Contactar con un masajista en Telde, 35026

Contacte con un masajista en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 15 masajistas en Telde :

TELDE TOTAL SALUD y LA TIENDITA

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Ruiz Muñiz, 3, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928584077
  • Página web :
  • TELDE TOTAL SALUD y LA TIENDITA de guardia : no rellenado
  • TELDE TOTAL SALUD y LA TIENDITA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TELDE TOTAL SALUD y LA TIENDITA :

- Hoy completé mi primera sesión y ya noto mejoría referente a la sintomatología que presentaba, lo recomiendo al 100%. Una persona bastante clara que ofrece un trato espectacular y profesional con su trabajo.

- Profesionalidad x Trato personalizado y exquisito. Recomendable en todo son profesionales como la copa de un pino. Si tiene cualquier tipo de dolencia o molestia no duden en ir… Por mi experiencia me dejaron como nuevo. Y llegué que no podía ni caminar. Relación calidad profesionalidad y precio un 10.

- He asistido a varios cursos en el centro y recibido algunos tratamientos con un trato humano y profesionalidad excelentes por parte de Jonathan y su equipo. Decirles que Telde Total Salud me ha ayudado y sigue ayudandome muchísimo en mi crecimiento interior y bienestar… Este lugar es como un templo de la sanación, vayan y déjense ayudar.

- Recomendado 100%. Llevo 3 sesiones y la verdad que se nota la mejoría. La atención y el bienestar es insuperable. No lo dudes y pide tu cita.

- Es un espacio pequeño, bien aprovechado. Tiene sus piedras, minerales detallados con sus propiedades y sus precios. La atención recibida ha sido muy buena. Te ofrecen ayuda para las dudas y te indican cómo limpiar, utilizar el material. Bastantes tipos de inciensos, colgantes, pulseras y pendientes… Merece la pena pasarse por la tiendita.

- Zona bien situada y aparcamiento cerca del local. Establecimiento con ambiente de paz y calma. El señor Jony es un buen profesional y mejor persona.

- Muy recomendable. Estupendo y serio profesional. En mi caso, que hago bastante deporte, acudo regularmente para prevenir lesiones.

- Que sensaciones tan maravillosas al entrar… Paz en el alma, tranquilidad, calma, armonía, conexión con esa gran persona que sabe escuchar, que con su energía hace que no quieras marcharte, de verdad que sitio tan mágico  ! Gracias por tanto Jonathan  ! Sobre todo por tu cercanía con mi hermana que bonito ha sido y que mágico  ! Gracias por hacer un día tan bonito y por abrirnos las puertas de tu casa  ! Gran sitio, gran y mágica persona  ! Que buena vibra…

- Para repetir sin duda, el trato fabuloso y la relajación y la mejoría q he notado ha sido increíble. Muchísimas gracias Jonathan Santana.

- Jonathan es un gran profesional y responsable además de ser una gran persona. Ha creado un ambiente muy agradable y una tienda estupenda donde encontrar variedad de productos que van desde las piedras minerales hasta cadenas, colgantes o pulseras. Bravo.

Kaname Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Cabildo Insular, 31, Local bajo, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34679984973
  • Página web :
  • Kaname Masajes de guardia : no rellenado
  • Kaname Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaname Masajes :

- Para mí no hay mejor masajista, son años tratandome aquí, siempre vuelvo para aliviar mis dolencias. Raquel es una persona muy profesional, con mucha experiencia que siempre te hace sentir bien. El local es ideal ya que ofrece un ambiente cálido, con hilo musical relajante y fragancias muy agradables.

- Primera vez que voy a Kename masajes y repetiré. Muy contento con mi descubrimiento. Me atendió Raquel. Su trato es muy agradable y profesional. Las instalaciones muy limpias y ordenadas, junto con la música relajante, transmitían mucha calma y tranquilidad. Masaje muy reparador. Se nota que sabe muy bien lo que hace. Y precio muy competitivo. Recomiendo al 100%.

- Excelente profesional, su trato al cliente es impecable. Fui por una contractura y tras el masaje me sentí muchísimo mejor. El ambiente es muy relajante y todos los productos que utiliza son naturales. Se nota mucho el cariño y respeto que le tiene a su profesión. Desde luego repetiré  !

- Profesional como la copa de un pino, cada vez que voy salgo como si estuviera en las nubes. Deseando que llegue la próxima cita porque la verdad que engancha. Raquel eres una profesional.

- Estoy muy contenta con el trato y el servicio dado, intenté darme la láser en otro centro y al no aplicarme la potencia suficiente me dijeron que necesitaba darme más sesiones. En este centro me han dado la potencia que mi pelo requiere y estoy muy contenta por el trabajo profesional, en lugar de sacarme el dinero con más sesiones de las que realmente necesito. Le doy un 10 a Raquel.

- Muy profesional y no para desde que entras. Sales relajado y dwstrozado hasta 2 días después que estás a tope. Recomendado 100% Precio acorde con el servicio.

- Muy profesional y trato cordial, interés por saber de las causas particulares de cada paciente, también una amplia opción en cuánto a horarios disponibles, un gran descubrimiento, excelente, muy recomendable.

- Muy recomendable, es mi masajista de confianza en Gran Canaria. Desde el primer día supo identificar y tratar mis dolores en el psoas y la espalda. El sitio es también muy acogedor.

- Soy deportista, tenía una sobrecarga muscular en el trapecio y necesitaba una descarga muscular. Vine a Kaname Masajes y solucionaron el problema que arrastraba de hacía meses. Gracias Raquel. Servicio excelentísimo.

- Fui por un dolor de cuello y salí muchísimo mejor de lo que entré a diferencia de experiencias previas con otros masajistas. Muy amable y simpática también. Trato fenomenal.

Espacio Bada | Masajes & Tratamientos faciales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Obispo Codina, 11, Local Bajo, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34628104244
  • Página web :
  • Espacio Bada | Masajes & Tratamientos faciales de guardia : no rellenado
  • Espacio Bada | Masajes & Tratamientos faciales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Bada | Masajes & Tratamientos faciales :

- Ana te transmite tranquilidad y confianza pues tiene conocimientos y experiencia para tratar la piel. El masaje me resultó muy relajante, usa técnicas y productos para activar la circulación y tonificar la musculatura por lo que ganas turgencia y luminosidad en la piel. Siguiendo sus buenos consejos y regalándote sesiones con ella solo puedes conseguir buenos resultados, creo que es una excelente forma de invertir en el cuidado de la piel.

- Centro súper acogedor, Ana es una profesional de 10 que cuida cada detalle, tiene en cuenta en todo momento las necesidades de tu piel y te va explicando cada paso, yo salí encantada de mi primer tratamiento, escogí el ritual purificante y el resultado fue mejor de lo que esperaba, sin duda alguna lo recomiendo, además usa productos de cosmética coreana que son increíbles y respetuosos con la piel, no se puede pedir más  ! Muchísimas gracias Ana por el trato tan cercano y tu profesionalidad, todo el mundo debería pasar por tus manos al menos una vez en su vida

- Quería compartir mi experiencia en Espacio Bada. Ha sido exquisita, relajante, he encontrado a una profesional que me ha aconsejado y me ha dado pautas para mejorar mi piel… Gracias Ana por tu profesionalidad, tu cariño, tus consejos… Lo recomiendo totalmente  !

- Pues no paro de sorprenderme con los resultados visibles de inmediato. Piel super suave y limpia. En casa me lo notaron al llegar. Imagínate  ! No he tenido la piel ni tirante ni con rojeces. La musculatura facial relajada. Espectacular  ! Deseando organizar mi agenda para volver. Se nota que te apasiona tú trabajo y Espacio Bada desprende por cada rincón muy buena energía. Encantada de conocerte gracias a groupon. Asombroso un gran servicio y mimo al cliente al 100%. Muchísimas gracias por todo Ana. Muy profesional, paciente, honesta, y sin duda consejos personalizados en base al tipo de piel y productos recomendados.

- Ha sido una experiencia muy agradable y buena. Ana es encantadora, muy buena en su trabajo. He podido relajarme y disfrutar al 100% del tratamiento facial. Pienso repetir.

- La experiencia con Ana ha sido fantástica  ! No solo por el trato personal que es de 10 y te hace sentir muy a gusto desde que entras por la puerta, sino por el asesoramiento y la calidad de sus servicios. He podido disfrutar de un primer tratamiento, y tengo claro que voy a repetir, todo un acierto haberla descubierto.

- Muy contenta ya solo con la primera visita, Ana es muy amable y profesional, explica muy bien su trabajo y aporta sugerencias importantes teniendo en cuenta lo que le planteas y sus propias observaciones. Llevaba tiempo buscando algo así y ha superado mis expectativas. Continuaré con el tratamiento porque me ha transmitido mucha confianza y sé que los resultados también dependen del seguimiento y de mis propias rutinas, y creo que con ella será más fácil mantenerme consciente y constante en el autocuidado. Gracias  !

- Fui por un Groupon y repetiré. Se nota que le gusta lo que hace y sobretodo que sabe lo que hace. Lo explica todo paso a paso y el masaje es… INCREÍBLE???? Y la mejora de la piel se nota. Me ha encantado y ella es un amor. Lo recomiendo sin duda.

- He disfrutado de un increíble Masaje Reafirmante de 1h 10 min. Me ha encantado y he disfrutado mucho de la experiencia. Ana es encantadora y te explica todo muy bien. Se notan los resultados al instante, la piel se queda tersa y brillante. Recomiendo este momento de relax.

- Espectacular experiencia, increible que con una sesion de tan solo 40 minutos, se aprecie el cambio facial, sobre todo la luz y el tono en la piel, pomulos mas definidios y el estiramiento en la zona del cuello, me encantaaaa… ! OBVIAMENTE que, para conseguir resultados definitivos y mi objetivo, necesitare en mi caso mxas mas sesiones, pero en manos de Ana que es una profesional, se ve que controla y tiene amplios conicimientos del tema y sobre todo la dedicacion, atencion y pasion con la que trata. Lo recomiendo 100%  ! Saludos…

Jose_quiroconfort

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Daoiz, 5, despacho 6, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34610951943
  • Página web :
  • Jose_quiroconfort de guardia : no rellenado
  • Jose_quiroconfort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose_quiroconfort :

- 100% recomendable. Me sorprendió la atmósfera de cercanía que transmite y la calma que desde un primer momento sentí. Primera vez en mucho tiempo que siento conexión cuerpo - mente y que consigo desconectar de mi rutina. Mi espalda quedó como nueva y aunque en una sesión no se consigue todo, pienso volver y continuar con este proceso de mejora y reconstrucción de mi persona. Poco a poco se consiguen muchas cosas, gracias José por tu profesionalidad y lo cómoda que me hiciste sentir en la sesión. Volveremos a vernos  !

- Super recomendable  ! Muy atento durante toda la sesión y después de ella también. Ambiente agradable donde consigues desconectar cuerpo-mente, sin quitarle la gran importancia que tiene Jose ya no sólo como profesional sino como persona, es una maravilla.

- Gran profesional y excelentes manos. He acudido a varias sesiones por unas molestias en el hombro y he recuperado la movilidad del brazo totalmente pudiendo de nuevo a entrenar al gimnasio. Lo recomiendo y no duden en acudir si poseen alguna molestia. Precios asequibles. Gracias José ? por tu atención y dedicación.

- Trato profesional y cercano. Acierta con la dolencia que tienes y busca soluciones reales. Lo recomiendo siempre y no falto a las citas para sentirme bien de mis dolencias.

- La mejor experiencia sin duda, el ambiente, el trato, la profesionalidad, el masaje excelente, la calidad, sin duda volveremos a repetir, lo recomiendo mucho El trato y profesionalidad de José es excelente, te hace estar en un ambiente super relajante y te hace sentir súper cómodo.

- Gran profesional. Salí como nueva, técnicas innovadoras y unas manos de oro, Volveré a repetir y se los recomiendo, pidan su cita.

- Fui por probar como ganador de un Sorteo por Instagram, y salí encantado en las mejores manos, gran profesional, muy atento y sin duda repetiré la experiencia. RECOMENDADO.

- Muy recomendable  ! José muy atento no solo durante el tratamiento, si no después del mismo también. En pocas sesiones he podido ver muchas mejorías. Sin duda, volveré.

- Encantada  ! Una sesión para descargar, salí sin contracturas, a la vez que relajada con la combinación de masajes  ! Muchas gracias Jose.

- Jose is a very professional and skilled masseur. In the beginning, he made a short interview to get to know the problem of my body and how I treat my body daily ; meanwhile, he gave me some suggestions to improve my posture in order to reduce muscle pain and body tiredness. During the massage, I almost fell asleep because it is very relaxing. I can feel his techniques is mature and careful, which is hardly seen in Asian masseurs. After the massage, I felt I was given a new and light body. Very satisfied  ! I highly recommend Jose if you want to relax your body while having vacation in this lovely island Gran Canaria.

Lyubomir Georgiev and Team 2/3 TELDE - Massage Therapy & Persona

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Alcalde Manuel Amador Rodríguez, 4, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34691722736
  • Página web :
  • Lyubomir Georgiev and Team 2/3 TELDE - Massage Therapy & Persona de guardia : no rellenado
  • Lyubomir Georgiev and Team 2/3 TELDE - Massage Therapy & Persona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lyubomir Georgiev and Team 2/3 TELDE - Massage Therapy & Persona :

- Sin duda alguna el mejor masaje que he probado hasta la fecha. Personal muy amable y atento. Lyubomir es un profesional excelente, muy atento en la sesión donde además da algunas recomendaciones y consejos para evitar el problema por el que acudes. Realmente encantada de haberme puesto en sus manos. Repetiré 100%  ! Las instalaciones perfectas, me sentí muy cómoda en todo momento desde la recepción hasta que salí del centro. Recomendadisimo.

- Encantada con el masaje profundo que tuve con Lyubomir, la experiencia fue bastante buena sin duda me pondré en sus manos en breve y repetiré sin duda. Lo recomiendo 100% el trato muy bueno aparte de que te aconseja de como hacer ejercicios para tu bienestar, gracias por estar ahí.

- Hola a tod@s  ! He disfrutado de 30 minutos de masaje, debería de haber reservado 1 hora?, se me hizo corto, trabajan muy bien los tejidos profundos y ahí muy buen ambiente de relajación.

- Muy buen masaje, muy profesional y se nota que posee mucha experiencia. El lugar es además céntrico y agradable. Repetiré sin dudarlo.

- Como nueva  ! Después de una hora de masaje relajante con Pedro Arencibia terminé totalmente renovada. Llevaba semanas contracturada y con una tensión en el cuello que me producía mareos. Acabé totalmente relajada. Gracias por la cercanía y la profesionalidad.

- Un trabajo muy profesional, he ido a varias secciones de masajes y estoy bastante mejor del dolor de espalda, Lyubomir me informa de los cuidados y ejercicios que debo hacer, las instalaciones son Excelentes. ! Lo recomiendo  !

- Fue una buena experiencia ! Super profesional y buena atención. Para repetir ! Muy buen equipo tanto él como las chicas. Hacía falta algo así en Telde… Saludos.

- Muy buena experiencia, pienso repetir, atención excelente, Barbara es una gran profesional, instalaciones impecables, les animo a pedir una cita no se arrepentirán.

- Maravillosa Bárbara, unos profesionales, súper recomendable.

- Muy buenas gente amable y gentil.

Centro de Formación Isabel Martínez - Escuela de masaje y otros

Categoría : Massage school

  • Dirección : C. José Vélez, 25, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34643129588
  • Página web :
  • Centro de Formación Isabel Martínez - Escuela de masaje y otros de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación Isabel Martínez - Escuela de masaje y otros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Formación Isabel Martínez - Escuela de masaje y otros :

- Excelente formadora profesional, tiene mucha carisma paciencia, experiencia, el cual te hace sentir en tus clases que aprendes y sales con una convicción de que lo puedes hacer. Es muy amable, se adapta al grupo y hace unirnos se le entiende desde la primera vez, sus ejemplos maravillosos, sus prácticas geniales siempre está actualizada y con una gran sonrisa te espera para formarte. Muchas gracias Isabel por tus grandes conocimientos.

- Maravillosa profesional y mejor persona. En cuanto a sus cursos no se extiende más de lo necesario, la duración de los cursos es la justa y necesaria con una pedagogía perfecta, en la cual aprendes sin necesidad de que se alargue mucho en el tiempo. Muy atenta en sus clases y siempre disponible para transmitir su sabiduría. Y como masajista por supuesto un 10. Muy recomendable todos sus cursos y seminarios.

- Tengo el placer de poder contar con sus formaciones desde el 2013, y sin duda alguna, ha sido la mejor elección para mis cursos desde entonces. No sólo es una gran profesional en la materia, sino que también es una excelente profesora, y compañera. 100% recomendable.

- Un gran centro de formación, la profesora es maravillosa, hace que aprender también sea divertido y ameno, además dan muy buena información y te convierten en verdaderos profesionales.

- Excelente docente y mejor persona. Yo me he formado con ella y es increible como explica y la facilidad con la q aprendes con ella. Encantadora y siempre dispuesta ayudarte para q puedas progresar. Super recomendadisima.

- Excelente profesional a la hora de explicar, te forma de una manera que es muy práctica, sencilla y directa  ! Me quedo con su personalidad altruista  ! Muchas gracias por existir.

- Me encantan sus clases, su protocolo es perfecto, clases amenas y entretenidas, totalmente recomendable, nos vemos por alli.

- Gran profesional y mejor persona muy pendiente de sus alumnos y del centro donde los realiza Totalmente recomendable.

- La profesora más amena, clara y sencilla explicando los cursos que he conocido con una gran experiencia.

- Una experiencia muy positiva y muy buena profesional.

Triada Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Felix Rodriguez Aleman, 9, A, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34682529009
  • Página web :
  • Triada Bienestar de guardia : no rellenado
  • Triada Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Triada Bienestar :

- Son las mejores, siempre que voy al centro me relajo tanto que me quedo dormida, tienen una energía muy positiva y son unas súper profesionales. Mi especial mención a Yani, que la llevo siguiendo muchos años y es una crack. Sigan así chicas  !

- Cuando uno apuesta por algún servicio pretende buscar sobre todo profesionalidad y comodidad. Si llegas aquí para cualquiera de los servicios que te pueden dar vas a encontrar eso y mucho mucho amor y corazón. Dos emprendedoras que te hacen sentir en casa con solo pasar por la puerta. Recomiendo que vayan probando porque tod@s nos merecemos ese momento de mimos que la rutina muchas veces nos arrebata. Chicas hacen de Triada bienestar un lugar con mucho encanto.

- Excelente trato y grandes PROFESIONALES. Muy contenta con el TRATO Y TRABAJO FELICIDADES CHICAS. VOLVEREEE.

- Muy buena atención y profesionalidad. El local es acogedor, situado en un lugar perfecto para poder aparcar. Seguiré contacto con sus servicios.

- Yanira una gran profesional… Nunca defrauda.

- Chicas maravillosas con las que da gusto estar. Encantada con el trato, con la atención y con todo. Un lugar con buenas vibras y acogedor. Nos vemos pronto.

- Un salón maravilloso donde nada más entrar te da paz y tranquilidad. Volveré a repetir ya que la seguridad y confianza que transmiten es muy especial. Recomendaría sin dudarlo.

- Es difícil expresar con palabras como me sentí durante la experiencia. Definitivamente sentí una sensación de relajación. Disfruté de la sesión y volvería a repetir 🙂

- El centro es excelente: el trato, la profesionalidad del personal, la ubicación con facilidad de aparcamientos… Totalmente recomendable.

- Nunca había probado el Reiki, aunque me habían hablado de ello. Ha sido una gran ayuda para mi en esre momento. El trato ha sido muy cercano. Me ha aclarado la mente y me ha tranquilizado. Salí como nueva y con un objetivo claro. Lo recomiendo 100%. Mil gracias Ísica  !

Danae Quiromasaje y Terapias Alternativas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Roque, 36, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34679564515
  • Página web :
  • Danae Quiromasaje y Terapias Alternativas de guardia : no rellenado
  • Danae Quiromasaje y Terapias Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danae Quiromasaje y Terapias Alternativas :

- Sin ninguna duda lo recomendaría 1000 veces, la profesionalidad de la masajista es brutal, el trato, el cariño con el que trata a sus clientes denota un amor por su trabajo muy grande.

- 100% recomendable. Precios muy buenos y excelente trato al cliente. El mejor sitio para mantener tu cuerpo y mente saludables. Llevo mucho tiempo acudiendo y siempre excelente trato y los mejores resultados.

- Tienen tratamientos muy completos con producyos de muy buena calidad. Te recomiendan cual es el mejor tratamiento para cada persona. Muy profesionales. Lo recomiendo.

- Muy buena atención, muy profesional, agradable, todo siempre muy limpio y cumpliento todas las normas. Lo recomiendo 100%.

- Muy recomendable. Excelente trato y con la seguridad de todas las medidas covid.

- Excelente profesional, te recomiendo que para cualquier problema relacionado con tu cuerpo no dudes ponerte en sus manos hablo por experiencia personal.

- Os lo recomiendo a todo el mundo… Buen trato, calidad, medidas higiénicas del covid100%

- Es un centro maravilloso  ! Siempre te atienden con mucho cariño y profesionalidad… Realmente terapéutico  ! ???

- Muy buen trato, merece la pena repetir. Nuestro cuerpo lo agradece.

- Lo recomiendo, a mi me está ayudando muchísimo y el trato es genial…

Centro de masaje y estética Aída MGR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Madreselva, 25, 3º Derecha, 35212 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34608932406
  • Página web :
  • Centro de masaje y estética Aída MGR de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje y estética Aída MGR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masaje y estética Aída MGR :

- Me siento encantada con los servicios que ofrece y lo gran profesional que es Aída. La recomiendo al 100%

- Trato impecable y profesional. Experiencia 100% recomendable, servicio excepcional.

- Para mí es la mejor. La recomiendo al 100%. Los mejores masajes.

Sanabien.natur

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : CL Daoíz 5, Planta1, Despacho 1, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34629875006
  • Página web :
  • Sanabien.natur de guardia : no rellenado
  • Sanabien.natur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanabien.natur :

- Encantadora en lo profesional y en lo personal. Sorpresa para mi lo que te puede hacer sentir una persona con sus manos y conocimiento, aunque ya me lo habían comentado. Para repetir y cogerlo como rutina.

- La experiencia ha sido excelente, tanto por el ambiente como por la profesionalidad de la terapeuta, recomiendo que la conozcan y se pongan en sus manos. Seguro que repetiré, muchas gracias.

- Muy buena profesional, trato amable, preocupada por sus clientes, siempre dispuesta ayudar, inspira confianza y no mira el reloj a la hora de tratar a un cliente. La recomiendo.

- Desde el primer momento me sentí en sintonía con el ambiente. Espacio acogedor cuidando los detalles (aromas, música, luces). A partir de aquí es el turno de Nayra y toca relajarse. Buena comunicación y dedicación que hacen que el masaje fluya mejor aún si cabe. Salí bastante reconfortado. Se notan los años de experiencia, he mejorado mi dolencia y por supuesto repetiré en breve. Animo a que pasen y lo descubran por sí mismos.

- Sin dudarlo un momento, lo recomiendo 100%. Si buscas relajar el cuerpo y la mente, este es tu lugar.

- Fantástica experiencia  ! Y fantástica profesional  ! Su escucha, su atención y sobre todo su dedicación. Tiene unas manos de oro y sobre todo estoy mucho mejor y por supuesto que repetiré.

- En primer lugar el sitio te hace sentir cómodo y relajado, todo cuidado y con mucho mimo. Y en segundo lugar la experiencia no puedo describirla hay que experimentarla, sus manos, su armonía. Pronto vuelvo, he encontrado un lugar mágico.

- Muy buena terapeuta, muy buena profesional y experiencia inigualable. Para repetir sin ninguna duda. Lo recomiendo.

- Excepcional muy buena terapeuta, ambiente muy agradable, sus manos y terapias te transportan… Explicarlo no se puede, tienes que probarlo.

- Persona increíble, con alta cualificación y gran experiencia. Sumamente recomendable, ya que trasmite relajación y resultados. 100% Recomendable.

Rita Gil Belleza Orgánica | Peluquería, masajes y salón de belle

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Esteban Navarro, 4, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34646354738
  • Página web :
  • Rita Gil Belleza Orgánica | Peluquería, masajes y salón de belle de guardia : no rellenado
  • Rita Gil Belleza Orgánica | Peluquería, masajes y salón de belle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rita Gil Belleza Orgánica | Peluquería, masajes y salón de belle :

- Ya he ido varias veces, por recomendación de una amiga y, aunque no suelo dejar valoraciones y comentarios, creo que este lugar bien lo merece. Cuidan con esmero y dedicación hasta el más mínimo detalle. El ambiente es de lo más relajado. No sólo es la música y la decoración, si no que la sensación es que el personal está a gusto, haciendo lo que realmente le gusta. Y eso se nota por lo mucho que te miman desde que entras por la puerta.

- Increíble  ! Mucho más que una peluquería, un lugar para desconectar, relajarte, que te mimen y encima salir guapa  ! Es una caja de sorpresas, una auténtica experiencia de bienestar desde que entras hasta que sales. La decoración del salón, el hilo musical, las salas, la iluminación y el buen rollo del personal crean un concepto de peluquería totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Increíble los masajes, los detalles y la dedicación que te presta la persona que te atiende, sin las prisas y bulla habituales en estos salones. Sin duda, 100% recomendable  ! A mi me atendió Nieves en mi primera cita y me hizo sentir en un spa  ! Servicios: Champú y acondicionador, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Estar en Rita Gil es vivir una experiencia de bienestar. Se ocupan de que cada clienta vivía una experiencia única, desde el masaje de preparación con aromaterapia, pasando por la coloración que es orgánica, el café de múltiples sabores y la amabilidad de cada una de las personas que trabajan allí. Recomiendo 100% sus servicios, y te animo a que vivas una extraordinaria. 10/10 Servicio: Coloración capilar.

- Acudí a esta peluquería por su servicio de corte en seco para pelo rizado y salí encantada. Personal muy agradable y eficiente. Muy buen trato. Me gustó el ambiente de relax que te ofrecen. Lo recomiendo  ! Servicio: Pelo rizado.

- Encantada por cómo han dejado mi pelo, saneado y precioso, y qué decir del trato, encantadísima, salí contenta por dentro y por fuera, volveré, mil gracias por todo, sin duda, las mejores manos Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Secado de pelo, Pelo rizado.

- Si quieres un sitio que te mimen desde que entras hasta que sales, este es el lugar… Te dan un pequeño masaje de bienvenida, te ofrecen café o té, el local tiene un hilo musical con música relajante, el cuarto de lavado de cabeza está como fuera del salón principal, es oscuro y también tiene música suave… En definitiva que es un espacio con mucha paz y tranquilidad. Además, el personal es muy amable y te asesoran y aconsejan sobre los tratamientos que te pueden venir mejor. Muy recomendable.

- Una maravillosa experiencia, por su amabilidad, profesionalidad y atencion. Me encanta el color, el corte y como me dejaron el pelo, me ha gustado muchísimo, lo recomiendo Servicios: Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar.

- 12 años en manos de Rita. Me mudé a Barcelona hace dos años y no voy a cambiar de peluquería. Cada vez que vuelvo a Gran Canaria, allá que voy.

- Hice una búsqueda en Googel para cabello Curly y que elección tan fantástica. Te reciben con una alegría y amabilidad contagiosa. Rita realizó un estudio de mi cabello y el disparate que llevaba con mucho tacto y asertividad, valorando lo que podíamos mejorar y como. El Corte En Seco fue fantástico y si le añades los cuidados, masajes y lavado de cabeza de Rafa ya es un pleno. Pero no tienen suficiente con eso, aún tienes más el color es toda una experiencia para tus sentidos, siempre me había parecido molesto e incómodo. Ellos consiguen que el olor sea maravilloso que tu cuero cabelludo no sufra porque el producto es orgánico y te invitan a pasar a la sala de relax para terminar con una aplicación de producto curly maravillosa y un peinado de los que te suben la autoestima de bonita que te ves, te sientes y te han hecho sentir. Mil gracias por supuesto regresaré a seguir tratando mi cabello y mi persona con ustedes. Su centro es un placer en todos los sentido. Gracias Servicio: Pelo rizado.

- Fantástica peluquería en Telde, con productos orgánicos, trato excelente y el mejor masajista de la isla. Además son expertos en método curly. Recomendada 100%

Centro de Estética y Masajes C& P

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Tenesor, 25, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928038996
  • Página web :
  • Centro de Estética y Masajes C& P de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética y Masajes C& P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética y Masajes C& P :

- Muy buen servicio, todo muy limpio y acogedor. Pilar me ha parecido una gran profesional. Repetiré, sin duda.

- Carmen es una excelente profesional, tanto yo como mi familia hemos ido varias veces por distintas lesiones y ella nos lo ha solucionado. Sin duda 100% recomendable.

- Para ser mi primer masaje a manos de la Srta Carmen y llegar con dolor leve en la espalda salí bastante relajada y aliviada, seguiré yendo porque merece la pena estar en sus manos, gracias.

- Es súper profesional y un encanto de persona.

- Vamos, sin palabras déjate llevar aconsejar entra relájate y descansa Si vas, repetirás ánimo…

- El trato por parte de Carmen es inmejorable. Muy profesional. Transmite una tranquilidad increíble. Muy buenos precios ¡Súper recomendada  !

- Excelente trato, son grandes profesionales, me siento siempre en buenas manos. Las recomiendo.

- Lo recomiendo. Un sitio espectacular. Muy profesional y muy buen trato.

- Genial, atentas buenas en si trabajo y calidad precio fantástico.

- Buenos profesionales.

Ana María Basso Ruiz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rbla. de Pedro Lezcano Montalvo, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928705930
  • Página web :
  • Ana María Basso Ruiz de guardia : no rellenado
  • Ana María Basso Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana María Basso Ruiz :

- ??, ¡hola  ! ????pues la verdad. A mi me ha ayudado muchísimo, tanto profesional. Como personal, ya que he ido a varios masajistas, pero no eran capaces de poder hacerme el masaje, estaba demasiado tensa. Hasta que di con esta mujer. Que poco a poco con su paciencia. Lo logró, pues imagínate, lo que supuso… , empecé con ella cuando estaba en Valsequillo. Y ahora en Telde, está en una zona que tienes mucha facilidad para aparcar, tienes que pedir cita previa, ya que va mucha gente y para encontrar hueco. Muy difícil. Pero merece la pena, la verdad ?su local está muy bien decorado, tienes varias salas en las que cada una tiene un tema, dónde te ofrece servicios y terapias de calidad y seguridad, con un personal bien capacitado. La atención que ofrecen a sus clientes es excelente, con un servicio amable y un trato profesional, es una persona confiable, capaz y trabajadora. Su ética profesional es impecable y sus conocimientos están bien documentados. Te ofrece una variedad de tratamientos de gran ayuda te alivia el estrés y la ansiedad asociados con la vida moderna. Además, los precios son razonables y la calidad de los servicios ofrecidos es excelente. La recomiendo encarecidamente Aquí les dejo unas fotografías. Pondré más A DISFRUTAR.

- Personalmente he ido a depilarme. Muy buena profesional. Rápida y cuidadosa. Te deja perfecta en un momento sin hacer ningún daño. Otra cosa a destacar es la puntualidad, jamás me ha hecho esperar. Además el precio es económico. La recomiendo y seguiré yendo a depilarme.

- Llevo muchos años yendo, me quedo como nuevo cuando voy maravilloso.

- Además de ser muy buenas profesionales, siempre recibimos un trato muy cariñoso. Sin lugar a dudas un excelente y recomendable lugar donde poder poner el cuerpo en orden muscular.

- Estoy nuevo GRACIAS ANA. ZULE. Y LOLA SOIS MUY GRANDE OS LO RECOMIENDO… GRACIAS ESTOY NUEVO… !

- Muy buen trato buenos precios. Aparcamiento cerca. Buenas profesionales.

- Si necesita una buena masajista. Aquí está la mejor. Más de 20 años de experiencia. Gran profesional y gran persona. Atiende con Cita previa. Respeta medidas Covid.

- Podría decir cientos de elogios, y ni así me acercaría a la realidad. Es la mejor, me ha recuperado de lesiones que jamás me han vuelto a molestar. Profesional como la copa de un pino, excelente su trabajo, y el trato es inmejorable.

- Excelente persona y Excelente profesional.

Lirias center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Lepanto, 3, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34626033028
  • Página web :
  • Lirias center de guardia : no rellenado
  • Lirias center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lirias center

Senssations Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Osa Mayor, 15, 35024 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34632933249
  • Página web :
  • Senssations Spa de guardia : no rellenado
  • Senssations Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Senssations Spa

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a