Masajista / Castilla y Leon / Valladolid

Contactar con un masajista en Valladolid, 47186

Contacte con un masajista en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 75 masajistas en Valladolid :

Senti2 Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fidel Recio, 5, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34669041753
  • Página web :
  • Senti2 Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Senti2 Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Senti2 Quiromasaje :

- Mi experiencia ha sido fantástica. Sandra ha entendido desde el principio mis necesidades y me he sentido muy cómoda. He notado buenos resultados desde el primer momento. Muy recomendable.

- Fui con una dolencia que Sandra supo interpretar perfectamente y aconsejarme qué era lo más adecuado para ella, además de hacerme un hueco en la agenda cuando más lo necesitaba. Excelente profesional con mucha experiencia y cariño por su trabajo, de esas que quedan pocas ! La semana que viene vuelvo.

- Me estoy haciendo un tratamiento de maderoterapia en las pierdas y me está yendo genial. Tengo bastante retención en las piernas y teletrabajo sentada en 1 silla muchas horas ; muchos días me dolían las piernas por la mala circulación y desde la primera sesión han mejorado muchísimo, no me duelen y están mucho más ligeras, más tonificadas. Estoy contentísima lo recomiendo 100%. Sandra es una crack.

- Sandra es un encanto y una gran profesional, sabe lo que hace, y se nota en cada masaje que te da. Tras una intervención me esta dando masajes drenantes y he notado una gran mejoría, la recomiendo totalmente.

- Sandra es una gran profesional. Muy amable y competente. Tiene una gran variedad de tratamientos corporales para elegir.

- Un 10  ! Nos cogió a mi familia y a mi en seguida, en cuanto la avisamos que teníamos mucho dolor. Nos ha reconstruido  ! Volveremos a repetir porque esto es salud  ! Muchas gracias ?

- Llevo muchos años con Sandra y es de lo bueno lo mejor, una gran profesional. Muy muy recomendable.

- Sandra es muy buena profesional y además muy agradable. Después de sus sesiones sales mucho más ligera de cuerpo y también de mente  ! Muy recomendable  !

- Muy agradecido a Sandra por su profesionalidad y buen hacer. Me ha ayudado mucho. Un abrazo fuerte  !

- Sandra tiene unas manos increíbles, yo diría que mágicas. Me encanta todo lo que hace. No dudes en probar todos sus tratamientos. Nos vemos pronto wapetona ???? Gracias Sandra.

Liashi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Recondo, 7, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983272561
  • Página web :
  • Liashi de guardia : no rellenado
  • Liashi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Liashi :

- Después de varias visitas, y en 'cuidado' y atención por parte de Salva, he de decir que recomiendo 100% este lugar. La atención inmejorable por parte de todo el equipo, la preocupación y el estudio de mi caso personal (complicado… Una enfermedad crónica y degenerativa), la posterior puesta en marcha y mi sorpresa de un alivio de los síntomas sorprendentemente ideal. Puesto que me va a tocar acudir de manera indefinida, agradezco que sea, en este caso, con un profesional como Salva. MUCHAS GRACIAS.

- Tuve dos tratamientos y estaba muy contento. Salvador es una persona muy simpático  ! Se lo recomiendo  !

- Entrar a Liashi es entrar en un sitio mágico: sus lámparas, decoración, salas… Y lo más importante: las personas que allí trabajan, maravillosos profesionales en sus diferentes áreas. Salva es el osteópata y el corazón del lugar y es de esas personas que no sólo tocarán tu cuerpo y solucionarán tu problema… También es de esas personas con duende, con luz y con magia que tocará tu alma. Totalmente recomendado en todos sus servicios.

- Salva es un fenómeno, demuestra con sus manos lo gran profesional que es. Salí muy contento del gran trabajo que hizo conmigo. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Ambiente súper agradable. Yo seguro que volveré.

- Conozco el centro por ir primero con mi hijo al osteopata con problemas d'una rodilla. Un buen diagnóstico y trabajo con él. Ahora empecé yo con mi espalda y cadera estoy segura que me irá muy bien, son buenos profesionales. No hace falta destacar q tiempo d'espera en el centro mínimo, higiene muy buena. Gracias por vuestra profesionalidad.

- Buenas tardes, solo puedo decir que es un gran profesional en todos los sentidos como persona y en su forma de trabajar. Sabe explicarte de dónde te vienen las dolencias. En mi caso me molestaba mucho las lumbares y la zona cervical, contacte con Salva y me dejo nuevo desde la primera sesión. Muchas gracias Salva.

- Salva, excelente profesional y gran persona. He visitado varios fisios y como aquí en ningún otro. Ha sabido decirme de dónde viene mi problema y me ha descrito los síntomas x los q he pasado. Aun estoy en tratamiento y encantada de seguir yendo. Lo recomiendo 100%.

- Me regalaron un masaje aquí y no ha podido ser mejor. El chico es súper amable y el masaje realmente relajante, parecía que no hacía nada, pero salí sin dolor de espalda y mucho mas tranquila y relajada, siento el cuerpo sin tensión y menos agarrotado, especialmente el cuello. Ha sido una experiencia realmente buena y la recomiendo.

- Estoy encantada con la profesionalidad y simpatía de Salva, desde el primer día ya noté mucha mejoría, es una suerte tenerle aquí, en Valladolid, pq no sé si habrá muchos como él de profesionales. Recomendable 100%, sin ninguna duda… Gracias.

- Lo primero que llama la atención es lo bonito y cuidado que está el espacio. El trato es súper amable y muy cercano. Yo fui a Osteopatía por un dolor de espalda. La sesión me encantó, noté cómo se estiraba mi cuerpo, de manera suave, sin dolor añadido al que ya llevaba 😉 Desde luego, súper recomendable. Gracias por todo  !

Masajes Juanjo Buena

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Costa Dorada, 1, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34603364638
  • Página web :
  • Masajes Juanjo Buena de guardia : no rellenado
  • Masajes Juanjo Buena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Juanjo Buena :

- Increíble trato, excelente profesional. Fui con un dolor de espalda en la zona de las lumbares y he salido como nueva. ¡¡Volveré a repetir sin duda alguna  !

- Excelente profesional, muy atento y cuidadoso en su trabajo. Llevaba varios meses con dolor en el tobillo, en un par de buenas sesiones con Juanjo problema solucionado.

- Gran profesional y muy buen trato… Me mejoró mucho mi dolencia ; facilidad a la hora de coger cita y además se aparca en la puerta.

- Es el primer día que vengo, seguro que volveré. El trato muy amable y muy profesional. Merece la pena el lugar.

- Lo recomiendo 100%. Una persona muy simpático, se nota que le gusta su trabajo. Volvere en unos días.

- Fui allí por un problema de cuello y enseguida determinó que el problema venía de otra zona. Muy buen trato, amable y profesional. Era el cuarto masajista que visitaba y con el he notado la diferencia.

- Muy buen trato, profesional y cercano. Lo recomendaré sin duda alguna.

- Increíble la experiencia. Juanjo es una persona cercana, amable y gran profesional. Me lo recomendó un compañero de trabajo y chapó.

- Experiencia muy recomendable, trato muy profesional y familiar. He notado la diferencia desde que he salido.

- Una garantía, después de muchas horas de deporte y trabajo semanales, salgo como nuevo. Muy buen trato y facilidad para aparcar ?????

Masajes Isadalia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sta. María de la Cabeza, 22, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34983073306
  • Página web :
  • Masajes Isadalia de guardia : no rellenado
  • Masajes Isadalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Isadalia :

- Trato muy amable, me dieron cita el mismo día. Genial Sofía, entré con el cuello hecho puré y salí girándolo casi sin dolor después de dos días con terribles dolores.

- Excelente profesional, y a la vez de trato cercano y amable. Es flexible en las citas, lo que ayuda a adaptar tu horario. Buen precio. Sin duda, repetiré.

- Sofía una maravilla, llegué con un pinzamiento de días y después de unas sesiones me dejó como nueva. Muchisimas gracias  !

- Me ha gustado mucho esta clinica, fui con una contractura que tenia de hacia tiempo y despues de pocas sesiones estoy fenomenal. La chica muy amable y simpatica. Repetire sin duda. Recomendable.

- Fantástico trato. Agradable, efectivo y profesional. Lo recomiendo 100%. Facilidad y flexibilidad para establecer las citas. Y con un precio muy competitivo. Supercontenta¡¡

- Una gran profesional sin duda, un trato excelente y sin duda mi recomendación para todos.

- Es un sitio agradable, familiar y sobre todo Sofía un encanto y una gran profesional q de esas quedan pocas… Lo recomiendo 100% tanto masajes descontracturantes como el láser…

- Gran profesional y además muy agradable.

- Una excelente profesional además de una maravillosa persona.

- La verdad que mi espalda era todo un cuadro y gracias a Isadalia y su profesionalidad y trabajo mi problema está 100% solucionado.

Quiromasaje Recon-Fernando Lozano Parra

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rector Hipólito Durán, 3, LOCAL, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34651629286
  • Página web :
  • Quiromasaje Recon-Fernando Lozano Parra de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Recon-Fernando Lozano Parra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Recon-Fernando Lozano Parra :

- Descubrir a este hombre ha sido lo mejor que he hecho en años  ! Bastó una primera sesión con ajustes en mi dieta para hacer que mi dolor e inflamación de estómago desapareciese. Dió en el clavo desde el principio. Muy muy recomendable  ! Gracias Fernando  !

- Buen quiromasajista, trabajador excelente con un trato magnífico, agradable y profesional. Cumple con todos los objetivos que buscaba y da en el clavo con cada sesión a la que voy. Sin duda lo recomiendo muchísimo.

- Un gran profesional y el mejor que me ha atendido. Perfecto en músculos y tendones.

- El mejor que he ido sin duda, un profesional y una gran personal, lo recomiendo al 100%, un gran amigo con buenos consejos.

- Profesionalidad al máximo. Me curó prácticamente un esguice de segundo grado en una sesión. Increible  !

- Muy buen trato y un excelente profesional.

Estética y Quiromasaje May

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Torrecilla, 14, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983259809
  • Página web :
  • Estética y Quiromasaje May de guardia : no rellenado
  • Estética y Quiromasaje May abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética y Quiromasaje May :

- Atención profesional y el trato magnífico. Yo soy clienta desde hace años y siempre vuelvo.

- Estupenda profesional.

SINESTESIA CENTRO DE QUIROMASAJE Y TECNICAS ORIENTALES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Platería, 20, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34692733714
  • Página web :
  • SINESTESIA CENTRO DE QUIROMASAJE Y TECNICAS ORIENTALES de guardia : no rellenado
  • SINESTESIA CENTRO DE QUIROMASAJE Y TECNICAS ORIENTALES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SINESTESIA CENTRO DE QUIROMASAJE Y TECNICAS ORIENTALES :

- Muy profesional.

Makoshi. Masajes & Shiatsu en Valladolid

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Calle de S. Quirce, 9, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34695530387
  • Página web :
  • Makoshi. Masajes & Shiatsu en Valladolid de guardia : no rellenado
  • Makoshi. Masajes & Shiatsu en Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Makoshi. Masajes & Shiatsu en Valladolid :

- Los mejores masajes de Castilla y León. Una profesional excelente  ! Tengo sesiones de masajes semanalmente desde hace un año, es realmente fantástica  ! Gracias  !

- Un descubrimiento que hagan este tipo de masajes shiatsu en Valladolid. ¡Elena es una gran profesional y muy preparada  !. El local está impecable de limpieza y de seguridad covid 19. También tienen bonos para varias sesiones.

- Una amiga me habló del masaje Shiatsu y lo encontré en Valladolid en Makoshi y estoy encantada con la técnica, relaja todo el sistema nervioso y busca el equilibrio de todo el cuerpo y la mente. Tratamiento recomendado para las contracturas, aciatica… Gracias a Elena muy profesional y preparada para esta técnica, llevo ya varias sesiones y me está ayudando muchísimo.

- La casualidad e internet me llevó a interesarme por el masaje shiatsu y además, encontrar un establecimiento en Valladolid cercano. Me ha gustado mucho. Durante el masaje experimentas una sensación de bienestar y de relax. La presión que se ejerce me ha resultado beneficiosa en aquellos puntos que tenía contracturados. Con los estiramientos finales tengo la percepción de tener el cuerpo más suelto. Lo que más me ha agradado de este masaje es que abarca todo, desde la cabeza a los pies, articulaciones, dedos etc. El centro está muy limpio y el ambiente es muy agradable. Elena me ha resultado una persona muy profesional y atenta. Repetiré seguro.

- Acudir a este centro es un auténtico regalo. Elena es una excelente profesional. Entrar en este relajante y cálido espacio es una experiencia que no puedes perderte.

- Elena me ha parecido una gran profesional. Es evidente que le encanta hacer su trabajo muy bien y cuida a la perfección los detallles para que te encuentres lo más cómodo posible. El masaje fue espléndido. 100% recomendable.

- Elena es una profesional y una persona muy agradable. Es toda una experiencia ir a darte un masaje. Local muy limpio y acogedor. Totalmente recomendable.

- Después de tratarme varios fisios, sin resultado, Elena me soluciono mi problema con el manguito rotador en unas pocas sesiones de Shiatsu, excelente profesional y gran persona. Recomendable totalmente.

- Una gran experiencia. Elena es una grandísima profesional y mi dolor de espalda ha mejorado muchísimo desde que ella me trata. Totalmente recomendable.

Fisioterapia Raúl de Frutos en Valladolid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Juan Mambrilla, 22, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34634457110
  • Página web :
  • Fisioterapia Raúl de Frutos en Valladolid de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Raúl de Frutos en Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Raúl de Frutos en Valladolid :

- Estoy muy contenta de haber conocido esta clínica para solucionar mis problemas de espalda. Gracias a un amigo que me la recomendó, pude ponerme en manos de Raúl y la experiencia ha sido fantástica. Se nota que es un verdadero profesional y, con tan sólo dos sesiones, consiguió solucionar mis problemas de espalda. Sin duda, 100% recomendable. ¡Muchas gracias  !

- Fui a la consulta de Raúl porque me lo recomendó una amiga. Aunque está especializado en columna cervical y desde la primera sesión notas los resultados con la punción seca y la movilización manual, también me ha tratado la zona lumbar con radiofrecuencia. Un gran profesional que te explica todo y una persona muy cercana. Gracias Raúl.

- Comencé hace un año a tratarme con Raúl por problemas en la ATM y la zona cervical. Se molesta en tomarse un tiempo en preguntar cómo te encuentras y ver cómo vas evolucionando. En mi caso, utiliza punción seca y terapia manual, tanto en mandíbula como en trapecios. No probaría con otro fisio en la ciudad.

- Raúl es un excelente profesional, desde el primer momento te hace sentir cómoda en las sesiones, indaga sobre el porqué de cada lesión o molestia y lleva a cabo un trabajo con muy buenos resultados. Emplea diversas técnicas y materiales para tratarte y además, siempre te da consejos y pautas sobre ejercicios y estiramientos para evitar volver a sufrir la lesión o malestar.

- Hace algo más de un mes acudí a la consulta de Raúl con fuertes dolores en ATM, cuello y cabeza debido a una disfunción, y desde la primera sesión he notado una gran mejoría. Además de realizar ejercicios para recuperar la función mandibular sigo asistiendo a sesiones de fisioterapia para prevenir dolores y progresar en mi tratamiento. Muy recomendable.

- Gran profesional y excelente fisioterapeuta. Me ha resuelto los problemas que he tenido siempre, con gran eficacia y profesionalidad. % recomendable.

- Llevo confiando mi salud osteomuscular en Raúl unos pocos años ya y no podría estar más contento con él. Es un ejemplo de profesionalidad y de buen hacer. Cercano, atento y amable. Un profesional como ningún otro. Muy contento de haberle conocido.

- Es un buen profesional. Llevo tiempo tratándome con Raúl y te explica todo perfectamente, es amable y serio en su trabajo. Muy recomendable.

- Raúl es un excelente profesional. Totalmente recomendable, con un trato inmejorable y una tarifa muy asequible (opción de bono de varias sesiones). Siempre sales con la sensación de estar haciendo una buena inversión en tu salud. La primera vez que acudí a su consulta fue por una molestia importante en espalda-hombro, y tras su valoración y primera sesión con aplicación de punción seca (técnica que nunca antes había probado) ya noté un gran avance. He continuado con sesiones cada 3-4 semanas que han hecho que mejore un montón esa zona donde se me acumula mucha tensión (infraespinoso). Además me está ayudando con cervicales y ATM (articulación temporomandibular) que son otro punto delicado para mí. Estoy notando mucha mejoría y hace tiempo que no tengo la sensación de mareo que antes tenía.

- 100% recomendable. Después de más de un año con un problema a nivel lumbar y varias sesiones con otros fisioterapeutas (que me ayudaban a mejorar pero el dolor no desaparecía), Raúl en mi primera sesión supo cuál era mi problema, me lo explico todo claramente y me indicó cual iba a ser mi tratamiento. Con dos sesiones ha desaparecido mi dolor  ! Resaltar su trato cercano, pendiente de tu evolución después de la sesión. Sin duda volveré  !

Masajes Y Salud Corporal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Norte., 1, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983082713
  • Página web :
  • Masajes Y Salud Corporal de guardia : no rellenado
  • Masajes Y Salud Corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Y Salud Corporal :

- Trato muy bueno y una auténtica profesional. Sabe lo que hace. Muy muy bien, la verdad y bastante barato.

- Impresionante trato, precio muy bueno y superprofesional.

- Trato excelente, Marga demuestra su profesionalidad y buen hacer.

Dai Bok Tak

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Montero Calvo, 4, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34648021718
  • Página web :
  • Dai Bok Tak de guardia : no rellenado
  • Dai Bok Tak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dai Bok Tak :

- Buen resultado, después de probar muchas opciones, es el que ha conseguido acabar con los mareos.

- Muy top.

- Estoy supercontenta con el resultado…

Escuela Dhyana Dakini

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Estación, 51, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34649484892
  • Página web :
  • Escuela Dhyana Dakini de guardia : no rellenado
  • Escuela Dhyana Dakini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Dhyana Dakini :

- Para mí, Dhyana es una gran maestra de la que aprendo constantemente. Es capaz de generar lo necesario para que se produzca el desarrollo personal y la transformación, para darnos cuenta del amor que somos. ¡Gracias Dhyana  ! ¡Gracias a todas las personas que hacéis posible la Escuela Dhyana Dakini  ! Os quiero.

- Retiro de aprendizaje volveré a realizar trabajos con Dhyana Dakini, gracias a todo el grupo y a la maestra principalmente.

- Es un lugar de energías sanadoras.

MV masaje y osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Estadio, N5, B1, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34687265720
  • Página web :
  • MV masaje y osteopatía de guardia : no rellenado
  • MV masaje y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MV masaje y osteopatía :

- Aconsejable, trato amable y muy profesional  !

- Facilidad a la hora de dar cita y buen masaje. Recomendable.

- Hemos venido a Valladolid de visita. Decidimos probar la reflexología podal y hemos salido encantadas. Excelente profesional, sabe muy bien lo que hace, la consulta está impecable y huele a lavanda. Sales completamente relajada. Muy buenos precios. Le recomiendo sin duda.

- Llevo tiempo viniendo aquí y genial. De 10  !

- Buen profesional.

Ignacio Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle del Monasterio Sta. Isabel, 8, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34648804581
  • Página web :
  • Ignacio Bienestar de guardia : no rellenado
  • Ignacio Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ignacio Bienestar :

- Me di un masaje relajante y revitalizante, llegaba muy estresada y cansada de la semana, necesitaba desconectar y me sento muy bien, lo recomiendo, es una persona muy amable y cercano. Repetiré seguro  !

- Gran profesional del masaje, sensible en el trato y excelente persona. Conocedor del ser humano y su emocionalidad.

- Excelente experiencia, Ignacio está comprometido con el servicio y siempre que participo en alguna de sus actividades quedó enamorada de su trabajo. Gracias.

Tui - Na Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Juan Mambrilla, 23, BAJO, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34637712397
  • Página web :
  • Tui - Na Terapias de guardia : no rellenado
  • Tui - Na Terapias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tui - Na Terapias

Centro Daya

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Nicolás Salmerón, 38, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34605387245
  • Página web :
  • Centro Daya de guardia : no rellenado
  • Centro Daya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Daya

Micarvi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cdad. de la Habana, 9, 8F, 47014 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Micarvi de guardia : no rellenado
  • Micarvi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Micarvi

ana rosa garcia senovilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle de Mateo Seoane Sobral, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983380883
  • Página web :
  • ana rosa garcia senovilla de guardia : no rellenado
  • ana rosa garcia senovilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ana rosa garcia senovilla :

- En buenas manos.

MASAJES MAYMA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º Arco de Ladrillo, 59, 5º E, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34638398997
  • Página web :
  • MASAJES MAYMA de guardia : no rellenado
  • MASAJES MAYMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES MAYMA :

- Masejes lowcost a buen precio. Seguro que repito.

Campo Grande Espacio de Salud Integral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 22, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34654991261
  • Página web :
  • Campo Grande Espacio de Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Campo Grande Espacio de Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Campo Grande Espacio de Salud Integral

Estetica Y Quiromasaje Ana Isabel Calderon

Categoría : Facial spa

  • Dirección : 1D escalera, C. Divina Pastora, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34657589085
  • Página web :
  • Estetica Y Quiromasaje Ana Isabel Calderon de guardia : no rellenado
  • Estetica Y Quiromasaje Ana Isabel Calderon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetica Y Quiromasaje Ana Isabel Calderon :

- Pequeño centro de estética y quiromasaje con una atención muy personalizada y amable. Atención a ambos sexos. Es necesario pedir cita previa.

OSPREY PILATES Y MASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Alcaparra, 23, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34623032044
  • Página web :
  • OSPREY PILATES Y MASAJES de guardia : no rellenado
  • OSPREY PILATES Y MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSPREY PILATES Y MASAJES :

- Espectacular el tratamiento con sus productos de Secretos del Agua. La piel queda espectacular y el tratamiento y masaje son muy relajantes. Marta tiene unas manos únicas  ! ???? Repetiré seguro.

- Me hice un tratamiento facial y quedé encantada. Salí relajada y nueva. Mientras hacía efecto la mascarilla me dieron un masaje craneal y en las manos fabuloso. Muchas gracias.

- Me lo recomendó una amiga y salí encantada  ! Pasamos una tarde de chicas mientras nos hacían una sesión de presoterapia que, además de sus beneficios, relaja muchísimo y una limpieza facial, super completa, con masaje incluido. Sin duda, repetiré  !

- Acabo de probar un tratamiento de bioterapia de una horaza y he salido encantada. Te hacen tratamiento específico para tu tipo de piel. Utilizan piedras masaje maravillosos… Recomendadisimo al 100%. Muchas gracias Marta por tu profesionalidad y esas manos maravillosas ????????????

- He estado la semana pasara a que me dieran un tratamiento con picotas. Muy original  !. Me ha quedado la piel increíble. El masaje posterior, es el mejor que me han dado ! Os lo recomiendo tanto para uno mismo, como idea para regalar.

- Clases de pilates intensas y en grupo muy reducido. Limpieza y medidas de higiene impecables. Además los tratamientos corporales son espectaculares, muuuy recomendable.

- Maravilloso. La primera vez que me daba un masaje y ha sido increíble, relajante y súper cómoda. Sin duda repetiré. Marta y Alicia son unas grandes profesionales.

- Fui por primera vez a un tratamiento de peeling, envoltura y masaje… En total 2 horas, He salido de allí encantada, relajada y con la piel como nunca, grandísimas profesionales que te transmiten confianza y te sientes como en casa, cumplen con todas las medidas higiénicas y anticovic. Sin lugar a dudas repetiré por que de allí salí como nueva. Recomiendo 100%

- Genial  ! Fui a darme un masaje en pareja y fue una experiencia super agradable  ! Salimos muy relajados  ! El trato fue estupendo y las masajistas muy profesionales  ! El Local está super limpio y cuentan con todas las medidas de seguridad  ! Deseando volver  !

- Recomendadisimos los masajes de este centro. Marta tiene unas manos prodigiosas, siempre es un placer visitarla además son super profesionales, puntuales y el centro está impoluto.

Fisioterapia Y Osteopatía Fisiovega

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de José Luis Lasa, 69, 47195 Arroyo de la Encomienda, Vallad
  • Teléfono : +34695350048
  • Página web :
  • Fisioterapia Y Osteopatía Fisiovega de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Y Osteopatía Fisiovega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Y Osteopatía Fisiovega :

- Es la primera vez que voy y estoy encantada con el trato recibido. Javier me ha parecido un buen profesional además de ser una persona muy agradable. Si lo necesito, volveré sin duda a esta clínica.

- Puntualidad, limpieza y sobre todo profesionalidad. Siempre me han resuelto todos los problemas físicos en tiempo y forma. Suelen tener muchos clientes, es bueno programar con antelación la visita, pero si lo necesitas, te hacen un hueco.

- Siempre un trato excepcional, todo el equipo encantador y los resultados de las visitas más que satisfactorios, muy profesionales.

- Profesionalidad y amabilidad. Se han convertido en mi fisio de referencia con una sola visita. ¡Enhorabuena y gracias  !

- Muy profesional, atento y con un trato inmejorable. Lo recomendaré siempre que tenga ocasión. Gracias  !

- Me está ayudando mucho con mi fascitis, después de llevar 2 meses casi sin poder andar. Profesional, educado y honesto. Recomendable.

- Mi primera visita. Impresionado. La experiencia ha sido estupenda. El trabajo profesional muy muy bueno, no duda en nada la fisio, además la chica es un cielo, ha aguantado mi batería de preguntas mientras trabaja y me ha dado buenos consejos para mis carreras, recuperaciones… Etc. Sorprendido con la profesionalidad y con el trato, en los tiempos que corren. Felicidades.

- Me han tratado hace poco aquí y los resultados han sido muy buenos. Además el trato fantástico. Muy recomendable.

- Muy profesional y el trato inmejorable.

- Excelente profesional, muy buenos resultados, y un trato personal inmejorable. Sin duda recomendable.

centro sakura

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de Canillas de Esgueva, 25, 47170 Renedo de Esgueva, Valladol
  • Teléfono : +34657309000
  • Página web :
  • centro sakura de guardia : no rellenado
  • centro sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro sakura :

- Me encanta, muy buenos productos y sales nueva de todo, pero mejor pruebalo. Un lugar magico.

- Servicio y atención excelente.

- Excelente.

Ahimsa Masajes y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Don Sancho, 19, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983296039
  • Página web :
  • Ahimsa Masajes y Belleza de guardia : no rellenado
  • Ahimsa Masajes y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahimsa Masajes y Belleza :

- Como siempre muy bien en trato, profesionalidad. Recomiendo ir.

- Me regalaron un masaje en este centro y me hicieron vivir una experiencia de lo más relajante. Grandes profesionales y un trato excelente. Volveré sin duda. Un gran regalo.

- Recomendable, solo he utilizado dos de sus servicos y voy a volver porque el trato ha sido muy agradable y te hacen sentir cómodo. Muy profesionales.

- Me recomendaron ir a este centro porque tenia la espalda llena de contracturas y hecha un ocho, he tenido esta semana la segunda sesion y ya noto mucha mejoria. El trato es excelente, muy cercano y el lugar muy limpio y bien preparado. Tienen mucho trabajo y eso dice mucho de ellos. Recomendable cien por cien.

- Totalmente recomendable. Siempre acudo para cualquier problema muscular y me dejan nueva, así como para masajes relajantes, etc. Profesionalidad y trato excelente. Y llevo años yendo y recomendándolo.

- Muy recomendable. Llevo muchos años yendo y los resultados son muy buenos. Profesionales y trato excelente.

- Llevo más de 10 años dejando mi espalda en sus mamos y siempre salgo de alli como nuevo. Grandes profesionales, muy amables y cercanos.

- Los masajes terapéuticos son muy eficaces, se pasa muy mal durante la sesión pero se puede contrastar con un masaje relajante después ya sea de pies, completo… Y lo hacen muy bien con música relajante y esencias aromáticas. Un 10, vamos. La depilación, manicura y pedicura también excelente. Yo siempre repito.

- Son fantásticos, buenos profesionales y mejores personas, un trato excelente. Tienen una máquina (que es como la que usa Pau Gasol) que la pasan te calienta el músculo y luego cuando te dan el masaje prácticamente no te duele, así da gusto ir al fisio. Los masajes relajantes son una gozada, tienes un montón para elegir, viene fenomenal para hacer un regalo. Yo la verdad estoy encantada de haberles conocido, y desde aquí les doy las gracias. :Ana, Rafa muchísimas gracias por todo.

- Llegar muy mal e ir mejorando totalmente. Magnífico en todo, personalmente y profesionalmente. Gracias.

Centro de Masajes Javier Lorenzo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Embajadores, 18, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34665677788
  • Página web :
  • Centro de Masajes Javier Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Javier Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes Javier Lorenzo :

- Javier es un gran profesional. Tenía problemas en un pie e hizo un diagnóstico preciso y aplicó las técnicas más adecuadas para resolver mi problema. Apasionado con su trabajo, siempre se está formando para actualizarse y ofrecer el mejor servicio. Está muy comprometido con la calidad de vida de sus pacientes y eso es algo que hoy en día es difícil de encontrar.

- Después de muchos meses yendo de fisio en fisio por una lesión en un gemelo y sin conseguir resultados, en la primera visita que tuve con Javier supo encontrar el origen de mi problema. Me recomendó ajustar la altura del alza de la pierna y, a raiz de ello me desaparecieron en tan solo unos dias las contracturas que me impedían hacer deporte. Transmite muy buen feeling. Un grandísimo profesional.

- He venido desde Madrid para conocer un poco de Valladolid, he solicitado una cita con Javier para un masaje y me ha encantado lo profesional que ha sido y lo amable. Lo recomiendo 100%

- Soy paciente de Javi desde hace mucho tiempo, y puedo decir que es un excelente profesional. Durante todo el tiempo me ha tratado a mi y a mi pareja, familia y amigos que le mande y todos estamos encantados con el. Es un profesional, conocedor de diversas técnicas y en continuo aprendizaje. Si estáis buscando un buen fisio, que te dé un buen masaje lo recomiendo sin dudarlo. Cada vez que voy salgo nueva, sabe lo que hace y siempre da con el origen del dolor y de la lesión. Para mi gusto es muy cualificado y profesional, el sitio también es muy acogedor y agradable. Gracias Javi por tu trato tan cercano con tus pacientes y tú amabilidad.

- Hice una sesión de Reiki y me encanto. Ya lo había hecho mas veces pero con Javier sentí mucha energía en la imposición de manos y creo que su análisis posterior cuadraba a la perfección, sin duda me ayudara. Me impresiono. Recomendable 100x100.

- Un verdadero encanto de chico. Llevo tiempo yendo y me encanta los masajes que da. Hay veces que voy muy cargada de la espalda pues mi trabajo para la espalda no es el mejor y tengo que decir que salgo como nueva. Es muy detallista pues siempre pregunta si está bien la intensidad, si la temperatura de la sala está bien etc. Sabe escuchar se nota que la gusta mucho lo que hace y siempre es muy puntual cosa que también es de agradecer Para mi es de 10 y la recomiendo 100%

- Maravillosa experiencia, buen trato y técnicas profesionales, local acogedor con buena música relajante calidad precio le doy un 10  !

- Gracias a sus masajes he mejorado mucho las marcas en las pruebas físicas de mi oposición.

- Variedad de tratamientos y soluciones a las dolencias que padecía, no se limita al tratamiento sino que va acompañado de buenos consejos, prácticas y ejercicios diarios para hacer en casa y que ayudan a evitar malas posturas. El trato de Javi y el ambiente del centro excepcional.

- Encantada. Calidad precio un 10. Lo recomiendo.

Centro de Masaje & Técnicas Orientales Leo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Caamaño, 76, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983006655
  • Página web :
  • Centro de Masaje & Técnicas Orientales Leo de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje & Técnicas Orientales Leo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje & Técnicas Orientales Leo :

- Buen precio y un trato inmejorable a mí siempre me atiende la chica y me deja la espalda como nuevo 100% recomendable.

- Unos grandes profesionales.

- Muy buen profesional. Yo he ido para varias cosas y todas se me han pasado.

- Grandes profesionales, son muy amables y te atienden fenomenal. Entienden tus dolores, y tienen varias técnicas que van genial.

- Buena atención. Y cuidan mucho cada caso. Excelente trato.

- Trato genial. Limpio. Y sales con menos molestias. Me encanta. Volveré.

- Muy buenos profesionales y agradables lo recomiendo.

- Estoy encantada, fui muy tocada Noto mucha mejoría.

- Muy buenos profesionales.

- Para mí el mejor centro de masajes que he encontrado Te trabajan las lesiones en profundidad (a veces se te saltan hasta las lágrimas) pero merece la pena Trabajan también con ventosas y acupuntura Muy recomendable.

Gnosislife (masajes, belleza & bienestar)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Esteban García Chico, 10, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34692069691
  • Página web :
  • Gnosislife (masajes, belleza & bienestar) de guardia : no rellenado
  • Gnosislife (masajes, belleza & bienestar) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gnosislife (masajes, belleza & bienestar) :

- Gran profesional, gracias a ella mía pies vuelven a estar en forma. La reconstrucción de uñas hicieron que las dejara de morder tras 45 años. De los masajes sales como nueva y tras las limpiezas de cara mi piel vuelve a brillar. Todo a muy buen precio. Servicios: Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Conocí a esta gran mujer gracias a otra gran mujer, amiga mía, que me regaló un masaje. Lo recomiendo muchísimo. Es una experiencia totalmente distinta a lo que hayas vivido. Disfrutarás el tiempo que ella está contigo, de estar tú con tu cuerpo y tu mente, disfrutando de todos los sentidos y el posterior bienestar de los días siguientes.

- No he podido elegir mejor sitio. Sylwia es super profesional, agradable y tiene un gran conocimiento de los tratamientos que ofrece. Le expliqué mi problema para perder volumen y grasa localizada y con los tratamientos que me recomendó he perdido 2 cm de volumen en sólo 2 semanas  ! Estoy encantada  ! Muchas gracias  !

- Me encantó el trato recibido, fui por un masaje y visto lo profesional que fue, probé con otros tratamientos. Manicura y pedicura perfectas. La limpieza de cutis increíble. Servicios: Pedicura, Manicura.

- La pongo 5 estrellas porque no se pueden más. Mi mujer y yo acabamos de conocerla y estamos encantados, una profesional y unos tratamientos geniales. No sé puede estar en mejores manos. Por muchos años.

- Un trato cercano unido a una gran profesionalidad e innovación en los tratamientos. Y lo más importante el inicio de la resolución de un problema que venía años arrastrando. Muy recomendable. Muchísimas gracias.

- Gran profesional, un trato genial, he probado limpieza de cutis, masajes, y manicura y pedicura y repetiré una y mil veces más sus servicios Servicio: Pedicura.

- Los masajes fenomenales, Silvia es una persona muy agradable y atenta, cuida mucho su trabajo, sales renovada. Recomendable 100%. ????

- Silvia es una magnífica profesional. Se le nota que le gusta su trabajo y está siempre al día en todo. 100% recomendable.

- Una maravilla todos los tratamientos, una gran profesional en todos los sentidos, sales en calma, relajada en paz, mimada y cuidada.

QUIROMASAJE LAURA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º del Hospital Militar, 2, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34692865899
  • Página web :
  • QUIROMASAJE LAURA de guardia : no rellenado
  • QUIROMASAJE LAURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMASAJE LAURA :

- Tenía el cuello y la espalda muy cargados. Después de probar en varios centros, en Quiromasaje Laura me fue genial. En otros sitios de una hora, estaban media hora con calor y agujas, aquí salí como nueva sin nada de eso. Laura es muy agradable y en función de calidad-precio es muy recomendable. Volveré.

- Laura es una quiromasajista muy profesional. Tenía la espalda súper tensa, así que me recomendaron ir con Laura… En 30 minutos ya me sentía mucho mejor y más relajado… Recomiendo 100% a Laura.

- El sitio es muy acogedor y el trato con Laura espectacular. Os lo recomiendo al 100%. Acudí con dolor de espalda por mi trabajo (cuidadora en una residencia) y la verdad que tras varias sesiones quedé muy contenta  !

- Gran profesionalidad y trato. Fui a darme un masaje de espalda y volví como nuevo. Excelente opción si sois deportistas.

- Buena profesional. Masaje para descargar la zona del cuello muy efectivo. Facilidad para concertar la cita por Whats. App. Gracias  !

- Tenía la espalda como un 7 y después de varias sesiones de masaje descontracturante de Laura, mi espalda está al 100%. Super Recomendado.

- Para mí, mi mejor casualidad Vi un anuncio de casualidad de ella en Instagram, como tenía la espalda super cargada me decido a llamarla y me puse es sus manos, que manos  ! Llevaba casi una semana durmiendo fatal y esa noche conseguí dormir genial Super contento con ella, no dudéis en poneros en sus manos.

- Muy profesional. Masaje muy agradable. Comodidad concertar la cita por Whats. App. Laura es muy agradable.

- Fuimos a hacernos un masaje en la espalda y genial. Laura es muy buena profesional y trata con mucho gusto a sus clientes.

- 18 EUROS LA PRIMERA SESIÓN. Siguientes sesiones 22 euros Sesiónes de 30 minutos de duración. CITA POR WHATSAPP 692865899 Quieres saber las próximas citas disponibles ! Mandame un whatsapp con la palabra cita  ! *Local compartido con peluquería *

Oasis Centro de Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. Ribera de Castilla, 8, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34983023248
  • Página web :
  • Oasis Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • Oasis Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oasis Centro de Masajes :

- Relajante, se nota q te pones en muy buenas manos, trato genial, lugar decorado a demas con muy buen gusto y q transmite buena energía. Profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Lo recomiendo llevo llendo varios años y estoy contentísima sales como nueva. Un trato impresionante.

- Muy buena atención  ! Muy recomendable.

- Auténtica seriedad y profesionalidad. Sigue así.

- Por el trato, y lo profesional que es su dueña.

- Buenos masajes, pero ojo, utilizan pseudoterapias no científicas.

Quiromasajita - Yolanda de Paz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. López Gómez, 30, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34654423406
  • Página web :
  • Quiromasajita - Yolanda de Paz de guardia : no rellenado
  • Quiromasajita - Yolanda de Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajita - Yolanda de Paz :

- Trato súper agradable, medidas de seguridad COVID correctas, limpieza de 10, resultado de masaje inmediato. Sin duda muy recomendable, repetiré sin ninguna duda.

- Yolanda es amable y cercana, pero lo mejor y por lo que acudir a ella son sus conocimientos y sus manos. Muy aconsejable.

- Excelente servicio y atención, el lugar impecable y súper buena vibra de Yoli Precio adecuado y fantásticas promociones Recomendable 100%

- Muy buena atención  ! Quede como nuevo  ! Recomiendo completamente  !

- Gran persona y excelente profesional.

- Amabilidad, muy competente.

- Sin duda una gran profesional.

Centro de Masajes Plaza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle General Shelly, 4, 4° Dcha, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983153163
  • Página web :
  • Centro de Masajes Plaza de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes Plaza :

- Pues he ido a muchos profesionales de masajes y osteopatas. Me quedo con Félix. Una máquina, sabe muy bien lo que hace. Trato correcto educado higiene al 100x100. Recomendable sin duda. Saludos.

- La atención de Félix es exquisita. Cada sesión es aprovechada al máximo. Muy recomendable tanto por el servicio cómo por el coste.

- Muy buen profesional. Llevo 8 años yendo. Y aparte de lo chunga que acudí a su consulta, y conseguí volver a andar, sigue manteniéndome más o menos estable, a pesar de mis brotes (Esclerosis múltiple). Mi padre, también es paciente suyo, y está muy satisfecho con su trabajo.

- Con personas así da gusto, sobretodo porque sales de la consulta con la sensación haber invertido bien el dinero, además de la rápida resolución del problema. Un profesional en toda regla, mil gracias por su ayuda, seguro volveremos a vernos… 100% recomendable.

- Variedad de tratamientos y soluciones a los dolencias que he ido padeciendo, no se limita al tratamiento en la consulta sino que va acompañado de buenos consejos, prácticas y ejercicios diarios para hacer en casa y que ayudan a evitar males continuados. El trato de Félix y el ambiente del centro excepcional.

- Gran profesional con mucha experiencia. Conoce y pone en práctica muchas y diferentes técnicas. Conoce perfectamente el punto o los puntos de la dolencia. Lugar muy agradable, muy limpio. Trato muy amable. Totalmente recomendable.

- Félix es un gran profesional, atento, efectivo e higiénico. Todo lo que se puede pedir cuando vas a darte un masaje. He ido varias veces por contracturas en la espalda y fenomenal.

- ¡¡Totalmente recomendable  ! Felix es un gran profesional, dando al cliente un trato excelente. Te indica las pautas y ejercicios a seguir para una buena y pronta recuperación de la lesión.

- Félix es un gran profesional, le cuentas lo que ocurre y rápido da con la solución y además me resuelve un montón de dudas. Llevo muchos años con él y estoy encantada.

- Félix es un gran profesional. Lo recomiendo al cien por cien. Me ha tratado en varias patologías, así como a mí familia con óptimos resultados.

Centro de Estética y Masaje Nieves García

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. García Lesmes, 3, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983663316
  • Página web :
  • Centro de Estética y Masaje Nieves García de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética y Masaje Nieves García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética y Masaje Nieves García :

- Encantadoras las dos, muy sinceras en todo cosa que valoro mucho ya que sabemos q en estos centros por sacar dinero… Lo recomiendo sin duda.

- Llevo ya varios años colaborando con Nieves y es maravillosa, como persona y como profesional. Se preocupa mucho por mí y me trata como si fuera su hija. Trabaja con grandes marcas y tiene los tratamientos precisos para cualquier necesidad.

- La primera experiencia con Nieves ha sido maravillosa. Increíblemente agradable en el trato, buena profesional y comprometida con su trabajo, pues se nota que disfruta enormemente de este. Estar en manos de Nieves es como estar con una amiga de toda la vida, sientes desde el momento en que entras por la puerta que te van a cuidar y van a saber darte lo mejor para tu piel y así es. Mi piel respira después de mucho tiempo y he podido ver resultados al instante. Estoy muy contenta y seguiré confiándole mi piel, porque estoy convencida de que el tratamiento conseguirá lo que mi piel necesita.

- Nieves es maravillosa. Atenta, buena profesional, cercana, flexible. Madelein igual, una trabajadora de 10. Siempre me han tratado y me tratan estupendamente, Nieves me ha aconsejado siempre lo mejor para mi piel. Un grandísimo descubrimiento, totalmente recomendable. Muchísimas gracias por todo.

- Con Nieves realicé prácticas hace años, es encantadora y con ella aprendí lo que es ser una gran profesional ; está siempre a la última innovando, formándose, trabaja con grandes marcas cosméticas y de aparatología, tiene todo perfecto siempre, y además es una gran persona, y cómo no podía ser de otra manera rodeada de client@s excepcionales.

- Fabulosa  ! Una excelente profesional. Si tienes un problema en la piel no dudes que hará todo lo que esté en su mano para solucionarlo. Yo tenía un serio problema en la piel y ya llevo muchos años estupendamente gracias a ella. Siempre se preocupa por darte una buena atención.

- A parte de lo guapa que me deja siempre que voy, lo que más me gusta del centro es el trato que Nieves y sus compañeras dan. No se puede tratar con más mimo y cariño al cliente. Productos de 10 y precio más que bueno. Un espacio muy acogedor y recomendable.

- Es la segunda vez que acudo al centro a realizarme una limpieza facial, en ambas ocasiones he quedado realmente contenta. 100% recomendable.

- Amabilidad, simpatia y cercanía. Se adaptan a ti, y te asesoran. Siempre están pendientes tus necesidades y evolución.

- Atención de 10 con productos de alta calidad de la marca Skeyndor. Se notan los años de experiencia. El lugar es precioso tranquilo y con todas las medidas de seguridad. Nieves es una gran profesional.

BEAUTYFLY Centro estética láser

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza Tenerías, 5, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34625350839
  • Página web :
  • BEAUTYFLY Centro estética láser de guardia : no rellenado
  • BEAUTYFLY Centro estética láser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BEAUTYFLY Centro estética láser :

- Sara es súper amable y muy profesional. El tratamiento de Lifting de pestañas es el mejor que he probado nunca. Totalmente recomendable. Sin duda alguna volveré  !

- Genial  ! No puedo estar más contenta con tu trabajo Sara, eres una artista aparte de ser una persona encantadora. Un 10.

- Sara es increíble. Se nota mucho que le gusta lo que hace y lo hace muy bien. Encantada.

- Encantada con los tratamientos y más aún con Sara  ! 100% recomendado.

- Increíble el trato  ! Sara es muy agradable y además explica todo bastante bien para que sepas lo que te va a hacer.

- Atención de 10 Profesionalidad de 10 Llevo varias sesiones de láser y soy una chica muy morena de piel por lo que tengo más complicado la efectividad del láser a corto plazo y con Sara en sólo dos sesiones he comprobado una eficacia mucho mayor comparada con otros centros y tipos de láser, Sin contar lo que se agradece su cercanía y simpatía siempre con una gran sonrisa. En resumen, calidad - precio totalmente recomendable.

- El mejor sitio al que puedes ir para salir preciosa  ! Desde la manicura hasta el micro blanding de cejas pasando por la depilación láser o la radiofrecuencia facial. Y todo con una gran profesional como Sara que además te trata como si fueras su cliente VIP cada vez que vas y siempre está con una sonrisa en la cara. Aparte de todo, los precios son muy competitivos.

- Acompañé a mi hija en su primera cita, y salimos las dos encantadas con Sara: por su profesionalidad al trabajar, su cuidado y amabilidad.

- Sin duda lo recomiendo, cercanía, amabilidad, sinceridad… Reúne todos los requisitos para salir de allí encantada y con ganas de volver.

Ely Maderoterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de los Vinos de Cigales, 4, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34669755879
  • Página web :
  • Ely Maderoterapia de guardia : no rellenado
  • Ely Maderoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ely Maderoterapia :

- Muy contenta con la capacitación recibida en maderoterapia  ! Ely es una excelente terapeuta y sabe transmitir sus conocimientos, gracias a su don de gentes, experiencia y paciencia. Me quedo satisfecha con su preparación y todos los tips que me dio para ponerlos en práctica con mis pacientes. Sin duda la recomiendo.

- Os puedo decir desde mi experiencia que es de las mejores personas que he conocido en el mundo. Llevo un año formándome y he aprendido no solo técnicas, conocimientos si no también a mejorar como persona, a valorarme como profesional y a cuidar de mis clientas y de mi. He tenido mi primera formación presencial y os puedo decir que maravillosa. Es muy atenta, cercana, tiene una manera de corregirte que te lo tomas a bien, de hecho ella querrás siempre que saques que lo mejor de ti. Gracias Ely, por hacer experiencias únicas, por darnos recuerdos inolvidables y por enseñarnos a valorar las cosas y a no ver el valor económico si no lo que hay detrás. Os la recomiendo con los ojos cerrados. Ella y su equipo son lo mejor.

- Estoy enamorada de Ely y sus enseñanzas, es una maravilla como explica todo de bien y que dinámicos son los cursos con ella, apenas llevo tiempo aprendiendo de maderoterapia y gracias a ella avancé a pasos agigantados espero ser la mitad de buena que lo es ella. Es una grandísima persona y una buena trabajadora y profesora, espero estar más veces contigo ?

- Mi primer día de maderoterapia y me he enamorado… He salido dando saltos de alegría, que manos y que persona tan encantadora. Claro está no tengo resultados pero estoy feliz y segura que en breve les tendré. Ha sido un regalo y lo primero al salir ha sido dar la gracias por tan buena elección.

- Mi experiencia con Ely está siendo una pasada. Llevo 5 sesiones dé maderoterapia y noto muchísimo los resultados. Ayer ya la dije que tiene una clienta para siempre, lo he recomendado a varias personas y una de ellas también ha empezado y está encantada. Tiene unas manos que hacen magia y lo hace todo tan bien que no quieres que se acabe. Es una maravilla de persona y el trato no puede ser mejor. A mi me ha conquistado.

- La mejor  ! Sin duda alguna, estoy muy agradecida con Ely por sus manos mágicas, por su profesionalidad y su empatia. Fue mi salvación y tiene una clienta de por vida jejeje. Si buscáis maderoterapia sin duda Ely es la mejor, recomendado 100%

- Es estupenda, tanto como persona y como formadora/ profesional. Recomiendo 100% sus cursos, tiene métodos de aprendizaje fáciles de entender y recibiendo toda la información necesaria. Yo ya había recibido un curso de Maderoterapia pero con ella es muy diferente y se que voy a mejorar mis resultados y trato al cliente muchísimo más.

- Si no sabes que regalar a tu ser querido y piensas en relajación, oilla un bono y lo vas a flipar. Yo he triunfado: Sitio recomendable 100x100, buena atención, buena gestión, bien en la preparación y en el trabajo, cuidan la limpieza y la intimidad. Da gusto con profesionales asi. Mi pareja salio flotando. GRACIAS.

- Ely es una PROFESIONAL maravillosa y dulce. El ambiente en el que te sumerge es mágico. Los resultados se ven enseguida. Yo estoy viciada a sus manos únicas  ! Todo súper limpio y con una puntualidad inglesa.

- Sin duda un gran descubrimiento… Si buscas donde formarte con calidad, con un método que realmente es efectivo y una gran profesional con experiencia y método propio, “Ely maderoterapia” es el lugar sin duda. He tenido la oportunidad de formarme en su centro y conocer su técnica, y no puedo estar más feliz desde que la encontré, es un privilegio tener esta gran profesional en nuestra cuidad.

Masajes Somosierra

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Somosierra, 5, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34685060380
  • Página web :
  • Masajes Somosierra de guardia : no rellenado
  • Masajes Somosierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Somosierra :

- Genial, para repetir, las chicas disponibles de 10, resulta difícil elegir, ya que yo elegí fantástica y cuando vuelva si esta disponible repetiré con ella, el trato, limpieza, discreción buenos. Como ya he dicho repetiré.

- Me hablaron muy bien de este sitio y probé… La verdad es que pensé que era un sitio más de los que hay… Pero para mi sorpresa es que está todo perfecto… Desde la atencion por teléfono hasta la discreción y limpieza del sitio… Lo recomiendo 100%… Volveré seguro.

- Un lugar magnífico. Buen trato, atención personalizada. Seguro que repetiré al 100%

- Muy contento, repetiré…

Natura Estética y Masajes

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 154, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34686724301
  • Página web :
  • Natura Estética y Masajes de guardia : no rellenado
  • Natura Estética y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natura Estética y Masajes :

- Trato excelente y una profesiónal increíble. De los mejores masajes descontracturantes que he recibido. Repetiré seguro.

- Excelente trato y los resultados fantásticos, tenia problemas con mi espalda por mi trabajo y aquí me an dejado como nuevo. Recomendado 100%100.

- Es genial, muy contenta con Mery es una gran profesional y muy simpática,

- No conseguí quitarme el dolor de cervicales hasta que conocí este centro. Doy 5 estrellas porque no puedo dar 6  !

- Trato fantástico y resultado excelente. Muy amable, la recomiendo totalmente.

- Trato profesional muy bueno, recomiendo este sitio.

- Excelentes resultados depilación y limpieza facial. Trato muy agradable.

- Las uñas de los pies genial, siempre con problemas por que se me clavan en los laterales, me ha solucionado el problema, gracias.

- Gran profesional. Tratamientos buenísimos.

- En mi opinión la mejor limpieza de cara de Valladolid se hace en este centro.

Masajes Julia Valentín

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Eusebio González Suárez, 35, 7ºA, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34653681459
  • Página web :
  • Masajes Julia Valentín de guardia : no rellenado
  • Masajes Julia Valentín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Julia Valentín :

- Escelente profesional  ! Precios muy buenos. Julia trabaja muy bien  ! Cada vez que voy salgo encantada  ! Muy buena Fisio.

- Julia es una magnífica profesional. Muy agradable. Muy recomendable.

- Excelente trato, profesional y amable, Julia siempre nos trata muy bien, usamos el masaje descontracturante y es bastante económico. Recomendado.

- Una gran profesional, con unas manos fantásticas. Y además, una persona encantadora. Muy muy recomendable.

- Súper profesional  ! Ayer fue mi primera sesión con Julia. Llegaba con la espalda con múltiples contracturas y después de meses de tomar medicación que no lo resolvía. Julia me hizo sentir muy cómoda, buen ambiente y sobretodo un masaje completo, con diferentes técnicas y muy profesional. Repetiré sin dudarlo  !

- Acabo de salir de mi primera sesión con Julia y no puedo decir otra cosa que gracias. Aparte de su profesionalidad (medidas covid incluidas) del masaje descontracturante súper completo (1 hora con técnica manual) es una persona muy especial y la sesión me ha servido mucho también emocionalmente, un 10 Julia, eres maravillosa.

- Excelente profesional, aparte de cumplir muy bien con su trabajo, tiene un trato maravilloso y es muy rigurosa cumpliendo con las medidas anti-covid. Totalmente recomendable.

- La masajista es muy simpática, mi experiencia fue fantástica. Todo muy profesional y salí con la espalda genial. Tiene unas manos maravillosas. 100% recomendable.

- Masaje descontracturante perfecto. Entre con tortícolis y dolor cuello y salí nuevo. Medidas Covid muy estrictas y serias (mascarilla, uso de protector calzado q te da ella, limpieza y ventilación). Perfecto 100%. Gracias Julia.

- Mi familia y yo llevamos años confiando en ella. Súper profesional, nos deja la espalda nueva cada vez que vamos. Da gusto ir a un sitio en donde sabes que te van a atender bien, que el trabajo es inmejorable, y que el lugar de trabajo está impecable. ¡¡Y encima es que no puede ser más maja  !

Masajes Carlos Valladolid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Olmo, nº 4, 1º Izq, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34650532555
  • Página web :
  • Masajes Carlos Valladolid de guardia : no rellenado
  • Masajes Carlos Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Carlos Valladolid :

- Desde luego, te deja la espalda como nueva. Muy recomendable y en cuanto al ambiente he de decir que el lugar me pareció muy agradable. Además, el precio bastante asequible. Supongo que repetiré sin lugar a dudas.

- Voy a menudo por un tema de dolor cervical y la verdad es que muy bien, muy limpio profesional.

- Una de las mejores manos por las que he pasado, te quedas como nuevo y es todo muy agradable.

- Buenos masajes, buen precio y atención personalizada, totalmente recomendable.

- Muy bueno en masaje de espalda  !

Cemac Salud (centro de masajes)

Categoría : Facial spa

  • Dirección : C. San Luis, 2, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983303221
  • Página web :
  • Cemac Salud (centro de masajes) de guardia : no rellenado
  • Cemac Salud (centro de masajes) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cemac Salud (centro de masajes) :

- El mejor centro de estética que conozco. Son muchos años ya en sus manos y encantada. Gran profesionalidad tanto de Sergio cómo de Adela, que además son excelentes personas. Recomendable al 100%

- Soy clienta asidua y el trato dado por Sergio y Adela ha sido excelente, son grandes profesionales, contenta con los resultados, lo recomiendo 100%

- Clienta muy satisfecha, son grandes profesionales y llevo mucho años haciéndome tratamientos en este centro. Siempre todo perfecto: equipos, explicaciones, citas, precio, trato. De 10 Servicios: Tratamiento IPL para rejuvenecer la piel, Tratamiento facial básico, Depilación con cera.

- Excelente Marina y Adela me hicieron una limpieza de cutis de la marca Natura Bisse con oxigeno. Me encanto el resultado. Me quedo una piel limpia luminosa en fin me dejaron guapísima En el centro trabajan Adela y Sergio… Cualquier tratamiento que te realicen son de 10 amabilidad limpieza simpáticos profesionales muy buena gente muchas gracias.

- Adela es un encanto, muy buen servicio, me he hecho varias zonas del cuerpo y súper contenta.

- Profesionalidad, buen trato y experiencia. Totalmente recomendable.

- Estupendos profesionales que consiguen magníficos resultados.

- Profesionalidad y trato excelente. Muy recomendable. El mejor centro que conozco.

- El mejor centro q conozco. Buen trato. Limpieza, amabilidad, poco tiempo de espera, cercanía en el trato y sobre todo profesionalidad.

Baransu Centro de Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pío Baroja, 18, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34606648960
  • Página web :
  • Baransu Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • Baransu Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baransu Centro de Masajes :

- Quedé encantado con la atención prestada por Alejandro. Acudí a él por las reseñas y son correctas al 100%. Muy profesional. Me descontracturó espalda, gemelos y me resolvió una duda de faccitis plantar… Totalmente recomendable. Muchas Gracias  !

- Fui con un problema de espalda de los de ir doblado y no poder casi ni anda. Cuando salí lo hice como nuevo. Además tiene un precio que me parece excelente, ya que he ido a otros sitios y me han cobrado un pastizal para dejarme igual o peor de lo que estaba.

- Alejandro muy atento, fui con una fascitis, un masaje intenso de 30 min. Más que suficiente y salí muy contento con apenas dolor, muy buenas sensaciones en dias posteriores. De cojear mucho de casi no poder andar y con mucha molestia a salir muy curioso.

- Experiencia muy buena, me dejó como nuevo, totalmente recomendable.

- Trabaja genial y normalmente te da cita pronto, lo que es una bendición sí estás con dolor. He pasado dos veces y en ambas he sentido una gran mejoría. Miedo me da valorarlo tan bien y que luego tarde una semana en pillar cita 😉

- Super bien  ! Muy buena atención, buen masaje, y fácil accesibilidad.

- La única persona que ha conseguido aliviar y arreglar mis ciáticas, se me carga muchísimo la espalda es ir donde Alejandro y se van todos los males un gran profesional. Lo recomiendo 100%

- He probado masaje descontracturante de espalda y masaje en piernas y estoy muy contenta. Muy profesional.

- Buen profesional. Entré con una contractura en la espalda y salí sin ella. El sitio está muy limpio. Repetiría.

- Muy bueno. Muy puntual. Realmente he notado mucha mejoría en una lesión complicada. Gran profesional. Local muy acogedor. Más que Recomendable.

Centro de estética y masajes Ana Belén

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Moreno, 14, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983002727
  • Página web :
  • Centro de estética y masajes Ana Belén de guardia : no rellenado
  • Centro de estética y masajes Ana Belén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética y masajes Ana Belén :

- Muy profesional, atenta, simpática. Excelente en todo y más en esta época, etapa con el covid. Precio, muy ajustado. Otros centros con menos atención, dedicación y calidad más caros.

- Desde el primer momento una atención fantástica. Te hace sentir fenomenal. Gran profesional. Todo lo que he hecho ha sido inmejorable… Masaje descontracturante, pedicura… Sin duda repito y lo recomiendo. GRACIAS.

- Que puedo decir yo de Ana Belen, que no se lo haya dicho en persona Belén es encantadora, siempre con una sonrisa, atenta con todo el mundo, los tratamientos están muy muy bien y el precio asequible. Cuántos Centros de estética hay que tienen más renombre y dejan mucho que desear. No cambies nunca Belén????????

- Tratamientos para mimarte con un trato 10, Ana Belen siempre atenta y amable y los tratamientos genial.

- En cuanto entras, música relajante, un trato agradable y varios servicios y tratamientos a elegir según tu necesidad. Productos de calidad. Tratamientos, servicios y productos para adquirir y regalar. Una grata experiencia.

- Simplemente, una profesional como la copa de un pino.

- Atención de primera. Limpieza muy buena.

- Muy amable y agradable, una manicura perfecta.

- Muy buena profesional, fantástica.

- Muy profesional y atenta.

Omma | Centro de Naturopatía y Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Gamazo, 29, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34629040198
  • Página web :
  • Omma | Centro de Naturopatía y Belleza de guardia : no rellenado
  • Omma | Centro de Naturopatía y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omma | Centro de Naturopatía y Belleza :

- He recibido el excelente tratamiento de Víctor. Por tanto considero que soy un privilegiado y seguiré disfrutando de su altísima profesionalidad.

- Victor, el osteópata es un gran profesional ; bastante honesto y fabuloso en su trabajo. Lo recomiendo 100%.

- Calidez, cariño, y profesionalidad es lo que encontrarás en el centro Omma. Muchísimas gracias Paloma. Muy, muy recomendable.

- Me atendió Víctor. Me molestaba las lumbares. Me ha arreglado el problema de las lumbares y más dolencias que no era ni consciente de ellas. Superprofesional. Mil gracias  !

- Víctor es un estupendo profesional, me ha ayudado mucho cada vez que llegaba con mi cuerpo destrozado. Para él es muy importante que estés bien por dentro y por fuera, y conmigo lo consigue en cada sesión. Indaga en el motivo de cada lesión, para asegurarse que el resultado sea satisfactorio en el tiempo, además de acompañar siempre de buenos consejos su labor.

- Gracias A Victor Puedo Hacer Una Vida Normal. Me Arreglo Un Tema Complicado Hace Años Y De Vez En Cuando Voy Hacerme Alguna Sesion Para El Tema De La Cia. Tica. Mas Profesional Imposible. Totalmente Recomendable  !

- El mejor osteopata-fisio de Valladolid sin dudar. Genial, gracias Víctor.

- Allí está un gran masajista, competente, preparado, actualizado y profesional. Su nombre es Víctor y cuando voy me deja el cuerpo activado y enérgico.

- Una gran profesional en todos los campos que trata (salud, masaje, belleza) Excelente trato El centro es precioso, acogedor y por supuesto todo ecológico Me encanta.

- Sitio encantador y acogedor el trato especializado de Victor osteopata que a mí me trató excelente unas cualidades óptimas.

Sao Masaje Tailandes Valladolid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. José María Lacort, 8, 1ºC, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34676319231
  • Página web :
  • Sao Masaje Tailandes Valladolid de guardia : no rellenado
  • Sao Masaje Tailandes Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sao Masaje Tailandes Valladolid :

- Lo único malo es que se termina. Son muy amables, el sitio me pareció muy limpio, son muy profesionales, vamos la mejor experiencia desde hace mucho tiempo. Son masajes relajantes, no son fisioterapeutas. Es un sitio para relajarse.

- La experiencia a sido increíble, la chica súper amable y atenta. Muy cuidadosa en todo momento, sin duda volver a este lugar  ! E salido muy contenta y relajada  !

- Fenomenal  ! Le he regalado a mi hermana un masaje de cuerpo y facial por su cumpleaños y ha salido encantada. Me ha dicho que la chica súper atenta y muy cuidadosa. Y muy bien de precio. Voy a probar yo también cuando vuelva a Valladolid. Muchísimas gracias por hacerla sentir así.

- He ido a darme un masaje en pareja de aceite relajante y ha sido espectacular. Son muy educadas, cuidan todos los detalles, el espacio está totalmente preparado y limpio para darte un servicio perfecto y son muy profesionales. Tienen diferentes salas para cada tipo de masaje y se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Desde luego que repetiremos.

- Le regale un masaje a un conocido y no sabíamos cómo iba a ser la experiencia. Nos dejamos guiar por las reséñelos de Google y la verdad es que fue todo un acierto. Grandes profesionales que convirtieran la experiencia en un regalo con el que seguro acertarás. El ambiente y la atención fue muy apropiada.

- Regalo de mi hija por mí cumple. Excelente  ! Me a gustado todo… El masaje descontracturante Más el masaje de aceite. Ambiente relajante, muy buen trato. Lo recomiendo, repetiré !

- No tengo palabras para explicarlo, limpieza y trato de 10 y sales como nuevo, la chica que me atendió no era tailandesa pero muy muy bien sin duda repetiré con ella si puedo, calidad precio ajustada ojala siga siendo así, así que recomendable 100x100.

- Me realice el masaje de piedras calientes y no puedo estar más encantada. Tiene una mezcla de masaje tai que desbloquea la espalda y conminado con las piedras ya pues una pasada. Recomendado para quien quiera des estresarse. Sales flotando.

- Para mí un masaje con aceite descontracturante. Salgo nueva, sin contracturas, poco aceitada y nada dolorida. Muy buena atención, son super educadas, grandes profesionales y mantienen todo el ritual Thai ejerciendo fuerza de elefante. Repetiré 100% recomendable.

- Esta bien, pero no tanto ya que he estado en otros sitions donde proveen masaje tailandes, y este no me parecio superior comparado conm mi experiencia, sin embrago la atentcion fue bastante respetuosa y el precio relativamente aceptable. Imagino que para personas locales que no tienen experiencia previa de masaje tailandes su primera vez alli seria impresionante.

Centro de masajes Raúl

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Nogal, 19, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983308871
  • Página web :
  • Centro de masajes Raúl de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes Raúl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes Raúl :

- Es un profesional, además Raul es muy majo y tes explica todo muy bien. Yo fui una vez por un dolor que estaba doblado y salí para correr la maratón. No te va a sacar los cuartos como otros. Si te recomiendo pedir cita antes de ir. Mala zona para aparcar.

- Muy buen profesional, muy buena persona y precio muy asequible De mucha confianza Si no puede solucionar lo que tienes es claro y no te engaña Llevo muchísimos años confiando en el Lo de pongo más extrellas porque no hay mas.

- Un profesional en su materia, llevo yendo mucho tiempo, x un problema de espalda y con sus manos, me vuelvo a encontrar bien. Gracias Raúl.

- Es mi masajista desde hace más de 10 años, te dice lo q tienes rápidamente sin engañarte para mas sesiones. Yo no le cambio por nadie !

- Muy buen profesional, vine por un esguince de rodilla. Sesiones las justas y todo perfecto. A día de hoy rodilla curada, recomendadisimo.

- Lo mejor de lo mejor, un verdadero profesional.

- Muy profesional y efectivo. Es el único q me ha solucionado lesiones y problemas musculares. Recomendable 100%

- El trato es muy bueno y Raúl es un gran profesional y muy simpático en el trato con el paciente. Te explica lo que te ocurre, te ayuda y te dice como prevenirlo en futuras ocasiones. Hemos ido toda la familia y todos hemos mejorado mucho.

- Acudí por una recomendación de confianza, le conté las diversas molestias que llevaba muchos meses sufriendo y desde la primera sesión noté muchísima mejoría. He sido paciente de varios fisios con prestigio en varias provincias de España y a mi parecer tanto Raúl en Valladolid como Sara Bernabé en Segovia de los mejores de España. Altamente recomendable.

- Muy buen profesional. Sabe lo que hace y lo que dice. Está para ayudarte, no para intentar sacarte otra cita como la mayoría.

Beauty salon and massage Nuria González

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Teresa Gil, 22, 1°Derecha, puerta A, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983390389
  • Página web :
  • Beauty salon and massage Nuria González de guardia : no rellenado
  • Beauty salon and massage Nuria González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty salon and massage Nuria González :

- Nuria es una gran profesional. Estudia cada caso de forma individual, asesora sobre cuál es el mejor tratamiento para cada persona y explica todo de forma detallada y sencilla. Es directa, sincera y si algo cree que no es indicado para ti te lo dice abiertamente y te explica las razones en vez de intentar a toda costa venderte algo. Solo tengo buenas palabras. 100% recomendable.

- Es la primera vez que he ido al centro para un masaje completo y repetiré seguro. La chica que me atendió una gran profesional. La música, la luz, el ambiente del centro… Perfecto para relajarte. Servicio: Masaje.

- Muy profesionales. Saben muy bien lo que hacen y muy atentos todo en todo momento. Repetiría sin lugar a dudas.

- Tenía ganas de encontrar un lugar de referencia y, sin duda, el centro de Nuria cumple todo lo que estaba buscando. Atención muy profesional, con productos de gran calidad. Te indican los tratamientos que más necesitas en cada momento y me han descubierto nuevos productos que se han convertido en imprescindibles para mi  !

- Me regalaron unos amigos una tarjeta regalo de un masaje relajante. Nunca me había dado un masaje y ha sido una experiencia inolvidable. Ahora soy incondicional.

- Una experiencia relajante y maravillosa. El trato es inmejorable. Sin duda volveré.

- Gracias a Nuria y a la depilación eléctrica de su centro, soy otra persona. Cuenta con lo último en aparatología, el tratamiento es casi indoloro y definitivo. Notas los resultados desde la primera sesión. Además su centro es ideal y ella y su equipo son grandes profesionales. También he probado su radiofrecuencia, Indiba, te deja la piel firme, ayuda a eliminar la celulitis y a drenar. Es de los pocos tratamientos que de verdad funcionan. Repito todos los años y no las cambio por nada.

- Fenomenal todo, el trato, el sitio, el ambiente tranquilo… Todo estupendo para relajarse  ! Muy buena experiencia  !

- Muy contenta con la depilación eléctrica, llevo varias sesiones y los resultados no pueden ser mejores (aunque aun queda…) Además, Nuria siempre informándome y aconsejándome.

- Es sencillamente el mejor centro de estética y cuidado facial y corporal de Valladolid. Te cuidan, aconsejan. Trabajan con las mejores casas y te sientes en las mejores manos, muy profesionales. Trato exquisito. Lo recomiendo, regalo y me auto regalo siempre que puedo. Nuria y su equipo son geniales.

CENTRO VALLISOLETANO DE MASAJE S.L.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Veinte de Febrero, 6, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983377080
  • Página web :
  • CENTRO VALLISOLETANO DE MASAJE S.L. de guardia : no rellenado
  • CENTRO VALLISOLETANO DE MASAJE S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO VALLISOLETANO DE MASAJE S.L. :

- Hola, te dan un diagnóstico totalmente objetivo, si tú problema tiene solución te lo dicen y si no también, realmente honestos y muy buenos en su campo, los recomiendo.

- Muy buenos profesionales y gente muy agradable.

- Siempre fabuloso.

- Grandes profesionales. Un amplio abanico de cursos. Muy buen ambiente y te ayudan en todo lo que necesites.

- Muy profesionales y muy atentos.

- Trato excelente, profesionales de 10, amabilidad de 10, no se puede pedir más, Centro top sin duda.

- Trato inmejorable, siempre atentos y precio económico.

- Cuando tengo mucho estrés y empiezo a tener dolores de espalda o cuello, no dudo en pedir cita para que me solucionen el problema. Gratamente satisfecha.

- Profesionales con mucha experiencia. Los cursos una pasada. Buen ambiente de cercanía.

- Muy buenos profesionales.

Esencia Valladolid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. María de Molina, 4, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34625035868
  • Página web :
  • Esencia Valladolid de guardia : no rellenado
  • Esencia Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencia Valladolid :

- El mejor centro de estética. He comenzado a darme indiba con Victoria y me ha encantado. Detallista y muy delicada en los masajes faciales. Los productos son naturales, cosa que valoro muchisimo y huelen de maravilla. Cogeré el bono y seguiré cuidándome con ella. Gracias Victoria  ! Un besito, Carolina.

- Compré dos bonos regalo de masaje craneofacial hindú para mi madre y mi suegra, salieron encantadas, deseando repetir. Muchas gracias por todo y por ser tan agradables, volveremos  !

- Victoria es una mujer muy profesional, además de súper agradable y atenta. No podría buscarle pega alguna porque es un auténtico 10. Muy contenta con ella y con su trato. La recomiendo al 100%. Estoy muy contenta de haberla conocido y estoy segura de cuál será mi próximo regalo: un bono en su centro  ! Encantada.

- Un súper 10. Victoria es maravillosa, su trato es inmejorable. Pendiente d'todo cada momento, y cada vez q voy aprendo algo más sobre mi cuerpo.

- Hace tiempo que conocí este centro y realmente ¡Estoy encantada ! Vitoria es una excelente profesional muy inteligente y sensible ¡la mejor diría yo  ! Desde que sigo sus consejos mi piel ha mejorado muchísimo. Soy alérgica a muchos químicos además de tener rosácea… He probado mil cremas y los únicos que me han resultado son sus tratamientos. Solo puedo decir MUCHAS GRACIAS  !

- Fue una experiencia increíble. Mi hermana, que vive lejos, me regalo un tratamiento de flotación con masaje. El primer puntazo es ese, que puedes comprar los tratamientos por internet, así que fue mi regalo de cumple. Cuando llegué allí me recibieron enseguida, me llevaron a una sala y me explicaron que era una piscina de sales de magnesio, que iba a estar un rato 'flotando' mientras mi piel absorbia todos los beneficios. Estuve un muy buen rato alli, con música relajante, a una temperatura ideal, las pareces están pintadas de tal forma que parece el cielo… Fue maravilloso. Después tienes allí mismo una ducha con geles y champú para que te elimines bien la sal. Te dan un albornoz, una infusión y me llevaron a un baño con secadores del pelo y cepillos para secarme bien. Un lujo de detalles. Después el masaje era corporal, pero me ofreció elegir si quería una o dos zonas del cuerpo e incidir más en ellas. Yo elegí la espalda y las piernas porque era lo que mejor me venía… De verdad estoy deseando sacar tiempo para regresar, es de las experiencias que más he disfrutado, que más me han relajado… Merece la pena 100%. Una maravilla.

- Conozco Esencia Desde el primer momento en calle León, soy clienta asidua, y me chiflan sus tratamientos tanto faciales como corporales, así como el centro actual muy cuco y por supuesto su gerente que es un encanto de mujer.

- Tratamientos muy recomendables, el local cuidadísimo y el personal encantador. Una sesion de flotación y un masaje es el mejor regalo que te pueden hacer. He ido muchas veces y siempre he salido encantada.

- Lugar increíble para poder apalear santo de la salud corporal, facial. La propietaria (Victoria) es toda una profesional. Lo recomiendo.

Centro Ana León

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 22, 1°A, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983140426
  • Página web :
  • Centro Ana León de guardia : no rellenado
  • Centro Ana León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ana León :

- Muy simpática, buenos masajes. También da tratamientos de estética. Recomendable.

- Buena atención, muy simpática.

- Muy bien atentidos.

- Buena profesional.

Centro Osteopatia Y Masaje Novarelax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 56, local 4, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34646346506
  • Página web :
  • Centro Osteopatia Y Masaje Novarelax de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopatia Y Masaje Novarelax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Osteopatia Y Masaje Novarelax :

- Lo descubrí por casualidad hace unos años y lo mejor que me pudo pasar. Samuel es un gran profesional. Lo recomendaría siempre, de hecho siempre que voy por Valladolid lo llamo para que me deje como nuevo. Si no es por él, no apruebo la oposición a la que me preparaba. Gracias, gracias, gracias. Te lo debo todo.

- Samuel es un auténtico profesional. Me ha dado confianza desde el minuto 1. Y sobre todo, noto una mejoría increíble. 100% recomendable.

- Samuel es un gran profesional. He probado muchos, y me quedo con él. Lo recomiendo 100%

- Samuel es un gran profesional, atento, te escucha y asesora. Fui con una ciática y me lo solucionó en tan sólo dos citas. Sabe entender y escuchar al cuerpo del paciente. Un servicio de 10.

- He ido varias veces al centro por problema de lumbalgia. El masajista es una persona seria y profesional e intenta ayudar siempre con el problema. A mi me vino muy bien. Puntualidad y seriedad. Como punto quizá mejorable, que está un poco lejos, pero en la zona de aparca bien.

- Llevo años con Samuel y no hay otro en Valladolid con sus manos, saber estar y profesionalidad, para mi un 10.

- Llevó muchos años frecuentando este centro el trato y el buen hacer de Samuel es de 5 estrellas.

- Gran profesional, muy recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a