Contactar con un masajista en Valdepeñas, 13087

Contacte con un masajista en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en Valdepeñas :

NaturSalud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de los Estudiantes, 65, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34657306988
  • Página web :
  • NaturSalud de guardia : no rellenado
  • NaturSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NaturSalud :

- Estuve en la clínica el mes pasado por mis dolores de espalda y piernas. Estoy muy contenta, he mejorado muchísimo gracias a los masajes de Jose Luis, es un gran profesional. Buenas instalaciones. Lo recomiendo sin duda.

- José Luis es una maravillosa persona, doy gracias por su atención y cuidado. Sin duda un terapeuta muy recomendable.

- Jose Luis es un maravilloso profesional con años de experiencia Te atiende con atención y cuidado y cada tratamiento es un regalo de vida Gracias Gracias Gracias.

- Ha sido mi primera experiencia con la acupuntura y he salido muy sorprendida con los resultados y sobre todo y lo más importante muy aliviada. Las instalaciones perfectas y lo más importante el trato y la profesionalidad increíbles. Recomendable 100%

- Por mi trabajo, tengo dolores de espalda. Mejor dicho tenía, por qué desde voy cada quincena a Natursalud y Jose Luis me hace acupuntura han reducido notablemente. Recomiendo totalmente esta clínica para prevenir salud y si ya padeces de algún dolor emocional o físico no lo dudes, pruébalo y tu mismo, misma verás los resultados en unas pocas sesiones. Por cierto un detalle más ; las agujas NO DUELEN NADA, yo no me entero cuando me las pone. Saludos.

- Servicio muy profesional y serio, volveré seguro.

- El mejor masaje que he tenido nunca. Voy a volver.

- Mejor centro de medicina natural, en mi caso use acupuntura para tratar el insomnio  ! Y en primavera para las alergias  !

- Ha sido mi primera experiencia con la acupuntura, buenas instalaciones y trato excelente, muy recomendable  !

- Un lugar excelente. Buenos profesionales. Muy recomendable.

Serenity Center

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Pintor Mendoza, 50, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34646319537
  • Página web :
  • Serenity Center de guardia : no rellenado
  • Serenity Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Serenity Center :

- Me ha encantado, fué un regalo y me ha venido fenomenal porque he tenido un percance y he ido con muletas, Consoli me ha dejado como nueva, muy recomendable.

- Fui a darme un masaje de espalda, me buscaron cita a pesar de llamar sin apenas antelación. El masaje bien.

- Probé un tratamiento facial y la experiencia superó mis expectativas. Trato muy agradable y relajación máxima.

- Un lugar muy relajante, de momento he probado uno de los tratamientos, precio correcto, atención muy agradable. He reservado para un masaje, espero salir tan satisfecha como hoy.

- Profesionalmente inmejorable. Gran trato y un ambiente muy tranquilo, para olvidarse del estrés diario. Un momento perfecto para desconectar de todo.

- Me regalaron un tratamiento facial y. ! Qué maravilla  ! Aparte de ser muy atentas, el tratamiento ha estado genial. Repetiré seguro.

- Muy profesionales. Fui a darme un masaje y salí como nueva. El trato fue estupendo.

- Estuve hace unas semanas y la experiencia fué absolutamente positiva.

- Muy buen sitio para relajarte y quitar contracturas. Un trato exquisito.

Hotel Veracruz Plaza & Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Pl. Veracruz, s/n, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926313000
  • Página web :
  • Hotel Veracruz Plaza & Spa de guardia : no rellenado
  • Hotel Veracruz Plaza & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Veracruz Plaza & Spa :

- Muy buen hotel, habitaciones cómodas aunque un poco pequeñas. El desayuno es de bastante calidad, y el personal súper atento. Muy recomendable. Más.

- He pasado un finde semana y todo bien. Cogí una habitación con desayuno y spa para dos (escapada romántica). La cama genial sobre todo el colchón. El spa pequeño pero está bien. Y en recepción nos atendió Almudena y muy atenta.

- Habitaciones amplias y camas comodísimas. El desayuno es muy variado y de calidad. El hotel tiene parking, pero por la zona suele haber sitio a no más de 5 minutos a pie. El hotel está inmejorablemente ubicado en el centro del pueblo. Más.

- Muy bien, la estancia. El hotel muy limpio, confortable y céntrico. Íbamos de paso pero nos permitió visitar algo el pueblo y su magnífica Iglesia. El desayuno todo de primera calidad, buenísimo. Y todo un detalle qué allí mismo se pueda adquirir algunos de sus productos. Habitaciones: Muy amplias por lo qué quizás pondría una TV algo más grande, pero bueno no voy al hotel a ver la televisión.

- Íbamos de paso y pasamos allí la tarde, noche. Todo genial, el personal de diez, el spa, la ubicación, la limpieza todo estupendo… Más.

- Nos alojamos dos parejas y nos encantó el hotel por varias razones. La primera es que contaba con unas camas enormes y muy cómodas. El segundo motivo es que el buffet para desayunar es muy amplio. Si tuviera que buscar o poner alguna pega sería que la ducha no está separada de la habitación y resta algo de intimidad (también si te levantas media hora antes que tu pareja le despiertas por el ruido al estar integrada en la habitación).

- Buena atención de todo el personal, las habitaciones grandes y limpias, el spa un poco justito pero cumple. Es una buena opción para alojarse si quieres conocer la gastronomía en Valdepeñas. Más.

- Buffet desayuno completo habitación amplia. Ubicación inmejorable. Céntrico y cerca de la zona de restauración. Personal muy atento y agradable. Más.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a