrar un sitio con conciencia hacia la belleza natural, dónde no sólo sirve como desconexión y relajación, si no que te ayuda a buscar un equilibrio y con respeto a tu propio cuerpo… Me parece un auténtico regalo. Los productos que utilizan y que puedes comprar son altamente recomendables. La atención personalizada es exquisita, son profesionales cualificadas, que trabajan con unos cuidados basados en el respeto y la transparencia. Yo desde que he empezado a venir me obligo a tener ese tiempo para mí y mimarme. Para mí acudir es una auténtica terapia (si tuviera que recomendar algo específicamente sería teñir el pelo con barros y la limpieza de cara). Servicios: Champú y acondicionador, Embellecimiento de cejas, Tratamientos para el acné, Peluquería, Depilación de cejas con hilo, Permanentes de pestañas.

Clínica de Fisioterapia Aleixandre

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av Vicente Aleixandre, 3, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921445259
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Aleixandre de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Aleixandre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Aleixandre :

- Es una clínica absolutamente recomendable y el trato es inmejorable. Desde que la descubrí no he visitado ninguna otra.

- Clínica completamente recomendable?, en la que llevo ya varios años tratándome.

Atenea estetica

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Juan Bravo, 7, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921461936
  • Página web :
  • Atenea estetica de guardia : no rellenado
  • Atenea estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atenea estetica :

- Mailo es de las mejores profesionales que hay en Segovia. Gran cantidad de tratamientos a precios super razonables, y vigilando estrechamente las medidas covid para que te sientas super segura. Además, rápidamente te hace sentir super cómoda.

- Un lugar muy acogedor con una profesional estupenda como es Mailo altamente recomendable.

Sego sport Santiago Llorente

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Gran Canaria, 40196 Segovia
  • Teléfono : +34608911495
  • Página web :
  • Sego sport Santiago Llorente de guardia : no rellenado
  • Sego sport Santiago Llorente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sego sport Santiago Llorente

Calle Guijuelo, 18

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Guijuelo, 18, 40423, Segovia
  • Teléfono : +34649462362
  • Página web :
  • Calle Guijuelo, 18 de guardia : no rellenado
  • Calle Guijuelo, 18 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calle Guijuelo, 18

Masajes Energía Vital

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Deporte, 2, 40194 Palazuelos de Eresma, Segovia
  • Teléfono : +34695159424
  • Página web :
  • Masajes Energía Vital de guardia : no rellenado
  • Masajes Energía Vital abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Energía Vital

González Tejero, L.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rinconada los de Dolores, 0, 40100 Real Sitio de San Ildefonso,
  • Teléfono : +34921472231
  • Página web :
  • González Tejero, L. de guardia : no rellenado
  • González Tejero, L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para González Tejero, L.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a