Masajista / Andalucia / Sevilla

Contactar con un masajista en Sevilla, 41091

Contacte con un masajista en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 136 masajistas en Sevilla :

ShenSations Wellness Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Esperanza Elena Caro, nº2, Planta 2º- A2, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34606544244
  • Página web :
  • ShenSations Wellness Center de guardia : no rellenado
  • ShenSations Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ShenSations Wellness Center :

- Nos hicimos un masaje en pareja y fue una experiencia maravillosa. Ambiente muy cuidado y relajante. Muy buenos profesionales. En todo momento están pendientes de cómo te sientes y tus necesidades. Muy recomendable.

- Menudo descubrimiento POR FAVOR ?  ! El trato de 10. Mi chico y yo nos dimos unos masajes, el thai tradicional y yo luna lanna, y solo podemos decir que salimos en una nube y proponiéndonos ir una vez al mes. Aunque fueron masajes diferentes, nos lo dieron en la misma sala en dos futones realmente cómodos. Las instalaciones son muy agradables y el personal también.

- Thank you so much Shen. Sation  ! Had 2 amazing massages (Deep Tissue and Ayurveda). Would highly recommend  ! Had to reschedule one last minute due to sunburn and they were more than happy to help  ! If your in Seville go here  !

- Amazing massage  ! My husband and I went for a couples massage and it was one of the best massages of our lives. They stretched us as well as massaging. The music was calming and overall ambiance was very relaxing. I highly recommend this studio  !

- Just WOW  ! We booked a couples massage last minute as we are on Honeymoon and we were not disappointed. Booking was easy, the address easy to find and the welcome from Pedro quickly put us at ease. The Helen’s of massage techniques was perfect for both of us and we left floating. We cannot recommend Shensations enough. P. S. Go for the hour and a half, it’s worth it.

- Me regalaron un masaje a cuatro manos, y me lo di hace dos días con Pedro y Rocío. Fue una experiencia maravillosa. Recibí un trato muy profesional, me sentí muy cuidada y tranquila. Cuidaron todos los detalles (temperatura, música, olor, luz…). El masaje fue de lo más agradable, placentero y relajante. Un regalazo. Gracias. Repetiré sin duda.

- ¡Venimos encantados de nuestro masaje en pareja  ! Vengo super relajada física y mentalmente, con una gran sensación de bienestar. Allí hemos disfrutado mucho de todo el proceso y nos hemos sentido super a gusto y en manos de profesionales. El ambiente íntimo, el olor, el trato, el tacto… ¡ He ido en varias ocasiones y siempre deseando volver. El masaje en pareja ha sido una opción nueva que he probado y sin duda repetiré también.

- Me he dejado aconsejar por Enrique y he probado el masaje en el futón y es toda una experiencia reconfortante. Recomendado al 100x100.

- Ha sido una experiencia fantástica. Se lo regale a mi marido para ir en pareja y estamos muy contentos. La atención de 10, desde el primer momento que contacté con ellos. Merece mucho la pena y sin duda repetiremos  !

- The best massage and people ever. Being a massage therapist myself and having experienced them all over the world this was one of the best. We managed to book last minute for a couples massage and we both had a fantastic treatment. Professional, kind and knowledgeable. You touched my heart with what you knew ?. We feel lucky that we managed to get an appointment. A must for anyone wanting a high quality, professional treatment while in Seville.

Massage Therapist Seville

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sánchez Reciente, 4, 3ºB, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34644771756
  • Página web :
  • Massage Therapist Seville de guardia : no rellenado
  • Massage Therapist Seville abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Therapist Seville :

- Increíble. Estaba muy dolorido. Jesús es muy hábil y hice un sesión de tejido profundo para quitar el dolor. He tenido muchos masajes en todo el mundo y, sinceramente, este fue el mejor.

- Recomendable al 100%. Me ha encantado la experiencia y, sin lugar a dudas, repetiré. Jesús es magnífico y sabe lo que hace. Se toma su tiempo y se para en los detalles. Estaba muy molesta con alguna contractura que otra y salí como nueva. Un sitio para marcalo como lugar de referencia, tanto si necesitas un masaje decontracturante como relajante.

- Un profesional muy completo. Ideal para preparar actividad deportiva y recuperar. Fui a probar y me quedaré para dar continuidad en mi recuperación.

- ¡Una gran experiencia  ! Jesús se adaptó a lo que necesitaba en ese momento, combinando muy bien el masaje para tratar algunas contracturas y relajar. Su trato es muy cercano, sabe escuchar y el masaje fue muy efectivo. ¡Muy recomendable  !

- La primera vez que acudía a su consulta. Jesús ha sido muy amable y profesional durante toda la sesión. Me ha realizado un masaje terapéutico completísimo, consiguiendo tratar puntos a nivel del cuello y hombros contracturados desde hace mucho tiempo. En una sola sesión ya he notado la mejoría. Muchas gracias, repetiré.

- Acudí por recomendación de un amigo pues tenía varias contracturas. A través de manipulaciones y estiramientos ha conseguido que mi cuerpo mejore. 100% recomendado ya sea para este tipo de tratamientos o simplemente para un masaje relajante. Jesús es un profesional de 10 además de ser muy cuidadoso con el paciente.

- El trato de Jesús fue muy agradable. Me vino muy bien el masaje, salí muy relajada y sin dolor. Se nota que es un gran profesional. Repetiría sin duda.

- Maravilloso masaje. Jesús hace que te olvides de todos tus problemas y tensiones, te lleva a un estado de Relax total. Muy buen profesional y digno de repetir… Una vez lo pruebas, quieres ponerte en sus manos profesionales de nuevo. Gracias.

- Uno de mis regalos de reyes ha sido un masaje en msagge therapist y hoy lo he podido disfrutar. Que maravilla, Jesús es muy buen profesional y por supuesto voy a repetir. Una vez que recibes el masaje te sientes como nuevo. Muchas gracias y suuuuuper recomendable  !

- Gran profesional. Iba con un groupon y superó con creces todas mis expectativas. El masaje profundo y terapéutico me ha soltado en sólo una sesión muchas contracturas de cuello y espalda. Gracias y hasta pronto.

Pinjing

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Escoberos, 24, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34634500816
  • Página web :
  • Pinjing de guardia : no rellenado
  • Pinjing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinjing :

- Una maravilla  ! Tanto Karina como Maria son un encanto, con una manos mágicas que marcan un antes y un después… Una experiencia que te deja con un cuerpo nuevo y relajado. En resumen… Deseando repetir. No te lo pierdas… ¡correeeeee  !

- Mi experiencia cada vez que visito Pinjing, es increíble. Karina es un ser de luz que hace que te sientas en calma en este espacio, salgo de él mucho mejor tanto de dolencias como de energía. Recomiendo siempre este lugar, muchas gracias.

- Karina, masajista muy profesional y persona estupenda, me ha solucionado un problema al cuello debido a malas posturas y acumulacion de estres. La experiencia ha sido fenomenal, ella es muy cuidadosa, atenta y gracias a su extrema sensibilidad no me ha provocado ningun dolor aunque tuviera zonas un poco inflamadas. El ambiente es muy acogedor y la limpieza es cuidada en cada detalle. Con solo una sesion he salido totalmente recuperado y ademas muy relajado. Es un masaje que recomiendo totalmente, gracias Karina  !

- Fui para un regalo en pareja, y sin duda, excelente. Personal estupendo, amable y educados. Volveremos a repetir la experiencia. Muchísimas gracias.

- Espectacular  ! Es la segunda vez que vengo a realizarme una masaje como Karina y sigo pensando que es el mejor masaje de mi vida ? Karina es una gran profesional y muy amable, te hace sentir en paz. Volveré y lo remiendo al 100%

- Encantada con el trato recibido y agradecida por el regalo de disfrutar de un masaje maravilloso de manos de una profesional cómo Tona. Ambiente muy acogedor y relajante, el espacio es muy lindo y la música te transporta. Repetiré.

- Maravilloso lugar donde hacen que desaparezca tolo el estrés acumulado. Salir totalmente renovados. Muchísimas gracias chicas por la experiencia  ! Atención exquisita y muy profesional.

- El mejor masaje de mi vida muchísimas gracias Carina por la experiencia tan relajante. Eres la mejor se nota que te gusta lo que haces y lo haces con amor ? volveré y te recomendaré siempre.

- ¡Una gran experiencia  ! Karina es muy atenta y respetuosa. Se respira un ambiente muy agradable y cálido. La camilla es muy cómoda. Fui para un masaje de una hora pero habría estado allí toda la tarde. Me dio algunos consejos para mejorar mi bienestar y al día siguiente se preocupó por mi estado. Volveré.

- Cien por cien recomendable, solo con entrar ya se respira calma y relax, tanto Karina como Tona tienen unas manos maravillosas  ! Vuelvo seguro, un acierto 🙂

Bambú Quiro School

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Padre Campelo, 4, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34610479360
  • Página web :
  • Bambú Quiro School de guardia : no rellenado
  • Bambú Quiro School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bambú Quiro School :

- Si quieres tomarte un tiempo para ti y relajarte este es tu sitio, al igual que si tiene algún tipo de dolencia, con Miguel A. Que es un profesional de los pies a la cabeza, te sentirás tranquil@ y da con el problema rápidamente… Ademas de encantador y educado. Le doy 5 estrellas… Es un 10…

- Miguen un Gran profesional y precios estupendos. Lo recomiendo 100%. Te hace sentir muy cómoda y te explica todo lo que te va a haciendo y pasos a seguir en casa.

- Esta semana fui por primera vez a Bambú Quiro School bajo recomendación de una alumna de esta escuela que realizó la formación de quiromasaje. Fui con fuertes dolores tensionales de espalda y cuello y tengo que decir la experiencia ha sido fabulosa. Miguel es el mejor profesional que he conocido en Sevilla y puedo decir que he visitado muchísimos centros de fisioterapia, osteopatía, quiropráctica, terapias alternativas, etc. Y es el mejor, de verdad. Es súper profesional, muy agradable y lo explica todo con mucho detalle junto con las explicaciones de los estiramientos a llevar a cabo en casa. Salí de allí flotando y sin dolor. Volveré. ¡Muchas gracias Miguel ! Recomendable 100% a todo el mundo  !

- He acudido un par de ocasiones y en ambos casos he obtenido un trato muy profesional y experto. Ayudándome con el malestar y la dolencias que llevaba. Miguel es un especialista notable, amable y muy preparado. Unido al orden, limpieza y calma del centro hacen de la visita toda una experiencia. Volveré siempre  !

- Increíble profesional sin lugar a dudas, el trato es excelente y desde luego sales con una sensación enorme de satisfacción. Entrar en la consulta es 'cambiar de mundo', todo perfectamente dispuesto, media luz, música relajante, y el trato que ofrece es inmejorable, te explica y te escucha con interés. Sinceramente he dado con un grandísimo profesional que me está ayudando mucho. Sin duda 10 de 10  !

- Muy buen profesional, estupenda relación calidad-precio. Secciones adaptables a tus necesidades. Explicaciones concretas sobre el masaje que te está realizando. Y por último, Buenos consejos y formas para realizar estiramientos seguros en casa. Os lo recomiendo.

- Miguel es una máquina, súper profesional y simpático. Conoce a la perfección cuál es el problema y de dónde viene. Me ha tratado una lesión que tenía de hace mucho tiempo de una forma impecable.

- Me lo recomendó un amigo con una lesión y ahora soy yo la que lo recomiendo. Son 45 minutos de masaje de tratamiento, no de máquinas de calor y electrodos como en otros centros. Espectacular la profesionalidad de saber detectar de dónde viene el verdadero problema y cómo solucionarlo.

- Un buen masaje a precio asequible. Muy recomendable tanto para ir en pareja como para desconectar unos minutos al mes.

- Conoci a Miguel en un encuentro fortuito, y le doy gracias a la vida por ello, ya que conoci a una de las personas mas profesionales y enamorado de su trabajo, para mi el mejor y he conocido muchos, yo suelo ir todos los meses y me deja nueva. Sabe a la perfeccion donde esta el problema, ademas como persona, excelente.

Massari

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José María de Pereda, 9, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34687677302
  • Página web :
  • Massari de guardia : no rellenado
  • Massari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massari :

- Soy cliente habitual y Araceli destaca por su gran profesionalidad y acogida.

- Muy contenta con las sesiones de maderoterapia. Lo recomiendo al 100% y Araceli es un encanto, muy profesional y cercana.

- Es la mejor, sin duda a mi me tiene ficha. He mejorado lo máximo. Teniendo una trombosis en el lado izquierdo y estoy perfecta gracias a sus cuidados y como me trata físicamente y psicológicamente también. Esto que ella hace no tiene precio, señores. La considero mi casa y doy gracias a verme como hoy me veo de bien gracias a Araceli. Eres increíble ?

- Desde que conocimos a Araceli tanto mi mujer como yo no hemos dejado de ir, servicio magnífico, trato espectacular y facilidades todas las que quieras. En particular llevaba con un dolor en el costado bastante tiempo y por no hechar cuenta cada vez era más doloroso, pues ella me lo ha quitado. He visitado a varios fisios y te dan un ligero masaje (5 minutos) te ponen electrodos, las ventosas y te dejan allí solo hasta que pase el tiempo… Y el dolor seguía. Ella trabaja bien la zona afectada con las manos todo el tiempo, si te pone ventosa trabaja sobre otra zona del cuerpo… Se lo he recomendado a varias personas y salen muy contentas. Totalmente recomendable. Buena profesional y multitud de servicios.

- Gran profesional, un ambiente súper relajante, el trato recibido espectacular por parte de Ari y el precio adecuado por el Gran trabajo realizado por la misma. Lo recomiendo 100% para cualquier tipo de masaje, además tiene una gran variedad de terapias. Repetiré muy pronto.

- Excelente profesional y trato humano.

- Gran profesional y muy buen trato.

- Gran profesional, Araceli es estupenda. Voy casi todas las semanas para masajes en la espalda y también he probado la maderoterapia. Ofrece muchos turnos de cita y la consulta es muy acogedora.

- Unas manos prodigiosas. Llevaba tiempo arrastrando contracturas en cuello y espalda que no dejaban de molestarme. En una sola sesión me han dejado como nuevo. Repetiré seguro. Muy recomendable.

- Excelente profesional y un 10 como persona. Desde hace tiempo me pongo una vez al mes en sus manos y desde entonces me siento fenomenal. No lo dudéis y coged cita.

Quiromasajes Sevilla 2

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avd. San Fco. Javier, Ed. Sevilla 2. Hall, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34615568006
  • Página web :
  • Quiromasajes Sevilla 2 de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Sevilla 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajes Sevilla 2 :

- En Quiromasajes Sevilla me ha atendido David Aquino. Excelente profesional y un gran trato personal. Lo recomiendo para cualquier problema o tratamiento. Ana Rosa C.

- Resultados desde la primera cita, volveré sin duda, muy atento y simpático  !

- Me he encontrado muy bien y sobre todo me ha hecho bien. He salido 'nueva'. Agradezco estos profesionales.

- Excelente resultados sales como nuevo y una excelente atención.

- Muy recomendable.

- Buen servicio, recomendable.

Korpa Masago

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Porterillo 2 + campanita, C. Luz Arriero, 2, Casa 3, Local A, 41
  • Teléfono : +34722244369
  • Página web :
  • Korpa Masago de guardia : no rellenado
  • Korpa Masago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Korpa Masago :

- Fue la primera vez que estuve en un lugar de masajes y fue perfecto  ! En mi caso fue el masaje relajante de 60 minutos para 2 personas y las dos salimos muy contentas. El trato por parte de ambos chicos fenomenal  ! Volveremos.

- Acabamos de darnos un masaje en pareja. Desde que entras al Local te inunda un ambiente zen y una paz increíble. Las profesionales Lorena y Denis han sido muy atentas, en todo momento, preocupandose por nuestras necesidades. Jesús ha sido muy amable y cordial. Ha sido una gran experiencia que sin duda repetiremos y la recomendamos 100%.

- Tanto mi pareja como yo fuimos a Korpa Masago a recibir un masaje relajante. Primero se lo regalo yo a mi pareja y quedó tan contenta que decidió regalarme a mí otro masaje después En mi experiencia personal, todo fue muy sencillo para organizar la fecha para el masaje. Muy buena comunicación y súper amables y cercanos. Después, el masaje me lo dió una chica encantadora. Me ofrecieron agua al llegar al local, súper atentos. El masaje, una maravilla. La chica me explicó cómo iba a ser el masaje y lo hizo con mucho cariño y dedicación. Incienso, música suave y luz tenue para acompañar el masaje relajante. Pude entrar en un profundo estado de relajación y desconexión, lo cuál fue maravilloso. Salí súper relajado y encantado. Sin duda alguna repetiré más veces cuando lo necesite, ya que ha sido una experiencia fantástica. Lo recomiendo completamente.

- Todo muy bien. El chico que me atendió y me dio el masaje muy atento en todo momento, agradezco su profesionalidad y atención. El masaje muy completo (te tocan todo el cuerpo), muy puntuales a la hora de empezar. Nos hicimos un masaje en pareja de 90 minutos y los dos hemos quedado muy satisfechos. Lo recomiendo a todos, es una experiencia muy buena que te ayuda a relajarte y a desconectar.

- Sin duda, el mejor salón de masajes de Sevilla. Toda la experiencia es perfecta, desde que entras hasta que sales nueva por la puerta. El salon está súper limpio y calentito, los masajistas son geniales y el masaje es espectacular: 90 minutos de puro placer y sensaciones únicas, lo recomiendo al 500%  ! Vivo en Francia y cada vez que vuelvo a casa de vacaciones pido cita. Y Jesús, el encargado, es encantador, siempre haciendo todo lo posible por hacerme un hueco. Mil gracias de nuevo, chicos  ! Y hasta la próxima en Sevilla.

- Nuestra experiencia fue con motivo de una despedida de soltera. Queríamos darnos un masaje las tres amigas juntas y no una en cada sala o a destiempo. En korpa masago no solo se adapraron a nuestra necesidad, sino que el masaje fue maravilloso se pasó la hora volando  ! Y el trato inmejorable y por supuesto a un precio sin competencia. Sin duda, volveré. Muy recomendable.

- Un lujo al alcance de todos. El mejor sitio para regalar la experiencia de mimarse y que te mimen. Un lugar diferente con personas diferentes que cada segundo allí hacen la experiencia única y maravillosa. No dejes que te lo cuenten, vívelo porque merece la pena.

- Me di un masaje relajante con mi pareja y salimos montados en una nube. Increíble el trato tanto del chico como de la chica que nos atendieron y muy buen masaje. Sin duda repetiremos  !

- Personas amables y serviciales. Nos hemos hecho un masaje relajante de 60 minutos de todo el cuerpo y nos ha gustado mucho. El ambiente muy cálido y silencioso. Recomendable para desconectar y salir bien relajados. Gracias.

- Tanto mi pareja como yo quedamos encantados con este lugar, que solo al entrar ya respiras tranquilidad, te ofrecen agua, ir al baño, te sientes atendido y se ve que buscan tu bienestar. Nosotros fuimos ya que nos regalaron una sesión de una hora de masaje relajante en navidades y ha sido un grato descubrimiento. Volveremos a ir si o si. Para desconectar de todo viene genial.

Centro Noami

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : avenida Hytasa,36, Edificio Toledo, 2, 3º, puerta 1, 41006 Sevil
  • Teléfono : +34618041614
  • Página web :
  • Centro Noami de guardia : no rellenado
  • Centro Noami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Noami :

- La atención, profesionalidad y la calidad que recibí son dignas de 5 estrellas. Te das cuenta al entrar la cantidad de títulos y conocimientos que tiene. Eso, para mi, es fundamental. Llegué con un fuerte dolor de cervicales y hombro y Antonio me lo quitó en una sola sesión. Mi pena es que no puedo asistir constantemente porque vivo fuera de Sevilla, pero iría mas a menudo para evitar los problemas que tengo siempre. Estoy muy satisfecho con el trato. Sin ninguna duda iré de nuevo en cuanto pueda. Muy muy recomendable.

- Antonio Eduardo el mejor en este sector, un gran profesional no tengas dudas de probar y te puedo asegurar que repetirás. El Centro Noami es muy bonito y lo mejor de todo que con estas calores en Sevilla se agradece la temperatura que tiene en el interior para el cliente, os puedo asegurar que estaréis fresquitos/as. Todo muy limpio y sin duda relación calidad precio es muy barato para la calidad que da este profesional con la cantidad de conocimiento que tiene, tengo hernias discales y multitud de problemas musculares que con sus manos te puedo asegurar que te ayudará y te hará una vida más llevadera. Multitud de técnicas que utilizará para dar en la tecla de tu lesión. Todo acompañado de una música relajante y aromas que te llevarán a una experiencia increíble.

- Simplemente espectacular. Trato de 10 y recuperación total de las molestias que sufría. Este lugar está en mis paradas sino mensuales, trimestrales por las 3 B (Bueno, Bonito y Barato). Calidad/Precio inmejorable. Recuperación y relajación.

- Experiencia inmejorable. Acudí al centro por una dolencia en la zona cervical que me estaba ocasionando fuertes migrañas diarias, sufría vértigos y mareos que me incapacitaban. La primera vez fui con pocas esperanzas de que nadie me pudiera quitar esta molestia y estaba muy desesperada y para mi sorpresa, en la primera sesión de osteopatía craneal, Eduardo solucionó mi problema. Mis dolores de cabeza y mareos han desaparecido milagrosamente por el momento aunque sigo acudiendo a mis sesiones hasta que me recomienden.

- Gran profesional y gran servicio. Adapta la presión y el masaje a las zonas donde más atención necesitas. Las instalaciones y el ambiente consiguen que alcances un estado de relajación excepcional. Siempre repito y recomiendo.

- Un gran descubrimiento sin duda  ! Tengo escoliosis y sufro de dolores de espalda y cuello bastante fuertes debido a mi trabajo y he dado con la persona indicada. Se implica muchísimo con cada paciente y cada dolencia. Además hace que sea un momento de relax que para mi se ha convertido en algo necesario en mi vida. Lo recomiendo.

- Acudí a este sitio por recomendación y cuando acabé la sesión había superado todas mis expectativas, salí super encantada. Volveré sin dudarlo pronto  ! Trato y profesionalidad increíble.

- Solo puedo darle las gracias porque es maravilloso. Sufro de dolores de espalda y cuello fuertes debido a mi trabajo y por fin he encontrado a alguien que hace que mis dolores desaparezcan durante semanas. Es un profesional de los pies a la cabeza y apasionado por su trabajo.

- Hacía 20 días que me dolía la cabeza, pastilla diaria. Acudí a Edu (que ya había ido anteriormente) y fue un éxito. El dolor de cabeza se fue, mil gracias. Eres increíble.

- Increíble  ! Ha sido el mejor regalo  ! Iba con mareos constantes por las cervicales y en una sola sesión han desaparecido. Iba un poco asustada porque asociaba los masajes con “dolor” pero para nada fue así. Salí de la consulta sonriendo y súper feliz. Repetiré las veces que sea necesario sin pensarlo. Recomendable 100%  !

YogaMundi Massages

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Quintana, 15, Bajo A, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34645258313
  • Página web :
  • YogaMundi Massages de guardia : no rellenado
  • YogaMundi Massages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaMundi Massages :

- I had an incredible experience with Patricia's massage service  ! Her skillful hands worked wonders, relieving all my tension and leaving me feeling incredibly relaxed. The atmosphere was soothing and calming, creating the perfect environment for a truly rejuvenating experience. Patricia's expertise and attentiveness truly set her apart, and I can't wait to book another session. Thank you for such an amazing massage  !

- From the moment we entered Yoga. Mundi my wife and I felt we'd entered an environment of relaxation and tranquility. The ambiance was soothing, with soft lighting and gentle music, setting the perfect mood for our couple's massage. Our therapists were wonderful. Their technique ensured that both of us enjoyed an equally restorative experience, removing the tension of everyday life. It was clear that they were seasoned professionals, and used just the right pressure and techniques outside the 'usual'. The intimate setting was the perfect way for us to reconnect, making it not just a massage, but a deeply bonding experience. We left feeling rejuvenated, both physically and emotionally, promising ourselves to make it a regular thing. For anyone looking to treat themselves or share an unforgettable experience with a loved one, this place is a must-visit. The best couple's massage we've ever had  ! And the price was very reasonable.

- Desde el momento en que entré por la puerta Patricia me atendió con una cálida bienvenida en un ambiente tranquilo y sereno. El masaje fue sumamente profesional y amable transmitiéndome la confianza necesaria para relajarme por completo. Me hicieron sentir en calma y con muy buena energía al finalizar el tratamiento. Repetiré sin duda.

- Este fue en serio el mejor masaje que he tenido en el mundo. Patricia y Alejandra fueron increíbles. Las instalaciones eran hermosas, limpias y tranquilas. Si viviera en Sevilla estaría allí todas las semanas. Gracias por la experiencia. Lois y kim.

- Weather was bad on our last day in Seville. We decided to get a massage and luck was on our side. Both my partner and I had had deep tissue massages ! Both massages were personalised to us, great value for money and left us feeling relaxed. Highly recommend and easy to book and find.

- Han utilizado técnicas que no había visto en otro sitio, y yo tengo muchísima experiencia recibiendo masajes. Es más que un simple masaje, es un viaje rejuvenecedor. Es un lugar al que regresaré. ---

- Un masaje maravilloso. Tenia muchísima tensión acumulada de caminar tanto de turismo, pero este masaje liberó mis músculos y articulaciones. Genial. Muy muy recomendable. Y las chicas que lo llevan son maravillosas, profesionales. 3 dias mas tarde y sigo sintiendo los musculos agradecidos  !

- I had a really good 90 minute deep tissue massage, one of the best ever. She was able to find deep knots in my shoulders and shoulder plates like no other therapist, helped with my trouble spots. I also liked the New Age elements like the sound healing bowls, they made a beautiful sound that resonated with my heart, now I want to explore sound healing more. Thank you.

- El masaje de 50 min Deep Tissue de Yogamundi fue toda una experiencia. Combina todo lo que alguien quiere cuando necesita desconectar, relajarse y eliminar el stresss acumulado. Para repetir en breve.

- Patricia es una excelente profesional que, si llegas perdida como llegué yo, sabe recomendarte exactamente lo que necesita tu cuerpo. He probado los masajes facial y espalda, una maravilla  ! Me gustaron taaanto y me vinieron taaan bien que es lo que estoy regalando este año en los cumpleaños 😉 Recomendable 100%

VIVA Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Prta de Carmona, 6, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34611400613
  • Página web :
  • VIVA Masaje de guardia : no rellenado
  • VIVA Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIVA Masaje :

- Segunda vez que voy a VIVA Masaje. Los conocí por un familiar que lleva tiempo tratándose con ellos. Me encanta el trato que han tenido conmigo, muy profesionales en todo momento. Muy recomendables.

- Experiencia maravillosa, trato impecable al cliente y técnicas relajantes óptimas para liberar tensiones y estrés  ! Recomendable cien por cien.

- Fui a VIVA Masaje aconsejado por un amigo, me encontré con unos profesionales que cuidan cada detalle para que la experiencia sea estupenda. Muy recomendable.

- Gran ambiente, profesionales increíbles y un trabajo fenomenal. Gracias Arquímedes y Lair, sin duda volveré pronto.

- Soy cliente de Viva Masaje y lo recomiendo ampliamente a todos, servicio de calidad, impecable. Realmente vale la pena, lo recomiendo mucho.

- Fui por recomendación de una amiga para ayudar mejorar mis problemas de ansiedad a través de sus terapias de masajes, y estoy muy contenta con los resultados tras varias sesiones. Gracias.

- I had the chance to do a massage with Lair, it was amazing  ! I went in with a head ache and a lot of tension in my body and left the session very relaxed. Highly recommended  !

- I chanced upon VIVA during my stay in Seville and couldn’t be happier that it popped up on my google maps. Arqui was fantastic - I felt very safe and left the massage incredibly relaxed ; a truly perfect way to have ended my stay in Seville. Muchas gracias Arqui  !

- Fue una experiencia increíble, me sentí muy segura y cómoda. Lair es muy competente y cuidadoso. Le recomiendo.

- 100% relajante… Las manos de Lair, mágicas. Experiencia que repetiré.

Terapias Manuales, Quiromasaje, Osteopatía - Troya

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Celestino Tejeiro Jiménez, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34679051824
  • Página web :
  • Terapias Manuales, Quiromasaje, Osteopatía - Troya de guardia : no rellenado
  • Terapias Manuales, Quiromasaje, Osteopatía - Troya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Manuales, Quiromasaje, Osteopatía - Troya :

- Auténtico profesional, con mucho conocimiento y una técnica muy buena. El trato con el paciente es exquisito, amable, cuidadoso y sobre todo generoso, tanto en tiempo dedicado como en las necesidades del paciente. Nosotros le recibimos en casa y es muy flexible en horarios. Lo recomiendo sin ninguna duda y por supuesto a quién necesite de sus servicios. Gracias Berna, es un placer confiar en ti, en tu formación y tu dedicación.

- Berna es un gran profesional, conoce todo tipo de técnicas y, acorde a las dolencias del paciente, emplea un tratamiento totalmente personalizado. Además, es una excelente persona. Totalmente recomendable, sin duda. Cada vez que acudo a su consulta, que no son pocas las veces, sé que estoy en las mejores manos.

- Berna es un gran profesional, atento y muy cuidadoso, siempre buscando la mejora total de la dolencia que tienes. Busca soluciones lo más indoloras posibles que ya es complicado cuando acudes con roturas de fibras, lo comento por personas que no acuden al fisio porque le duelen los masajes, pero él consigue minimizar el dolor. Muchas gracias Berna por tus cuidados… Lo recomiendo 200 x 100.

- Estuve ayer en la consulta de Bernabé Troya por un intenso dolor en la pierna derecha con el que me levanté por la mañana, que no me permitía ni poner el pie en el suelo sin ver las estrellas. Conocía a Bernabé, por su buen hacer, a través de una conocida (paciente suya) y lo llame para ver cuándo me podía hacer hueco ; y -al ser urgente- ¡me dio cita casi al momento  !. Lo que más me gustó de Bernabé fue su enfoque holístico (utilizó una combinación de técnicas osteopáticas y terapias complementarias que me sorprendieron por su benéfico efecto en mi dolencia) y personalizado (se tomó el tiempo necesario para investigar y comprender la causa subyacente de mi problema, identificó los desequilibrios en mi cuerpo y diseño un plan personalizado). Esta mañana me he levantado bastante mejor que ayer con la confianza de poder volver a su consulta la semana próxima y seguir progresando en la recuperación de mi movilidad y bienestar perdidos. ¡Mil gracias por tanto alivio Bernabé  !

- Es una máquina. Si tengo que recomendar a alguien en este campo es a Berna. Mientras me fue tratando me fue explicando el por qué de cada cosa y me dio una confianza increíble. Sin duda volvería a repetir. Excelente profesional, no dudéis en ir.

- Excelente profesional y trato de 10. Berna es muy atento y cuidadoso, hizo un seguimiento de mi caso y me encuentro muchísimo mejor. Sin duda os ponéis en buenas manos con él Lo recomiendo 100%

- Se nota que estás en manos profesionales, es experto en detectar contracturas que no te imaginas en músculos que no sabes ni que existen y te las trata de múltiples formas. Lo recomiendo, no hay nada mejor que estar sano.

- Lo recomiendo 100%. Excelente en su trabajo y muy buen profesional, siempre que me trata me deja nueva.

- Me dejó como nuevo. Muy profesional y correcto. Si estás haciendo un deporte y cargas mucha tensión en algún músculo es recomendadísimo.

- Llevo un tiempo que me trata ya que tengo una enfermedad de huesos crónica además de Artrosis y siento bastante alivio. Lo recomiendo.

Maikai Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Torre Este, Av. de Emilio Lemos, 2, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34613164076
  • Página web :
  • Maikai Masajes de guardia : no rellenado
  • Maikai Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maikai Masajes :

- Acabo de terminar mi cita con ella y, sinceramente, se merece una reseña de 10. Me ha encantado, el trato ha sido perfecto y el masaje más aún. Muy recomendable ; pienso repetir o regalar sus servicios.

- Jennifer es un auténtico encanto. Sus masajes son geniales y se preocupa mucho por saber cómo estás y si puede ayudarte más. Muy recomendable.

- Sitio súper recomendable con una gran profesional Jeni, donde se te pasará el tiempo volando de lo relajante que es el masaje. Volveré de forma reiterativa.

- Fui sin muchas expectativas, pero he quedado como nuevo. La recomiendo al 110%

-   ! Muy profesional  ! la experiencia ha sido maravillosa. Me permitió una elección flexible de la cita. Durante la cita había un ambiente agradable y confortable. El masaje de 60 minutos fue muy bueno. Salí de la experiencia relajada y muy contenta. Sin duda la recomendaría. Volveré a repetir.

- Espectacular, desconexión total después del masaje, ambiente ideal. Unas manos increíbles. Recomendable 100%

- Precios muy económicos para la calidad de los masajes. Me he vuelto fija, porque estoy realmente encantada. Lo recomiendo al 100%.

- Me han regalado un bono y ha sido una experiencia maravillosa, he salido renovada y muy relajada, tiene unas manos estupendas  ! Súper recomendable.

- Primera vez y encantada. Me lo regalaron mis amigas por el cumple y ha sido todo un descubrimiento. Jeni es encantadora y el lugar está cuidado, impecablemente limpio y funciona todo en su hora. Repito seguro.

- Una experiencia increible  ! Fué mi primera vez y salí encantada  ! Me dormí durante el masaje, de la sensación tan agradable. Sin duda volveré a repetir, una estancia agradable, limpia y con una música de fondo que te transporta a otro lugar. ! Jenny la propietaria encantadora, dulce y muy profesional con su trabajo  ! Un sitio de '10' sin duda lo recomiendo. Gracias Jenny por tratarme y hacerme sentir como en casa. Un abrazo  !

Abel Fernández Terapia Manual

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Galicia, 24, Primera Planta, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34654471578
  • Página web :
  • Abel Fernández Terapia Manual de guardia : no rellenado
  • Abel Fernández Terapia Manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abel Fernández Terapia Manual :

- ¡Buenas  ! He visitado su consulta en dos ocasiones, y de las dos he salido reiniciada. Si la primera sesión ya me hizo click tanto en cuerpo, mente alma… La segunda, ha dejado bastante huella. Gran profesional y gran persona, ya que su trabajo es de PERSONA a PERSONA. Más que recomendado, no se arrepentirán de ponerse en sus manos.

- Un fuera de serie en lo suyo, problemas musculares, y no tan musculares. Igual que en el cuerpo se refleja el estado de la mente, en sus manos se refleja el masajista que lleva dentro. 100% recomendable. Me trató de mi tendinitis en ambos hombros y en dos sesiones y con la fuerza mental que transmite, me dejó nuevo.

- Una experiencia totalmente recomendable  ! El trato de Abel es de 10, buenas manos, el ambiente súper relajante y cómodo y su forma de trabajar única, mezclando lo físico con lo emocional y la energía. Además de la atención que te da posteriormente. ¡Gracias por todo  !

- La verdad es que desde que estoy en su consulta mis dolores de cuello y mareos están desapareciendo, es un magnífico profesional, tanto en el área física como en la emocional. Sus sesiones son cómodas y muy fluidas y él siempre da todo de el…

- Experiencia estupenda  ! Llevaba un par de semanas con presión en la cabeza, dolor de cabeza y las cervicales muy cargada. Desde que salí empecé a encontrarme mucho mejor… Ni rastro de la presión en la cabeza, ni dolor y mis cervicales y mi hombro lesionado sin rigidez. Muy contenta  !

- Una experiencia maravillosa, única, un pedazo de profesional hoy a sido mi primera cita, y no saben lo que me sirvió su terapia, tanto, física como emocional solo tengo palabras de agradecimiento para ti Abel las conexiones del universo son impresionantes mil gracias.

- Estoy operada de cervicales, y llevo muchísimo tiempo con un dolor intenso. Ya en una sola sesión me ha liberado muchísimo el dolor, solo puedo estar agradecida. Muchas gracias Abel, lo recomiendo cien por cien.

- Magnifico profesional en el ambiente perfecto hace que la combinación sea un espectáculo para el alma y los sentidos. Salgo sin dolor de la consulta cada vez que lo visito. Abel lleva muchos años tratándome y desde la primera vez entendió lo que necesitaba en cada momento.

- Muy agradecida por la atención de Abel. Una terapia holística donde cuerpo, mente y energía son trabajados de forma sutil y con ternura, teniendo una gran efectividad. La recomiendo  !

- Voy a terapia desde hace años pero tengo que decir que esta a sido entre las mejores, suelo tener problema de dolores a la cabeza y cuello por una meningitis con paralice facial y estoy muy agradecida por el tratamiento recibido  ! El ambiente é súper limpio y agradable repite sin duda.

MASAJES SEVILLA ,NATUROPATA Y HERBOLARIO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Alcalde Luis Uruñuela, Edificio Congresos, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34602242693
  • Página web :
  • MASAJES SEVILLA ,NATUROPATA Y HERBOLARIO de guardia : no rellenado
  • MASAJES SEVILLA ,NATUROPATA Y HERBOLARIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES SEVILLA ,NATUROPATA Y HERBOLARIO :

- Como profesional es increíble, me a ayudado con lesiones que e tenido, y con una recuperación en muy poco tiempo. A nivel personal, es una persona estupenda, comprometida con su trabajo y siempre queriendo ayudar, brindando siempre un gran servicio. Lo recomiendo 100%

- Profesional como hoy día hay pocos. Aparte de lo cómoda que te encuentras en su consulta notas cómo le gusta hacer bien su trabajo porque no se queda satisfecho si sigues con tus molestias. Seguimiento totalmente personalizados e incluso puedes consultarle problemas por whatsapp. No dudo en volver cada vez que lo necesito.

- Excelente trato, esta siempre pendiente de sus clientes, dando consejos nutricionales como buen naturópata que es. Sencillamente me gusta trabajar con el, le consulto todo lo relacionado a la herboristería. Persona con mucha empatía y resolutiva.

- Buen trato, muy bien formado, profesional, EXCELENTES RESULTADOS y una bellísima persona. ¿Qué mas se puede pedir  ! Recomendable al 100%.

- Llegué a Ismael en calidad de Naturopata, solicitando ayuda para tratar temas de alergia, supervisó lo que tomaba y me recomendó un complemento alimenticio que me está viniendo fantástico, muy recomendable. Gracias Ismael.

- Es buen profesional y muy atento. Me ha tratado muchas veces y siempre quedé contenta.

- Ismael siempre está para ayudarte, es profesional, atento y me ha tratado en multitud de ocasiones.

- Muy buen profesional, y muy buen trato personal.

- Genial. Buen profesional, economico y buena persona.

- Muy buen masajista, profesional y económico, muy buena persona, recomendable  !

Atinae Osteopatía Integral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Serrana, 1, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34654599888
  • Página web :
  • Atinae Osteopatía Integral de guardia : no rellenado
  • Atinae Osteopatía Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atinae Osteopatía Integral :

- Estupendo profesional, no sólo por sus conocimientos también por su gran capacidad intuitiva, entrega y habilidades manuales. Desde la primera sesión ya detectó de dónde podía venirme la molestia que tenía en las rodillas y desde entonces no me han vuelto a doler las rodillas. De esto ya hace 4 años. Además de ser un excelente profesional, es una excelente persona cercana y cálida. 100% recomendable.

- Lo conozco a través de una conocida. Llegué a la consulta con mareos y sin poderme mover por las cervicales y la espalda. He salido nueva. Todavía no me lo creo. Ha sido ESPECTACULAR. No esperaba tanta mejoría en una sola sesión. Estoy muy muy agradecida por la sesión, por su dedicación y por el excelente trato. Muchas gracias.

- Impresionante profesional. Me fui por lo bien que me habían hablado unas amigas y la verdad que estuvo genial. Sobretodo me sorprendió la dedicación y la entrega que puso en toda la sesión. Trato amable y squisito. Lo recomiendo sin dudas algunas.

- Excelente profesional que todo el mundo debería conocer. Intuitivo, sensible y con mucha entrega a su trabajo, sin duda volvería a repetir. Sus manos son mágicas.

- Lo conocí en la muestra de comercio local, antes de Navidad, y estuvimos conversando largo rato. Después necesité sus servicios por dolores en el cuello y el trapecio. Como dice su descripción, es integral, no sólo osteopatía. Pedro controla varias técnicas y estudia meticulosamente tu cuerpo, los síntomas y los orígenes, en toda su amplitud. Trato exquisito. Fue toda una experiencia. 100% recomendable. Como le dije, toda una suerte coincidir en aquella muestra y que esté tan cerquita.

- Grandisimo profesional. Fui recomendada por una amiga. Tenía un dolor localizado en el muslo izquierdo y lo cierto que lo eliminó completamente. A parte es exquisito y respetuoso, en su trato, cosa imprescindible en estas labores. Recomendable 100%

- Gran profesional, me ha dejado como un chavalín de 15 años, lo recomiendo pero sobre todo para prevenir y q no se deje para última hora, cuando el dolor es insoportable.

- Había sufrido una lesión en el hombro mientras hacía Surf así que llamé a Pedro para ver si podía tratarme el hombro. A parte de mejorar la movilidad del musculo, me descubrió otros bloqueo relacionados que desconocía. 100% recomendado.

- Buen profesional, experimentado y gracias a su técnica he mejorado muchísimo, siempre que puedo acudo a él para que me ayude. Recomiendo 100x100.

- Buen trato y excelente profesional. Su forma de trabajar me ha impresionado, ya que mis dolores iban ligados a otras causas que no esperaba.

Vidarte Masajes. (Masajes y Osteopatía)

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Sta. María del Campo, 1, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34636747505
  • Página web :
  • Vidarte Masajes. (Masajes y Osteopatía) de guardia : no rellenado
  • Vidarte Masajes. (Masajes y Osteopatía) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vidarte Masajes. (Masajes y Osteopatía) :

- Tengo la gran suerte de haber encontrado a Mario ya que mis problemas de espalda son crónicos y me limitan mucho la vida, gracias a él he mejorado mucho en mis dolores físicos, a parte es una bellísima persona y gran profesional. Muy recomendable.

- Llevo tiempo tratando con Mario y siempre ha solucionado mis lesiones para poder estar al 100% y seguir practicando deporte. Además de los ejercicios o estiramientos que aconseja para no recaer, fortalecer y regular mi cuerpo. Yo estoy muy contento y siempre lo recomiendo.

- Muy muy recomendable. Mario es un gran profesional, con manos de ORO que te dejan super bien con un masaje. Y bastante económico, pues he comparado bastante y privado varios. Y me quedo con Mario, super recomendable. Gracias.

- Muy profesional y preparado. Me ha ayudado mucho para aliviar y solucionar un dolor de espalda. Lo aconsejo vivamente.

- Mario tiene una mano de oro. Ha tratado un esquince de segundo grado que tuvo en el tomillo y me ha puesto en pie después de la tercera sesión. Además tiene un trato muy humano y amable y esto es también un plus a la hora de elegir un profesional. Lo recomiendo sin duda  !

- Excelente trato, muy amable y atento y muy buen trabajo de fisio de Mario. Se preocupa por la mejora y satisfacción del paciente.

- Gran profesional, preocupado por tu cuerpo no solo para aliviarte sino para enseñarte para que no te duela. Yo no podía con un dolor de hombro, y me lo 'arregló'. Volveré en cuanto pueda. Lo recomiendo al 100%

- Desde que fui a la primera sesión no he dejado de ir a tratarme. La sesión es más de una hora y el precio super recomendable para lo que hay. No hace falta grandes instalaciones para hacer bien tu trabajo ni tanta parafernalia… Recomendable 100%

- Mario es un magnífico profesional. Las veces que me ha tratado me ha dejado como nueva. Es muy cercano y completa sus sesiones con consejos y ejercicios caseros que realmente funcionan. El espacio en el que trabaja actualmente, Luz. Elena, es especialmente cálido, te hace sentir como en casa. Lo recomiendo al 100%.

- Súper recomendable. Tiene mucha experiencia y es un placer volver a verlo. Mario 5 estrellas !

Thai Massage Sevilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Jorge, 7, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34603280404
  • Página web :
  • Thai Massage Sevilla de guardia : no rellenado
  • Thai Massage Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thai Massage Sevilla :

- El taller de masaje Thai en pareja ha sido una gran experiencia. Nos ha gustado tanto que queremos repetir y también probar el masaje individual. La sensación corporal posterior era muy muy buena, sentía el cuerpo mucho más ligero y la atención de Samuel fue excelente.

- Realmente ha sido una experiencia maravillosa. Quedé encantada y voy a volver a repetir esta semana. Tenía mucho estrés y estaba con mucho dolor en las articulaciones. Desde que me dieron el masaje thai me siento como nueva. Y estoy durmiendo mucho mejor desde entonces. Mil gracias  !

- Como experiencia, altamente recomendable. Fue un masaje de pies a cabeza, donde fue tocando cada espacio de mi cuerpo, y viendo dónde había dolencias que tratar. El cuerpo después del masaje se siente más lígero de otra manera. Tenéis que probarlo.

- Muy agradecido por haber encontrado Samuel y Diana dos profesional con un gran corazón en el ayudar a lo de más en las disciplina del tai chi Qi cong y yoga, y en la superaciones de los bloqueos. Los masajes son maravillosos un momento único para dedicarse a uno mismo  ! Super recomendado ?

- He realizado un taller con Samuel y se merece las 5 estrellas. Profesional, didáctico, atento a todos los detalles para que las explicaciones quedaran claras. ¡5 estrellas  ! Totalmente recomendable.

- Una fantástica experiencia muy recomendable. Samuel es un gran profesional con una gran dimensión didáctica.

- Fantástico masaje recibido de Samuel  ! Absolutamente recomendable  !

- Masaje perfecto. Hablantes de inglés bienvenidos. Muy buena técnica. Muy buena persona. Precio razonable. Muy buen servicio. ¡Definitivamente recomendado para todos  !

Annalisa Terapeuta Holistica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Feria, 54, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34631310638
  • Página web :
  • Annalisa Terapeuta Holistica de guardia : no rellenado
  • Annalisa Terapeuta Holistica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Annalisa Terapeuta Holistica :

- Annalisa es muy simpática y te hace sentir cómoda durante el masaje. Te relaja y te quita tensiones. Su consulta es muy acogedora y bonita. Después del masaje te cuenta un poco qué ha hecho durante el proceso. La recomiendo.

- Annalisa es muy empática, totalmente profesional y el enfoque que tiene va más allá de un mero masaje. Realmente me ha ayudado mucho a nivel físico, pero mucho más a nivel emocional y energético. Recomendada al 100%.

- Super recomendable… Salí flotando. Un trato exquisito por parte de Annalisa.

- HE NOTADO RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN. MAGNÍFICAS MANOS Y TRATO MUY AGRADABLE.

- Hoy disfruté de un muy buen masaje. Realmente recomiendo a Annalisa, sabe muy bien lo que hace, ¡muy relajante  ! Gracias.

- Annalisa sabe cómo darte un buen masaje, ¡es imprescindible cuando visitas Sevilla  !

Quiromasaje Anna Tenés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Progreso, 27, 1A, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34669576634
  • Página web :
  • Quiromasaje Anna Tenés de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Anna Tenés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Anna Tenés :

- Anna es una gran profesional y una bellísima persona. Fui por una lesión de espalda y fue todo tan bien que sigo manteniendo sesiones mensuales desde hace dos años. Anna adapta la sesión a lo que mi cuerpo va requiriendo y salgo muy relajada y con la energía muy activada. He sufrido una rotura muscular en el brazo y Anna ha sido capaz de reconstruir la fibra en un mes con un trabajo intenso. Ha sido increible. La recomiendo a todas mis amigas. Gracias Anna por tu buen hacer y tu trato tan exquisito que me haces sentir muy bien en cada sesión.

- La mejor elección. Anna es una gran profesional y una persona increíble. Se adapta totalmente a ti y llega a la raíz el problema, en una sola sesión logras mejoría. Además, tiene un don innato para crear un entorno de confianza y te guía para mejorar la conexión con tu cuerpo. Yo la recomiendo a todo el mundo.

- La atención es magnífica y la mejoría se nota desde la primera sesión. Anna se toma tiempo para escuchar a sus pacientes y presta ayuda donde es verdaderamente necesario. ¡Fantástica  !

- Anna es una magnífica profesional. Llevo algo más de un año poniéndome en sus manos y siempre salgo encantado. Además de ayudarme con mis contracturas, me resuelve cada duda y siempre se explica con claridad y de forma didáctica, crea un magnífico ambiente en su consulta y como persona es encantadora.

- Es una gran profesional, te dedica el tiempo necesario para localizar la raíz de tus lesiones y sales nuevo desde la primera sesión. Con ella he mejorado problemas de cervicales, de espalda, piernas… Para mí es imprescindible. Además en las sesiones con Anna, tomas conciencia de tus dolencias, y te ayuda a mejorar los hábitos del día a día para estar en forma y cuidarte. Acupuntura, reflexología podal, me pongo en sus manos sin dudarlo.

- Encantada con Anna. Gran profesional. Me ayudó mucho con una lesión fuerte que tuve. En una sesión mejoré muchísimo. Sabe conectar con el paciente, en la toma de conciencia. Personalmente es muy agradable. ¡Gracias Anna  !

- Anne es una excelente profesional. Acudo con frecuencia a su consulta y salgo siempre encantada. Trabaja maravillosamente, te da confianza, tranquilidad y es muy agradable. Tuve mucha suerte cuando me la recomendaron y yo también lo hago siempre.

- Cada vez que puedo voy y a los días estoy como nueva. Anna es una gran profesional que me adapta perfectamente cada sesión a cómo me encuentre en ese momento.

- Acudo a este centro desde que se abrió y es mucho más que un centro de quiromasajes y acupuntura, es un centro sin tiempos donde Ana dedica su atención a la persona de manera integral. Emplea distintas técnicas que sin duda ofrecen una mejoría reconocible en cada cuerpo. Un 10 en puntualidad, atención personalizada y un entorno reconfortante.

- Anna es una gran profesional y empatiza mucho con el paciente. En muy poco tiempo hay gran mejoría.

soulcolorquiromasajespa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Claudio Coello, 12, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34640619796
  • Página web :
  • soulcolorquiromasajespa de guardia : no rellenado
  • soulcolorquiromasajespa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para soulcolorquiromasajespa :

- Mi experiencia en soul color quiromasajes es maravillosa. Elisabeth, además de ser muy profesional, es muy buena. He probado masajes, relajantes de espalda, Maderoterapia, masaje de piedras calientes, y reductores. Todo ha sido muy efectivo y con muy buenos resultados. Lo recomiendo 100%.

- La recomiendo al 100% por su conocimiento y su trabajo a la hora de tratar contracturas y dolores musculares. Una persona muy honrada y profesional.

- Una pedazo de profesional con infinidad de sabiduría y técnicas más renovadoras, da mucha paz sales con mucha positividad.

- Recomendado al 100%, la atención es lo mejor y el servicio que ofrece cumple todas mis expectativas y mucho más.

- Muy buena profesional… Y gran persona.

- Es lo máximo  ! Excelente servicio.

AC QUIROMASAJE (Andrés Quiromasajista)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mar Jónico, 3, 7C, 41015 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AC QUIROMASAJE (Andrés Quiromasajista) de guardia : no rellenado
  • AC QUIROMASAJE (Andrés Quiromasajista) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AC QUIROMASAJE (Andrés Quiromasajista) :

- Muy buen trato, espacio de trabajo limpio y relajante.

- Excelente, buen trato y relajación total.

- Un profesional de la cabeza a los pies y muy bien de precio para los buenos resultados que obtiene. Recomendado 100%

- Buen profesional, excelentes manos, buen trato amable.

- Lo recomiendo, excelente buen servicio.

- Magnífico trato y trabajo.

- Un masaje perfecto e increíble.

- Lo recomiendo  !

- Muy suave y minucioso. ¡Asequible  ! (Estoy acostumbrado a los precios de Estados Unidos)

Samadhi Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Muro de los Navarros, 14, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34661879590
  • Página web :
  • Samadhi Masajes de guardia : no rellenado
  • Samadhi Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samadhi Masajes :

- Totalmente recomendable. Disfrutamos de un masaje en pareja en el cual estaba cuidado hasta el último detalle. Instalaciones que te hacen pensar que estás en otro mundo. La profesionalidad de los masajistas, el buen trato y la buena información desde que llamas por teléfono. Sin duda repetiremos cuando volvamos a sevilla, y por su puesto recomendamos.

- Local impecable y trato exquisito. La terapeuta (Chloe) es muy recomendable, fue muy profesional y agradable en todo momento y el masaje (Thai deluxe) fue increíbe, mejor de lo que esperaba. Las instalaciones están muy bien, todo muy limpio y cuidado y con duchas para antes y después del masaje. Grata experiencia. ¡Repetiré seguro  !

- Local impecable y trato muy profesional, una experiencia única. Repetiré sin duda.

- Me regalaron una sesión de masaje y la verdad que estuvieron muy atentos en todo momento, está en una buena ubicación para ir a tapear o tomarte algo por la zona sin duda muy recomendable  !

- Experiencias increíbles, para aquellos que buscan no ser vistos, la ubicación es en una calle tranquila (a mí personalmente no me importa) y muy discreta, ¡a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad  ! el lugar es muy acogedor, cálido y bien decorado… Las instalaciones estaban impecables con un mensaje relajante creo que fue canela o algo así… La terapeuta fue muy profesional amable y me hizo sentir muy cómoda desde el momento en que entré in. Atención a los detalles siempre preguntando si estaba bien. El masaje fue increíble (yo elegí el body body thai) y bueno… ¡fue increíble  ! Repetiré la experiencia sin duda. Aunque podría probar la pileta la próxima vez es intrigante. Definitivamente y recomiendo encarecidamente el lugar.

- ¡Excelente experiencia en un hermoso entorno con adorables masajistas  ! gracias por su bienvenida.

Sergio Bernal Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. Otelo, 5, local A, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34651069897
  • Página web :
  • Sergio Bernal Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Sergio Bernal Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Bernal Terapias Naturales :

- El mejor osteópata de Sevilla. Nunca me habían tratado así. Todas mis dolencias curadas, tanto las contracturas nuevas como algunas que tenía desde hace 9 años. Me ha cambiado la vida. Siempre vuelvo. Recomendable 100x100.

- Sergio es un profesional excelente, tanto en el trabajo que realiza con la dolencia a tratar cómo con las explicaciones que te da de las misma, las instalaciones están cuidadas al detalle y la limpieza e higiene son excepcionales. Desde que caímos en sus manos es el osteópata de toda nuestra familia, lo recomiendo 100 %

- Pocas veces me he relajado hasta tal punto como lo he hecho hoy. Sitio súper acogedor, música y esas manos de Sergio = Combinación perfecta Y a todo eso hay que sumarle el trato tan cercano.

- Sergio es un profesional de alto nivel, muy atento al bienestar físico, psíquico y emotivo de la persona. Lo recomiendo  !

- Cuando llegué no me podía mover del dolor y salí que era una persona nueva. Un trato muy agradable. Desde que lo conocí nadie más me toca la espalda. 100% recomendable.

- Es un buen profesional que se preocupa del bienestar y de las necesidades de sus pacientes. Sus precios están dentro de la media, sin ser altos y algunas veces saca ofertas que le hacen ser muy económico. Yo lo recomiendo.

- Desde que tienes el primer contacto hasta que finaliza el masaje es toda una maravilla, profesional y todo con mucho cariño. Siempre te explica con sumo detalle todo lo que tienes y lo que te puede tratar. Te deja como nueva  ! Y siempre con profesionalidad, cariño y cuidado. Volveré muy pronto  !

- Trato profesional desde que llegas hasta el final. Flipante cómo trabaja como te quita la contracturas y a la vez te relaja. Recomendable 100 % voy a repetir, lo recomiendo encarecidamente.

- Muchas gracias Sergio. Por tu entrega en el trabajo. Por lo profesional. Por lo atento con tus clientes. Por el centro tan bien cuidado que tienes. Muchas gracias, nuevamente, por todo  ! Un abrazo.

- Muy profesional y con muchas ganas de ser el mejor en el sector. Se nota cuando hay vocacion, trato excelente.

Andaluza de Masajes S.C.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Manuel Arellano, 11, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954085664
  • Página web :
  • Andaluza de Masajes S.C. de guardia : no rellenado
  • Andaluza de Masajes S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andaluza de Masajes S.C. :

- Sitio perfecto para poner tu cuerpo a punto. Antonio, un gran profesional y maravillosa persona.

- Profesional inmejorable. Un gran experto  ! Llevo muchos años con él. 100% recomendable  !

- El profesional mas grande que he visto. Mi experiencia fue brutal Ya que me ha curado grandes lesiones.

- Grandes profesionales y sabiendo lo que hacer en cada momento. Totalmente recomendable.

- El trato muy personal. Magnífica persona.

- Trato magnífico y gran profesional.

- Excelente profesional con un trato exquisito.

- El mejor: Antonio. Un crack dando masajes.

- El mejor lugar para tu espalda.

- Muy recomendable.

Terapias alternativas . Patricia Camero

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Cecilia, 25, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34669126622
  • Página web :
  • Terapias alternativas . Patricia Camero de guardia : no rellenado
  • Terapias alternativas . Patricia Camero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias alternativas . Patricia Camero :

- Es mi sitio favorito para cuidar mi cuerpo, es muy acogedor y relajante, y Patricia es maravillosa tanto en lo profesional como en lo personal, seguiré acudiendo asiduamente y se lo recomiendo a todo el q tenga interés en hacerse cualquier tratamiento.

- Me gusta mucho el trato recibido y los tratamientos que me he hecho, a un buen precio y de calidad, además Patricia es estupenda y se lo curra mucho en cada sesion.

- Patricia es una GRAN PROFESIONAL, sus tratamientos y los resultados son maravillosos  ! La recomiendo 100x100.

- Totalmente satisfecha tanto por la atención, como por los resultados de los tratamientos. Totalmente recomendable.

NHF | Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Carabela la Pinta, 13, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34674798549
  • Página web :
  • NHF | Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • NHF | Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NHF | Quiromasaje :

- Unas manos increíbles  ! Alejandro es muy profesional. Te ayuda en todos tus problemas y te explica el porqué de tus dolencias. Trata tu dolor con amor y esmero. Mi marido y yo vamos todas las semanas. El estrés de cada día, sumado al trabajo, los niños y problemas de espalda y el cuello, hace que tengas menos tolerancia. Gracias a Alejandro, incluso duermo mejor y tengo más paciencia con mis hijos. Aconsejo encarecidamente sesión de masaje, tanto a nivel físico como psicológico.

- Tenía un dolor intenso en la espalda que llevaba varios días 'calmando' con Paracetamol. Acudí a la consulta de Natural Healthy Feeling, donde me atendió Alejandro. Me sentí en un entorno muy acogedor. Tras el masaje, que fue especialmente intenso y dedicado, Alejandro me explicó cuál era la causa del dolor. También, me indicó que sentiría los efectos del masaje tras dos días. Para mi sorpresa, un par de días después, el dolor había desaparecido completamente, incluso a pesar de que había ido de senderismo y cargado con la mochila de transporte de mi hijo. Sin duda, volveré a ponerme en manos de Alejandro cuando vuelva a necesitarlo.

- Alejandro es muy profesional. Me encantó su cercanía, el trato y sobre todo el manejo de sus conocimientos. Me encuentro muchísimo mejor desde que voy a terapia. Ponerme en sus manos ha sido una manera de encontrar bienestar. Con la fibromialgia es muy importante encontrar un buen profesional que te trate y estoy realmente encantada. Gracias a él ni vida a mejorado notablemente.

- Tenía una tendinitis y ya en la primera sesión encontré mejoría, había ido a varios centros y seguía doliéndome. Estoy totalmente restablecida. Alejandro tiene unas manos mágicas.

- Buen tratamiento. Fui por dolores por juanetes y además de la sesión me ha dado otras recomendaciones.

Quiromasaje-Osteopatía j. Pipio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Conjunto Residencial la, C. Hiniesta, 4, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34654111299
  • Página web :
  • Quiromasaje-Osteopatía j. Pipio de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje-Osteopatía j. Pipio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje-Osteopatía j. Pipio :

- Nuestros bailarines y actores están en las manos de Pipió, sabe escuchar con paciencia nuestras necesidades físicas. Sitio súper acogedor, ¡y con buena música  !

- Estupendo profesional y mejor persona en un espacio muy acogedor y céntrico. Super recomendado.

- Un profesional extraordinario. Buen trato y muy buenos resultados. Ah, el espacio es acogedor y está especialmente bien situado. Fácil acceso.

- Cada vez que he acudido a José Pipio, la mejoría ha sido inmediata. Además da muy buenos consejos para el día a día, postura, etc. ¡Manos que sanan  !

- Me ha salvado la espalda, ¡encantado con el trato  !

Masaje Japonés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. José Laguillo, 5, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34649521423
  • Página web :
  • Masaje Japonés de guardia : no rellenado
  • Masaje Japonés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Japonés :

- Takako es genial. Masaje de estilo interesante pero me sentí completamente relajado después. ¡Increíblemente barato  ! 20 euros por 1 hora  ! 🙂

OUTCALL MASSAGE. MASAJE A DOMICILIO.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Benidorm, 8, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34685398540
  • Página web :
  • OUTCALL MASSAGE. MASAJE A DOMICILIO. de guardia : no rellenado
  • OUTCALL MASSAGE. MASAJE A DOMICILIO. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OUTCALL MASSAGE. MASAJE A DOMICILIO. :

- Atento, amable… Es un chico muy profesional, con una forma de trabajar única. Salí súper relajada.

- Ha sido de los mejores masajes que me han dado en la vida.

- Verdadero maestro  !

Centro de Estética Carmen Mestre

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Esparteros, 2 - 4, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34954954360
  • Página web :
  • Centro de Estética Carmen Mestre de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Carmen Mestre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Carmen Mestre :

- No hay mejores profesionales que Carmen y Maribel. Son unicas.

- Excelente profecionales, últimos tratamientos, facial y corporal y buenos precios.

- Chica 100% sincera. Fui para un tratamientos de pestañas y cuando me vió me dijo que ese tratamiento en mi pestaña no iba a notar diferencias (las tengo muy rizadas, curvas y negras). Fue muy honesta y no me hizo algo que no me servía para nada. MUCHAS GRACIAS  !

- Soy clienta de toda la vida del centro de belleza y he de decir que el trato de Carmen y Maribel es inmejorable. Tienen tratamientos de todo tipo y unos productos maravillosos. Lo recomiendo al 100%

- Un espectáculo de centro de belleza, llevado por unas chicas encantadoras, Mari Carmen y Maribel, con todo tipo de tratamiento y utilizando lo mejor de cada producto. Te aconsejan de todo y con muy buen criterio. Si lo pruebas repites seguro.

- Llevo muchos años yendo allí, son muy profesionales, agradables en el trato y el precio es bueno. No he pensado nunca en cambiar de centro de belleza. Son estupendas.

- Gran profesionalidad, trato inmejorable, productos de alta calidad, muy formales en las citas, gran experiencia en tratamientos faciales y corporales, 100% recomendando.

- La estética muy buena, trato súper agradable y relación calidad precio estupenda.

- Que puedo decir  ! Después de 30 años que llevo yendo, no puedo decir otra cosa, que ESPECTACULAR  ! El trato con la clienta inmejorable, la profesionalidad de 10, los productos que utilizan de primera calidad, en fin… De CHAPEAU  !

Royal Masajes Sevilla

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Av. del Reino Unido, 9, Local 4-7, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34666926043
  • Página web :
  • Royal Masajes Sevilla de guardia : no rellenado
  • Royal Masajes Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Masajes Sevilla :

- Gran lugar para relajarse, muy profesionales en todo momento.

- Todo un mundo de sensaciones ideal para relajarse. Me llevo una gran experiencia repetiré.

- Trato 'exquisito' Todo nuevo, mucha limpieza Muy agradable y relajante. Volveré.

- Todo genial. Muy profesional y muy limpio. Lo recomiendo al 100%

- Me encanto el trato, ambiente y lugar muy acogedor.

- Buen lugar para relajarte y disfrutar de un buen masaje trato perfecto.

- Muy buen centro, todo muy higiénico, trato excelente.

- Impresionante. Nunca había ido a un sitio así y me quedado sorprendido…

- Magnífico centro de masaje, la verdad que me sorprendió mucho y la amabilidad y minosidad con la que me atendieron. Repetiré…

- Sitio moderno y muy higiénico. Recomendable 100%

La Cuna del Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juan Antonio Cavestany, 41003 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Cuna del Masaje de guardia : no rellenado
  • La Cuna del Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cuna del Masaje :

- A nuestra llegada a Sevilla, mi marido y yo decidimos pasar un día dándonos un masaje, elegimos el masaje profundo y sin duda fue una de las mejores experiencias de nuestro viaje. El chico que nos atendió estuvo atentos a nosotros en todo momento, desde que llegamos ya nos sentíamos relajados. Y el masaje superó nuestra expectativas al 100%, no sólo consiguió relajarnos sino que alivio los lumbares. En todo momento, el masajista nos iba preguntando si estábamos bien y de preocupó por crear un ambiente estupendo con música y velas, algo que se agradece. Sin duda una de las cosas que nos llevamos de nuestro viaje a Sevilla ha sido poder visitar La Cuna del Masaje. Muy recomendable  !

- Felicitaciones a la gran profesionalidad de Adrián  ! Instalaciones impecables, un trato cercano, a lo que se suma un conocimiento exhaustivo del cuerpo humano. He salido completamente renovada  ! A veces nos olvidamos de lo necesario que es darle un respiro al cuerpo y a la mente, y desconectar durante unas horas de esta estresante vida. Sin duda volveré a visitarte Adrián, de nuevo mis más sinceras felicitaciones por tu gran trabajo 😉

- Fue una experiencia buenísima de donde sales totalmente relajado. El trato a sido impecable, son unos chicos muy amables. Sin duda muy recomendable y con ganas de repetir.

- Volveré sin duda  ! Personal muy agradable, comprometidos con su trabajo y profesionales. El trato ha sido excepcional  ! 100% recomendado  !

- El trato ha sido espectacular y me ha dejado como nueva. Repetiré pronto. Profesional en todos los aspectos.

- Increible. Me ha quitado todas las contracturas. Y he salido con una sensación de 10kg menos. Recomendable 100%. Repetire.

- Encantadisimo  ! Chico muy profesional, con amplio conocimiento y muy agradable. Repetiría sin duda  ! Gracias.

- 10/10 service with highly skilled professionals. Came out of the session absolutely relieved and satisfied.

- Maravilloso sitio y buenas manos  ! Relajación tras unas semanas de estrés máximo, volver será un placer  !

- Was looking for a good massage in sevilla and found this one on google. 10/10 very professional and very good. Will come back for sure.

Centro Besana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Madre Ràfols, 5, local Izquierda, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34680711881
  • Página web :
  • Centro Besana de guardia : no rellenado
  • Centro Besana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Besana :

- Totalmente recomendable, desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. El trato de M. José es excelente, cercano, amable y muy profesional. Una atención estupenda. Sabe lo que hace.

- Fui con una amiga a darnos masajes con María José. Fue una gran experiencia que repetiré muy pronto, ya que ella es una profesional excelente y te deja como nueva. Muy guapa y delgadita, no parece que tuviera tanta fuerza y precisión en sus manos para dar tales masajes. Vayan que es genial  !

- Estuve haciendo un proceso de Coaching con él profesión Leopoldo, y he pasado de estar en una situación de crisis, a sentirme en paz por dentro. Aquellos que busquen el equilibro, deberían visitar a Leo en Centro Besana.

- Estoy encantada de haber entrado esta tarde en Centro Bezana es un sitio fabuloso me han atendido estupendamente Maria José una persona maravillosa y estoy segura de que volveré de hecho he comprado el bono que hace que me cueste más barato todo perfecto muy recomendable.

- Una maravilla profesional inmejorable, ! Me superencanta  !

Masajes Mayte

Categoría : Facial spa

  • Dirección : C. Pekín, 7, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34606004911
  • Página web :
  • Masajes Mayte de guardia : no rellenado
  • Masajes Mayte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Mayte :

- Buen sitio, ambiente tranquilo.

- La verdad muy contento con el servicio. Tenía una contractura que me tenía doblado y me la ha quitado. Muy contento con el trato. Súper agradable y profesional. Lo recomiendo.

- Vamos. Que bien.

Masajes Espacio Infinito

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Ximénez de Enciso, s/n, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34699023053
  • Página web :
  • Masajes Espacio Infinito de guardia : no rellenado
  • Masajes Espacio Infinito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Espacio Infinito :

- Jaime (and their colleague) were absolutely phenomenal masseurs. I feel like I am still walking on clouds  ! They asked what we wanted and really listened - delivering the perfect massages to me and my sister. A lovely environment - I could not recommend more highly.

- Great massage, awesome relaxing space. Jaime is a professional and has great techniques  ! He was also very helpful and provided us helpful information for our trip.

- Totalmente recomendable. Jaime es un gran profesional. Los masajes se adaptan a cada persona según sus necesidades. El espacio es muy agradable y acogedor.

- Amazing place, I did a 90minutes massage with Jaime, and he worked on all my back tensions, with relaxing massages too. I really recommend this place if you want to relax and release tensions in your body. I will come back  !

- Excellent massage in the heart of Seville  ! My husband and I had an amazing couple’s massage. We would definitely come back  ! Excelente masaje en el corazón de Sevilla  ! Mi esposo y yo tuvimos un increíble masaje en pareja. ¡Definitivamente volveremos  !

- Jaime was from the beginning very friendly and i felt like home. The Massage was very good, he used diffrent technics and i highly recommend him  !

- We got really great massages at super reasonable prices. A great break after long weeks of travel, I would highly recommend if in Sevilla  !

- Jaime was great  ! Massage was fabulous, probably the best one ever had. It was super relaxing and different from other massages. The space is clean and well located. Jaime is very skilled  !

- Jaime is a very skilled therapist - I really recommend him  ! As well as massage, he’s experienced in a range of holistic therapies - shiatsu, reiki, acupuncture - and can adapt to whatever you need. His therapy rooms are comfortable and well designed, too. I will go and see Jaime whenever I’m in Seville  !

- Jaime es muy profesional y trabajo con mucha sensibilidad y passion. Tanto mi mujer como yo estuvimos con contracturas de viaje largo y el masaje no alivio mucho. El lugar en una casa antigua c'muy buena onda también. En futuras visitas a Sevilla no podrá faltar una cita en Espacio Infinito.

Masajes De La Tierra

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Alvarez, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34615657429
  • Página web :
  • Masajes De La Tierra de guardia : no rellenado
  • Masajes De La Tierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes De La Tierra :

- Genial.

- Bueno me hablaron muy bien de él y cuando hice un viaje lo contacté el masaje fue divino nunca sentí nada antihigiénico.

Chiriba Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Duque de Montemar, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34622621001
  • Página web :
  • Chiriba Masajes de guardia : no rellenado
  • Chiriba Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chiriba Masajes :

- No tengo palabras para describir la experiencia. Llevo tres años haciéndome los masajes con Carolina, y mi cuerpo ya no lo toca otras manos que no sean las suyas. Si necesitas que tu cuerpo vuelva a su ser, este es el mejor lugar. Además el trato hacia el cliente es exquisito e inmejorable. Cariñosa, cercana, con un gran conocimiento en su campo, y siempre me aporta las soluciones que necesito en cada momento. Recomendable 100 %.

- Una maravilla. Carolina es una gran profesional y el cuerpo agradece muchísimo ponerlo en sus manos. Se toma el tiempo de entenderlo y conocerlo. Las técnicas que combina y su intuición hacen que las sesiones sean a la vez placenteras y efectivas, y además da buenos consejos para mantenerse  !

- Ponerme en las manos de Carolina es una delicia. Su profesionalidad en el trato te hace relajarte desde el primer momento. El ambiente está creado con muchísimo mimo Me siento cuidada y escuchada en todo momento. Combina fuerza y delicadeza al tratar mi cuerpo. La combinación de técnicas que utiliza, su intuición personal y su decisión de tratar el cuerpo completo hace de cada sesión una experiencia única. Sus consejos de mantenimiento son oro. Gracias por ayudarme a cuidar de mi.

- Carolina es muy buena tanto personal como profesionalmente. Además de crear un clima confortable, trabaja con mucha delicadeza. Las veces que he ido, he salido de la sesion sin dolor, relajada y con energía positiva. A la vez explica y da consejos prácticos para prevenir y aliviar futuros dolores. La recomiendo al 100%

- Después de salir del masaje con Carolina me tuve que mirar los pies porque pensaba que en vez de andar estaba flotando, que felicidad, que maravilla, que fantasía, que cariño tiene metido en las manos. Que falta hace pararse un día y reservarte un ratito así. Gracias ??

- Me he sentido muy cómoda poniéndome en manos de Carolina. Cada vez que he ido ha estudiado mi dolencia y preparado la sesión en función de ello. Amable y profesional, te hace sentir como en casa. Sin duda recomendable.

- Carolina cuida mucho los detalles y crea un ambiente súper agradable en sus sesiones. Durante el masaje sabe leer muy bien tu energía y encuentra el punto perfecto de intensidad, para que haya un trabajo en profundidad y que a la vez resulte placentero. La recomiendo muchísimo, te deja como nueva.

- Carolina es muy buena profesional, me hizo un estudio muy detallado de mi lesión y me ha dado cada día un masaje diferente, aplicando diferentes tecnicas, conoce muy bien la anatomia y el funcionamiento del cuerpo. Se entrega muchísimo en las sesiones y tiene unas manos muy potentes. A mi me ha acompañado en momentos muy delicados en los que apenas podía andar, tratando de relajar mi musculatura y a la vez activarla poco a poco y la vedad es q me ha hecho confiar en la recuperación. En sus sesiones me he relajado muchísimo y las he sentido como un regalo a mi cuerpo, al salir me sentía muchísimo mejor. Os la recomiendo y vienen muy bien sus bonos de varias sesiones.

- Carolina es la mejor masajista que he conocido, no solo por su gran oficio y profesionalidad, también por su extraordinaria intuición para sentir qué zonas lastimadas necesitan reparación. A esto hay que sumarle que es una persona culta, sensible, educada y amable, capaz de cambiar el rumbo de los días a mejor. Toda mi gratitud.

- Magnífica experiencia. Carolina fue la que me avisó de que antes de seguir con más sesiones, me hiciera resonancia para seguir con ella, ya que vió un resultado bastante extraño en mis caderas. Gracias por tanta entrega y por darlo todo. Su espacio hace sentir que estás en casa, el olor y la luz, la del lugar y la de ella también, bastante importante. Deseando ponerme en sus manos para mi rehabilitación.

Espacio Santé Sevilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Peral, 25, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34622265322
  • Página web :
  • Espacio Santé Sevilla de guardia : no rellenado
  • Espacio Santé Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Santé Sevilla :

- Espacio Santé es un lugar muy sano y relajante. Yo me hice un masaje facial japonesa. Hace tiempo que no tomo tiempo para mi misma y Marta me trato como una reina  ! Mi piel todavía está iluminando pero lo que más me impactó era cómo me sentí mentalmente. Llegue con una ansiedad y me fui con una paz en mi cuerpo. 10/10 recomiendo a Espacio Santé a cualquier persona  ! Me encanto y muchas gracias a Marta por hacerme sentir en casa  !

- Juan usó varias técnicas para tratar mi dolor que mejoró mucho en la primera sesión. Volví 3 días después para una nueva sesión ya que tenía un largo viaje de regreso a Portugal. Ojalá tuviera en tierras lusitanas un profesional tan cualificado. Se lo recomiendo a todo aquel que viva en Sevilla o sus alrededores, o a los visitantes que como yo conocen los beneficios de la osteopatía. Gracias Juan por la acogida, atencion y profesionalidad.

- La experiencia inmejorable, el trato y la amabilidad hace que se cree un espacio de relajación y de satisfacción por el trabajo que Juan realiza. Fui con unas expectativas y se multiplicaron al conocer las técnicas y sus beneficios. Salí de allí renovada y con ganas de volver. Lo recomiendo 100%.

- 4 sesiones bastaron para recuperarme de la de mejor forma posible gracias a Juan Alberto, una persona admirable ; amable, educado y por su puesto un profesional como la copa de un pino. Trato insuperable, lo recomiendo 100%. Un placer Juan Alberto  ! Iré tan pronto como pueda para disfrutar de tu profesión y la tranquilidad que se respira allí.

- Tras visitas a varios médicos con diagnósticos contradictorios acudimos a este centro y ha sido todo un acierto. Muy agradecida por su trato y dedicacion, explicando en todo momento que es lo que te hace y por qué. Resultados rápidos efectivos. En definitiva: muy recomendable.

- Me recomendaron tratarme con Juan Alberto y estoy teniendo un progreso increíble. Fui por dolores varios debido a situaciones de estrés, entre otras y mi cuerpo está reseteando por completo. El trato es muy profesional, explicando todo detalladamente y la atmósfera que se respira es relajante.

- Juan es un magnífico profesional, me realizo un tratamiento de las cervicales con acupuntura y los resultados fueron espectaculares. Los recomiendo al 100%

- Me hice una sesión de masaje Kobido con Marta y me ha ayudo mucho a liberar las tensiones de la musculatura de la cara y del cuello. Puede sentir como la circulación de la cara se reactivo y me sentí renovada después de la sesión. Tiene una manos muy buenas.

- Espacio Santé es mucho más que un lugar en el que sanar. Hace apenas un año me diagnosticaron una enfermedad neurológica y, aunque me encuentro muy bien, necesitaba recuperar fuerzas y sanar algún que otro dolor. Gracias a Juan lo he conseguido. Tengo vitalidad, me siento fuerte y, sobre todo, gracias a su profesionalidad, buen hacer, formación y escucha, contribuye a que cada día, me sienta mucho mejor. Siempre pendiente de la evolución. Cercano porque Juan lo es, y porque Espacio Santé es el mejor sitio para solucionar muchos 'problemas' de salud. Gracias infinitas.

- Una maravilla tanto en el trato como en los masajes. Me atendió Marta, iba cargada de estrés y me hizo resetear por completo. Habría que ir allí al menos una vez al mes. Muy recomendable.

Masajes KAIZEN CENTER Sevilla centro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Arjona, 11B, 8A, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34689888621
  • Página web :
  • Masajes KAIZEN CENTER Sevilla centro de guardia : no rellenado
  • Masajes KAIZEN CENTER Sevilla centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes KAIZEN CENTER Sevilla centro :

- El masaje en Pareja fue increíble. No sabia que existían centros así de profesionales.

- Estuvimos hace varios años en este Centro, pero le quitaron el perfil no se porque error informático y nos han pedido que volvamos a ponerlo. Y agradecidos lo hacemos, puesto que la experiencia fué maravillosa después de una larga reunión de trabajo, en este centro nos atendieron de fábula y tanto las instalaciones como el personal fantasticos  !. Totalmente recomendable el masaje de mas alto nivel que tienen.

- El otro día decidí probar vuestros masajes y me quedé maravillado, sobre todo del trato y el arte de las masajistas, enhorabuena  !

- Excelente experiencia  ! Probé este centro dos veces. Fácil reserva por Whats. App. El centro está ubicado en una residencia con acceso discreto. El interior está limpio con una decoración acogedora. ¡Las masajistas presentadas en el sitio son muy reales  ! Pude conocer a Candela y Gisela, mucho más encantadoras en la vida real 🙂 Tomé el masaje VIP de Maxim (el más caro) pero que ofrece 1 hora de intensa relajación y sensualidad con un intercambio mutuo. ¡Quedará como un recuerdo inolvidable  ! ¡Especialmente gracias a Gisela  ! muchas gracias Neb83300.

Origen, Centro de Masajes y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Delgado Roig, 2, local D, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34642575946
  • Página web :
  • Origen, Centro de Masajes y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Origen, Centro de Masajes y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origen, Centro de Masajes y Bienestar :

- Excelente masaje para dejarse cuidar, desconectar y relajarse de verdad. Cloé es una persona dedicada y encantadora que te hará olvidar tu mente y recuperar buenas sensaciones físicas. Recomiendo 100%

SENZZA MASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Jesús del Gran Poder, 70, Local, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34603699602
  • Página web :
  • SENZZA MASAJES de guardia : no rellenado
  • SENZZA MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SENZZA MASAJES :

- Espectacular  ! Una experiencia inolvidable en unas instalaciones que merece la pena visitar. El trato del personal es muy agradable, te hacen sentir bien, el masaje te hace sentir vivo…

- Una experiencia muy buena todo muy bonito y muy placentero y las chicas muy agradables lo recomiendo.

- Increible.

Carmen Valle - Osteopatia Quiromasaje Sevilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Satsuma, 10, 4°D, 41006 Sevilla
  • Teléfono : +34686710909
  • Página web :
  • Carmen Valle - Osteopatia Quiromasaje Sevilla de guardia : no rellenado
  • Carmen Valle - Osteopatia Quiromasaje Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Valle - Osteopatia Quiromasaje Sevilla :

- Carmen, además de ser una profesional como la copa de un pino, es una persona estupenda. El trato fue inmejorable, entré de una manera (estresado por la vida en general), y salí de otra totalmente distinta gracias a ella (con energías totalmente renovadas). El masaje me dejó nuevo, ella sabía en todo momento lo que me convenía, no me hizo falta hablar mucho para que se diese cuenta de como me sentía. Es magnífica, sin duda se la recomendaré a todo el mundo, y por supuesto volveré a repetir, necesitaba soltar y relajarme, y todo eso fue posible gracias a ella. Si todo el mundo fuese como Carmen, la vida sería mejor. Muchas gracias por todo Carmen, hasta la próxima.

- Muy muy muy pero que muy contento con Carmen y con las sesiones que llevo hasta el momento, muy profesional. La primera vez fui practicamente de urgencia porque no podia moverme por lo que llevaba acumulado en la espalda de hace años y ella se ofrecio a quedarse una vez terminaba su jornada. MUY RECOMENDABLE  ! Volvere de nuevo pronto.

- ¡Gran profesional y el trato es inmejorable  ! He estado durante toda la consulta muy relajada y, sobre todo, sin pasar dolor. Recomiendo 100%.

- Buenos días Soy Jose Ángel, hace más de dos años que sufro dolores en el lumbago, después de resonancias, ecografía, tac etc, el médico llego a la conclusión de que no había lesiones visibles y que tenia que consultarlo con algún fisio. Estuve tomando antiinflamatorios para poder trabajar durante mucho tiempo, pero no podía ser esa la solución para siempre. Decidí visitar a Carmen y lo que tenia era el hueso sacro desplazado, a demás de alguna contractura. Aún estoy en tratamiento, pero espero recuperarme después de algunas sesiones y decir adiós a las pastillas.

- Llevaba años con un problema de rodilla que me impedía a veces andar bien o incluso subir escaleras, y siempre tenia la espalda bloqueada. Los médicos no daban con la solución, pastillas siempre para el dolor y para casa. Carmen averiguo que tenia el sacro bloqueado, que me estaba afectando a la rodilla y la espalda, en solo un par de sesiones de masaje y osteopatia, problema solucionado. Recomiendo mucho sus tratamientos. GRACIAS.

- Las manos de Carmen son sanadoras y sus masajes me hacen sentir totalmente renovado y tonificado. Asistida además por novedosos medios, consigue que el bienestar sea notable después de cada visita. Recomiendo totalmente experimentar su buen hacer  !

- Una persona muy humana y una profesional increíble. Estaba desesperado con la lumbalgia, harto de ir a urgencias y tomar pastillas, no me daban solución alguna, hasta que conocí a Carmen. Desde que fui la primera vez tuve mucha mejoría y pude dejar las pastillas que me daban problemas de estómago. Recomendable 100%  !.

- Excelente profesional, con un ambiente agradable, por mi trabajo se me generan muchas contracturas cervicales, desde que Carmen me está tratando, no dudo en volver cada vez que mi espalda lo necesite, me quita las contracturas y me deja como nuevo. Recomiendo 100% sus manos. Gracias.

- Excelente profesional, tanto a mi esposa como a mi lleva más de diez años tratándonos y nos ponemos en sus manos con total confianza. Super recomendable.

- Nunca había acudido al fisio para tratarme la espalda, desde la primera sesión, note la mejoría. Un hambiente idóneo para relajarte mientras se sueltan los músculos, Con su música e incienso. Estoy muy contento con Carmen, simpática, atenta y profesional. A sido todo un acierto.

Masajes baishui

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Campo de los Mártires, 15, local, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34955250789
  • Página web :
  • Masajes baishui de guardia : no rellenado
  • Masajes baishui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes baishui :

- Excelente.

Beatriz Caetano Quiromasaje y Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Astronomía, 1, Torre 2, Planta 1, Nº13, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34653661792
  • Página web :
  • Beatriz Caetano Quiromasaje y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Beatriz Caetano Quiromasaje y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Caetano Quiromasaje y Osteopatía :

- Mi experiencia ha sido absolutamente positiva, Beatriz es una persona muy profesional, se preocupa, te escucha. Me realizo una valoración previa, que es de agradecer, sobre mis hábitos deportivos y laborales y como me influyen y repercuten en mis lesiones. Ella ha detectado anomalías morfológicas que anteriormente no me habían comentado, acertando de lleno, acudí por problemas recurrentes que tengo de tendinitis, en hombro, bíceps y pectoral, también detecto otros problemas adicionales en espalda y cuello. El lugar es agradable, de fácil acceso y el precio es muy competitivo, yo me he sacado un bono. Gracias.

- Una profesional de los pies a la cabeza. Me hizo un estudio antes de darte los masajes. Fui con dolores de espalda, cuello y me los quito. Muy amable y siempre preocupada por si te duele mucho. Volveré sin pensarlo.

- Es una excelente profesional, te trata con amabilidad te hace un análisis previo al tratamiento para ajustarse a tus necesidades, te explica con palabras cercanas al usuario los puntos a enfocarse y tratar. La amabilidad cercanía y el tiempo que te dedica sin apresurar es muy valorado y a destacar. Sin duda muy recomendable si prácticas algún deporte o tu profesión te hace mantener por tiempo prolongado la misma postura. Muchas gracias Beatriz nos vemos pronto.

- En sólo 3 sesiones me ha desaparecido el dolor. Tenía tendinitis en la cadera. Beatriz es buenísima profesional y no saldrás de su consulta hasta que haya hecho todo lo posible por curar tu mal. Recomiendo 100%

- Buenas tardes hoy ha sido mi segunda seccion de masajes de espalda y la verdad que estoy super encantada bea es un encanto y sus manos son una maravilla noto el cambio muchisimo y aparte el momento de relajacion y desconexion en todo momento pienso de seguir repitiendo un saludo y gracias siempre????

- Es una persona maravillosa y muy profesional. Acudí hace una semana porque llevaba unos dos meses con ciática y llevó dos sesiones y me encuentro muchísimo mejor, además de darte consejos para llevar una vida mejor. La recomiendo porque es muy buena en su trabajo y una estupenda persona.

- Beatriz es un amor de persona y muy buena profesional, me he sentido muy cómoda con ella. Pensaba que no iba a librarme de los dolores y ahora me siento mucho mejor. Gracias  !

- Beatriz es una estupenda Quiromasajista, la mejor que nunca probé, la recomiendo muchísimo además es una persona encantadora que te alegra el día y la vida. Probad y veréis  !

- Me recomendaron sus servicios y encontré a una profesional, con muy buen hacer en su trabajo y mucha empata por unos pacientes q no conocía e hizo lo imposible por atendernos. Gracias.

- INCREIBLE  ! Tengo problemas de espalda y cadera y me ha aliviado perfectamente y tocado todos los puntos cogidos que tenia. Repetiré SEGURO.

Masajista en Sevilla. Profesional titulado.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Castilla, 95, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34634440653
  • Página web :
  • Masajista en Sevilla. Profesional titulado. de guardia : no rellenado
  • Masajista en Sevilla. Profesional titulado. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajista en Sevilla. Profesional titulado.

Escuela Vivencial de Shiatsu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juan de Mariana, 44, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34606316875
  • Página web :
  • Escuela Vivencial de Shiatsu de guardia : no rellenado
  • Escuela Vivencial de Shiatsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Vivencial de Shiatsu :

- Grandes profesionales en un lugar mágico dentro de Sevilla.

- Un espacio donde relajarte al máximo y darte un buen masaje japones.

Elizabeth Guerrero Cedeño

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Claudio Coello, 12, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34640619796
  • Página web :
  • Elizabeth Guerrero Cedeño de guardia : no rellenado
  • Elizabeth Guerrero Cedeño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elizabeth Guerrero Cedeño :

- Un servicio súper profesional, masajes personalizados. Lugar limpio y un trato estupendo Siempre que sufro molestia o lesión me alivian y solucionan.

Centro de Osteopatía y Naturopatía Wu Xing

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Virgen de la Guía, 2, Bajo B, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34645902100
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y Naturopatía Wu Xing de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y Naturopatía Wu Xing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía y Naturopatía Wu Xing :

- Gran profesional, educado, amable y atento con el paciente. Gracias a él me he recuperado de una lesión de 4 meses que me impedía hacer vida normal. Lo recomiendo 100%

- Es un gran profesional, el tratamiento es muy completo y Enrique es muy atento y educado. A mí me está ayudando mucho con mis problemas de cervicales, me trata con masaje, acupuntura, las vendas elásticas y movimientos para recolocar las vértebras.

- Excelente profesional y gran persona, increíble el trato al paciente, un 10 sobre 10, volveré seguro.

- Me quitó los dolores de espalda, llevo un par de años que me doy un repaso cada mes y no he vuelto a tener más dolores. Resumiendo amabilidad y profesionalidad.

- BUEN TRATO, MASAJE, ACUPUNTURA… ; SALES MEJOR QUE ENTRAS.

- Kike, un excelente profesional, un diez, muy contenta con los resultados. Sin duda volveré.

- Un profesional estupendo, formal, atento y lo más importante… Te deja nuevo.

- SIN DUDA UNA GRAN PROFESIONAL. SIEMPRE SABA DARTE EL TRATAMIENTO ADECUADO.

- Cada vez que voy me deja como nuevo.

- Un profesional excelente.

Evelyn Centro de Estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Pino Montano, 3, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34623429464
  • Página web :
  • Evelyn Centro de Estética de guardia : no rellenado
  • Evelyn Centro de Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evelyn Centro de Estética :

- Evelyn es un encanto y hace un trabajo de 10 tanto en manicura como en depilación. Cuida hasta el último detalle para que todo quede perfecto. Además se amolda a tus peticiones pero te da sugerencias para que todo quede aún mejor ¡Contentísima con los resultados  !

- Me he hecho una limpieza facial completa y depilado las cejas. El tratamiento ha sido específico a mi tipo de piel, utilizando máquina de vapor, máquina de alta frecuencia, exfoliación, mascarilla y diferentes productos. Evelyn, me ha dado además muchos consejos de cómo tratar mi piel en el día a día. Me he sentido muy cómodo, relajado y estoy seguro que repetiré. Una profesional 100% recomendable ¡Gracias Evelyn  !

- Muy buen trato, amabilidad y buena conversación. Me he hecho las uñas 2 veces ah8y me han encantado, muy recomendable 🙂

- Muy profesional, buen trato, muy cariñosa, te da consejo sobre lo que te quiere hacer, una bellísima persona. La recomiendo 100%

- Es un centro muy cómodo muy amplio y la verdad que yo llevo yendo un año y es una estupendisima persona y trabajadora yo estoy encantada con todo y con cada cosa que hace.

- Muy buena profesional y persona muy atenta y amable  ! Sin prisas y haciendo muy buen trabajo, explicando, muy buena profesional.

- Las uñas preciosas y es una muy buena profesional y mejor persona. 100% recomendable.

- Excelente atención y muy lindos los diseños para las manos y pies.

- Fabuloso todo la muchacha un encanto las uñas super bonitas y bien hechas.

- Muy atenta y agradable. He salido encantada ! Muchas gracias.

BailarinaKórporal masajes corporales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Estrella Antares, 2, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34652442441
  • Página web :
  • BailarinaKórporal masajes corporales de guardia : no rellenado
  • BailarinaKórporal masajes corporales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BailarinaKórporal masajes corporales :

- Aunque una con dolor en el pie y en la espalda. Se ha parado a mirar todo mi cuerpo, y dando el masaje a cuerpo completo, utilizando, aceites, utensilios de madera, deteniéndose en mis dolencias. 1 hora de masaje a muy buen precio. He salido muy bien. Voy a repetir seguro.

- Llevo varios meses recibiendo cada 15 días un masaje completo desde la punta de los dedos del pie hasta la cabeza y mi experiencia ha sido maravillosa. Mi vida ha cambiado porque me encuentro mucho mejor. Lo recomiendo a todo el que quiera mejorar su vida.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a