Contactar con un masajista en Seseña, 45161

Contacte con un masajista en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Seseña :

World Massage Juanmi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Salvación, 21, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34608814847
  • Página web :
  • World Massage Juanmi de guardia : no rellenado
  • World Massage Juanmi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para World Massage Juanmi :

- Todo perfecto, tanto el trato como la calidad del tratamiento. Trabaja mucho la contractura/dolencia para aliviarte y dejarte como nuevo. Lo recomiendo 100% por su profesionalidad. Gracias Juanmi !

- Juanmi, es un excelente profesional. Cada sesión de masaje es espectacular, me ha ayudado mucho con contractura de cuello, espalda y lumbares. Muy recomendable.

- Una maravilla. Tres masajes seguidos para tres personas diferentes. Cada una con una cosa diferente y cada cual mejor. Una pena que no trabajes la zona de Madrid. Calidad y persona Matrícula de honor.

- Juanmi es el mejor masajista que he tenido. No tengo dudas. He probado varios masajistas antes de conocerle y la verdad no lo cambio. Trabajo sentada y he tenido contracturas cervicales muy, muy dolorosas, tanto que en ocasiones he ido a urgencias, hecho rehabilitación, me han pinchado, hice punción seca. Y nada ha funcionado… Desde que conocí a Juanmi no solo he mejorado sino que NO he vuelto a tener esas crisis tan dolorosas. Estoy muy agradecida con él por lo que ha conseguido con mis cervicales. Sabe llegar al punto de contractura exacto y tiene mucha fuerza y energía en sus manos, notas como calienta la zona y destensa con mucha más facilidad. Es muy efectivo como masajista, pero es mejor persona. Siempre tiene una sonrisa y positivismo en sus palabras, te transmite buen rollo y mucha espiritualidad. Se nota que le encanta su trabajo y que su satisfacción va más allá que la económica, se preocupa de verdad por sanar. 100% recomendable  !

- Súper profesional, amable y lo más importante nos ha dejado como nuevos a todos. Recomendable al 100%. Gracias por tu trabajo.

- Mi experiencia con Juanmi ha sido estupenda, gracias por ayudarme a que pueda seguir haciendo vida. Mis cervicales te lo agradecen y yo mucho más  !

- Totalmente recomendado. Trato personalizado con cada paciente. Llevo casi 2 años dándome masajes con el y la verdad que los resultados han sido satisfactorios y aliviadores, lo recomiendo al 100% y con los ojos cerrados. Y calidad precio lo mejor.

- Juanmi es el mejor, me a ayudado demasiado con mi esguince, es cuidadoso y atento.

- Excelente profesional, muy respetuoso y amable. Recomendable 100% En un día me quito todas las contracturas, estoy como nueva  !

- Gran profesional, te deja como nuevo y encima económico Lo recomiendo 100%. Yo tengo claro que no hay nadie mejor.

Quiromasaje y Estética Juany

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Andalucía, 21, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34615542169
  • Página web :
  • Quiromasaje y Estética Juany de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y Estética Juany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y Estética Juany :

- Profesional como un pino. Llevo con ella unos meses tratando retención de líquidos en mis piernas. Lo da todo. 1 hora masajeando las piernas. Sales nueva y el resultado es notable.

- Juani es de lo mejor que hay en Seseña, una bellísima persona y super profesional, sabe lo que hace y además te sientes muy cómoda cuando estás con ella. En Abril empecé a ir porque tenía las piernas muy hinchadas y los resultados son espectaculares. La recomiendo 100%

- He ido a darme un masaje hoy porque tenía una contractura y me ha aliviado mucho. Juany es muy profesional y la atención fantástica. Repetiré seguro. Calidad precio perfecto.

- Soy clienta habitual y utilizo muchos servicios. Desde depilación con cera, depilación láser y masajes  ! Espectacular los masajes  ! Quedas como nueva  ! Os ánimo a utilizarlos.

- Muy contenta con todos los tratamientos que me he hecho en estética juani. La recomiendo siempre  !

- Una gran profesional, muy recomendable te sientes como en casa y con un trato inmejorable.

- Profesionalidad y amabilidad. Mas de tres años disfrutando de sus servicios y cada dia cuidando mas de nosotras con los mejores productos.

- Siempre es un placer pasar por alli. Fuera estres, contracturas, celulitis… Hola piernas ligeras, uñas divinas…

- Sin duda un trato exquisito lleno de afecto dedicación y con muchas risas.

- Genial maravilloso soy asidua y me ayuda un montón con las contracturas y ella es un encanto.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a