Contactar con un masajista en Valencia, 46250

Contacte con un masajista en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 208 masajistas en Valencia :

Back to Balance Sedaví

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Calle 15, Avinguda Gómez Ferrer Gómez Ferrer, 30, puerta 1, 4691
  • Teléfono : +34685016555
  • Página web :
  • Back to Balance Sedaví de guardia : no rellenado
  • Back to Balance Sedaví abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Back to Balance Sedaví :

- Juan me ha ayudado mucho a concluir el Maraton de Stockholm 2023. Yo tenia un problema en mi tobillo que tardava demasiado a solucionar, además de mi talon de aquiles (en la misma pierna) empezar a doler durante el entrenamiento al maraton, Juan ha hecho un mix de tratamientos y fitas que me han permitido concluir el Maraton bien - despues de 5 sessiones - y seguir. Le agradezco un monton y hago la indicacion…

- Leí las reseñas y eran tan buenas que llame para una cita. Las expectativas se han cumplido, la profesionalidad, el trato, los resultados desde el primer día, han sido los mejores en años. Y ya llevo osteópatas, fisios, quiroprácticos de sobra. Lo recomiendo sinceramente, cumple muy profesionalmente, y las mejoras las sigo notando. Gracias por tu buen enfoque de la salud.

- Una persona muy profesional y acogedora. Seguimiento a nivel de molestias, movilidad, contracturas, desde el primer día, variedad de métodos y instrumental para todo tipo de malestares, etc. En definitiva, se podría definir con las palabras 'profesionalidad' y dedicación'. Muy recomendable, y seguro que vuelvo.

- El servicio ha sido excepcional. Su conocimiento y habilidad en la evaluación y tratamiento de mi lesión ha sido muy efectivo. Me he sentido muy cómodo durante todas las sesiones gracias a su atención personalizada y a su preocupación constante por mi bienestar. Su profesionalismo y amabilidad se han hecho evidentes desde la primera cita. Definitivamente lo recomendaría.

- Súper recomendable. Juan es un gran profesional, preocupado en todo momento por ayudarte a mejorar. Sí necesitas un fisioterapeuta (como casi todos) no hay otro mejor en la zona.

- Buenos días, en primer lugar fui recomendada por una amiga, la cuestión es que yo tenía un problema de vértigos cuello, espalda, decidí probar y en en tres sesiones mejore muchísimo, el trato con Juan muy profesional y muy cordial estoy encantada con él… Muchísimas gracias Juan.

- Muy profesional, fui porque estaba con dolor de espalda y me arreglo bastante. Me dio unos ejercicios para hacer, así no me dolera la espalda, solo me queda hacerlos. Enhorabuena Juan eres un máquina  !

- Consiguió quitarme el dolor que tenía de una antigua lesión y sin dolor (rotura muscular crónica) trato amable y con conocimientos en la materia. Lo recomiendo.

- Muy buen fisioterapeuta amable y cordial y un gran profesional Entré a consulta con un dolor grandísimo y salí muy relajado. Lo recomendaría 100 %

- Fui con una contractura intercostal y con solo 3 sesiones me dejó como nueva. Un gran profesional.

Angela Alzaro Gonzalez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Dr. Gomez Ferrer, n12, bajo, 46130 Valencia
  • Teléfono : +34669100570
  • Página web :
  • Angela Alzaro Gonzalez de guardia : no rellenado
  • Angela Alzaro Gonzalez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angela Alzaro Gonzalez :

- Tenía un dolor de espalda terrible, me había movido solo y había conducido mucho en el coche, Angela me devolvió a una excelente forma en dos sesiones muy efectivas. Vuelvo a sus buenos consejos todos los meses para verla y recibir su tratamiento.

*LAS BUENAS MANOS* Masajista, acupuntor...

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de la Mare de Déu dels Desemparats, 5, bajo, 46920 Mislata, V
  • Teléfono : +34689726936
  • Página web :
  • *LAS BUENAS MANOS* Masajista, acupuntor... de guardia : no rellenado
  • *LAS BUENAS MANOS* Masajista, acupuntor... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para *LAS BUENAS MANOS* Masajista, acupuntor... :

- Lo mejor de lo mejor, atento, educado, amable y un gran profesional… Te agradeceré siempre el gran trabajo que haces con mi espalda, ja ja ja grande santos  !

- Me encanta es muy profesional, muy respetuoso y muy aseado, lo recomiendo 100×100 para mi el mejor.

- La verdad que es un excelente masajista siempre voy cuando peor estoy de la espalda y me deja bien. Una persona con un trato genial 100x100 recomendable gracias.

- Yo tenia hace 2 años un dolor en la espalda cerca del hombro y de verdad que fue pasar sus manos por mi espalda y ya llevos un años que ni pizca de dolor. En muy buenas manos estáis y un tío agradable. Muy bueno.

- Muy buen profesional. Sin duda lo recomiendo 100%. Las veces que he ido me ha ayudado mucho respecto a las molestias que he tenido. Muy buen trato e implicación absoluta  !

- Efectivamente las buenas manos, estoy muy contenta y lo recomiendo 100%, además de utilizar muchas técnicas (acupuntura con agujas y semillas, ventosas, etc) El trato es espectacular y siempre hace intenta hacer un huquecito cuando le escribo para pedirle cita.

- Es un gran profesional, lo recomiendo, e probado muchos y hasta que lo encontré, yo tengo muchas cosas vértigos dolores de cabeza tensional, dolores de espalda y lumbares y la verdad que desde que voy salgo como nueva y me va bien y estoy mucho mejor desde entonces.

- Oleeeee y Oleeee por TI SANTOS'Gran persona y Maestro cualificado en todo el ámbito de la acupuntura etc… Lo recomiendo por mi propia experiencia. Cuando no podía ni apoyar el pie ni sostenerme… Ahí estuvo Santos animándome y poniendo toda su inteligencia para lograr caminar sin muletas. Muchas Gracias, Maestro  !

- Muy buen profesional amabilidad ante todo muy buena atención no dudéis en ponerse en las manos de Santo he quedado muy satisfecha con los masajes acupuntura y todo lo profesional que es ante todo os lo recomiendo no dudéis en ir buen. Servicios.

- Un fantástico profesional, el resultado de la terapia se nota desde la primera sesión, un ambiente muy adecuado, muy formal, amable pero sobretodo muy capacitado, muy agradecida por su atención. 100% recomendable  !

Calma Espazio - Centro de masajes y bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Doctor Zamenhof, 32, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34602640506
  • Página web :
  • Calma Espazio - Centro de masajes y bienestar de guardia : no rellenado
  • Calma Espazio - Centro de masajes y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calma Espazio - Centro de masajes y bienestar :

- Irene es una persona muy dulce que transmite mucha paz. El masaje y el espacio me encantaron pero sobre todo le agradezco los consejos que me dio para aliviar mi insomnio que me han ayudado a dormir y descansar como hacía mucho. Y eso es un tesoro. Muchas gracias  ! ????

- Encontré el lugar y a Irene de casualidad, en un momento de mi vida muy decisivo y con cierto atasco emocional. El primer masaje fue genial porque aunque, con mis resistencias, acabé derramando lágrimas tranquilas y liberadoras. La semana siguiente fui y la experiencia fue la de conectarme con lo mejor de mi… . Irene es una profesional como la copa de un pino, empática, dulce y con mucha experiencia… Personalmente he encontrado a la persona que me va a ayudar a vivir mi vida conectada conmigo misma Muchísimas gracias Irene Un abrazo enorme y cariñoso Teresa.

- Una maravilla. La experiencia es muy relajante. Irene te trata con mucho cariño y dedicación. Los aromas que te embriagan, junto con la musica y la sensación de sus manos hacen de la experiencia un viaje sensorial. Ya la he recomendado a mis allegados.

- 'Calma Epacio' me ha parecido un lugar especial. Irene es una gran profesional que no para de formarse y se encarga de resolver tus problemas. En mi caso, me ayudó con mis piernas cargadas por exceso de ejercicio. Buena experiencia. Espacio agradable y todo muy natural. Lo recomiendo completamente.

- Irene ha creado algo mágico en Calma Espazio y lo sientes en el momento en que entras por su puerta. Los masajes son muy especiales, te hacen entrar en un estado de relajación que dura más allá del tiempo que estás ahí. Los que no lo conocen se lo están perdiendo.

- Irene me transmitió mucha calma y paz. Me hizo un masaje, cuando llegué tenia varias contracturas y salí encantada. Volveré seguro. Un placer.

- Calma Espazcio es un rincón maravilloso creado por Irene, quien es una gran profesional. De los diferentes tipos de masajes que ofrece mi favorito es el ABHYANGA. También me van genial el circulatorio y el cervical/lumbar. Gracias Irene por este es. PAZcio ?

- Muy buena experiencia en Calma Espazio, me hice un masaje de piernas y pies y salí ' reseteada' completamente. Irene tiene mucha maestría y conocimiento, además el lugar induce mucho a la calma y bienestar. Para repetir  !

- Irene es magia. Sus masajes son una maravilla. Ha sido un gran descubrimiento. Volver a Calma Espazio es encontrar tu momento de paz. Gracias Irene.

- Transmite mucha paz, tanto el sitio, como ella. Es una persona muy humana que se preocupa por ti en todos los aspectos, muy buena profesional. El sitio es muy agradable, limpio, bien decorado y de fácil acceso. La calle es estrecha y es complicado aparcar.

QUIROGEA - Integrative Osteopathy & Massage | Osteópata en Valen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer D'Alberic, 25, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34605708441
  • Página web :
  • QUIROGEA - Integrative Osteopathy & Massage | Osteópata en Valen de guardia : no rellenado
  • QUIROGEA - Integrative Osteopathy & Massage | Osteópata en Valen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROGEA - Integrative Osteopathy & Massage | Osteópata en Valen :

- Highly Recommend Miguel - Amazing Osteopath  ! I recently started experiencing back pain and was able to get an appointment with Miguel very fast. He was extremely friendly, professional, and created an inviting atmosphere  ! During the appointment, Miguel was able to identify the source of my pain and proceeded to give me an adjustment that completely alleviated the pain by the next day  ! I was so impressed that I convinced my wife to go see him as well, and she had an equally amazing experience. Miguel is not only a skilled chiropractor, but he is also passionate about his work and genuinely cares about his patients. I highly recommend him to anyone looking for a chiropractor, you won't be disappointed  !

- I have suffered from back pain for many years and was diagnosed with anterolisthesis a few months ago. I also don’t sleep very well because of the pain. I’ve spent so much money on countless chiropractors, osteopaths and physical therapists in the last few years and they were always disappointing. I found Miguel through Google and have booked three sessions with him so far. He speaks pretty fluent English. The environment is very calming and relaxing. He made me feel very comfortable from the start. He’s a very warm, compassionate and genuinely lovely person. After my first session with Miguel, I slept deeper, longer and felt much better than I ever had in months. Miguel is a true healer/miracle worker. He uses various techniques to treat my back pain, shoulder pain and other pain-of-the-day very thoroughly, respectfully, carefully, and effectively. He always works within my limits, never rushing or forcing. At the end of every session, I always feel light, relaxed and with much less pain. He also gives very useful tips on physical exercises to do at home and herbal supplements to take to complement his treatment. I plan to continue to seek treatment from him every month for general maintenance. I’m forever grateful for his work.

- Sufro de ATM y Bruxismo llevo años padeciendo por esto, he ido a muchas sesiones para descargar la mandíbula con alivio momentáneo. Cuando fui a la consulta le comenté este problema a Miguel y la verdad que ahora puedo vivir sin estar medicándome, además puedo desayunar, cosa que era imposible antes. Miguel no solo me ha tratado esta dolencia, me ha ayudado significativamente con una pubalgia mal tratada y en general, me ayuda mantener el cuerpo equilibrado. Por todo esto, solo puedo estar más que agradecida con Miguel, por su gran profesionalidad, por su cercanía y gran trato personal. A la vuelta de verano retomaré mis sesiones habituales.

- I have been to see Miguel Ángel for several different problems and have always been delighted. The most impressive has been the day I could hardly walk due to terrible pain in my foot and walked out totally painless. He is a very kind and competent person. I warmly recommend him.

- Miguel es un terapeuta magnífico y una maravillosa persona. Llegue a la sesión con varias dolencias, especialmente en la espalda, y al término de la sesión sentí mucho alivio en las zonas tratadas  !

- Sufrí epitrocleítis durante más de un año provocada por la repetición de un mismo movimiento de entrenamiento. Fui a diferentes clínicas y hasta me infiltraron corticoides como tratamiento para bajar la inflamación, pero no había manera de quitar el dolor. Finalmente di con Miguel, tras un par de días después de la primera sesión con él empecé a notar mejoría. Además de las sesiones, me enseñó la forma de tratar la zona yo mismo en casa para acelerar la recuperación, compaginándola con otros complementos como la Moxa de Artemisa y consejos de alimentación. En unas pocas semanas desapareció estaba perfect. Gracias Miguel  !

- Miguel was amazing, he really took his time to check all of my problems and thoroughly fixed my whole body, felt like a new person after the appointment  !

- Recomendable al 200%, siempre con un trato excelente. Muy profesional y con una larga experiencia. Me ha tratado durante años, obteniendo siempre resultados inmejorables, con diferentes terapias. Sin duda, la mejor opción para llevar una vida saludable en todos los aspectos.

- Solicité una cita para llevar a cabo un masaje deportivo. Realizaron un abordaje muy completo de la zona con molestias que luego noté positivamente en el desarrollo de mi deporte. Un trato muy ameno y cercano. Volveré de nuevo cuando ande por Valencia.

- Miguel es un gran profesional. Son varias las sesiones a las que he asistido y siempre noto una gran mejoría. 100% recomendable  !

Zen con Ben

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Dr. Peset Cervera, 10, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34633842124
  • Página web :
  • Zen con Ben de guardia : no rellenado
  • Zen con Ben abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zen con Ben :

- Ben offered the best one hour massage that I have ever had. Will come back definitely.

- I really enjoyed the session with Ben. If Google reviews had more stars I give it a ten Truly a unique experience, that I will avail of again.

- Ben was my massage therapist while I was living In Valencia. My work is very active, as well I practice sports atleast 5 times a week, so massage with my lifestyle is a must. I would recomende to choose Ben as your therapist, because he really listens to your struggle and as well finds the reason of the pain and locates the route for discomfort in muscles. My favorite sessions are with hot stones. From every session I feel like I'm put together and ready to continue with my daily tasks without worrying about any pain or discomfort in my body.

- Ben is an amazing masseuse and a really nice guy. He helped me with my lower back pain and I left feeling 1000% better after the massage  !

- Le doy 5 estrellas, porque no le puedo dar más. Ben es uno de los mejores masajistas que conocí. Sin duda lo recomiendo. Gracias Ben.

- Excelente servicio y muy profesional. Las manos de Ben son un regalo que alivia tu cuerpo y tu mente.

- Un masaje increíblemente relajante. Ben es superprofesional y consigue que la experiencia sea mágica.

- No solo un masaje, conecta contigo, mima tu alma, yo lo recomiendo y repito siempre que puedo.

- Un masaje super relajante y un ambiente muy acogedor.

Reconecta Studio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Fontanars dels Alforins, n°51, 1°C, 46014 València, Va
  • Teléfono : +34616209759
  • Página web :
  • Reconecta Studio de guardia : no rellenado
  • Reconecta Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reconecta Studio :

- Mis amigas me regalaron una sesión de masajes y la verdad que me encantó. Se siente tranquilidad y buena energía en el lugar y los masajes relajantes sin duda los recomiendo. Además, venden productos Just, por lo que fue un gran hallazgo.

- Recomiendo muchísimo este sitio La persona sale nueva de este lugar. Masaje, atención y la chica, no recuerdo su nombre pero un sol y todo 10 de verdad lo recomiendo 100% muy segura. Salí flotando de allí jajaja. Sin duda repetiré.

- ESTOY ENCANTADA  ! María, es toda una profesional y te hace sentir muy cómoda/o en todo momento. Al entrar, el olor y el ambiente ya comienzan a relajarte. Un verdadero placer. Me gustó tanto que compré un bono de 4 masajes. RECOMENDABLE 100% MASAJES=SALUD.

- Para repetir  ! Excelente trato y súper profesional sin duda el mejor masaje que he recibido en mucho tiempo. No se lo pueden perder recomendado 100%

- Muy recomendable  ! Tanto el lugar con un ambiente relajante, el tratamiento indicado y la atención recibida, todo excelente. Repetiré pronto  !

- Lugar muy agradable y el masaje descontracturante que me hizo María fue genial. Lo recomiendo 100%.

- Un espacio muy acogedor y limpio en el que puedes practicar yoga y realizarte masajes o actividades para el bienestar, recomiendo mucho el sitio porque Andrea y María son muy profesionales y te tratan con mucho cariño.

- Ha sido una experiencia fabulosa. Un masaje profesional y un ambiente muy adecuado. Recomendable 100%. Repetiré seguro.

- Muy recomendable. María tiene unas manos de oro, un masaje suyo te deja relajada y a mi me ha ido muy bien para el dolor de cuello. Yo he comprado un bono y ya he ido varias veces.

- María es una excelente profesional. He ido ya varias veces y no tengo queja alguna. Ofrece una gran variedad de masajes y a un precio muy ajustado. Por otro lado, el lugar es silencioso y María lo ambienta de forma que es muy agradable y relajante. Totalmente recomendable.

Masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Campanar, C/ de la Vall de la Ballestera, 55, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34673493551
  • Página web :
  • Masajes de guardia : no rellenado
  • Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes :

- Gran profesional. Sabe lo que hace y se nota. He estado ya varias veces y lo que seguiré 🙂 100% recomendable.

- Me fue super bien exelente profecional recomendado.

- Buena limpieza facial y buen trato, esta genial  !

Modernes masajes con Tigran en Valencia

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de Carcaixent, 6, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34699055905
  • Página web :
  • Modernes masajes con Tigran en Valencia de guardia : no rellenado
  • Modernes masajes con Tigran en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modernes masajes con Tigran en Valencia :

- Tigran es muy profesional, sabe lo que hace e inspira confianza y relajación. Salí relajado, sin dolor y disfruté de la experiencia de principio a fin  ! Muy recomendable.

- Tigran tienes dos manos de oro  ! Por fin logré unas horas con buena energía y lo más importante es el estudio que él hace de la persona antes y después para entender donde aplicar el masaje. Me encanta como explica el por qué de las cosas  ! Amable y serio  !

- Pasé por las manos de Tigran y ¡menuda experiencia  ! Desde el comienzo hasta el final me hizo sentir muy cómodo y único. Me dejó como nuevo. Además el té estaba delicioso. Volveré pronto seguro  ! ?

- Una experiencia genial el masaje con Tigran  ! Me sentí súper cómoda y salí súper relajada. Sin duda en breve repito…

- Encantado con la experiencia  ! Tigran un gran profesional y muy simpático  ! Recomendable 100%  ! Sin duda, volveré muy pronto  ! Me dejó como nuevo  ! 🙂 Gracias  !

- Tigran es un gran profesional, me hizo sentir muy cómoda y no dudaré en volver a ir en cuanto lo necesite. Recomendado 100%.

- Fui la semana pasada a hacerme un masaje con Tigran y salí encantada  ! Sin duda volveré a repetir????

- Buenísima experiencia que me ayudó a liberar mucha tensión muscular después de una época de estrés.

- Tigran es increíble: presta atención a lo que usted y su cuerpo necesitan y adapta su tratamiento en consecuencia. Yo mismo soy masajista y he probado muchos terapeutas y definitivamente es uno de los mejores. Muy recomendable, hazte un favor y reserva una sesión con él. 🙂

- Masaje muy profesional, muy recomendable para todo el mundo, no solo para relajarse sino también en caso de que necesites aliviar algún tipo de dolor muscular.

Valencia Masajes

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : Carrer de la Marina Alta, 5, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34697488785
  • Página web :
  • Valencia Masajes de guardia : no rellenado
  • Valencia Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valencia Masajes :

- De los mejores masajes que me han dado en la ciudad. Las masajistas son totalmente profesionales y saben lo que hacen. Altamente recomendable.

- Muy amables, buen trato, chicas agradables y muy profesionales.

- Espectacular el trato. He quedado encantado.

- Encantada con la experiencia. Muy profesionales.

- Never been so relaxed after the massage.

- De lo mejorcito de valencia en masajes experiencia inigualable.

- Trato excepcional.

- Súper y maravillosamente relajante, profesional  !

RECOVERYROOM

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 37, B03, 2, 46015 València, Valenc
  • Teléfono : +34615355617
  • Página web :
  • RECOVERYROOM de guardia : no rellenado
  • RECOVERYROOM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RECOVERYROOM :

- Para cualquier dolor/malestar muscular no puedo no pensar en ponerme en sus manos. Llevo años confiando y recomendando el centro y nunca fallan. Las mejores manos de Valencia, sin duda. Además, las instalaciones son una pasada, grandes profesionales, precio más que moderado y facilidad a la hora de reservar tu cita.

- Conozco a Roberto como mi fisio desde hace muchos años y ahora que está en la nueva sede lo sigo frecuentando ya que es de 10  ! Te deja como nueva, la clínica está siempre muy limpia y recogida, cero ruido y tanto él como el resto del equipo son muy profesionales. Gracias por el trato y la paciencia.

- Encantada con Recoveryroom. Siempre me dejan como nueva. Un equipo muy profesional y cercano. Instalaciones modernas en una zona excepcional de Valencia muy accesible en transporte público y vehículo privado. No dudes en probar.

- Soy paciente de la clínica RECOVERYROOM desde su apertura y puedo decir que son excelentes profesionales. Durante este tiempo nos han tratado a mí y numerosos amigos, y estamos encantados. Son profesionales multidisciplinares, conocedores de diversas técnicas y en continuo aprendizaje. A parte, también destacar la facilidad para coger cita mediante la web o aplicación con multitud de horarios. Suelo ir mensualmente, no por dolores si no por Salud física y salgo renovada, ya que no se trata solo a nivel músculo-esquelético si no que el fin es restaurar él equilibrio mediante técnicas manuales al ser tratamientos enfocados con una visión holística del cuerpo. Sin duda alguna, lo recomendaría a cualquiera.

- Recovery. Room es el sitio al que SIEMPRE voy, no solo cuando tengo un problema, si no también de forma continua para intentar que los problemas no aparezcan Un equipo de profesionales formidable, y super atentos. Desde el principio me han tratado genial y han sido muy cuidadosos conmigo. Se ponen guantes todo el rato, te cubren con toalla y no dejan de lavarse las manos constantemente. En ningún otro sitio he visto profesionales tan cuidadosos con lo que hacen. El tratamiento manual es una locura. Es cierto que al día siguiente notas que has acudido a tu sesión, pero me quitaron el dolor de antebrazo que tenía en pocas sesiones. ¡Y llevaba con ese dolor más de 1 año  ! Sin duda, es mi lugar de referencia en Valencia para ponerme a punto.

- 100% recomendable  ! Instalaciones impecables y personal muy profesional. Fui por un problema en el nervio cubital y desde la primera sesion mejoré con creces. He probado varios fisios en Valencia y no tiene nada que ver.

- Soy paciente de Recovery. Room desde hace varios años y la confianza va en aumento en cada sesión. Podría destacar muchísimas cualidades de todo el equipo, pero me quedo con la empatía, responsabilidad y confianza en cada sesión que voy, actuando siempre con la responsabilidad y compromiso que necesitamos. Un trabajo en equipo que cuenta con la experiencia necesaria para una pronta y segura recuperación  ! Sin duda, un lugar de referencia  !

- Roberto es un gran quiropráctico, el mejor  ! Lo conozco desde el 2017 y desde entonces voy frecuentemente, es un profesional que está en constante mejora y se preocupa por brindar soluciones personalizadas a sus clientes. El nuevo local es genial, las instalaciones son espectaculares.

- Son muy profesionales. Trato muy cercano y amable. Saben qué metodología utilizar en cada caso para solucionar el problema. Instalaciones muy modernas y agradables. Muy recomendables.

- Tengo que reconocer la gran profesionalidad de Roberto, me atendió muy amable tras un malentendido. Se preocupó en todo momento por resolverlo y atenderme. Súper recomendable.

Massage Tantra Center - Masajes Eróticos Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Literat Gabriel Miró, 58, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34692264988
  • Página web :
  • Massage Tantra Center - Masajes Eróticos Valencia de guardia : no rellenado
  • Massage Tantra Center - Masajes Eróticos Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Tantra Center - Masajes Eróticos Valencia :

- Buena atención al cliente, simpáticas y muy profesionales. De los mejores masajes eroticos que he recibido. Muy satisfecho con el trato que me dieron. Os lo recomiendo encarecidamente.

- Masaje em pareja. Absolutamente genial. Muy sensual. Para repetir.

- Todo perfecto, lo recomiendo. Buen trato y excelentes masajes.

Quiromasajista, kinesiologa Eugenia Chebotarova

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Xiva, 44, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34623217352
  • Página web :
  • Quiromasajista, kinesiologa Eugenia Chebotarova de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista, kinesiologa Eugenia Chebotarova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista, kinesiologa Eugenia Chebotarova :

- Lo recomiendo altamente. Evgenia es una buena especialista y una persona maravillosa. El dolor desaparece después del masaje, lo cual estoy muy satisfecho.

- ¡Un buen especialista en su campo  ! Volveré) ¡¡Recomiendo  !

Natura Masajes Erotico

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Marqués de Campo, 15, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34688570777
  • Página web :
  • Natura Masajes Erotico de guardia : no rellenado
  • Natura Masajes Erotico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Natura Masajes Erotico

Maderoterapia Adriana Rodriguez Beauty

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de l'Arxiduc Carles, 67, P11, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34603194844
  • Página web :
  • Maderoterapia Adriana Rodriguez Beauty de guardia : no rellenado
  • Maderoterapia Adriana Rodriguez Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maderoterapia Adriana Rodriguez Beauty :

- Me ha ido super bien la maderoterapia, he bajado una talla con 3 sesiones. Excelente trato Adriana.

Carlos Ginestar Masaje Shiatsu Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Franco Tormo, 9, piso 3 puerta 9, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34637049966
  • Página web :
  • Carlos Ginestar Masaje Shiatsu Valencia de guardia : no rellenado
  • Carlos Ginestar Masaje Shiatsu Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Ginestar Masaje Shiatsu Valencia :

- Llevo siendo tratado por Carlos desde 2013 cuando preparaba mi primera prueba Ultraman, no he dejado de mejorar, aprender, crecer y progresar física, emocional y espiritualmente con Carlos, desde la primera ve que fui a la última que ha sido hace unos días. El masaje de Carlos no es un simple masaje, es más bien una sesión holística que impacta positivamente a tu cuerpo, abriéndolo, desbloqueándolo, relajándolo y sanándolo, pero no solo eso, sino que Carlos además trabaja con la energía (Qi) y con las emociones, abriéndote, sanándote, energizándote y ayudándote a soltar todo lo que no necesitas y a atraer lo que te beneficia. Llevo recomendándolo años, a clientes, alumnos, comunidad online, y hay personas que incluso vienen de otras ciudades para verle, personas que hablan otros idiomas, y todos ellos acaban dándome un feedback espléndido, tal y como yo lo he vivido. Siempre que vengo a Valencia voy a ver a Carlos, y marca la diferencia comparándolo con todas las sesiones y terapias que voy probando por todo el mundo ????

- Literalmente este señor me ha cambiado la postura para siempre, no soy de dejar reseñas pero esto es algo que hay que compartir con el mundo. Gracias Carlos, volveré desde Barcelona.

Osteopatía Enguidanos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Mariano Ribera, 31, bajo, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34677518753
  • Página web :
  • Osteopatía Enguidanos de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Enguidanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Enguidanos :

- Todo perfecto  ! Carlos es un excelente profesional, me sentí súper cómoda desde el principio con él, atento y muy profesional. Salí como nueva de la sesión, lo recomiendo 100% nos vemos pronto Carlos  !

- Fui a verlo este lunes para un ajuste de antes de vacaciones y no puedo tener mejores palabras hacia su trabajo y hacia su persona. Una manos fantásticas y un buen rollo increíble. Instalaciones muy cuidadas y atención de 10. Sabe dónde y cómo tocar para sanar cualquier tipo de dolencia. Recomendable al 100% volveré para otra puesta a punto sin dudarlo.

- Ha sido mi primera vez en un osteópata y desde luego no será la última. Eso sí, será en manos de Carlos. He entrado con ciertas dolencias y un poco de miedo y he salido feliz y “flotando”. Carlos es muy profesional, te hace sentir cómoda en todo momento y si no fuese porque se escuchan ciertos crujidos, ni te enteras de que te está corrigiendo a nivel integral. Además combina ciertas técnicas con las que acabas nuev@. Es una pasada  ! Muchas gracias Carlos  !

- He entrado con 40 años y he salido con 20. Muy recomendable. Es un fiera. Tenía un dolor costal que llevo bastante tiempo con pruebas médicas y me ha pasado la ITV y me ha dejado nuevo. Creo que le visitaré a menudo  ! Jaja.

- El personal es súper profesional, amable y familiar. Utilizan técnicas estupendas y súper satisfactorias, acabas muy relajado y tranquilo con ganas de volver  ! La sala del masaje está muy bien ambientada, con música relajante, incienso… Es PERFECTO.

- Tuve mi primera sesión para tratar un dolor de cervicales y la verdad es que sentí un gran alivio. Es un ambiente muy relajante y ha sido una experiencia muy buena. Volveré sin dudas.

- Trato genial desde el primer momento, Carlos me ha transmitido un muy buen rollo desde el primer instante, y eso ha dado lugar a que me relaje, me ha dado un tratamiento de osteopatía tanto lumbar como cervical, liberando mis mayores molestias, todo con una música que te envolvía mientras te ibas dejando llevar, te descontractura todo el cuerpo llevando a tu cuerpo hasta la perfección. Ha valido mucho la pena acudir a este gran profesional, y estoy seguro de que volveré. Gracias.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Tratamiento completísimo. Amable, atento, profesional. Te transmite paz y bienestar. Después de pasar por sus manos, te sientes como en una nube. He ido con un dolor que sufro mas de 1 año y por el momento me siento bien, sin dolor. No le puedo pedir mas. Solo desearle lo mejor y decirle que sin duda me volvera a ver.

- La verdad es que no me esperaba una sesión tan eficiente y agradable ! Carlos sabe lo que hace, y se nota. Un gran profesional que te deja como nuevo, saliendo de la sesión con felicidad y harmonía. Me alegro de conocer este sitio, por cierto repetiré. Gracias.

- Maravilloso este hombre  ! Como profesional y como persona. Un cóctel de tratamientos en una sola terapia en la que notas los resultados inmediatamente, yendo a más. Recomendado 100% Hoy, mi médica de cabecera se ha apuntado su contacto, con eso lo digo todo  !

Dame

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Torrent, Nº29, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34699286798
  • Página web :
  • Dame de guardia : no rellenado
  • Dame abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dame :

- Es simplemente un lugar mágico.

Clínica Sintagma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Calixt III, 22, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34962058216
  • Página web :
  • Clínica Sintagma de guardia : no rellenado
  • Clínica Sintagma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sintagma :

- Un equipo profesional y determinado, muy bien cualificados y atentos. Los precios de los terapeutas sin duda 100% recomendables y acordes con su servicio.

- El pasado 16 de abril tuve un accidente de tráfico, con el seguro fue muy rápido todo, en menos de una semana ya estaba recibiendo tratamiento… El problema vino en ese momento… Iba al centro de fisioterapia, me ponían tens 15min y me mandaban a casa… No sólo no notaba mejoría si no que empecé a empeorar, hasta que me empezó a tratar Daniela, en una sesión ya consiguió más que 2 semanas de tratamiento con el seguro, con dos sesiones recuperé casi toda la movilidad y calmó notablemente los dolores. En la tercera sesión he podido volver a entrenar con regularidad.

- Llevo años con dolores de espalda, fui a sesiones de osteopatía y me dejó como nueva, hace tiempo que no me duele, así que estoy encantada, Además, Daniela es súper amable, te dedica el tiempo que haga falta, sin mirar el reloj y te da un trato personalizado utilizando técnicas diferentes. Sin duda, mucho mejor que todos los fisios que he probado hasta la fecha. La recomiendo al 100%.

- Una clínica muy recomendable. El Personal es muy profesional y la atención es muy buena y personalizada. Te cuidan y las instalaciones están muy limpias.

- Tuve un accidente importante y gracias a las sesiones con Daniela recuperé la movilidad del brazo derecho  ! No solo trató la parte física, también sanó lo emocional  ! Gracias, gracias, gracias  !

- Fui a Clínica Sintagma porque me lo recomendó una amiga. Desconocía por completo la osteopatía, fui el primer día con mucho escepticismo pero gracias a Daniela salí con mucha esperanza para la cura de unos dolores viscerales que llevaba arrastrando años. Llevaré ya 10 sesiones, semana tras semana, y en breves ya me dará el alta de forma más espacial. Estoy contentísimo con el tratamiento y con la cercanía de Daniela. A todos los amig@s que me dicen que tienen algún dolor les recomiendo que vayan. He probado muchas disciplinas médicas pero ninguna ha tenido resultados tan efectivos como la osteopatía.

- He ido varias veces a la consulta de osteopatía de Daniela. Es una gran profesional y su atención es impecable. Tiene una gran sensibilidad y capacidad de entender desde el principio de dónde puede venir el problema y te ofrece el mejor tratamiento según el caso. Además, te realiza un seguimiento personalizado para ver tu evolución en los siguientes días al tratamiento y te propone ejercicios de todo tipo (estiramientos, respiraciones…) para que puedas continuar el trabajo terapéutico en casa. Salgo de su consulta totalmente renovada, sin dolor y con una gran sensación de calma que me dura varios días. La recomiendo a todo el mundo sin duda.

- Muy recomendable  ! Las sesiones con Daniela se diferencian de todas las demás que he tenido anteriormente en un aspecto muy importante: ella busca la raíz del problema. En experiencias con otros profesionales, vas y en una sesión o dos te quitan el dolor de espalda o de cuello o lo que sea, pero a la larga, termina volviendo. Daniela evita esto buscando el origen del problema, por lo que el tratamiento es más efectivo. Además te empieza a hacer preguntas y es como si adivinase cosas de tu pasado, como por ejemplo que hace años tuviste un esguince… (y eso que yo fui por un dolor de espalda  !) Con ella te das cuenta que todos los tejidos de nuestro cuerpo están relacionados desde los pies hasta la cabeza y aprendes a cuidar tu cuerpo para prevenir futuras lesiones. Lo dicho, muy recomendable  !

- Trato muy profesional y adecuado a cada paciente. En mi caso acudí por un dolor lumbar y en pocas sesiones he mejorado mucho. La osteopata te dice que esta haciendo en todo momento y el motivo por el que lo hace. Además tienen un precio muy adecuado.

- Mi terapia fue osteopatía visceral con Daniela. Fue una sesión súper completa (más de dos horas), con un trabajo minucioso y cuidado, por parte de una muy buena profesional, que pone amor y cuidado en todo lo que hace. Tengo que decir que llegué con muchos dolores de cervicales y cuello, y un día después me encuentro súper bien, liberada y sin dolor. Recomiendo muy positivamente acudir a este centro. Es una maravilla. Gracias por todo Daniela.

CC MASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Nicolau Primitiu Gómez, 14, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34670477084
  • Página web :
  • CC MASAJES de guardia : no rellenado
  • CC MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CC MASAJES :

- Calidad precio muy bueno, atención muy buena, profesionalidad sublime.

- Muy buenos masajes  !

- Benditas manos.

- Masaje excelente.

- Excelente  !

Centro de Bienestar Pasqual López

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de Jules Verne, 1, Bajo Derecha, 46017 Valencia
  • Teléfono : +34651843825
  • Página web :
  • Centro de Bienestar Pasqual López de guardia : no rellenado
  • Centro de Bienestar Pasqual López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Bienestar Pasqual López

Victorynature

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av general Avilés n32 prta35, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34695407852
  • Página web :
  • Victorynature de guardia : no rellenado
  • Victorynature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victorynature :

- Excelente servicio y atención, Para Repetir  !

Ikora

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Barraix, 15, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ikora de guardia : no rellenado
  • Ikora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ikora

Sannas Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : SOLO SE ATIENDE CON CITA PREVIA, Carrer d'Amadeu Desfilis, 10, 4
  • Teléfono : +34618083545
  • Página web :
  • Sannas Terapias de guardia : no rellenado
  • Sannas Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sannas Terapias :

- Sandra es una masajista maravillosa. Es además muy agradable en el trato, transmite muy buenas vibras, y muy profesional. Se nota que le gusta lo que hace. He ido a ella dos veces y he salido muy contenta. Sin duda volveré todas las veces que hagan falta.

- Acudí a Sandra con el cuerpo bastante echo polvo y no sólo me llevé un masaje relajante sino que me recordó algunos ejercicios y posturas para hacer en casa cuando me sintiera mal de nuevo. Tanto la sala como ella misma con su presencia y sus manos, te envolverán en una atmósfera acogedora para que te dejes cuidar.

- Tenía muchísimas ganas de dejarme tocar por Sandra y, sin duda, ha sido una experiencia maravillosa. Destacaría su mimo y cuidado en todo momento, cómo te va comentando aquello que detecta en algunas ocasiones, alternándolo con silencios en los que su respiración te lleva y acompaña a dejarte fundir el cuerpo por su contacto. Salí de allí flotando, le pedí nueva cita inmediatamente ya que, las cosas que me sientan bien trato de no dejarlas correr. Hoy, un día después, me siento relajada, con energía y conectada a mí. Gracias Sandra por todo lo que das en un masaje  ! ????

- Tras mis vacaciones en Tailandia tuve la suerte de encontrar éste sitio donde pude disfrutar de un masaje realmente top. Sandra es muy implicada con su trabajo, se nota la vocación que tiene por su trabajo y la formación y técnicas de masaje que ha adquirido en Tailandia. Me ha ayudado a corregir mi postura corporal y liberar contracturas y tensiones que tenía en hombros y espalda. 100% recomendable  !

- Cuando alguien ejerce su profesión con vocación es como un regalo del Universo, así es ella un regalo totalmente recomendable. La sanación es garantizada. Personalmente una Terapeuta de las mejores que me han tratado. Gracias por tu trabajo y tú gran profesionalidad.

- Sandra me ha hecho un increíble masaje Tailandés. Se nota todo lo que ha aprendido en su estancia en Tailandia, además se ha traído de allí un cómodo futón que con solo tumbarte entras en trance.

- He conocido con una alma maravillosa. Me ha trajo de volver a la tierra con su masaje y su reiki. Fue muy relajado y bueno. Sandra, muchas gracias para la experiencia mas qué del mundo. Volveré pronto.

- Sin duda alguna el mejor servicio que podría imaginar. Nunca había recibido un masaje tan relajante  !. Sandra es súper atenta, en todo momento te hace sentir cómodo y tranquilo. La sesión fue guiada mediante música y respiración. Los resultados son reales, llevo una semana donde noto que mi cuerpo está menos tenso, ya no me duele la espalda y duermo de categoría  ! 100% recomendable  !

- Hola buenas pasaba por aquí para dejaros mi experiencia con Sandra. Sufro mucho de la espalda y mi hermana me regalo una sesión con esta chica tan maravillosa con muy buenas vibras y sobre todo simpática. Empezamos con unos estiramientos y luego masajeo las partes que más sufre mi cuerpo en el trabajo y puedo decir que fueron unas semanas que el lado izquierdo no sentía molestia al despertar ?. La recomiendo sin duda. Para finalizar tuvo un detalle conmigo y aparte de ese detalle también me facilitó el número de uno de sus compañeros para que me pudiera tratar lo que yo sufro de huesos. Un saludo ?

- Fui ayer a mi primera sesión con Sandra y estoy ENCANTADA  ! Por la cercanía, por el trato, la amabilidad… Me explicó todo lo que iba haciendo y me sentí super segura en sus manos. 100% recomendable. Si podéis dejaros un ratito en sus manos no lo dudéis ni un segundo  !

Quiromasajista, masajes Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Bilbao, 13, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34667935189
  • Página web :
  • Quiromasajista, masajes Valencia de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista, masajes Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista, masajes Valencia :

- No he probado unas manos así en mi vida. Limpieza y pulcritud máxima, se involucra en el caso como si fuera suyo, te da ejercicios para hacer en casa. Ir a verla siempre es un acierto, te hagas el masaje que te hagas. Súper recomendable el facial, te pone todos los músculos faciales en sus sitio y es alucinante  ! En fin si pruebas repites, seguro. Gracias Larysa.

- Her technique is different than any deep tissue massage experiences I ever had. And to my pleasant surprise all achiness was gone. She worked very hard at it. Her price was well worth it.

- Trabajo con un ordenador y tenía molestias en la espalda, hace un año que me esta tratando Larisa y las molestias han desaparecido desde el primer momento. Gran profesional, sabe lo que hace y te da muy buenos consejos para tratarte desde casa. Un ambiente acogedor y tranquilo donde haces el masaje, y todo muy higiénico. Recomendado 100%  !

- Muy muy pero muy recomendable  ! Soy cliente de Larisa ya un medio año y me alegro muchísimo que le encontré. Ella es muy profesional con un gran talento. Nadie en mi vida me pudo ayudar con el dolor que tenía tanto como ella. Además, es una persona atenta y se nota que su misión es de ayudarte. El lugar es muy muy limpio y el ambiente es muy relajante. Todo el material profesional y tiene unos cuantos variedades de masajes ofrecidos. Para las chicas os recomiendo muchísimo el masaje facial  ! No os lo vais a creer  ! Es una pasada  ! Y por último, la pared de la habitación está cubierta por los diplomas que tiene Larisa  ! Y yo sé que nunca para de crecer profesionalmente.

- Estupenda profesional, padezco de problemas de cervicales y la verdad que desde que estoy en sus manos estás molestias han desaparecido, sigue la evolución del paciente y una vez terminadas las sesiones se sigue interesando por el efecto del tratamiento. La recomiendo sin dudar.

- Larisa, me ha parecido una excelente profesional. Muy eficaz en problemas de cervicales. Tiene unas manos increíbles. Te recomienda ejercicios para completar los tratamientos y se preocupa por la evolución del paciente. Gabinete impoluto. 100% recomendable.

- Tengo problemas de cervicales y sin duda son las mejores manos que han pasado por mis cervicales, antes del masaje no puedo ni agachar la cabeza y cuando salgo del masaje puedo tocar con mi barbilla mi esternón. Es Increíble  ! Te activa la circulación, te deshace las contracturas, sin duda la recomiendo al 10000000%  !

- Es una numero uno ! A mi consigue quitarme todos los dolores con los que voy, y consigo un nivel de relajación excepcional. Se preocupa mucho por su trabajo y por sus pacientes  !

- He empezado ahora, estoy en la segunda sesión y me ha ayudado mucho. Tengo muchos dolores por agarrotamiento muscular y noto mejoría. También un trato cordial, consejos muy buenos… El ambiente bueno, limpio y encanta… Lo recomiendo.

- Muy profesional, hace dos años que voy cada mes, tengo problemas de cuello y mandíbula, salgo relajado totalmente. Mi familia también han ido y han quedado muy contentos.

MOVE quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Reus, 35, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34695169434
  • Página web :
  • MOVE quiromasaje de guardia : no rellenado
  • MOVE quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVE quiromasaje :

- He estado en el centro por primera vez. Me ha encantado la experiencia. Instalaciones cuidadas y limpias, con un ambiente profesional y tranquilo. Llegué con la espalda en muy mal estado. He sido atendida por Esti, su trato es una maravilla ; es agradable, está atenta a la necesidad del cliente y, lo más importante, da masajes de buena calidad. Su trabajo conmigo a sido increíble, notando la mejoría casi de inmediato. La chica sabe lo que se hace. Recomendable 100%. Volveré.

- Estaba dos años de baja, con fuertes dolores de cadera y espalda, pasando por infiltraciones, traumatólogos, neurocirujanos, unidad del dolor y otros centros de fisioterapia/osteopatía. No mejoré notablemente hasta que me puse en manos de Daniela.

- Dónde vaya a trabajar Daniela, allí la seguiré. Sus terapias y masajes son siempre de una profesionalidad y efectividad grande. Cualquier dolor de espalda, cervicales, hombro, etc me lo quita y mejora en breve. Además de los consejos y el seguimiento qué hace de cada paciente. La recomiendo 100%.

- Excelentes profesionales, Esti me está ayudando mucho con mi dolor de espalda, sin duda he encontrado el lugar perfecto donde tratarme.

- Estibaliz es una excelente profesional. No fallo a mi cita semanal. Precios muy buenos. La recomiendo.

- Recomiendo este centro de quiromasaje. Profesionales 100%, muy efectivas y honestas. Gracias Romi por ser tan constante y estar preocupada por mi tratamiento.

- Altamente recomendable  ! La primera vez fui casi sin poder caminar y las manos mágicas de Daniela me solucionaron el problema desde la primera sesión. Es una excelente profesional, altamente capacitada, que no sólo te hace sentir muy cómoda durante la sesión sino que también es muy atenta y te realiza un seguimiento post sesión. Muchas gracias Daniela  !

- Después de una sesión de maderoterapia, lo recomiendo 100% todo el personal muy atento y la experiencia muy satisfactoria. ¡Repetiré sin duda  !

- Tanto el trato personal como la ejecución del tratamiento son PERFECTOS. Las estancias no sólo con mucho gusto, también muy relajantes.

- Excelentes profesionales. Trato amable y cercano. Las sesiones tuvieron efecto inmediato. Fui inicialmente por una sobrecarga muscular (ciclismo) y enseguida sentí mejoría y un aumento del rendimiento. Ahora voy de forma regular una vez al mes para mantener y soltar músculos. Gracias Romina  ! Sin duda lo recomiendo al 100%

Maderoterapia Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Primat Reig, 46026 València, Valencia
  • Teléfono : +34644983458
  • Página web :
  • Maderoterapia Valencia de guardia : no rellenado
  • Maderoterapia Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maderoterapia Valencia :

- Un lugar muy profesiónal, me hize una limpieza facial profunda materiales de primera línea Utsukusy, me encanto todo el trato de la xica, me explicó todo lo me iba hacer, estupendo volveré pero para coger un bono para más tratamientos lo recomendare a mis amistades. Gracias.

- He ido hoy por primera vez. Me ha encantado. Lo recomiendo a tod@s. Las chicas son estupendas y el masaje a 4 manos que me han dado ha sido espectacular. He salido nueva de allí. Seguro que repito.

- Mi experiencia ha sido maravillosa, en 5 sesiones de maderoterapia he notado muy buenos resultados y todavía no he finalizado mi bono de 10 sesiones, así que promete Las chicas muy amables y atentas te explican todo, cumplen los protocolos de covid y todo está muy limpio. La verdad, que es un centro 100% recomendable por el trato y profesionalidad.

- Conocí la estética Andrade por Groupon, pero al ver el magnífico trabajo que hacen y el cariño con el que te tratan, he pedido cita para otros tratamientos fuera de Groupon. Desde luego, la atención es inmejorable. Nunca te hacen esperar y son muy amables. Seguiré contando con ellos en el futuro.

- Este sitio me encanta  ! Son muy profesionales, te aconsejan de los tratamientos que pueden irte bien para conseguir tu objetivo, son puntuales, se centran sólo en ti, el sitio está limpio y cumple con todas las medidas. Yo me estoy haciendo la maderoterapia y vi resultados en seguida, tienen muchos tratamientos más. Lo recomiendo 100%.

- Estefani y Lili son increíbles  ! Me ha encantado  ! La maderoterapia es una pasada y ellas son muy amables, profesionales y en todo pendientes de ti. Mi amiga tiene y mi hija tienen cita tb  ! Gracias Servicio: Depilación con cera.

- Previo a ir a Estetica Andrade, habíamos hecho una consulta con una dermatóloga que nos sugirió como parte del tratamiento para combatir el acné y los puntos negros en nuestra hija en plena pubertad a hacer limpieza profunda en una estética. Después de 4 sesiones, realizada cada una en un intervalo de tres semanas, hemos notado una enorme mejoría. Y de la mano de esta mejoría, el estado anímico de nuestra hija ha repuntado también. Gracias a Estética Andrade por su excelente trabajo.

- He tenido la ocasión de conocer este centro a través de Groupon para un masaje en pareja, en resumen ESPECTACULAR. La sala ambientada con luz tenue y música instrumental que acompañaba a una perfecta relajación, y lo más importante, la amabilidad y profesionalidad de las masajistas, la sesión fue de 50 minutos y han sabido gestionar el tiempo de manera que han cubierto todo el cuerpo. Además, incluía un benjamín de cava, bombones y botellitas de agua. Sin duda es para repetir, muchas gracias  !

- Solo puedo decir cosas muy buenas sobre todo por las chicas trato espectacular, muy profesionales, con una sonrisa en todo momento, el sitio está impecable y crearon un ambiente muy relajante el cual ayudo a relajarme aún más y sobre todo tuve problemas de no llegar a tiempo y fueron muy amables y agradables y no poniendo ningún problema sin duda puedo decir que repetiré encuanto pueda y más si es con ellas, solo decir gracias gracias y mil gracias por una experiencia buenísima y única.

- Muy contenta con el trato y con los procedimientos. En mi caso ha sido una limpieza facial básica y mi primera sesión de maderoterapia, sin duda volveré a repetir. Lo recomiendo.

CRISTINATERAPIAS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de las Cortes Valencianas, 58, semisótano, 4, 46015 València
  • Teléfono : +34636962986
  • Página web :
  • CRISTINATERAPIAS de guardia : no rellenado
  • CRISTINATERAPIAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRISTINATERAPIAS :

- No tengo palabras para explicar lo que hace Cristina ni para agradecerle todo lo que me ha ayudado. Llegué a su consulta con un orzuelo del tamaño de una aceituna que me ha estado torturando durante tres meses. Había probado todo tipo de cremas, había ido al médico, al oculista… Estaba desesperada, no había manera. Recordé que Cristina ya me había ayudado anteriormente con los dolores de cabeza y con una falsa ciática, así que no dudé en pedirle ayuda. Fui a su consulta y me puse en sus manos, ella decidió qué terapia me iría mejor de todas las que da, y se puso a ello. Sólo necesité una sesión, a los tres días el orzuelo empezó a disminuir su tamaño y en menos de dos semanas había desaparecido por completo, increíble. Para mí Cristina es un 'must have', desde que me puse en sus manos la primera vez, no puedo vivir sin ella.

- Cristina es una gran profesional. Ha sabido tratar y curar mis problemas de espalda y cuello. Empatiza con tus necesidades y tus tiempos, lo cual ayuda mucho a tu recuperación. Un 10.

- Cristina es una excelente profesional, transmite paz y es un encanto de persona. Lo mejor es que su foco siempre es el de entender qué realmente necesitas y mostrarte alternativas que puedan ayudarte a mejorar.

- Excelente profesional. La recomiendo sin ninguna duda. Me ha ayudado muchísimo a mejorar mis molestias de artrosis de cadera y no solo eso, cualquier otra molestia o problema de salud que he tenido y que he logrado superar con las terapias que aplica. Cristina es un ángel que te cuida. Gracias.

- Cristina es un oasis para el cuerpo y la mente. Me ha ayudado mucho a superar mis lesiones y a salir fortalecido.

- Una terapia extraordinaria, se me han ido los problemas de estómago y los dolores de cabeza en dos sesiones. La tercera fue de seguimiento y por dolor en los ojos sobre todo por la noche. Todo ha ido bien desde la sesión y los ojos no me duelen ya. Además, Cristina lo explica todo con detalle y atiende todas las preguntas con mucho afecto. Muy recomendable.

- Cristina es uno de esos ángeles que encontré en mi camino. No solo es una magnifica profesional, versátil y con conocimiento de lo que hace sino que, además, transmite positividad y buenas vibraciones. Siempre con una sonrisa y adaptándose a tus necesidades, Cristina sabrá cómo remediar tus dolencias. A mi me costó 1 sola sesión para darme cuenta y comprar desde entonces su bono de 10 sesiones, el cual recomiendo por tener un estupendo precio. Simplemente maravillosa.

- Cristina ha conseguido solucionar problemas de diversa índole a mi familia y a mi misma. Dispone de una gran variedad de terapias que conoce en profundidad y sabe aplicar con mucho acierto. Su trato es cuidadoso y amable y su energía positiva se notan nada más entrar en su gabinete. La recomiendo cien por cien. Gracias por tu ayuda Cristina.

- He tenido varias lesiones debido al trabajo y al deporte, sobre todo de espalda y cuello y siempre he evolucionado de forma muy favorable con ella y sin recaídas rápidas. Cristina es una gran profesional y sobre todo es una GRAN persona. Sin duda tiene un don para tratar y ESCUCHAR y siempre me da consejos adaptados de cómo evitar las lesiones. Es sin duda mi persona de confianza para mí y mi familia en cuanto necesitamos que nos traten. Recomendable 1000% Muchas gracias por todo Cristina !

- A día de hoy solo puedo decir que Cristina se ha convertido en una necesidad en mi vida. Me alegra que la vida me haya puesto en mi camino a alguien como ella. Encantada de su ayuda en todos los aspectos de mi vida. Gracias Cristina.

Quiro-Reiki Wellness Center -Masaje en Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, nº 18, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34644303872
  • Página web :
  • Quiro-Reiki Wellness Center -Masaje en Valencia de guardia : no rellenado
  • Quiro-Reiki Wellness Center -Masaje en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro-Reiki Wellness Center -Masaje en Valencia :

- Muy buena experiencia. Mi primera vez con el quiromasajista, me ha ayudado muchísimo. Seguro repito. Excelente profesional.

- Una experiencia muy recomendable. El trato y el servicio han sido exquisitos. Seguro que repetiré  !

- Siempre profesional, dispuesta a ofrecer el mejor trato y servicio. Productos de primera. Confio en sus cuidados desde hace 5años y siempre satisfecha.

- This was my first massage. It was a gentle pleasure and wonderful value for the money. Thank you so much.

- Una atención excelente y bien de precio. Volveré.

- La verdad un masaje estupendo, repetiré pronto?

- Sitio muy recomendable.

Carlos Masajes en Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Mestre Marçal, 25, 1, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34611441521
  • Página web :
  • Carlos Masajes en Valencia de guardia : no rellenado
  • Carlos Masajes en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Masajes en Valencia :

- Ayer he ido por la segunda vez y la verdad es q es de maravilla. Estaba con un dolor en la espada y la masaje me ayudo mucho. Carlos es un excelente profisional. Sus masajes son muy buenas. Recomiendo mucho.

- He estado hoy día con Carlos y he recibido un buen masaje descontracturante muy profesional, atento. Lo recomiendo.

- Profesional y súper agradable. Llevo años con él y mi espalda es otra mucho mejor. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional. Cordial y simpático. Experiencia en el tratamiento de contracturas, cervicales, espalda, lumbago y piernas. Muy recomendable.

- Good massage  ! I felt very relaxed. I will definitely return.

- Genial un trato genial e salido como nueva la verdad es que volveré 🙂 lo recomiendo 100x 100.

ALMABU MADEROTERAPIA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ d'Enric Navarro, 26, Bajo, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34617966681
  • Página web :
  • ALMABU MADEROTERAPIA de guardia : no rellenado
  • ALMABU MADEROTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALMABU MADEROTERAPIA :

- 100% recomendable, muy atenta y profesional aparte de que cuando terminas con ella sigue atendiendo tus dudas. Si tengo que hacer algún curso más sin duda lo haré con ella.

- Segundo pedido realizado y no puedo estar más contenta  !

- Es la segunda vez que compró varios materiales. Todo perfecto, buena calidad, y la chica super atenta a todo  ! Lo recomiendo 100x100  !

- Hice un pedido de maderas y me ha sorprendido la calidad que tienen  ! 100% El trato con Marisa ha sido genial y el envío rapidísimo  !

- Fenomenal, gran profesional y cercana con la clienta, siempre estoy muy agusto cuando voy, trato muy agradable, te aconseja muy bien sobre los productos que necesitas y los tratamientos, me encantan los dibujos personalizados que te hace en las uñas y sobre todo el diseño de cejas no hay nadie que las haga como ella.

- Marisa es una verdadera profesional. Un trato muy cercano y super amable en todo momento, además te aconseja de lo que te puede ir mejor. Estoy muy contenta con los tratamientos que estoy haciendo en su centro. Repetiré, seguro.

- Estoy encantada con Marisa, me hizo un trabajo espectacular en mis uñas ya que tengo un problema y no me crecen bien. Muy recomendable de verdad.

- Fui a un curso de maderoterapia corporal y facial. Marisa explica super bien, es muy alentadora y simpática. Muchas gracias  !

- Fui a un curso de maderoterapia para perfeccionar la técnica. Me encantó. Buenas maderas, mucha info y la profesora un encanto. Lo recomiendo.

- Marisa es muy profesional y estoy encantado con la depilación láser diodo, realmente es muy efectiva y con muy buenos resultados. Calidad precio excelente.

Vidaquiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camí de Montcada, 77, bajo (Belleza Happy, 46019 Valencia
  • Teléfono : +34666906144
  • Página web :
  • Vidaquiromasaje de guardia : no rellenado
  • Vidaquiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vidaquiromasaje :

- Hace más de un año que Juan me atiende y me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda. Confío mucho en sus capacidades. Es muy profesional, cuidando cada detalle en las sesiones, haciéndote sentir muy cómoda y a gusto. 100% recomendable  !

- Pongo 5 estrellas porque no hay 10. Si quieres sacar de tu cuerpo los dolores o relajarlo al máximo… No busques más (EL) se ocupará de hacerlo. Si quieres hacer un regalo que no puedan olvidar (sus manos) Gran profesional. Gracias Juan por lograr que mis amigas y yo con tus especiales cuidados estemos preparadas para la guerra del día a día… Jajaj un fuerte abrazo.

- Excelente atención, puntual, la ambientación es ideal y relajante al 100 %, excelente su dedicación y los resultados han sido estupenda  !

- Gran profesional. Ir a Vidaquiromasaje es regalarte Salud, Energía, Vitalidad y Relax. Conozco a Juan de hace años y es una gran persona y muy buen profesional. Te escucha, conoce tus patologías e invierte tiempo de calidad para que te sientas mejor Sin duda, regálate vida !

- El mejor quiromasajista en Valencia, lo recomiendo ampliamente 100 /100 profesional, atento, un ambiente agradable. Sufro de la cervical, y con sus terapias salí como nueva.

- Excelente profesional.

- El mejor físio del mundo.

Masajista a domicilio valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer del Poeta Altet, 18pta, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34617423604
  • Página web :
  • Masajista a domicilio valencia de guardia : no rellenado
  • Masajista a domicilio valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista a domicilio valencia :

- Muy buen servicio.

Masajes Alternativeall

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : FJPH+26Q, Carrer de Juan Castelló FJRF+69, C/ de l'Argenter Suár
  • Teléfono : +34684286290
  • Página web :
  • Masajes Alternativeall de guardia : no rellenado
  • Masajes Alternativeall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Alternativeall :

- Rafa es un profesional como la copa de un pino, con muy buenas manos. Cien por ciento recomendable.

Vicente Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Bru, 22, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34657538575
  • Página web :
  • Vicente Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Vicente Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicente Quiromasaje :

- Un acierto confiar en Vicente, muy profesional, llegué con la espalda muy cargada y dolorida, me fui mucho más relajada y contenta, sin duda volveré cada vez que pase por Valencia.

- Vicente es serio y muy profesional. Me alivio mucho toda la espalda y el cuello. Sin duda volveré de nuevo. Muy recomendable.

- Masajista muy profesional y excelente trato. Lo recomiendo 100%, repetiré muy pronto.

- He ido con mucho dolor de hombros y ahora estoy como nuevo, gracias Vicente.

NeoFisio | Clínica Fisioterapia Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de l'Assagador d'Alboraia, 14, 46020 València, Valencia
  • Teléfono : +34961339011
  • Página web :
  • NeoFisio | Clínica Fisioterapia Valencia de guardia : no rellenado
  • NeoFisio | Clínica Fisioterapia Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NeoFisio | Clínica Fisioterapia Valencia :

- No recuerdo ya ni los años que llevo yendo y es la mejor clínica que he tenido la suerte de encontrar en los 10 años que llevo viviendo en Valencia. Tengo escoliosis y entre eso y el estrés suelo engancharme bastante de espalda y cuello y desde que empecé a ponerme en sus manos me han ayudado tanto con mis contracturas constantes como hace años en mi recuperación de un esguince de tobillo. Cada vez que voy noto mejoría desde el mismo momento que salgo por la puerta. No puedo más que recomendarlas  !

- Llevaba tiempo buscando una clínica de fisioterapia en Valencia, y la verdad es que estoy realmente satisfecho. Los descubrí gracias a la recomendación de un amigo y ahora solo confío en Neofisio. Han sido de gran ayuda para mis problemas cervicales y el trato que recibo siempre es muy cercano. Los recomiendo totalmente, son unos verdaderos profesionales.

- Siempre que me han atendido en este sitio la experiencia ha sido muy satisfactoria. Esta vez ha sido en manos de Fernando, un terapeuta sumamente profesional, con un trato muy cordial, buen conocedor de su trabajo y que tiene permanentemente en cuenta el bienestar del paciente durante toda la sesión. Realmente estoy muy contento con el tratamiento ofrecido y el resultado obtenido. Altamente recomendable.

- Conozco a Lucía desde hace más de 14 años. Ha sido clave para mí en el tratamiento de mis hernias discales y de todas las lesiones que he tenido durante estos años. Estoy segura de que mi calidad de vida de hoy se debe a su acompañamiento y a las recomendaciones que me ha dado y he seguido durante todo este tiempo. Su amor por su trabajo y su inquietud por convertirse cada día en mejor profesional, son las claves de su excelente desempeño. Además, se ocupa de que las personas que trabajan en su equipo compartan esta vocación y visión, aspecto que sientes claramente cuando te trata cualquier integrante de Neofisio. La he recomendado en multitud de ocasiones, y continuaré haciéndolo. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo  !

- Despúes de probar varios fisios en València y sin que me ayudaran con los problemas de espalda, finalmente y solo con una sesión, Fernando ha conseguido solucionarlo  ! Se nota que son grandes profesionales, te preguntan y se preocupan en tratar tu dolor a la perfección. Hoy ha sido mi segunda vez que he ido despúes de un tiempo y lo mismo, un 10  ! Recomiendo esta clínica.

- Realicé este fin de semana pasado un curso que impartía Lucía sobre pelvis vascular. Me ha gustado mucho conocer el mundo vascular en nuestro cuerpo, el cómo, el porqué abordarlo y a quién dirigirlo. Además de un nuevo enfoque de diagnóstico y tratamiento. Volveré a repetir seguro  !

- Muy buena atención y resolución del problema. Amelia muy buena profesional. Seguí tratamiento con Carolina y encantado con la profesionalidad y simpatía. De 10 en general.

- Desde el primer día me diagnosticaron y trataron la lesión de manera muy profesional. Llevo dos sesiones y ya puedo mover el brazo. Ojala les hubiese conocido antes. Llevo un año y medio buscando solución y por fin veo la luz.

- Muy agradecida con Carol que es una gran profesional y sabe exactamente los puntos dolorosos, en mi caso las cervicales. Con unas pocas sesiones te deja como nuevo.

- Llevaba unos cuantos días con un fuerte dolor cervical, y decidí ponerme en manos de esta clínica por recomendación de un familiar. Con tan sólo un par de sesiones, cualquier rastro de ese dolor había desaparecido. ¡Sois los mejores  !

IVAEM - Podología Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Fra Pere Vives, 16, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34961474563
  • Página web :
  • IVAEM - Podología Valencia de guardia : no rellenado
  • IVAEM - Podología Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IVAEM - Podología Valencia :

- Geniales, equipo joven comprometidos con su trabajo.

- Estuve mirando y llamando a varios podólogos y este fue el que me pareció mejor relación calidad/precio. 40€ el análisis biomecánico y 125€ las plantillas. Me atendió Julio, amable, simpático y muy profesional. Me dió la sensación de que era un crack. La semana que viene recojo mis plantillas.

- Estaba en una situación peculiar y a pesar de ello se encargaron de que estuviera agusto y cómodo, me ofrecieron un abanico de soluciones, para no llegar a recurrír a la cirugía Totalmente agradecido por la facilidad y desmenpeño de su trabajo Sienta bien, saber que hay profesionales que se preocupan por todos los detalles.

- Muy buenos profesionales y el trato es genial  ! Estoy muy contento con el resultado de la cirugía en una de mis uñas y las plantillas que me fabricaron atendiendo mis necesidades son una pasada  !

- Algunos de mis dedos habían sufrido amputaciones debido a una enfermedad vascular. En la primera visita no podía casi ni andar y uno de mis dedos morados, junto con heridas necrosadas y mi pánico a qué me limpiasen la zona. GRACIAS a Sofía, ha cambiado radical. Su delicadeza, empatía y su profesionalidad han conseguido que me empiece a cicatrizar y a seguir caminando. Siempre eternamente agradecida  ! Pon un buen podólogo en tu vida? Para mi, la mejor clínica del pie, de Valencia (y por desgracia me he recorrido bastantes)

- Grandes profesionales ya tengo quien cuide de mis pies. Sin duda ellos.

- Ha sido una gran suerte haberlos conocido. Problemas en los pies, que por fin un podólogo ha podido resolverme. Espero que les vaya fenomenal.

- Gracias a las plantillas que me hicieron, mi dolencia física desapareció. El trato de ambos fue excelente y mi problema, solucionado.

- Me hicieron unas plantillas para la fascitis, por ahora me funcionan muy bien. Buen trato.

- Muy amables y profesionales. Recomendables 100%. Sin duda, la mejor clínica de podologia que conozco.

ALFAHUIR QUIEROMASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Santa Genoveva Torres, 30, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34960613184
  • Página web :
  • ALFAHUIR QUIEROMASAJE de guardia : no rellenado
  • ALFAHUIR QUIEROMASAJE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ALFAHUIR QUIEROMASAJE

Masajes Sol i LLuna

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de les Garrigues, 3-5, piso 2 puerta C, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34658324691
  • Página web :
  • Masajes Sol i LLuna de guardia : no rellenado
  • Masajes Sol i LLuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Sol i LLuna :

- Great service from start to finish  ! I booked my massage on Whats. App 1 hour before arriving and was greeted with water and sweets when I arrived. I had a hot stone massage and it was super relaxing, just what I needed. The hour long session passed so quickly  ! Would recommend.

- An amazing experience  ! My mother and I are visiting Valencia for my birthday and I wanted to get a massage on the day. We checked the prices at our hotel and then decided to google to see if we could find something that was more reasonable. Thank goodness we found Sol i Lluna  ! For a 90 minute massage we paid a third of what our hotel would have charged and the two women who helped us were kind, professional, and most of all, incredible. It is a calming and clean atmosphere and the massages were absolute perfection. Recommended. Thank you so much  !

- I booked this massage after many laborious weeks of traveling and was in desperate need of a massage. It was fantastic  ! The music set the mood perfectly and she worked out all my kinks and sore spots while also helping me get deeper into relaxation with every minute. Highly recommend  !

- Went for couple massage today with my husband. It was so relaxing from the start to the end. Both masseuse have exceptional skills. We felt so much better after the massage. Thank you very much  ! 100% recommended ! We will be back soon.

- Veronica has blesses hands  ! She is also super generous in sharing tips about the massage type you choose and I felt ultra relaxed after the treatment. I highly recommend Sol i Lluna  !

- Buenos días Experiencia espectacular, masaje de 10 El trato excelente y el local súper agradable Recomiendo 100% Me he marchado con muy buenas sensaciones Volvere  !

- I feel so relaxed after this relaxing massage. They did a really good job and it felt like their hands are made for this. I would hardly recommend them. The place was also very nice and clean.

- Visitar sol i Lluna es todo un acierto, las manos de Veronica son magical, tiene un talento único para hacer masajes, su calidez para la atención es increiblemente buena, yo llevo varios días viajando y caminando en exceso pero este masaje me ha dejado como nueva, han sido los euros mejor invertido en todo mi viaje. Con Veronica solo palabras de gratitud.

- Me lo regaló una amiga por mi cumpleaños y la verdad es que ha sido un masaje de diez. Me ha encantado la música que suena mientras te hacen el masaje y el olor de los aceites esenciales. Recomendable 100%

- Hice con mi amiga un masaje mixto (relajante y descontracturante) en pareja y fue genial, salimos nuevas. Además os Dan una botellita de agua y caramelitos, el gorro para no manchar el pelo y un tanguita de usar y tirar por si no quieres manchar tu ropa interior. Muy recomendable tanto por el trato como por los masajes que son completos y profesionales.

Almenta Masajes Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Convent de Sta. Clara, 11, Puerta 6, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34722223952
  • Página web :
  • Almenta Masajes Valencia de guardia : no rellenado
  • Almenta Masajes Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almenta Masajes Valencia :

- Es mi primer masaje y quedé encantada  ! El lugar es muy hermoso, se siente una armonía muy bonita tanto en el lugar como los que trabajan ahí, muy amables todos, tanto el chico de recepción como las masajistas. Si estás de visita en Valencia inclúyelo en tus planes, vale muchísimo la pena.

- Me ha encantado la experiencia, me hice un masaje hace unos días y hoy he repetido… ¡he salido como nueva  ! Poder encontrar un hueco un sitio así en una cuidad que desconocía ha sido una suerte, bienestar y autocuidado mientras estás de viaje… El sitio es precioso, está cuidado al detalle, y el personal del centro es muy atento y muy amable. La playlist me ha encantado. Toda una experiencia inmejorable.

- Quedé muy satisfecha con el masaje en un buen ambiente. Es muy profesional y es muy recomendable.

- Si buscas un lugar para relajar tu cuerpo y mente, no busques más allá de este centro de masajes. Desde el momento en que entras, te reciben con una atmósfera tranquila y relajante que te invita a dejar tus preocupaciones a un lado. Los terapeutas altamente capacitados y experimentados te guiarán a través de una experiencia de masaje personalizada que se adapta a tus necesidades específicas. Ya sea que estés buscando aliviar el estrés, reducir la tensión muscular o simplemente disfrutar de un momento de tranquilidad, este centro de masajes es el lugar perfecto para ti. ¡No dudes en visitarlos y experimentar la sensación única de renovación y bienestar  !

- Muy buena experiencia  ! Me sentí muy relajado después del genial masaje. La comunicación para la reserva fue muy rápida y sin problemas. Totalmente lo recomiendo para quien necesite un masaje ya sea para relajación o con tensión muscular.

- En pleno corazón de Valencia fuimos a probar el masaje cráneo manual podal y salimos flotando. Paz y relax que aún nos dura. Noelia tiene unas manos maravillosas. Sin duda repetiremos.

- Una amiga y yo disfrutamos de masajes de la mano de Almenta. Me encantó el sitio, la decoración es muy minimal pero con sus toques naturales que hace lucir el encanto de la arquitectura valenciana  ! ¡El trato super bien  ! nos hicieron sentir muy cómodas, dándonos opciones, siendo delicados y en un ambiente muy relajante. El masaje que recibí fue una mezcla para contracturas y a la vez relajante, la combinación es ideal porque sacas provecho de ambas cosas. Lo recomiendo mucho, notas que estás en las manos de profesionales. Usan aceites que huelen maravillosamente, sales de allí flotando y respirando más profundo. Volveré sin duda.

- He estado esta mañana y tanto el trato como el ambiente de 10. La chica que me ha dado el masaje estupenda y muy profesional. Volveré sin duda.

- Me ha encantado el masaje que me han hecho en Almenta. Aparte el lugar muy limpio, “aesthetic”. De verdad tienes una sensación de relajación. El personal muy amable y la ubicación excelente. Gracias.

- La atencion inmejorable, queria hacer un regalo y me dieron un paquetito con una cajita y un moño muy chulo con una tarjetita dentro. Me dieron turno cuando lo necesitaba y los masajes increibles  ! Volveremos  !

Sun Massage Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de l'Ambaixador Vich, 3, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34667097906
  • Página web :
  • Sun Massage Valencia de guardia : no rellenado
  • Sun Massage Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sun Massage Valencia :

- Mi experiencia en Sun Massage ha sido excepcional en cada visita. Sandra demuestra una profesionalidad sobresaliente y sus masajes son realmente insuperables. Su trato amable y cordial crea un ambiente acogedor desde el momento en que entras. El entorno del lugar es realmente encantador, contribuyendo a la sensación de relajación total. Cada vez que tengo la oportunidad, no dudo en repetir la experiencia, ya que siempre salgo de allí como una persona renovada. Recomiendo este sitio a cualquiera que busque un masaje de alta calidad y un servicio excepcional.

- If you have the chance, you have to book a massage with Sandra. Honestly, it was one of the best massages I’ve ever had. I felt amazing afterwards, with the pain in my hip and back gone. I actually booked a second massage right after my first it was so amazing. Like all the other reviews, I was truly so happy to have gotten a massage here. Definitely a must do in Valencia  !

- Sandra is a true specialist in her field. My wife and I had the pleasure of booking Sandra for two separate appointments whilst on holiday in Valencia. She provides an incredible massage and comes highly recommended.

- The only place in Valencia where I got a real deep tissue massage. I've been a few times and she always delivers good and friendly service. Sandra managed to relieve me from a pain in my back I had for a long time  ! I highly recommend Sun Massage Valencia  !

- I would give more stars if possible, I don’t even know where to start to describe how good her massages are, she’s super professional, competent and talented, I went there the first time because of a problem with my neck, and it’s been life changing, so I kept going every week during my time in Valencia and tried a few different massages, always a great experience  ! Thanks Sandra  !

- I've had a lot of massages over the years and as an ex-masseuse/aromatherapist, I know when it's good or bad. Sandra is amazing. She worked through lots of deep tension and it's hurting but in a good way  ! That had to happen to get all the tension out. She has healing hands and is an amazing masseuse. I'll be back. Oh, I also got a free kombucha drink. Thanks Sandra. You're a star.

- Sun Massage Valencia is a great spot to disconnect and get a really good massage depending on your individual needs. Sandra gives you the best recommendations for the treatment you might need and every time I leave her studio I feel so much better and relaxed  ! Highly recommendable  !

- . Sandra was fantastic. A hidden gem in Valencia in terms of such a good combination of professional understanding and personal massage catered to my specific issue in my spine, and a bonus given her knowledge of trigger point therapy. I just wish I had access to this back in my home city, so I can fix my back and neck for good  ! Also, because she works alone, please be mindful of her time in terms to finding a slot and showing up (she is super busy, but I am just grateful she was able to accommodate) ! We need to support local businesses that do good honest work and this represents that fully.

- Me alegro mucho de haber conocido a Sandra, he estado en Valencia durante mis vacaciones y decidí organizar un tratamiento. Sandra hizo un trabajo increíble para mí, arregló mis hombros adoloridos a largo plazo en 3 sesiones. Sandra es una profesional muy abierta y amigable, me hizo sentir que la conozco desde hace mucho tiempo. ¡Fuertemente recomendado  ! Gracias sandra 🙂

Centro Luz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de l'Ambaixador Vich, 3, 4Q, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34676864855
  • Página web :
  • Centro Luz de guardia : no rellenado
  • Centro Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Luz :

- No podría tener mejor nombre, Fran, su dueño, es pura luz. Para mí, el mejor de Valencia, sencillo, acogedor y sin pretensiones te presta siempre un servicio impecable ya sea un masaje descontracturante, uno relajante o una sesión de reiki. Mención especial a los retiros urbanos de fin de semana, ojalá pudiera ir a todos  !

- Cuando voy a hacerme un masaje al Centro Luz, además de encontrarme con las manos sanadoras de Fran, disfruto de regalos cómo hacer un camino de luz con un rayo de sol ? Una de las cosas que más me gusta de sus masajes es que siempre me hace alguna pregunta que me hace recapacitar sobre cómo estoy llevando mi vida. Son preguntitas abiertas, relacionadas con lo que mi cuerpo le está diciendo que me hacen de espejo. Siempre agradecida.

- Indudablemente las sesiones en Centro Luz han sido las mejores que jamás haya tenido. Fran tiene vasta experiencia y sabe a la perfección cómo llevar la sesión haciendo foco en aquellos aspectos físicos y mentales que deben ser tratados.

- Soy cliente del centro de hace muchos años, siempre he ido por tener una lesión y he salido muy satisfecho. Fran es una maravilla a todos los niveles.

- Fran de Sousa es un profesional maravilloso, sus manos te renuevan. Nada más entrar en centro luz el olor de los aceites esenciales y la energía que emana cada detalle te relajan Y te hacen conectar con tu esencia. Muy aconsejable el masaje relajante y una sesión de reiki.

- Excellent massage agradable ambienté Justo lo que me cuerpo y me alma necesitaban. Gracias Manuel nos vemos pronto.

- Centro de luz es un lugar perfecto para dejarte cuidar. Su fundador, Fran de Sousa, encontrará la terapia que necesitas para que te sientas bien, la que merecen tu cuerpo y tu mente. Masajes terapéuticos, Reiki, yoga… El Centro de Luz es un espacio versátil. Por cierto, está ubicado en pleno centro de Valencia, en una tranquila calle a escasos metros de la plaza del ayuntamiento.

- Cada vez que he venido al centro luz he salido renovada y con mucho menos peso encima, el carisma y la luz de Fran y del sitio acompañan y te sostienen de una forma súper cálida, repetiría sin duda en este espacio de seguridad, más aún ahora que también es un espacio de trabajo y retiros urbanos tan interesantes y fructíferos.

- Hoy he tenido el mejor masaje de mi vida, después del masaje me sentia muy bien, muy feliz y muy relajada. Centro luz es un lugar muy limpio, sé repira harmonia y bienestar. Bravo.

- Maravilloso espacio. Habitualmente disfruto de las clases de yoga y de los masajes reparadores de Fran de Sousa. Super recomendable  !

kianna masajes valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de les Garrigues, 3, piso 4, puerta C, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34613017606
  • Página web :
  • kianna masajes valencia de guardia : no rellenado
  • kianna masajes valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kianna masajes valencia :

- The massage was very relaxing and the girls were very very nice. We booked a couple massage of 90 minutes and recieved drinks afterwards an water during. At first we had trouble finding the salon, but were comforted the moment we stepped in. If you are ever in Valencia and are looking for a reliable clean salon: you must go there  !

- At Kianna, I got one of the best massages ever  ! The place is clean, relaxing and easily accessible. Jessica is professional, courtious, communicative and very good at her job. She can adjust the pressure and strength to exactly to your requirements. If you are in Valencia and need a great massage in a clean, professional and relaxing space, go here.

- Had an amazing deep tissue massage here. A lot of places I’ve gotten a deep tissue massage have been weak but Jessica did a great job with enough pressure. Great communication, super friendly, very affordable and they were able to get me in after I had some back pain from a long travel day last minute. If I was staying in Valencia longer I’d go back every day.

- Amable, educada y con un don en las manos para sanar a uno con su masaje. La consulta está muy bien ambientada, además con música relajante para poder salir renovado de allí y lo más importante: sin contracturas  ! La recomiendo al 100% y volveré muy pronto  !

- Muy contento de haber elegido Kianna masajes. Tenía las cervicales muy cargadas y con el masaje de Jessica he podido liberar toda la tensión acumulada además de relajar el resto del cuerpo. También destacar que ha sido de los mejores tratos y atención que he recibido en una clínica de masajes, Jessica es super amable y atenta. 100% recomendable.

- Hice una cita dos horas antes en un domingo. Jessica me respondió con una cita el mismo día. El lugar fue súper fácil encontrar y muy profesional. Comunicación fue genial y nos ayudo entender que tipo de presión quería para mi masaje. Pasé 90 minutos en las nubes. Claro que voy a regresar regularmente  ! Que buen precio también  ! Muchas gracias por ayudarme, Jessica. Me siento genial  !

- One of the best massages I've had. The ladies were very professional and highly skilled. You know it's a great massage when you fall asleep because you get so relaxed. Highly recommended.

- Muy buena experiencia  ! Me hice un masaje de 90 minutos. Fue súper relajante. La masajista súper amable en todo momento, cuidando todos los detalles, los olores, la música, el espacio. Todo hecho con mucho mimo. Me sentí muy a gusto. Volveré  !

- Cogí un ritual LOVE valencia y fue maravilloso. Jessica es súper amable y atenta. El lugar está ambientado en un espacio que da muchísima tranquilidad. El masaje fue fantástico, tiene unas manos maravillosas. Super recomendable  !

- Un masaje de 10, la combinación perfecta entre un masaje para alivio muscular y un masaje súper relajante. Fui por casualidad porque necesitaba un masaje urgente por dolor muscular intenso y no puedo estar más contenta con el resultado. Además de aliviar mis dolores me proporcionó una relajación total. Deseando repetir la experiencia. Lo recomiendo 100%. Gracias por implicarte tanto en tu trabajo, solo así se obtienen resultados tan maravillosos.

Quiromasajista Jessica Mangue en Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Maldonado, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34632344491
  • Página web :
  • Quiromasajista Jessica Mangue en Valencia de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Jessica Mangue en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Jessica Mangue en Valencia :

- Jessica provided a very relaxing two-hour massage. I can only recommend her services to anyone focused on his own well-being. She is highly knowledgeable in everything health and spiritual related.

- Jessie is a true professional with great passion for what she does. You can feel that she really wants to help you. I contacted her because my neck was blocked for 2 weeks and she was able to give me appointment the next day. The massage itself was amazing, 1 hour with Jessie and I could already feel the relieve. She has a great knowledge, I couldn't be happier with the choice and will be visiting regularly. Thank you Jessie  !

- Jessica is an amazing masseuse and acupucturist, who uses a variety of therapies and techniques - including aromatherapy - to give her clients an immersive and rejuvinating experience. She is easily one of the best massage therapist I have ever had  !

- Jessica provides an amazing massage, and offers packages for those interested. I felt as if Jessica worked on both my muscles and my energy, and I left feeling light and happy. The atmosphere is relaxed and calming.

- Jessica is a caring and skilled massage therapist who takes her client’s wellness very seriously. I am seeing her for specific injuries and her attention to my issues has been intentional and truly impressive. I highly recommend  !

- An amazing woman and an amazing massage. She is 100 percent dedicated to what she does and it is the best massage I have ever received. Super friendly and overall good vibes. She helped with my neck pain and even gave me stretches to do  !

- El mundo necesita más personas como Jessica, que realmente tienen un don para ayudar a los demás. Mi sesión con ella ha sido el mejor masaje y terapia que he recibido en mi vida. Jessica es una persona súper especial que puede presenciar lo que el cuerpo y alma necesitan para sanar. Me siento muy feliz y afortunada de haberla conocido porque ahora solamente iré a ella para mis masajes.

- Excelente  ! No tengo más palabras. El masaje espectacular, super completo, de los mejores masajes que me han hecho. Jessica es una chica encantadora que transmite mucha paz, confianza y tranquilidad. Seguro volveré  !

- Totalmente recomendable  ! Jessica es una persona muy tranquila y transmite mucha paz. Atiende en su casa, que es un lugar muy tranquilo. Tiene muy buenas manos y técnica. Me ayudó a liberar la tensión en mi espalda y en la zona lumbar por trabajar mucho en la computadora. Tenía mucho dolor… Incluso, me recomendó ejercicios de estiramiento, que me van a ayudar. El masaje relajante también fue buenísimo  ! Dejé la sesión como nuevo  ! Uno de los mejores masajes que he tenido. ¡Gracias  !

- Un lugar acogedor en el centro del casco antiguo de Valencia. Y Jessica una chica muy dulce y tranquila la vez de la fuerza y seguridad que transmiten sus manos al hacerte un masaje. Conoce distintas técnicas que aplica según necesidades del paciente. Os la recomiendo  ! Volveré. Elena.

Allivio - Manual Therapy and Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Sant Tomàs, 16, puerta 4, 46003 Valencia
  • Teléfono : +34655168953
  • Página web :
  • Allivio - Manual Therapy and Massage de guardia : no rellenado
  • Allivio - Manual Therapy and Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Allivio - Manual Therapy and Massage :

- Do yourself a favour and have a massage with Magdalena, she is awesome and speaks English very well  ! Magdalena is Polish and very knowledgeable  ! I had a lymphatic drainage massage as I’d had a big surgery 8 weeks ago  ! I left feeling fantastic  ! Such a sweet, beautiful soul that loves her work  ! You will not be disappointed  ! I’d love to take her with me on my holiday journey  ! I’m from Australia  !

- I am so happy I found Magdalena, she is the most professional, attentive and knowledgeable massage therapist I have ever visited. She knows exactly what she is doing and I have noticed very big improvements after each session. Thank you for making my body feel so good and enabling me to move without and pains  ! I always look forward to a visit, leaving very happy and relaxed.

- Magdalena is a great manual therapist, frankly the best one I've ever worked with. Helped me massively with my knee and wrists pains. She has a very vast knowledge and experience. And on top of it, she is such a nice and sweet person to be around 🙂 Definitely recommend to anyone  !

- I had an amazing massage experience with Magdalena and felt very well treated. She understood exactly my issues and how to help me. She is very warm and knowledgeable  ! Highly recommend 🙂

- Magda es una de las mejores terapeutas que he conocido. Su conocimiento es notable, me ayudó muchas veces con mi dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza y problemas de pelvis. Es muy amable, atenta y siempre crea un ambiente increíble. 100% recomendado  !

- Magdalena is the best manual therapist I’ve ever worked with. I came to her with neck pain and lower back pain and after just one session I felt my back was relaxed for the first time in months. In the next couple of sessions, she went deeper in my muscle tissue and was able to practically fix my scoliosis and uneven shoulder by getting rid of some very old tensions. Really mind blowing. I strongly recommend her to anyone struggling with back problems and pain.

- I came to Magda after a long day at work, tired, with a back ache. Not only she made the pain disapear but also she gave me lots of useful tips which I will definitely apply in my life to make myself feel better. I went home totally relaxed, full of energy and hope to have my spine fixed by Magda. Already looking forward for the next session  !

- Magdalena is very knowledgeable with a broad background in different fields, this shines through from the beginning. Every session she remembers my case perfectly (respect for that  !) and knows how to work my body. She helped relieve an intense knot in my back which developed during an intense period of working out. Next to all this she is also very kind and I leave with a smile on my face. Thanks Magdalena  !

- Magdalena is the best massage therapist/osteopath I’ve encountered. Very knowledgeable and very passionate about her job. The treatment worked wonders with the muscle imbalance, tension and pain I developed due to a chronic knee problem. She really knows her stuff. I highly recommend her  !

- I was in Valencia on holidays and was looking for scoliosis treatment. Magda was able to accommodate me on short notice. She is very professional, and the session was both pleasant and very effective for my back condition.

Katia Carini - Masaje y Ayurveda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Ribera, 14, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34644924099
  • Página web :
  • Katia Carini - Masaje y Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Katia Carini - Masaje y Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Katia Carini - Masaje y Ayurveda :

- Me lo recomendó una amiga y he salido encantada. He elegido el masaje ayurveda y ha sido todo un acierto. He conseguido relajarme mucho. El ambiente y el trato de Katia hace que la experiencia total sea excelente. Volveré pronto  ! Gracias Katia  !

- Soy Susana y recibí el regalo de un masaje Abhyangam De 90 minutos con Katia el pasado viernes 2 de junio. Me encanto la experiencia. Todo muy cuidado, el masaje profundo y completo con aceites y esencias de calidad. Muy recomendable. Volveré.

- Siempre que acudo a la consulta de Katia salgo como nueva  ! 90 minutos de relax total  ! Katia toma el tiempo de escuchar y adapta el masaje según las necesidades. Otra vez, gracias Katia, nos vemos pronto  !

- Increíble el masaje que he recibido de Katia. Muy profesional, el ambiente es muy relajador Volvería a repetir. Fue un mimo al cuerpo y al Alma Gracias, gracias, gracias.

- Una gran profesional, escogí masaje ayurveda y volveré muy pronto para repetir la experiencia, necesitaba ese punto de desconexión y Katia lo logró con creces. Muchas gracias Katia  !

- Katia tiene unas manos increíbles. Me regalaron el masaje Reina de Egipto y es fantástico, muy, muy recomendable.

- Ofrece un masaje maravilloso, muy cuidadosa con los detalles y super respetuosa. Un espacio seguro para reencontrarse con el propio ser. Recomendada 100%  !

- Es todo un conjunto, el ambiente, la energía y sus manos ! Katia es impresionante, es mi segunda vez con ella y sin duda, el mejor de los que he probado.

- Me encanto el masaje, tanto que se lo regale a mi pareja y fue el a la semana siguiente ! Muy relajante. Se nota que Katia es muy profesional y sabe lo q hace. Repetiré sin duda probablemente probando otro tipo de masaje porque tiene varios para elegir. Muchas gracias y feliz año !

- Un lugar acogedor para cogerte un momento de relax para ti mismo, para cuidarte y mimarte un poquito. Super recomendable, además de que Katia es un ser de luz muy muy especial  !

Ro-Ki | Masajes, bienestar, meditación, escuela de masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sueca, 58, bajo, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34655250402
  • Página web :
  • Ro-Ki | Masajes, bienestar, meditación, escuela de masaje de guardia : no rellenado
  • Ro-Ki | Masajes, bienestar, meditación, escuela de masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ro-Ki | Masajes, bienestar, meditación, escuela de masaje :

- I received a wonderful Thai yoga massage and sound healing from Robert. From the moment I walked in I felt welcomed and safe in the space. Robert took the time to talk with me and ask what I was looking for so that he could cater the session specifically to meet my needs. I left feeling energized and refreshed. I could tell that I was receiving from someone who is an expert in their field. I wish I had met him sooner  ! Can’t wait to return.

- I had a Thai Yoga massage with Robert based on the great reviews online and I can confirm it's definitely worth it  ! I'd say the experience is different from a normal massage, deeper and more spiritual. The place has a beautiful energy and Robert puts a lot of care and dedication in what he does. I loved sharing some impressions with him after the massage and getting some good advice. Looking forward to trying the other experiences too  !

- Thai Yoga massage with Robert was soulful, careful and present. I enjoyed his healing touch, his energy and the dedication towards the wellbeing of the client.

- Me regalaron para mi cumpleaños un masaje Thai y la experiencia fue tan buena que decidí volver para probar una sesión con cuencos tibetanos. Después de las sesiones sales flotando del centro y totalmente renovada. Pero sin duda lo mejor es la agradable charla con Robert tras las sesiones y la paz que transmite.

- My experience of sound healing was magnificent. Robert is expertise and having remarkable quality of elaborating the method scientifically. Above all he is very humble and well-behaved.

- Encontré el sitio de casualidad… Robert es una persona muy cercana y agradable. El masaje thai y el baño de sonido fueron espectaculares… Salí de allí como en una nube. ¡Mil gracias  !

- No dudes en contactar con Robert para que te cuide: tú cuerpo y alma, lo agradecerán  ! Acudí a él para Thai yoga masaje y noté mucho alivio de tensiones. Hartelijk bedankt Robert  !

- Robert is a very dedicated person when it comes to his massages/therapies and very professional as well, not to mention it has a very kind heart. I have had a therapy exchange with Robert, and although I'm looking forward to also experience the energetic harmonization with the singing bowls therapy with him, the Shiatsu and Thai massage were absolutely amazing. I highly recommend them. All the little details of the therapy (the music, the incense, the technique, his dedication, the lovely space) created an atmosphere of healing, relaxation and bliss. PS: I forgot to mention that he has the loveliest receptionist, Frida.

- Great expierence. Robert is a really nice and relaxt men, also to talk with  ! Massage was very special.

- Robert is just a real professional  ! If you want to do a treatment that benefits you in an environment that is in the center of Valencia but breathes calm and peace go to Ro-Ri.

Unakita Masaje Valencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaça del Dr. Landete, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34643243255
  • Página web :
  • Unakita Masaje Valencia de guardia : no rellenado
  • Unakita Masaje Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unakita Masaje Valencia :

- Mi momento favorito. Primero, la profesional, Priscilla. Gran persona, energía, sus manos, trato, sensibilidad, empatía, discreta, prudente, amable. Adorable. La sala, luz tenue, musica de relajación. Muy profesional, poniéndote un pañuelo para que te sientas comod@. Demasiado recomendable. Deseando volver.

- Recomiendo totalmente Unakita Masaje. Me he hecho varias veces masajes en otros lugares pero nunca había tenido una experiencia tan buena como este masaje californiano en Unakita. Priscilla se toma tiempo previo al masaje para conocer tus hábitos, tu estado de salud, molestias y tu estado emocional. De esta manera intuye cómo ofrecerte el mejor masaje adaptado a tus necesidades en ese momento. El masaje se realiza de forma consciente por ambas partes, conectando todo el tiempo con la respiración para estar presente y así recibir los beneficios de cada movimiento del masaje. Esto mejora la experiencia enormemente, por lo que te recomiendo mucho que conectes con tu respiración durante el masaje. La sala es súper relajante: música adecuada, nivel de oscuridad, temperatura, aromas… Todo ello junto a la paz que transmite Priscilla hacen que acabes totalmente relajada y libre de tensiones. Si lo pruebas vas a querer repetir seguro. Es un regalo y/o auto-regalo maravilloso.

- En cuanto conoces a Priscila te hace sentir como en casa. Tanto ella como su espacio tienen una energía lindísima y su masaje californiano es excelente. Es de verdad una experiencia increíble. Volveré sin dudas y súper recomiendo.

- Absolutamente recomendable. La verdad es que es una experiencia de las más maravillosas. Yo tengo bonos de masaje californiano con reflexo podal, y no sabría decir que parte me gusta más. Priscilla dedica todo el tiempo necesario, te hace sentir muy especial y pone toda su energía para conseguir la relajación y el bienestar. No me canso de ir y se lo regalaría a todo el mundo, porque es un regalo de verdad para el cuerpo y la mente. Gracias bonita  !

- Genial. Priscilla encantadora, te escucha, pone de su parte para hacerlo todo ameno y relajante. Un diez por mi parte. En cuanto pueda, repito sin duda.

- Me encantó el masaje de Priscila. 1+1/2 horas en sus manos de Giganta, que es como yo la sentí, ua giganta que extiende sus manos por mi cuerpo removiendo mi energía y mis pensamientos. Absolutamente recomendable. Es acogedora, amable y sin juicios. Fui por primera vez gracias a un regalo que me hicieron. Volveré y ya la he recomendado a mis amigas.

- Nos dimos un masaje californiano mi marido y yo, salimos encantados. Priscilla es una persona muy especial, que atiende de una manera maravillosa. Nunca nos habíamos dado un masaje en el que antes nos hicieran preguntas, cosa que valoramos mucho, que se centrarán personalmente en cada uno de nosotros y la capacidad de escucha. Se nota que pone todo lo mejor de sí misma en cada masaje, sin prisas y atiendo a todo lo que puedas necesitar. Sin duda recomendamos a Priscilla y sus maravillosos masajes.

- El 'Masaje bienestar' del logo es 100% acertado. Me sentí muy cómodo y desde el primer momento el masaje californiano ha sido una experiencia de relajación total. Priscilla trasmite confianza y muy buena energía. Muy recomendable. Yo, repetiré.

- Una experiencia increíble y un viaje sensorial ultra relajante y energizante. Priscilla es una excelente profesional. ¡¡Deseando repetir  !

- Hablar de un „simple“ masaje no le hace justicia a Priscilla. La experiencia es mucho más holística y tiene en cuenta la situación individual de la persona (dolor, tensión, emociones etc.). La energía positiva que emana de Priscilla y los masajes realizados con profesionalidad e intuición invitan a sanar el cuerpo y el alma. Recomiendo a Priscilla al 100% y volveré a visitarla cuando esté en Valencia.

Sukha Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaça del Dr. Landete, 1, 3º piso, pta. 15, 46005 Valencia
  • Teléfono : +34676784499
  • Página web :
  • Sukha Masajes de guardia : no rellenado
  • Sukha Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sukha Masajes :

- Cristina tiene el valor de la energía femenina, hermosa porque es benevolente, que a través del masaje, parece como una hormiguita que se pone a estudiar tu anatomía (tal y como hacía aquella hormiguita en la canción de Juan Luis Guerra). Un valor de 5 sin duda.

- Muchísimas gracias por Cristina por este masaje relajante, fue increíble… Cristina es una persona adorable y se siente en los masajes. Volveré seguro y recomiendo a cualquier persona que necesita relajarse ?

- Cristina es una masajista excepcional, desde que entras por la puerta hasta que sales. Te hace sentir bien en todo momento. Y consigue que te evadas del mundo metiéndote en una atmósfera de paz y seguridad. El cuerpo vuelve al sitio y la mente se equilibra. Y lo mejor de todo lo sientes después, cuando caminas por la calle flotando y brillando. Muy recomendable sentir todo esto.

- No soy yo muy de hacer comentarios, pero es que esta vez merece la pena, de verdad. Me parece justo perder unos minutos ya que vivimos en la edad de las reseñas y Cristina se lo merece por su trato y sus buenas manos. Fui con la idea de desconectar y salí encantado. Me transmitió una paz y una tranquilidad que no esperaba, de ahí esta reseña. Masajes por Ruzafa hay muchos, pero ahora la lista se ha reducido a uno. Darle una oportunidad y estaréis de acuerdo conmigo.

- El masaje ayurveda con Cristina es toda una experiencia… Ella es muy apasionada con su trabajo y con una energía realmente bonita. Pero el masaje es un viaje en si mismo, tan envolvente, mágico, sutil… Me quedaría corta con cualquier palabra, es un masaje que realmente hay que probar, y repetir… Si durante el masaje ya sientes completo bienestar, porque es una persona que transmite mucha paz y entrega, cuando sales de allí y en los días siguientes es evidente el equilibrio y bienestar que aporta a todos los niveles. Magia pura y sanación en sus manos.

- Una experiencia magica  ! Cristina es una persona muy sympatica y con su masaje tenia la impresion de viajar en otro mundo  ! Muchas gracias  !

- Recibir una masaje Ayurveda de Cris es maravilloso, siempre salgo renovada de energía, es todo amor y lo transmite en todo lo que hace. GRACIAS.

- Mi experiencia con el masaje ayurveda en Sukha Masajes ha sido hermosa. Cristina es una gran profesional que te hace sentir cómoda desde el primer momento. Cuida cada detalle para llevarte a una relajación profunda. Se nota que trabaja con todo su ser y eso hace que me he sentido escuchada y cuidada entre sus manos que me transmitieron mucha paz y me permitieron desconectar y conectar. Super recomendable  !

- Me ha encantado la experiencia. Que manos tiene Cris y que delicadeza. El que quiera relajarse, tienen que probarlo. Yo repetiré con. CRIS seguro.

- Con Cristina el concepto de 'masaje' adquiere otro significado, acudir a su consulta es sinónimo de cuidado, de escucha, de tacto consciente, respeto y profesionalidad. Ella no comprende el masaje como una mera sucesión de movimientos y patrones, sino como un encuentro terapéutico y humano, donde la empatía y la cercanía con el cliente es fundamental para poder establecer ese clima de confianza y relajación profunda, tan necesario para el masaje. Cristina sabe escuchar y entender a la persona y eso se transmite en todos sus masajes, de su consulta se sale, además de con una tremenda relajación y paz interior, con una sensación de agradecimiento por todo lo hermoso recibido, quien la conoce… No puede más que repetir.

Grisely Masajistas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Pere Aleixandre, 26, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34634169922
  • Página web :
  • Grisely Masajistas de guardia : no rellenado
  • Grisely Masajistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grisely Masajistas :

- Un masaje fenomenal. Muy profesional. He salido tonificado y relajado que es lo que buscaba. Atención perfecta. Gracias Grisely.

- Una experiencia fantástica, una gran profesional. El ambiente acogedor. Sales del masaje como nuevo. Repetiré, seguro. Gracias Grisely.

- Masaje maravilloso. Super amable y muy educada en el trato. Repito seguro. Gracias.

- Hola muy buenas. Muy buena atención, trato estupendo y muy profesional. La verdad que un sitio de confianza al que recomiendo que vayáis. Saludos. 🙂

- Es muy buena masajista, tiene unas manos increíbles, el sitio relajante acogedor, súper agradable y su atención increíble, la recomiendo mucho.

- Gran profesional, una atención increíble recomendable al 100%… Sales super relax Grande Grisely.

- Me encantó el masaje, Grisely es una gran profesional, lugar limpio y ambiente perfecto para darte un masaje.

- Sin duda alguna la mejor  ! La recomiendo un montón una masajista muy amable y profesional. (Sabe lo que hace)

- Muy profesional, unas manos estupendas y una chica encantadora. Sales totalmente relajada.

- Fantástico masaje con piedras calientes. Relajación absoluta en un entorno muy agradable. Gracias.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a