Masajista / Cataluña / Sitges

Contactar con un masajista en Sitges, 08270

Contacte con un masajista en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 33 masajistas en Sitges :

Masaje Sitges - Osteopatía Sitges - Sergio Sánchez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passatge Pau Benazet, 6, 1° 2ª, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34658059817
  • Página web :
  • Masaje Sitges - Osteopatía Sitges - Sergio Sánchez de guardia : no rellenado
  • Masaje Sitges - Osteopatía Sitges - Sergio Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Sitges - Osteopatía Sitges - Sergio Sánchez :

- Muy contenta con el resultado y el trato recibido. Gracias Sergio por tu masaje y tu profesionalidad, es admirable tu dedicación. De lo mejor de Sitges  !

- Encontré a Sergio a través de la búsqueda de Google y me alegro de haberlo hecho. Tenía puntos de tensión a lo largo de mi columna vertebral y acudir a él no solo me ayudó a liberarlos, sino que también me ayudó a comprender mucho mejor cómo funciona el cuerpo y qué buscar. Me gustó especialmente su enfoque holístico, no solo observa la estructura del cuerpo, sino que entiende que el cuerpo y la mente trabajan juntos y lo tiene en cuenta. Con Sergio, estás en las mejores manos.

- Sergio es un excelente osteopata. Además de atencioso, amable y súper simpático. Yo tengo crisis de migraña interminables por días e noches seguidas y desde que descobri que es por mi cervical en un diagnóstico de un osteopata en París. Siempre busco profesional de la área para tratamiento. Estuve de vacaciones en Sitges y os digo que Sergio tiene el conocimiento y técnica increíbles. A todos que buscan un profesional de área os recomiendo. Saludos ????

- Llevaba semanas con dolores muy fuertes en la espalda por un cuadro de accidente de coche y mucha tensión por el trabajo, me ha dejado como nuevo y me a explicado con ayuda de la ciencia de donde provienen mis dolores. Es un profesional de 10  ! Antes de ir a cualquier otro sitio, visitaros con el, no os arrepentiréis. Solo decir, muchas gracias  !

- Sergio es super amable y con una sola sesión de osteopatía me alivió muchísimo mi dolor de espalda. Se nota que sabe. Tengo ganas de probar sus masajes también. Gracias Sergio.

- Llevo siendo paciente de Sergio hace muchos años, su trato, su profesionalidad y su entrega hacen de él, el gran Osteópata en el que se ha convertido. Gran terapeuta con el que tratarse de un modo habitual para ir cuidando cuerpo y mente de los desequilibrios del estrés de la vida cotidiana.

- Si buscas hacerte un masaje en Sitges  ! Os recomiendo a Sergio, muy atento y profesional, el sitio muy acogedor, sin duda repetiré  !

- Excelentes masajes en Sitges  ! Muy recomendable Sergio, excelente trato y amabilidad  !

- Sergio es un gran osteópata  ! mis dolores lumbares ya son historia… Gracias. Y cuando lo que necesitas es un buen masaje también Sergio es la persona adecuada.

- Tuve un par de sesiones en Sitges y me ayudó mucho con mi dolor de ciática, y dolores post Covid. Muy recomendable. Buen comunicador y amable. Como osteópata tiene muy buena mano, te hace sentir en confianza.

MASAJES ZEUS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Francesc Gumà, 20, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34655976000
  • Página web :
  • MASAJES ZEUS de guardia : no rellenado
  • MASAJES ZEUS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES ZEUS :

- Muy profesional y excelente trato, vine con muchas contracturas y eh salido como nuevo, volveré sin duda  !

- Buen profesional y muy atento.

- Lo recomiendo 100%, tanto mi padre y yo hemos repetido, se nota la experiencia. Gracias, Manel ! Muy bien.

- Excelente masaje y muy buena gente el señor  ! Es un capo, tiene unos 25 años de experiencia y se notó. Nos hizo un Shiatsu de una hora a mi y mi novia y ayudó mucho a relajar las tensiones. Ofrece varios otros masajes. Totalmente recomendable.

- Gran profesional. Amplio conocimiento de terapias, quiromasaje, reflexología podal, tratamientos de belleza y diferentes terapias naturales. Muy buena relación calidad/precio.

- Profesionales y preciosos.

- Profesionalidad total en cuanto al trato personal y calidad de los masajes. En mi caso personal, total satisfacción por la acción benefactora de los masajes para mi vértigo y dolores. Recomiendo totalmente a Salón Zeus Sitges.

- Muy amables muy recomendable.

- El mejor profesional, hay que pedir hora, pues siempre está lleno.

- Experiencia y buen trato.

Darbones (Acupuntura y Masaje) Con Cita Previa / With Appointmen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Estalvi, 7, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34606249304
  • Página web :
  • Darbones (Acupuntura y Masaje) Con Cita Previa / With Appointmen de guardia : no rellenado
  • Darbones (Acupuntura y Masaje) Con Cita Previa / With Appointmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darbones (Acupuntura y Masaje) Con Cita Previa / With Appointmen :

- Muy recomendable. Ayer hice una sesión con Dani Arbonés y interpretó a través del estudio del pulso y la lengua mis dolencias físicas y emocionales. Seguimos con acupuntura, me dejó colocadas unas piezas de auriculoterapia y para terminar quiromasaje para trabajar la espalda. La consulta es muy acogedora, música agradable y la energia de Dani muy buena, ya que te explica con profesionalidad pero también reserva espacios de silencio que se agradecen para relajarse. Gràcies Dani repeteixo segur. Adaia Matas.

- Dani es un gran profesional, lo visité ayer y pude sentir que tiene un gran dominio de la Acupuntura y la medicina china en general y su pasión por ayudar. Prácticamente salí aliviado después de su tratamiento. Sin duda vuelvo a ponerme en sus manos y lo recomiendo 100%. Gracias Dani.

- Es una pasada… Hay que probarlo… Hacia mucho tiempo que no salia tan bien de una sesion, es un encanto, y el lugar donde hace las sesiones super relajante.

- Dani es de otra galaxia ! Desde que entras al centro y conectas con su mundo te das cuenta de que estas en las mejores manos, en un refugio, con mucha paz. Domina la MTC y la combina con guías de Fito y pautas que te ayudan a darle la vuelta al dolor. Si viviera en Sitges sería sin duda mi terapeuta porque su energía, conocimientos y profesionalidad son algo único. EXTRAORDINARIO.

- Sin duda un gran profesional. El trato es excelente. Y el tratamiento muy efectivo. Lo recomiendo 100%

- Dani es un excelente profesional, muy recomedable. Sus masajes y técnicas son de lo más aconsejable si sufres como en mi caso, dolores de espalda.

- Mi experiencia es muy positiva, es un buen profesional y una gran persona, lo recomiendo.

- Me ha encantado Dani y su tratamiento muy profesional y me encuentro fenomenal.

- Me ha gustado mucho el trato con Dani, muy pro y realmente es que noté una mejora evidente. Muy recomendable.

- Tengo pendiente una segunda sesión… Pero con solo la primera me ha bajado el dolor considerablemente de una epicondilitis  ! Con la segunda confio que lo zanjaremos  ! En otras ocasiones y otras dolencias, con solo una sesión me lo solucionó  ! Es un flecha  ! Gracias Mr. Daniel  !

“The Soul Massage” & “The Healing Energy” by Ana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pins Vens, 15, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34655200982
  • Página web :
  • “The Soul Massage” & “The Healing Energy” by Ana de guardia : no rellenado
  • “The Soul Massage” & “The Healing Energy” by Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para “The Soul Massage” & “The Healing Energy” by Ana :

- Ana helped me to recover after a hard business week. Her technique is very diverse and combines practics from different massage schools. The place is very relaxing and clean. I recommend this place. Mind that it is located in the attic, not on the ground floor. As a bonus you get to see Sitges from the top)

- He recibido de Ana un maravilloso masaje facial que me dejó sintiéndome rejuvenecida  ! Además, en varias ocasiones he disfrutado de su masaje tailandés, que es de cuerpo entero, y la relajación fue máxima. Ana tiene algo muy especial en sus manos, y transmite una energía muy positiva que infunde quietud y al mismo tiempo sus masajes te 'reactivan'. La puedo recomendar al 100%.

- Un masaje espectacular con mucha presencia y consciencia. Ha sido todo un viaje dónde Ana me ha guiado y me ha cuidado mucho. He podido desconectar del mundo y conectar conmigo. Sin duda para repetir  !

- Recomiendo mucho el masaje, ha sido una experiencia maravillosa, Tara es una gran profesional. Me he podido relajar de una forma extraordinaria Repetiré seguro.

- Tengo el placer de poder realizar con Tara el servicio de Terapia Cuántica. Es un antes y un después Mi problema era con el dinero. Era un tormento, desde que realizo está terapia mi vida a cambiado y el dinero ya no es una preocupación. Gracias, gracias, gracias Muy recomendable.

- Fantástica experiencia, yo en concreto probé la sesión de Sanación Cuántica y ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado. Muy posiblemente volveré a probarlo. Además Ana es encantadora ?

- Amabilidad y trato personal excelente. El masaje muy reconfortante, te deja nuevo y se hace corto, siempre te quedas con ganas de más.

- Pocas veces se encuentran personas tan vocacionales.

- ¡Genial  ! 1000 x 100 recomendable  !

Beach Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig Marítim, 26, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Beach Massage de guardia : no rellenado
  • Beach Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beach Massage :

- La chica que me atendió se llama Ana y tiene unas manos mágicas. Recibir un masaje relajante con el mar de fondo es una experiencia que recomiendo a cualquiera. No en todos lados se puede tener. Que buen trato, que momento más especial. Actividad obligada si vas a Sitges. Repetiré sin dudar.

- Un Oasis. Puro Chill. Ana es una maga.

- Ana es profesional y me siento muy bien aunque la vi hace un tiempo. Le he recomendado a un grupo de amigos que han ido a verla y han dicho que fue una experiencia muy relajante. Volveré pronto gracias Ana.

- ¡Gracias  ! Me he sentido como nuevo, y la sensación de estar en la arena y escuchar el mar es increíble  !

- Lugar ideal para un buen masaje relajante por manos altamente cualificadas Ubicación encantadora con numerosos servicios y una hospitalidad excepcional.

- El masaje fue muy agradable  ! Recomiendo 100% para un momento de relajación y recuperación  ! ¡Gracias Ana  ! 🙂

- Camina por las estrechas calles de Sitges hasta la playa y justo cuando crees que tus vacaciones no pueden ir mejor, te encuentras con Ana. Gracias Ana por tu masaje en la playa. Pura relajación y recreación.

- He ido a Sitges y en la playa había Ana haciendo masajes H'escogido uno de los masajes. Tiene unas manos maravillosas.

- Tuve un buen momento. Me dolía la espalda y estaba tensa por el estrés. Ana toda en su lugar.

- Fui masajeado por una chica llamada Anna. Todo salió bien. Mar, masaje, sol, aire puro, que más se necesita para un descanso completo.

Shanti Spa Sitges

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Passeig Marítim, 92, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34611700392
  • Página web :
  • Shanti Spa Sitges de guardia : no rellenado
  • Shanti Spa Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shanti Spa Sitges :

- Fui el sábado para darle una sorpresa a mi madre y la verdad que la sorpresa me la llevé yo, encantadisima con el trato del equipo en especial de marilina, los masajes el sitio todo súper bonito y muy limpio, la verdad que fue un día de pura relajación total, me encantó volveremos pronto.

- Es un spa amplio, agradable, limpio, acogedor. Lo mejor, los tratamientos ; efectivos, profesionales y te dejan como nueva  ! Gracias a Ceci por cuidarme  !

- El circuito spa exterior regular pero los masajes son muy buenos… Más.

- Excelentes vistas y mejor tratamiento. Muy recomendable  !

- Tiago es un masajista increíble, la energía que da es celestial y me ayudó a relajar mi hombro y cuello rígidos que me estaban dando mucho dolor en mis vacaciones en Sitges. Probé el masaje deportivo y mi hija recibió un masaje relajante. Realmente recomiendo que reserve una cita con él, ¡es una estrella  !

- Recibí un masaje este verano mientras estaba de vacaciones en Sitges por Leilani, y fue una experiencia fantástica. Se puso mucho cuidado y atención experta en el masaje. El entorno también es perfecto, en hermosas salas ambientales. ¡Muy recomendable  !

- Shanti sabía exactamente qué hacer con mi facial sin necesidad de hacer preguntas o decir mucho. Perfección.

- Fantástico masaje de tejido profundo. El personal fue muy acogedor. Tratamiento de 5 *. Lo recomiendo encarecidamente.

- Esta fue una de las mejores terapias de masaje que he tenido, tuve dos tratamientos. El primero fue un masaje de cabeza, hombros y cara y estaba tan relajado que realmente me quedé dormido. El segundo tratamiento es el primero para mí: sufro de dolor crónico en la parte inferior de la espalda. Mis opciones han sido el alivio del dolor. Inyecciones en la zona lumbar inferior y cirugía (¡no quiero eso en absoluto  !). Tratamiento de madera que utiliza un masaje suave con una sustancia tipo masa y aceites tibios (¡lo llamé masaje con masa de pizza  !) - Probé esto y estaba un poco escéptico, pero después del tratamiento es la primera vez que no siento dolor al agacharme o simplemente de pie - ¡Sentí alivio  ! ¡Espero encontrar un tratamiento similar cerca de donde vivo  ! ¡Señoras, muchas gracias, una experiencia y un trato maravillosos en general  !

- Gran lugar. Tuve experiencia con 2 masajes: Masajes Terapéuticos y Deportivos. Ambos fueron interpretados a la perfección por Leilane Nishimoto. Excepcional. Altamente recomendado.

Masaje Drenaje Linfático Manual Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pº Vilanova. 6 - C.C.Oasis-local 39, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34627979343
  • Página web :
  • Masaje Drenaje Linfático Manual Sitges de guardia : no rellenado
  • Masaje Drenaje Linfático Manual Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Drenaje Linfático Manual Sitges :

- If you are looking for a massage performed professionally and with high quality service, then this is the place. I received several sessions of lymphatic drainage massages carried out by Jose and in addition to seeing the results significantly improving inflammation, the sessions are very relaxing and Jose is very friendly and very professional in his work. Recommended 100%. You will love it  !

- Ive received several lymphatic drainage massages from Jose in my home and found him very professional, responsive, kind and effective. The massages definitely helped with my recovery from surgery.

- Estoy realizando drenaje linfático, la verdad totalmente recomendable, mis piernas han notado con los drenajes un cambio absoluto, José un exelente profesional, gracias.

- Visite el centro para recibir masajes linfáticos luego de una lipovasser y no puedo estar más contento con el trato y los resultados, muy profesional. Lo recomiendo al 100%.

- Su técnica es perfecta, los resultados magníficos y el profesional es muy amable. Soy una clienta fiel.

Pablo Masajes Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Primer de Maig, 1, 2°1°, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34695874845
  • Página web :
  • Pablo Masajes Sitges de guardia : no rellenado
  • Pablo Masajes Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Masajes Sitges :

- Excelente la sesión de masajes, incluye todo y más, Pablo no mira el reloj, te ofrece una experiencia única, muy atento a todo los detalles, conecta bien contigo.

- Excelentes masajes los de Pablo, me dejaron super relajado, el ambiente es fenomenal, atención a todos los detalles.

FACIALISTA MASAJE GUA SHA SITGES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Camí de la Fita, 5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938947946
  • Página web :
  • FACIALISTA MASAJE GUA SHA SITGES de guardia : no rellenado
  • FACIALISTA MASAJE GUA SHA SITGES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FACIALISTA MASAJE GUA SHA SITGES :

- Increíble, relajación total.

Elisabeth Osteopata Terapeuta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig de Vilafranca, 16, 1º3º, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34636065433
  • Página web :
  • Elisabeth Osteopata Terapeuta de guardia : no rellenado
  • Elisabeth Osteopata Terapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elisabeth Osteopata Terapeuta :

- Altamente recomendable. Buen trato y una gran profesional. Después de ir a muchos osteopatas puedo decir que para mi gusto la mejor.

- Una profesional excepcional, trato inmejorable y un trabajo impecable. Recomendio sin ninguna duda.

- Excelente profesional, empatía nata y precio muy ajustado. Altamente recomendable.

- La única que me ha curado después de probar otros osteópatas.

- Muy eficiente y sabe de lo que habla.

- Oestópata excepcional. Ella supo cuál era el problema de inmediato e hizo un excelente trabajo con el tratamiento. Recomiendo ampliamente a Isabel.

alexawaremassage

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. Camí de la Fita, 5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34645898109
  • Página web :
  • alexawaremassage de guardia : no rellenado
  • alexawaremassage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para alexawaremassage :

- Alex es un terapeuta que te traslada con su ambiente íntimo a un mundo de paz y relajación. Su delicadeza y, a la vez, su contundencia con las manos transforma el dolor en alivio y la tensión en relajación. Es un profesional que domina infinidad de técnicas variadas y que aplica indistintamente según las necesidades y gustos del cliente. Tanto personal como profesionalmente, Alex es un encanto. Con el estáis en buenas manos.

- Excelente  ! 100% recomendable  !

? ? Masajes en Sitges | GAY FRIENDLY Massage Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de l'Hort Gran, 2, 3º 1ª, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34691491384
  • Página web :
  • ? ? Masajes en Sitges | GAY FRIENDLY Massage Sitges de guardia : no rellenado
  • ? ? Masajes en Sitges | GAY FRIENDLY Massage Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? ? Masajes en Sitges | GAY FRIENDLY Massage Sitges :

- Beautiful massage. So incredibly relaxing but still working through the troubled spots. I felt stretched out and comforted all at the same time. I wish I booked for longer. See you again for sure  !

- It was beautiful. A relaxing massage in a beautiful place. Recommended.

- Sergio, was very good  ! No more words needed.

- Really didn’t expect this massage to be as amazing as it was. I wish we knew about this place earlier so we could have gone more.

- Excellent and professional  ! Spotless studio. Try to go once per week while in Sitges. I feel taller and more energetic following each visit  !

- Muy buenas manos y muy profesional. La experiencia merece la pena.

- High professional level. Great experience  !

- Excelente masajista. Muy buena técnica.

- Muy buen trato y profesionalidad.

Sitges Pranic

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Joan Maragall, 2, bajos izquierda, 08870 Sitges, Barce
  • Teléfono : +34609343434
  • Página web :
  • Sitges Pranic de guardia : no rellenado
  • Sitges Pranic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sitges Pranic :

- Sigo terapia con Kira en Sitges Pranic desde hace un tiempo. Kira es una terapeuta excepcional muy avanzada espiritualmente y de una calidez personal muy especial. Con su terapia se siente la energia y sus visualizaciones son preciosas y te llegan al corazon. Vas notando, a medida que la terapia avanza, mas paz contigo misma y te sientes mas feliz. Me ha ayudado mucho.

- Muy bueno  !

- Buen servicio.

Massage By Paul & Energy Therapy In Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Josep d’Austria, Carrer de Sant Joan, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34619352601
  • Página web :
  • Massage By Paul & Energy Therapy In Sitges de guardia : no rellenado
  • Massage By Paul & Energy Therapy In Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage By Paul & Energy Therapy In Sitges :

- Paul is an expert at his craft and an absolute professional. I had an incredible experience with him. He took the time to speak with me and really understand what my needs were. The massage was one of the best I’ve ever had, Paul worked on areas of tension and left me feeling like a new person. Highly recommended.

- Recientemente tuve una sesión de masaje con Paul, y fue una experiencia increíblemente relajante y curativa. Paul abordó hábilmente todas mis preocupaciones, brindándome un inmenso alivio y dejándome sintiéndome rejuvenecido. Su comportamiento cálido y acogedor agregó un toque extra de comodidad a la experiencia general. ¡Definitivamente voy a volver  !

- Very unique experience - definitely more than a (great) massage. I really like Paul’s holistic approach. Last but not least, he is a lovely guy. Will be back.

- Fantastic massage by Paul. Lovely friendly guy really puts you at ease. Perfect combination of pressure and energy flow… Or as I said 'I love those little reiki bits'. I'm pretty sure I started dreaming at one point. Cheers Paul. Hopefully i'll be back before the end of my trip.

- I had my first session with Paul and it was mind opening. He is such a lovely and caring therapist, I felt very well looked after. If you look for a holistic massage with energy therapy - this is the place. Just try and get your own experience. Thank you, Paul.

- I had my second massage with Paul yesterday, and I will make it a point to visit him on any visit to Sitges. Paul’s facilities are very clean and easy to find in the center. As for Paul’s skills, they are absolutely superb. In addition to addressing an issue I told him about, Paul found some other places and put his magic hands there as well. Not only is a massage from Paul relaxing, but therapeutic. He’s professional, warm and kind. One of the best experiences I have had and can’t recommend him highly enough.

- I just had my first massage with Paul and I do thank him a lot. Paul is a great healer and he has a wonderful technique. I appreciated his humans qualities and his empathy. I highly recommend him. It's the best massage I ever had.

- One of the best massages and body work treatments I’ve ever received  ! I highly recommend Paul and look forward to booking an appointment with him next time I’m in Sitges.

- Paul is Professional, experienced and highly gifted. This was not just a massage, but a unique experience that I will have regularly to enhance my life and health. Paul is a jewel in the Crown of providing well being therapy.

- Having been to see him before I knew Paul would do a great job, but since my last visit I’ve been diagnosed with osteoarthritis in my hip. A session with him today and it feels a lot easier and a lot more comfortable. He has magic fingers. Try him  !

Sainam Masaje Tailandés Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Bartomeu, 15, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34605115389
  • Página web :
  • Sainam Masaje Tailandés Sitges de guardia : no rellenado
  • Sainam Masaje Tailandés Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sainam Masaje Tailandés Sitges :

- Espectacular. He ido a varios sitios de masajes tailandeses y Sainam se lleva la palma de oro. Sitio muy profesional, 100% recomendable. Volveré sin duda  !

- Fuimos mi pareja y yo a hacernos el masaje relajante de aromaterapia y la experiencia no pudo ser mejor. La atención y el trato inmejorable, las instalaciones muy cuidadas y con mucho detalle. Sales realmente relajado y muy tranquilo. Sin duda, repetiremos.

- Fuimos mi hija y yo. Nos hicimos masaje relajante, fué excelente, de los mejores que me he hecho. 100% recomendable.

- Hemos ido en pareja, a hacernos masaje a la vez. Era nuestra primera vez de masaje tailandés y nos ha encantado. Muy relajante el local y el masaje nos ha dejado nuevos.

- El mejor masaje que me han hecho, son 100% profesionales, he ido con mi pareja y nos lo han hecho a los dos a la vez, repetiremos porque ha sido una experiencia muy agradable muchas gracias hasta la próxima.

- Es difícil encontrar un lugar donde relajarse totalmente hoy en día. Como dejar su cuerpo en manos de un extraño aunque profesional ! Hay tantos sitios, tanta oferta. Hoy Domingo mi cuerpo estuvo en manos de un ángel… Definitivamente un lugar donde voy a pasar mucho tiempo  ! Gracias, gracias  !

- Muy grata experiencia. Desde el trato al concertar la cita, hasta el profesional servicio. Quedas cono nuevo luego de una renovadora experiencia.

- Muy buen sitio, profesionalidad y ambiente thailandes. Tengo mis preferencias por algunas masajistas que según mi punto de vista lo hacen mejor que otras.

- IMPECABLE, trato exquisito desde que entras. El masaje inmejorable en un ambiente muy sugerente.

- Perfecto, nos hicimos un masaje relajante mi mujer y yo y salimos flotando. El ambiente muy agradable y todos muy amables. Una gran experiencia.

Natural experiences - Masaje y Osteopatía en Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Casa Pletada, nr7, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34678743020
  • Página web :
  • Natural experiences - Masaje y Osteopatía en Sitges de guardia : no rellenado
  • Natural experiences - Masaje y Osteopatía en Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural experiences - Masaje y Osteopatía en Sitges :

- Muy buen trabajo y gran profesional, se nota que le gusta lo que hace  !

- Bueno.

- Los mejores masajes y terapias en Sitges.

Herbolari El Recó Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Jesús, 34, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34936397088
  • Página web :
  • Herbolari El Recó Sitges de guardia : no rellenado
  • Herbolari El Recó Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolari El Recó Sitges :

- Muy buena la atención.

- Muy buenos productos y personal muy amable.

- Muy amable y buen asesoramiento.

- Tienen de todo… Un buen sitio en Sitges con un trato excelente.

- Son grandes profesionales  ! Calidad precio estupendos.

- Muy buena atención  !

- Puesto céntrico buen trato y lleno de salud.

- De todo y bueno.

Hotel MIM Sitges

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Sofia, 12, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938113500
  • Página web :
  • Hotel MIM Sitges de guardia : no rellenado
  • Hotel MIM Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel MIM Sitges :

- ??????????? ????????. ????? ?????????? ??????????? ? ??????????, ?? ? ????? ??? ????, ? ????????? ???????? ?? ?????, ??? ? ???? ? ????????? ? ???????? ?????. ? ????????? ?????? ???? ???????? ???????????. ??????????? ?????????? ??????? ???? Mi. M, ???????? ???????. ???????? ?????????, ?? ????? ? ??????? ?????, ?? ??????? ????????? (??? ????????), ?? ?? ????, ? ?? ????? ?????- ????). ???, ????? ?? ??????. ??????? ????? ???????, ??????? ???????, ?? ??????? ?? ???????????. ??? ???????????? ??????? ??????? (?????????? ????????? ???, ??? 32 ???? ?? ????????), ??? ?????? ???????, ????? ???? ???????, ??? ??? ?? ???? ? ????????, ?????? ????? ? ??????? ?????. ?? ?????, ?? ??????? ???????? ???? ???????? ????. ??????? ?? ????????? ??????????? ?????. ????? ??????????. ??????? ??? ???, ?? ??? ?????? ????????? ????????????? ??????.

- Solo 6 hamacas en la piscina, y no hay sombrillas. Desayuno bastante escueto y poca variedad. Por lo demás, habitaciones espaciosas y bien la limpieza. Comida y bebida: El desayuno es muy escueto y poca variedad.

- Celebré mi Boda hace un par de semanas y desde la primera reunión que tuvimos hace un año, supe que era el sitio adecuado. Todo el equipo sin excepción se involucró en el evento cuidando y minando todos los detalles. Excelente trato humano  ! Totalmente recomendable  ! Habitaciones: Acogedora y amplia habitación, simplemente EXCELENTE  ! Comida y bebida: Excelente  ! Gran Chef. No importa si deseas comer, cenar o tomar una copa disfrutando de las maravillosas vistas. Cuando lo pruebas, repites.

- Hace poco tuve la suerte de poder disfrutar una boda en este Hotel. Me sorprendió muy muy gratamente, las instalaciones muy coquetas, la terraza con muy buenas vistas y mención aparte el servicio de cocina. El pica pica super completo y el menú exquisito. La verdad es que a tener en cuenta. Nos quedamos a dormir y podemos decir que las habitaciones eran muy chulas y muy bien insonorizadas y el desayuno muy muy completo  ! Vamos, muy bien ninguna queja  ! Habitaciones: Muy modernas e insonorizadas Comida y bebida: Todo buenísimo  !

- Un gran Hotel en todos los sentidos, desde sus instalaciones y servicios hasta la atención, amabilidad y profesionalidad del personal, que ha hecho que en todo momento nuestra estancia haya sido excepcional. Habitación espectacular, restaurante exquisito, desayuno delicioso y el SPA de lujo  ! Diría que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado. Desde luego repetiremos !

- Muy bien. Todo muy correcto. El restaurante del hotel también muy bien, sin agobios, buen producto y bien tratado. El hotel cuenta con todo lo necesario. Recomendable 100%… Más.

- Le pongo cuatro por que las normas con el spa son poco serías y seis adolescentes la liaron y nadie les dijo nada. Menos mal que ya nos estábamos yendo. Si no nos arruinaban la sección. Por todo lo demás un hotel para disfrutar. Más.

- Viajó con una monovolumen Volkswagen T5 Mutivan y quisimos hacer uso del parking del hotel. Para acceder al parking se hace mediante un ascensor de vehículos, en el que nuestro coche cabía un justo. Desde aquí queremos agradecer a la persona que nos atendió en recepción que se ofreció para sacarnos el vehículo del parking y dejarlo a pie de calle. Recomiendo este hotel para todo el mundo que quiera ser atendido por profesionales que enpatizan con sus clientes.

- No me alojó en el hotel pero en su parte más alta ai. Cockteleria famosa por el propietario servicio bien el local muy bonito y acogedor. La cockteleria mala el mojito amargo debido al exceso de lima y su ingrediente estrella la menta seca y fea si mejoran eso será un sitio weno para este verano exar unas copas en un sitio bonito y con vistas maravillosas y música de ambiente adecuada, y ambiente selecto caro el sitio a lo mejor lo requiera.

Estética Natural Sitges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Pintor Marià Carbonellopis, 12, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34609609151
  • Página web :
  • Estética Natural Sitges de guardia : no rellenado
  • Estética Natural Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Natural Sitges :

- Un trato excelente.

Masaje Masseur Massage | Sitges | Angel quiromasaje terapeutico

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Benet, 9-11, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34658746270
  • Página web :
  • Masaje Masseur Massage | Sitges | Angel quiromasaje terapeutico de guardia : no rellenado
  • Masaje Masseur Massage | Sitges | Angel quiromasaje terapeutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Masseur Massage | Sitges | Angel quiromasaje terapeutico :

- Muy bien recibido y eficaz.

Signature Spa beach

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Passeig Marítim, 80, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938940208
  • Página web :
  • Signature Spa beach de guardia : no rellenado
  • Signature Spa beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Signature Spa beach :

- Gran hotel, restaurantes, bares deliciosos y cómodos. La ubicacion es excelente.

Masajes Oasis Relax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Jesús, 38, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34612570188
  • Página web :
  • Masajes Oasis Relax de guardia : no rellenado
  • Masajes Oasis Relax abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Oasis Relax

BioVeda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Sebastià, 5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34622389345
  • Página web :
  • BioVeda de guardia : no rellenado
  • BioVeda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BioVeda

info sainamthaimasaje es

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Santa Bàrbara, 2, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34695905798
  • Página web :
  • info sainamthaimasaje es de guardia : no rellenado
  • info sainamthaimasaje es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para info sainamthaimasaje es

Masaje-Arte

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de Joan Salvat Papasseit, 24, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34672719303
  • Página web :
  • Masaje-Arte de guardia : no rellenado
  • Masaje-Arte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje-Arte

Ashaya - Masaje Dakini y Tántrico

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passeig de Vilafranca, 13, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34642053547
  • Página web :
  • Ashaya - Masaje Dakini y Tántrico de guardia : no rellenado
  • Ashaya - Masaje Dakini y Tántrico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ashaya - Masaje Dakini y Tántrico

Yin Yang Therapy Massage

Categoría : Alternative medicine practitione

  • Dirección : 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34633328840
  • Página web :
  • Yin Yang Therapy Massage de guardia : no rellenado
  • Yin Yang Therapy Massage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yin Yang Therapy Massage

Sitges Osteobalance Sauna

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Picorb, 24, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34641683146
  • Página web :
  • Sitges Osteobalance Sauna de guardia : no rellenado
  • Sitges Osteobalance Sauna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sitges Osteobalance Sauna

Massage Thai Pachan

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 24, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34612233829
  • Página web :
  • Massage Thai Pachan de guardia : no rellenado
  • Massage Thai Pachan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Massage Thai Pachan

vitalissim

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Camí de la Fita, 21, 3º 1ª, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34600023011
  • Página web :
  • vitalissim de guardia : no rellenado
  • vitalissim abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para vitalissim

dharmassage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 2 1º, Carrer de l'Illa de Cuba, 14, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34655343321
  • Página web :
  • dharmassage de guardia : no rellenado
  • dharmassage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dharmassage

Tdeterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 39, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34690837653
  • Página web :
  • Tdeterapia de guardia : no rellenado
  • Tdeterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tdeterapia

VITALISSIM-MAYURA

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Passeig de Vilanova, S/N, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34600023011
  • Página web :
  • VITALISSIM-MAYURA de guardia : no rellenado
  • VITALISSIM-MAYURA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VITALISSIM-MAYURA

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a