Masajista / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un masajista en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un masajista en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 21 masajistas en Torrejón de Ardoz :

Sangha Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Rio, 18, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34647657109
  • Página web :
  • Sangha Yoga de guardia : no rellenado
  • Sangha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sangha Yoga :

- Recomendable 100%. Desde que entras por la puerta sientes paz interior, enhorabuena porque tenéis un proyecto maravilloso. Me llevo una gran experiencia y todo lo que he aprendido. Gracias Clara por ser como eres. Namaste.

- Maravillosa escuela de yoga. Vicen y Clara son buenísimos profesores. En todas las clases ayudan a los alumnos a conectar con lo que más importa: la calma y la serenidad. Muy agradecida por su trabajo. Además, Clara da unos masajes muy relajantes.

- Sin duda es el templo del silencio y el bienestar. Un spa para tu alma. Tanto Vicen como Clara abren este espacio con su Magia y su buen hacer. Namaste.

- No podía dejar de hacer una reseña del masaje que me regalaron en este lugar. Empezando por la atención previa de la elección del masaje y la calma de transmitir que no tenían prisa y que se solia extender en el tiempo a más de la hora que es el tiempo que marcaba el masaje. Esto da a entender desde el comienzo que su trabajo es puro y donde prima la profesionalidad y que la gente esté bien con el masaje recibido. Durante la sesión todo perfecto relax placer y. Buenas manos. Es espectacular y sale uno de allí… Flotando. Gracias.

- El calor humano que regalan es maravilloso, gracias por vuestra energía positiva.

- Las instalaciones son de diez: materiales de calidad, ambientación sobresaliente, temperatura cuidada, limpieza máxima, mucho espacio. Y vaya precios económicos, esto en Madrid capital no se encuentra, qué envidia de los Torrejoneros. Y la opinión sobre los profesores es excelente.

- Los dueños son unos fuera de serie, tanto en el trato personal como en las enseñanzas que imparten. Si a esto le sumamos la paz y la calma que ofrece el lugar, es sin duda el lugar ideal para practicar yoga en Torrejón. Lo recomiendo a todos los que, como yo en su día, quieran iniciarse en este mundillo.

- Este centro es de lo mejor que he conocido. Maestros auténticos y entregados. Dispuestos a ayudarte en todo momento y muy muy buenas personas. Totalmente recomendable.

- Me llevo una fantastica experiencia, los dueños son muy atentos y profesionales. El sitio muy bien preparado, buen ambiente y orientado a disfrutar de una practica completa. Espero que sigan en esa linea. Muy recomendable. Buen trabajo  ! Saludos.

- Vicen el maestro ha creado este espacio con una sencia muy fiel a la filosofia Budista, se trabajan desde las lineas mas basicas o para primeros contactos con el yoga hasta otros niveles mas abanzados. Creo que las personas de los alrededores tienen una gran oportunidad con este centro. Os animo a conocer otras actividades que tambien se desarrollan en él.

AMI. Centro de Bienestar y Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Budapest, 4, Local 14, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34649016101
  • Página web :
  • AMI. Centro de Bienestar y Belleza de guardia : no rellenado
  • AMI. Centro de Bienestar y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMI. Centro de Bienestar y Belleza :

- Tenemos confianza plena en Ana y su Centro Ami. Hace años que nos trata de diferentes dolencias y, para nosotros, no hay mejor profesional que ella. La última vez llegué con una lesión seria en mi cadera y casi sin poder andar. Después de sus sesiones y consejos de estiramientos en casa, mi cadera ha recuperado casi toda la movilidad y he vuelto a hacer mi vida normal. No se conforma con tratarte en el Centro, también se preocupa de que hagas ejercicios diarios acorde con tu lesión y te hace el seguimiento. Trato ejemplar y profesional. Recomendable cien por cien.

- Ana is simply amazing  ! This is not just a massage, her knowledge of anatomy is very thorough and she combines moving and stretching your body in order to regain full range of motion, in addition to working out the knots and kinks. I had been walking the Camino De Santiago and averaging 25 km per day. My legs were a mess - but I feel SO SO much better now. Mil gracias, Ana  !

- Conocer a Ana es lo mejor que me a pasado fui con dolor en los hombros y rodillas Bueno todo mi cuerpo ponerme en sus manos es lo mejor que me a pasado no tengo palabras para decir solo sé que me está dejando nueva sin dolores que bueno haberla encontrado la recomiendo al cien por cien y como persona un encanto y las manos que tiene que te dejan nueva gracias Ana ya no te suelto graciassss.

- Siempre muy profesionales y amables, encantado con este sitio. Seguiré yendo con regularidad.

- Estuve ayer y que pasada  ! Estaba fatal que no podía moverme con contracturas en la espalda y Ana es genial  ! Hoy me ido al gym, hice mis cosas de todos los días y me encuentro muy muy bien  ! Ya he dejado otra cita p el miércoles  !

- Acudí al centro con problemas en mis uñas. Una uña con infeccion de varias semanas y que no se me quitaba ni con antibiótico. La uña crecía de mala manera y la tenia totalmente encarnada. Despues de mucha limpieza debajo de la uña llego hasta la bolsa de pus. Para ayudarla a crecer bien puso un poco de acrilico y despues de un mes mi uña esta perfecta. No he vuelto q tener dolor. Trato muy familiar y manos de la profesional únicas. Sin dudarlo volveria a repetir.

- Desde que Ana me trata, mi vida ha cambiado para mucho mejor  ! Estuve mucho tiempo con un problema de dorsal y contracturas, etc y despues de ir al reumatologo muchas veces y a otros masajistas, mi problema nunca parecia solucionarse… Pero con Ana, mano de santo. Ahora se que mi espalda ya no volvera a ser mas la misma viejita que se quejaba cada dia… Ahora es una joven guapa y fuerte que no esta dolorida y tiene muchas ganas de todo  ! Gracias Ana por tus tratamientos, tus consejos, tus palabras… Por TODO. Eres una maravilla de terapeuta y persona tambien. Nos vemos pronto  ! Bea.

- 8 años en las manos de Ana. Lesiones de todo tipo que parecían tener poca solución y finalmente curadas gracias a sus conocimientos. Un excelente trato, para sentirte como en casa.

- Totalmente recomendable, me he hecho tanto masajes para descontracturar, como las uñas, y ambas experiencias han sido buenísimas. Los masajes muy efectivos. Las uñas preciosas y duraderas, escucha atentamente lo que necesitas y se adapta a tus necesidades, sin duda repetiré. Ah y además está súper bien ubicado.

- Magnifica profesional  ! Salí como nueva tras visitarla por tener cargados de hombros y el cuello. Incluso me dijo de dónde podía venir el problema que tenía y, tras visitar al médico, vi que acertó de lleno. Totalmente recomendable.

Namaste Centro BienEstar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carr. de la Base, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34662919591
  • Página web :
  • Namaste Centro BienEstar de guardia : no rellenado
  • Namaste Centro BienEstar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaste Centro BienEstar :

- Monica es una gran profesional, desde que entras te sientes cuidado, tiene unas manos maravillosas que junto a sus aceites y cuencos tibetanos te regalan una experiencia magnifica. Si te aqueja cualquier dolencia, no dudes en preguntarla, seguro tiene un remedio que ofrecerte.

- Monica es magnifica, tanto profesional, como personalmente. Sus masajes, terapias, cursos, etc… Son una maravilla. Cuando sales del centro sientes un bienestar espectacular.

- Definitivamente una experiencia maravillosa, te cambia por dentro, Monica es una gran profesional y una persona maravillosa, sensible, empatica y con una fuerza espiritual que te la contagia nada más verla. Sin duda el mejor sitio de todo Torrejon.

- Una maravilla  ! Mónica es increíble y tiene unas manos mágicas. Sales totalmente renovada y con muchísimas ganas de volver. El mejor regalo para el cuerpo y para la mente.

- La calidad tanto profesional como humana y de las instalaciones es de cinco estrellas. Se nota que le apasiona su trabajo y eso se traslada al resultado de sus tratamientos.

- Mónica es un encanto de mujer. Es una experiencia muy agradable. Quedé encantado con el masaje.

- Una experiencia impresionante, súper recomendable, es todo un placer darte un masaje y Mónica es un angel.

- Mónica es una persona maravillosa y sus masajes curan el alma  ! Llevo años yendo a este centro y estoy encantada !

- Me encantó el masaje. Mónica tiene unas manos increíbles  !

- Tanto Mónica cómo lurdes son chicas con una gran luz que te ayudan en todo momento ?

Centro de Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Virgen Paloma, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916563828
  • Página web :
  • Centro de Masaje de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje :

- Muy profesionales, y buen precio el bono de masajes, totalménte recomendables.

- Muy buena atención. Muy buen trato y excelentes profesionales. De los que conozco, para mi, los mejores.

- Un trato genial por parte de unos profesionales con mucha experiencia. Muy recomendable.

- El centro es fantástico. Tanto para masaje normal como para curar algún tipo de lesión. Todos los fisioterapueutas son muy buenos.

- Excelente atención y eficacia para la recuperación de lesiones deportivas.

- Buenos profesionales y mejor atención. Volveré seguro  !

- Masajes deportivos excelentes. Una atención inmejorable.

Masajes y Control de Peso

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de la Estación, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34644367724
  • Página web :
  • Masajes y Control de Peso de guardia : no rellenado
  • Masajes y Control de Peso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Control de Peso :

- Estupendo.

Gabinete de Quiromasaje BD

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cristo, 73, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34627168276
  • Página web :
  • Gabinete de Quiromasaje BD de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Quiromasaje BD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Quiromasaje BD :

- He ido con mis hijos. Ha sido genial. A la niña la ha quitado los esguinces que tenía y al niño que tenía montados los músculos de la pierna se ha ido fenomenal. La recomiendo 100%. Volveremos seguro. Belén muy profesional y un encanto. Majísima con los niños.

- Belen es una auténtica profesional, sales como nuevo con cualquier dolor que tengas, trato excelente y siempre te da consejos para ayudar a mejorar.

- Aunque creas que no estas mal porque no tienes dolor ni molestias, cuando sales te das cuenta que te hacia falta.

- Excelente quiromasajista. Sitio agradable, limpio. Puntual en las citas.

- Te deja como nuevo, tiene buenas manos.

- Te dejan nuevo, gracias belen.

- Los masajes son una maravilla.

Terapias de Luz de Luna

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Federica Montseny, 12, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34654903847
  • Página web :
  • Terapias de Luz de Luna de guardia : no rellenado
  • Terapias de Luz de Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias de Luz de Luna :

- Maravilloso masaje Lomi Lomi con terapia de cuencos tibetanos al final. Muy recomendable.

- Tenía muchas contracturas en la espalda y he mejorado mucho. Son buenos profesionales.

OFQ Angel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Libertad, 32, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34618272105
  • Página web :
  • OFQ Angel de guardia : no rellenado
  • OFQ Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OFQ Angel :

- Ángel Luis es un excelente profesional. Atento y muy cuidadoso con la dolencia a tratar. Su dedicación es total. En la primera cita elabora un exhaustivo informe de tu estado físico. He acudido a él por las referencias de mi hermano y su pareja. La semana pasada fue mi tercera visita y la mejoría es más que notable desde que me pongo en sus manos en mi periodo de recuperación de la artrodesis en L4-L5 a la que me sometí el pasado diciembre.

- Absolutamente profesional, se nota que disfruta con su trabajo y con hacer lo posible para ayudar. Terminé mi sesión super descontracturado, ligero y sin dolor. Volveré 100%.

- Excelente  ! Dedicación, Profesionalidad, Increíble conocimiento del cuerpo y de las dolencias de éste, te explica todo y las causas por las que sufres esos dolores para tratar de poner soluciones. Te dedica el tiempo que necesitás… Y más  ! Nada negativo. Lo recomiendo al 100%.

- Fantástico masaje terapéutico y una gran profesionalidad. Ángel es un gran experto. Vivo en Málaga y siempre que voy a Madrid le reservo cita, por qué me deja como nueva.

- Excelente profesional  ! Un trato inmejorable. Super recomendable para cualquier tipo de patología física. Sabe lo que hace  !

- Muy bien profesional, explicando en todo momento las posibles motivos de la dolencia, trato muy cercano y da mucha confianza, mi primera sesión fue muy buena, seguiré sin duda con el.

- Muy buen trato… Le dedica el tiempo q haga falta para dejarte bien. Calidad y precio excelente. Después de 2 sesiones he quedado muy bien.

- Mejor imposible, me quito la fascináis plantar en una sola sesión, lo recomiendo a 200% ahora solo me queda seguir con alguna sesión y poder disfrutar nuevamente del pádel.

- Me encuentro mucho mejor. Gran profesional  ! volveré sin dudarlo  !

- Excelente profesional, notas una mejoría importante en la primera sesión.

SABAI DEE - Masajes THAI

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Av. Joan Miró, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34644049548
  • Página web :
  • SABAI DEE - Masajes THAI de guardia : no rellenado
  • SABAI DEE - Masajes THAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SABAI DEE - Masajes THAI :

- Ha sido una experiencia fantástica  ! Trato muy agradable el masaje fue genial. Lo he hecho con mi mujer por nuestro aniversario. Totalmente positivo.

- Conocí el sitio a través de internet por sus buenas reseñas, le hicimos un regalo a mi cuñada y decidí ir con ella para probarlo también y salimos encantadas. Repetiremos seguro, nos ha encantado la experiencia, el sitio es muy limpio, inspira paz y las chicas tienen muy buenas manos, hemos salido como nuevas. Me quedo con ganas de ir probando más masajes de la variedad que tienen. Muy recomendable  ! Gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad  !

- Una experiencia fantástica en pareja muy relajante. Era la primera vez que probamos este tipo de masajes y nos ha encantado, el trato y el ambiente han conseguido relajarnos y que nos sintamos muy cómodos. Muy recomendable, seguro que repetimos.

- Lo recomiendo, he recibido un masaje excelente, una atención muy buena y el sitio muy bonito y cuidado al detalle. Muchas gracias, he salido completamente relajada y con menos contracturas. Repetiré 😉

- Me regalaron un masaje por mi cumpleaños y ha sido un acierto total. Muy atentas, tanto para la reserva como allí. Repetiré sin duda.

- Una experiencia increíble. Mi mujer y yo queríamos regalarnos algo especial y ha superado con mucho nuestras expectativas. Cada instante desde la entrada hasta la salida cuidado con mimo. Si buscas un masaje 100% tailandés para relajarte sin duda es tu centro.

- Trato genial, súper profesionales y el ambiente es idóneo para relajarte y pasar un rato dedicado solo a ti. También son muy detallistas, y eso se agradece también. Todo un placer, lo recomiendo y volveré.

- Servicio excelente y siempre atentas, nos perdimos para llegar y bos facilitaron todo desde la flexibilidad del horario hasta mapas de google. Los masajes estupendos, te quedas relajada y de buen rollo. Trato cercano y profesional.

- Me hice un masaje en pareja y la verdad la experiencia de diez. Súper relajante y las chicas súper atentas conmigo y con mi novio. Los aceites nos dejaron la piel súper suave y el masaje nos dejó como nuevos, además al final nos dieron un té súper rico y unas pastas riquísimas.

- Fuimos en pareja a darnos un masaje por primera vez, nos hicieron el de aceite caliente y es una verdadera pasada  ! Nos preguntaron qué intensidad queríamos, y la verdad que la intermedia para mí fue perfecta. No sólo me relajó, sino que me quitó dolores que llevaban semanas conmigo. El ambiente relajado y cuidado al detalle, muy bonito. Repetiremos sin duda  !

Masaje Osteopatia

Categoría : Spa

  • Dirección : Av. de la Constitución, 90, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916777773
  • Página web :
  • Masaje Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Masaje Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Osteopatia :

- Sergio es un gran profesional, la verdad es que empecé hace tiempo a ir, y siempre de 10, en mi caso me ha tratado tobillo y espalda aunque seguro que para cualquier otra cosa es genial.

- Sergio es un profesional excelente, llevo más de 10 años acudiendo a su centro.

- Sergio un verdadero profesional, varias lesiones tratas con el.

- Es trato es muy bueno y Sergio sabe muy bien como tratar las lesiones.

- Una pasada Sergio. Entras muerto. Sales nuevo. Totalmente recomendable.

- Es un profesional muy bueno.

- Buen fisioterapeuta lo recomiendo al 100%

- De lujo.

- De 10…

Gabinete de Quiromasaje Sergio Santiago

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 90, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916777773
  • Página web :
  • Gabinete de Quiromasaje Sergio Santiago de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Quiromasaje Sergio Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Quiromasaje Sergio Santiago :

- Gran profesional. Atento y amable. He acudido varias veces a su gabinete y he salido como nueva.

- Excelente profesional, buen trato con el cliente, lo recomiendo 100%

- Sergio es un gran profesional y además muy amable en el trato, tanto mi mujer como yo hemos acudido a su gabinete en varias ocasiones y siempre hemos salido aliviados. Gracias.

- Recomendable 100%. Con Sergio estáis en buenas manos y nunca mejor dicho. Siempre salgo nuevo después de un buen masaje descontracturante. Además podéis consultarle cualquier cosa porque siempre os dará solución. Somos clientes toda mi familia desde hace ya más de 19 años y espero que no se jubile nunca.

- Aunque hace tiempo que no voy. Sergio es un gran profesional. Hace unos años me lo recomendaron y me ayudó mucho con unas contracturas que parecía que no querían irse.

- El mejor masijista, llevo usando sus servicios 17años. Es un gran profesional.

- Un especialista estupendo ya he estado varias veces por lesiones musculares y siempre ha marcado la diferencia en la recuperación de las mismas, un placer tener profesionales así en Torrejón de Ardoz.

- Excelente profesional, me lo recomendaron y fue un gran acierto. Trato muy agradable  !

- Es un gran profesional, yo cada vez que me encuentro mal del brazo ; es lo único que me ayuda para mejorar.

Terapias Creativas Energeticas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera de la Base, 3 Local B2 Izq, 28850 Torrejón de Ardoz, M
  • Teléfono : +34607521688
  • Página web :
  • Terapias Creativas Energeticas de guardia : no rellenado
  • Terapias Creativas Energeticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Creativas Energeticas :

- Le regalé a mi chico un masaje de este centro, y según él, es el mejor masaje que le han dado en su vida. Además de la maravillosa atención por parte del personal, en especial de Mónica.

- Estoy encantada con el trato recibido. Un masaje con aromaterapia esa una experiencia maravillosa. Lo recomiendo a todo el mundo sin límite de edad. Excelente.

- Es la mejor opcion para recibir un masaje con aceites esenciales, o cualquiera de las opciones que te ofrecen, es un centro hecho con mucho amor y asi se nota  ! Lo recomiendo 100%

- Vine a darme un masaje, Mónica me trató fenomenal y quedé encantada con sus perfumes.

HAKUA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Eos, 20, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34616807963
  • Página web :
  • HAKUA de guardia : no rellenado
  • HAKUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HAKUA :

- Lo recomiendo 100%tanto si tienes una dolencia aguda o crónica, cualquier tipo de lesión. Es un gran profesional y notarás la mejoría sin duda. Llevo años y no lo cambio por nada. Gracias Carlos.

- Fantástico  ! Trató muy profesional y amable. Te tratan como si fueras de la familia, fui con un dolor de espalda y salí nuevo. Repito asiduamente porque es difícil encontrar sitios con esta calidad/precio/atención y profesionalidad.

- Estupendo el trato de Carlos. Tiene unas manos sanadoras. Muy profesional y amable. Atento pues te pone el aire y la camilla calentitas. 100% Recomendable.

- Hoy he ido por primera vez y he de reconocer que me a dejado como nuevo, he probado en muchos sitios y en este he notado muchisima mejoria, lo recomiendo 100%

- Carlos es un gran profesional. Muy recomendable.

- Es aconsejable una visita, si tienes alguna dolencia te ayuda bastante a que desaparezca.

- Muy bueno. Gran profesional.

- Buen trato y buenos precios.

- Buenos profesionales, flexibilidad de horarios y buen precio.

- Muy recomendable, te dejan nuevo.

DIVINITY CLINIC - Médico Estética Facial y Corporal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Ronda del Pte., 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34918843588
  • Página web :
  • DIVINITY CLINIC - Médico Estética Facial y Corporal de guardia : no rellenado
  • DIVINITY CLINIC - Médico Estética Facial y Corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DIVINITY CLINIC - Médico Estética Facial y Corporal :

- Y cuando algo gusta se repite. Esta vez fui con mi hija, después de tantos exámenes y fin de ciclo, un masaje relajante se ajusta a la perfección. Nos pusimos en manos de Andrea e Itsasne y desde el minuto uno buen trato, profesionalidad y técnica. Ya estamos pensando en el siguiente. Totalmente recomendable. Hay que mimarse. Un saludo.

- He ido hoy a hacerme por primera vez un masaje completo corporal y tratamiento craneoencefálico, no he podido quedar más satisfecha, la chica de la recepción y la masajista SÚPER MAJAS Y AGRADABLES, así da gusto.

- Buenas noches. Acabo de llegar a mi casa después de darme un masaje en pareja en la clínica DIVINITY CLINIC, desde el primer momento el trato a ambos fue genial. Tanto la chica de la recepción como las terapeutas nos atendieron de maravilla. Respecto al masaje, tengo que decir que me atendió Belén una mujer con unas manos mágicas y eso no me suele pasar (defecto de profesión). Supo perfectamente como presionar a cada momento, como tener cuidado con mi espalda recién operada y me trato como si fuera única. Sus técnicas a la hora de los masajes son perfectas, lo dice una masajista muy críticona. Gracias Belén eres un tesoro repetiré.

- Masaje relajante en pareja super recomendable si te gusta que te soben como a mí. Además las chicas super amables. Me ha encantado, repito seguro.

- Me regalaron un bono de Atrapalo y decidi darme maderoterapia en esta clínica. Muy contenta, aunque algo de frio en la cabina todo ok.

- La experiencia fue muy buena. Fernando es un gran profesional. Se adapta a tus necesidades y gustos en el masaje. El ambiente es muy agradable y todo el personal es muy amable. ¡Gracias  !

- Hemos disfrutado de un espectacular masaje en pareja. Belén y Viviana muy profesionales y atentas en todo momento. Si tuviera que poner un 'pero' sería que la sala podría haber estado un poquito más alta de temperatura. MUY BUENA EXPERIENCIA.

- La experiencia buena, fui por q me regalaron una caja de experiencia y me hice una limpieza. Buen trato y salí contenta.

- Acabo de salir de darme un masaje y ha sido perfecto. La sala muy cuidada y limpia y el trato de Andrea ha sido de 10. Esta claro q volveré sin dudarlo y muchas gracias por el trato recibido.

Energía Vital

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34656597142
  • Página web :
  • Energía Vital de guardia : no rellenado
  • Energía Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Energía Vital :

- Muy buenos masajes.

Masajes & Reiki Alberto

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 99 izda, 4 C, 28850 Torrejón de Ardoz, M
  • Teléfono : +34619868348
  • Página web :
  • Masajes & Reiki Alberto de guardia : no rellenado
  • Masajes & Reiki Alberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes & Reiki Alberto :

- Excelente.

Centro Zamkzaoser

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Pozo Nieve, 7, Bajo Posterior, 28850 Torrejón de Ardoz, Madri
  • Teléfono : +34601183345
  • Página web :
  • Centro Zamkzaoser de guardia : no rellenado
  • Centro Zamkzaoser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Zamkzaoser :

- Un lugar en donde no hay distinciones entre los asistentes… Todos somos hermanos aqui´ Yo entrego mi amor y trabajo a todos por igual.

Serafin Aguado

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Grecia, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34651451717
  • Página web :
  • Serafin Aguado de guardia : no rellenado
  • Serafin Aguado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serafin Aguado :

- Esto es cerveceria tu casa se come bien.

Chun Wooyioung

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pozo Nieve, 5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916767722
  • Página web :
  • Chun Wooyioung de guardia : no rellenado
  • Chun Wooyioung abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Chun Wooyioung

Vellísimo Center

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Pesquera, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916758885
  • Página web :
  • Vellísimo Center de guardia : no rellenado
  • Vellísimo Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vellísimo Center

Centro de Masajes Quirosalud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Fresno, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34912855723
  • Página web :
  • Centro de Masajes Quirosalud de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Quirosalud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Masajes Quirosalud

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a