Masajista / Islas Baleares / Ses Salines

Contactar con un masajista en Ses Salines, 07059

Contacte con un masajista en Ses Salines por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Ses Salines, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Ses Salines o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Ses Salines :

Mangala Massage Mallorca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Costa d´en Morell Poligono 8, Parcela 349, 07640 Ses Salines, Ba
  • Teléfono : +34684191842
  • Página web :
  • Mangala Massage Mallorca de guardia : no rellenado
  • Mangala Massage Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mangala Massage Mallorca :

- Encontramos a Kerstin por accidente en Google Maps y conseguimos una cita en nuestra finca de forma muy rápida y sencilla. Mi esposa y yo quedamos muy contentos con los masajes. Eran relajantes y, sin embargo, lo suficientemente profundos como para llegar a los puntos correctos. ¡Una clara recomendación nuestra para todos  !

- ¡Los masajes de Kerstin son profundamente relajantes, relajantes y muy recomendables  ! ¡La opción de 'masaje móvil' es genial y ya estamos deseando que llegue el próximo  !

- El masaje de Kerstin es increíble. Pocas veces me he sentido tan cómoda. Ella aflojó mis bloqueos y me hizo 'flexible' de nuevo. Siempre es un placer y solo puedo recomendar a todos que prueben este maravilloso masaje.

- Fantástico masaje. Durante y después del masaje las molestias de la izquierda desaparecieron. Además, fabuloso el hecho de venir a casa a masajear. Lo recomiendo  ! Gracias Señora Wahrlich.

- El masaje fue muy relajante y placentero. La Sra. Wahrlich viene directamente a su casa después de una breve cita o, como yo, al hotel. Ella es muy amigable. ¡Solo puedo recomendarlo  !

- ¡Súper masaje y sanación energética en el sureste de Mallorca  ! Definitivamente recomendado y muchas gracias  !

- Los masajes fueron tan buenos que reservamos dos masajes más dos días después. Al principio estaba un poco escéptico sobre el masaje en el hotel, pero esto no fue un problema para nosotros. Antes del masaje puedes darte una ducha y después del masaje puedes relajarte en la cama todo el tiempo que quieras. Se hizo fanático de los masajes en el hotel o en la finca. El contacto vía email funcionó sin problemas, las citas más espontáneas es mejor concertarlas por teléfono.

- Muy recomendable, el masaje fue muy agradable. Realmente pude relajarme. También fue posible reservar una cita a corto plazo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a