Contactar con un masajista en Vigo, 36057

Contacte con un masajista en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 67 masajistas en Vigo :

Akira Shiatsu - Terapias Japonesas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 59, ofi7 Entresuelo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34661178715
  • Página web :
  • Akira Shiatsu - Terapias Japonesas de guardia : no rellenado
  • Akira Shiatsu - Terapias Japonesas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akira Shiatsu - Terapias Japonesas :

- Muy recomendable  ! El shiatsu que da Vanesa con tanto amor y profesionalidad es mágico  ! Sales de la consulta siendo otra persona, a nivel físico y emocional es de lo mejor que he probado. Gracias también Vanesa por ayudarme con mi padre cuando estuvo hospitalizado con tus terapias de Reiki y tapping a distancia. Sin duda mejoró mucho gracias a ti.

- Me quede en Vigo unos días y buscando para hacer Kobido encontre el Lugar Akira… Darle las gracias a Vanessa por su atencion y lo que desprende de ella es tan bello… Tanto que me gusto y al ver como me sentí al salir hice otro a la semana justo antes de irme si están de paso o viven en Vigo ouaaa no lo piensen y la próxima vez en septiembre volveré seguro Merci infiniment Sandra.

- Fui hoy por la tarde a probar el shiatsu ya que desde hace tiempo me dolía la espalda y no conseguía mejorarlo con nada. Me quedé encantada. Tanto la atención de la especialista como el servicio fueron increíbles. Muchas gracias Vane.

- Excelente profesional. Se nota que disfruta haciendo su trabajo. Sala muy acogedora y en pleno centro de Vigo. Sales cómo nueva de su consulta  ! Muy recomendable.

- Hace años que recibo masaje Shiatsu con Vanesa y estoy mucho mejor de la espalda. Más relajación muscular y cada vez menos dolor en las articulaciones.

- Llevo varios sesiones de shiatsu con Vanesa, mi problema de insomnia ha mejorado mucho desde que empecé. El ambiente con las velas y la música es muy relajante y Vanesa me manda links para hacer ejercicios en casa de postura y meditación. La recomendé a varias amigas y quedaron encantadas con la experiencia. Por última, como persona transmite mucha paz y dulzura.

- Muy buena relación calidad precio. La sala es muy acogedora y las manos de Vanesa, una maravilla. Desde que me trata, se acabaron los dolores de espalda y las piernas cansadas. La recomiendo a ella y a su shiatsu sin dudarlo.

- Es una maravilla. Ya he probado varias terapias y estoy encantada. Gracias, Gracias, Gracias.

- Masajes shiatshu, delos mejores masajes que he probado, enamorada de este tipo de técnica y si a ello le sumamos una gran profesionalidad como la de Vanesa, que decir. A lo largo de mi vida he ido probando varias técnicas y ninguna como el shiatshu, trabaja tanto a nivel físico y energético, lo notas desde el primer instante. Aconsejable hacer un trabajo constante y continuado ya que las mejoras son visibles tanto a nivel emocional, muscular, artícular, sistema nervioso, etc etc Llevo años aplicando este tipo de masajes o terapia y me va fenomenal. También la terapia es adaptable y combinable dependiendo de lo que la persona necesite en cada momento, Kobido, Reiki, Auriculoterapia, ejercicios de rotación… Recomendable 100%

- Hace pocos meses que probé el Shiatsu en Akira Shiatsu y me quedé realmente sorprendida de los cambios que puedes notar en apenas 1 sesión. Desde ahí no lo cambio por nada. Además Vanesa te hace sentir muy cómoda, como en casa, y se ve la profesionalidad y el amor con el que realiza su trabajo. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Shiatsu Prem Isi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Ánimas, 3, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34606296092
  • Página web :
  • Shiatsu Prem Isi de guardia : no rellenado
  • Shiatsu Prem Isi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiatsu Prem Isi :

- Fué una mágica sesión, ambientada en medio del bosque, con una energía muy especial. Gracias.

- Varios días de un dolor inhabilitante por una ciática. Tomando opiáceos. Desesperado. A medida que iba avanzando la sesión, las posturas que inicialmente en camilla me resultaban muy dolorosas, se iban relajando. Aunque no se me ha pasado el dolor del todo, ya puedo caminar. Me ha resultado sorprendente la eficacia de la técnica. Y solo tengo palabras de agradecimiento para Isi. Magnífica profesional. Sabe muy bien cómo realizar su trabajo, te dedica todo el tiempo que necesites. Te maneja con delicadeza y atención, y no solo realiza su trabajo sino que te asesora sobre lo que debes realizar después. Sin duda una técnica que cualquiera debería probar alguna vez para conocerla.

- Ha sido para mi un gran descubrimiento este tipo de masajes ya que me han ayudado un montón en muchos sentidos y una suerte conocer a Isi no solo he recibido masajes ; sino también me ha abierto las puertas a cosas nuevas que me han ayudado mucho. Solo tengo palabras de agradecimiento y recomendarlo 100%.

- Ha sido un gran descubrimiento conocer el masaje Shiatsu, y por supuesto conocer a Isi. Cuando te dejas llevar por sus manos y sus consejos consigues un gran bienestar físico y mental.

- Masaje increíble  ! Fui por un dolor de espalda con la idea de que sería parecido a un masaje rejalante como los que te Dan en un spa, sin embargo eh salido mucho más relajado que de un spa y mejor, con consejos para corregir la postura incluso cuando esté trabajando La verdad que el plus también fue la energía que hay en el local ya que hace sentir que se está en casa por no hablar de la anfitrióna que es la que procura todo esto. La verdad que aunque me queda lejos ya que vivo en Coruña y esto está en vigo, sin lugar a dudas volveré. Y llevaré a los míos allí.

- Mas que Salud  ! Cuidar el Cuerpo es importante y en Shiatsu Prem Isi te dan de lo Mejor que he disfrutado en el Mundo de Las Técnicas Manuales  ! Todo un Lujo para el Cuerpo, un Arte Japónes Exclusivo transmitido con Gran Esmero por esta Excelente Terapeuta  !

- Qué decir  ! Que entré con faja porque no me podía poner derecha y no sólo salí derecha, sin dolor y sin faja sino que me encuentro mucho mejor incluso de otras patologías. Gracias. Gracias Isi.

- Mas qué un masaje es una experiencia muy gratificante, rodeada de un ambiente suave, relajante y con olores y sonidos qué te transportan. Totalmente recomendable. Isi un amor.

- Prem me ha guiado en un viaje a través de mi cuerpo, me ha acompañado y guiado a enfrentar el dolor y el resultado ha sido sanador  ! Gracias por tu amabilidad y generosidad????

- El shiatsu es un descubrimiento en sí mismo, y de la mano profesional de Isi la mejora física y a la vez mental que uno siente en el organismo es impresionante. Altamente recomendable.

Masaje y Mente Vigo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Pastora, 11, Oficina 8, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34663451620
  • Página web :
  • Masaje y Mente Vigo de guardia : no rellenado
  • Masaje y Mente Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje y Mente Vigo :

- Nunca he experimentado nada igual  ! es un conjunto perfecto y equilibrado de 'cuidados' físico, mental y energético. Sandra es delicada, tiene arte en sus manos y te brinda unas sensaciones nunca antes experimentadas  ! Un lugar y ambiente muy acogedor, adaptación total a tus gustos… Unas técnicas brillantes, tanto por su conocimiento de los puntos estratégicos a tratar en zonas puntuales, como por el efecto envolvente que consigue con su delicadeza, las temperaturas, los aceites y pasión en lo que hace… No hay palabras para describirlo mejor, que relajación extrema, cálida, reconfortante… Sales de allí 'cuidada', con energías renovadas, y un estado de calma, increíble. Gracias Sandra, lo que haces es tan diferente, que es digno de reconocimiento a la altura  !

- Hola, soy asiduo a todo tipo de masajes desde hace años… Aquí desde el minuto cero he encontrado un espacio único y una profesional excepcional… Su tacto subliminal y con intensa buena vibra hacen de cada sesión algo indescriptible. Es un cúmulo. De sensaciones emociones desconexión. Paz y relax… Donde la caricia el tacto y todo cuanto allí sucede es algo MAGICO… Y un motivo para volver. NAMASTE.

- Una maravilla. Sales nuevo. Reseteado. Muy aconsejable. Una experta con un don increíble difícil de encontrar.

- Muy buena, salgo nuevo.

- Estupendo para relajar, casi me quedé dormido.

- Buen sitio.

- Increíble, una maravilla  !

- Excelente profesional.

Centro de Quiromasaje y estética Alma Vigo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. da Florida, 41, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986230395
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje y estética Alma Vigo de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje y estética Alma Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje y estética Alma Vigo :

- Desde que las conozco no fallan siempre quedo bien tenía un problema en los brazos más de 10 años buscando aver quien me lo solucionaba y ella fue la única asique tremenda mente agradecido de 10.

- Excelente cada vez que la recomiendo a mis amigos quedan satisfechos.

- Trato excelente, manos expertas, salí nuevo después de tres sesiones. Algo que aún ahora no me lo puedo creer, por como entre, muy recomendable.

- Muy buena experiencia, recomendable 100×100. Después de probar otro fisioterapeuta, esta fue la única que me solucionó la lesión, amable y muy profesional.

- Estupenda atención, muy buena terapia, la recomiendo ampliamente.

- Una gran profesional que saber tratar las lesiones con paciencia e insistencia para resolver el problema.

- Muy bueno el trato con mucho cariño y explicaciones de todo lo que te hacen.

- Buenísima experiencia, tratamiento 100% efectivo trato muy cordial.

- Muy buena atencion. Grandes profesionales.

- Buenas profesionales a las que no puedes engañar con tus dolores. Ellas te los detectan  !

Bonda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Zamora, 28 - Malakh, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34697867628
  • Página web :
  • Bonda de guardia : no rellenado
  • Bonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonda :

- Beatriz, se preocupa por conocer tus necesidades sin escatimar el tiempo para dejarte nuevo. Llevo mucho tiempo en tratamientos por un problema de ciática, y es la primera vez que los resultados son inmediatos. Tiene un don en sus manos. Seguiré yendo sin dudarlo.

- Una buena profesional con muy buenas manos. Como clínica un ambiente muy relajante y familiar donde la comodidad del cliente es su mayor prioridad.

- ME SENTÍ TRATADA TODAS MIS DOLENCIAS CON UNA DEDICACIÓN INTEGRA, TRATO MUY AGRADABLE Y BUENÍSIMO RESULTADO. RECOMENDABLE 100%.

- Trato maravilloso, excelente profesional, repito seguro  !

- Excelente profesional, muy recomendable  !

- Lo más de lo más en masaje terapéutico.

Masaje Kobido/Estetica/yoga facial/masaje cuerpo/ depilacion. Ir

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. da República Arxentina, 16, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34670740307
  • Página web :
  • Masaje Kobido/Estetica/yoga facial/masaje cuerpo/ depilacion. Ir de guardia : no rellenado
  • Masaje Kobido/Estetica/yoga facial/masaje cuerpo/ depilacion. Ir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Kobido/Estetica/yoga facial/masaje cuerpo/ depilacion. Ir :

- Muy profesional. Trato personalizado y muy buen producto. Precios muy competitivos. Sin duda volveré.

- Irina extraordinaria profesional, desde el primer día, un trato personal e individualizado, con enorme delicadeza experiencia, conocimiento y se adapta a lo q necesitas, con distintas técnicas. Un gustazo ponerse en sus manos, con resultados visibles, superrecomendable, sin duda un placer dedicarse a una misma, un tiempo de cuidado. Y sus cremas funcionan ! Muchísimas gracias Irina ! Una artista !

- Profesionalidad y servicio impecable. La piel en perfecto estado. El efecto lifting se consigue después de la primera sección de este maravilloso masaje y dura varios días. Si hacerlo por lo menos una vez a la semana se consigue una mejora importante y duradera en lo que es el aspecto de la piel y de la misma forma de las zonas trabajadas. Sigo con Irina tres años y estoy muy contenta ya que es una gran alternativa a tratamientos invasivos y también a llamados “no invasivos” aún que realmente lo son (así como hilos, rellenos dérmicos, micro-infiltraciones, láser etc.). Totalmente placentero, eco y resultativo. El establecimiento también está muy bien, muy limpio y productos de primera calidad. Muy aconsejable  ! Sobre todo para los cansados de tratamientos de rejuvenecimiento dolorosos y poco resultativos en totalidad.

- Me encanta Irina como profesional como persona. Sus manos y sus productos personalizados son una maravilla, siempre salgo de Irina muy contenta y relajada, me siento nueva. Recomiendo sus servicios profesionales a todos.

- Excelente atención, me siento fenomenal cada vez que voy. Mi piel cada día te lo agradece, Irina eres la mejor ?

- Gran Profesional en el mejor entorno y con los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel. Estancia muy agradable y con impecable trato. Recomendado 100%. Hasta muy pronto.

- Una experiencia muy buena y favorecedora  ! Irina tiene unas manos increíbles  ! Volveré a repetir sin duda  !

- Estoy muy contenta. No hay nada que ver con los aparatos en estética. El trabajo manual perfecto. Muy buen masaje y limpieza. Ambiente agradable u cómodo. El trato estupendo para repetir u seguir haciéndolo.

- Lo mejor es el trato y la profesionalidad de Irina. Da buenos consejos y los productos son espectaculares. Se ven los resultados  !

- Estoy muy contenta. Eres la mejor  !

bbs Terapeuta en biología integral

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Rua Dos Ferreiros, 52, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34689407146
  • Página web :
  • bbs Terapeuta en biología integral de guardia : no rellenado
  • bbs Terapeuta en biología integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bbs Terapeuta en biología integral :

- Combinación perfecta de ' saber hacer', sensibilidad y humanismo, autenticidad y compromiso. Recomendable 100%. Apuesta segura para quien quiera invertir en su salud desde el punto de vista holístico. Bea es mágica ?

- Una profesional maravillosa, cercana y muy atenta. Gracias a ella mi dia a dia cambió mucho, y puedo hacer una vida casi normal después de mi lesión. Eternamente agradecida.

- Sin duda, una grandísima profesional… Solo puedo decir cosas buenas de ella y de su trabajo… Atenta a cada detalle y siempre súper implicada… No la cambio por nada.

- Excelente profesional dedicada y comprometida con sus pacientes, te sabe escuchar y sabe localizar tu problema. Eternamente agradecida. Gracias Bea.

- Llevaba 1 año detrás de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, visité más de 5 médicos y dos físios y ninguno me dio ninguna solución a mis dolores y a mis recaídas de lesión de la rodilla (me gusta mucho el deporte), hasta que tope con Bea, me la recomendó mi amigo Carlos y decidí visitarla, total después de 5 terapeutas ya no tenía nada que perder… La visité por primera vez en Abril y después de varias sesiones con ella ya no he tenido más problemas con mi rodilla derecha. La recomiendo 100% sobretodo después de haber visitado médicos en Barcelona y en Galícia, ella es la mejor.

- Un sitio armonioso muy relajante y unas maravillosas manos mágicas q quita todos mis malestares corporales y puedo decir q él conjunto de lugar y profesional equilibran mis malestares emocionales un completo equilibrio de lo físico y emocional, es lo q siento cuando visito este lugar, gracias gracias gracias por existir y permanecer.

- Muy buena profesiona, agradable y que sabe escuchar. Llevaba varios años a vueltas con una lesión y después de mucho sufrir ella dió en el clavo. La recomiendo al 100% ?

- Muy buena en su trabajo y un encanto como persona.

- La mejor profesional que conozco. Llegué con el cuello tieso, mareada y un dolor insoportable y salí como nueva. Después de días sin dormir logré dormir toda la noche del tirón. Gracias Bea sigue así.

- Muy buena profesional, dedicada y comprometida con sus clientes. Desde la primera visita te sientes cómoda y escuchada, y por supuesto muy buena persona. Gracias Beatriz !

All sports and massage

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : R. do Brasil, 50, bajo 2, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986424210
  • Página web :
  • All sports and massage de guardia : no rellenado
  • All sports and massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para All sports and massage :

- Un profesional como la copa de un pino  ! Y ademas de eso, muy agradable y se preocupa mucho por sus pacientes. Sin ninguna duda, para mi fue un gran descubrimiento, y lo agradezco porque me esta ayudando mucho a eliminar mis dolores de espalada y cuello. Ademas hago presoterapia y estoy muy contenta con el resultado. Gracias Abel por tu enorme profesionalidad y por tu trato.

- Muy contenta de encontrar a este buen profesional. Después de probar varios fisios me ablaron de Abel lo cual fui y no m arrepiento y no lo cambio por nadie… Muy buen profesional y un trato espectacular… Gracias Abel por tu buen trabajo.

- Muy amable y profesional. Siempre que voy, salgo de allí como nueva. Además justo en la acera de enfrente tiene aparcamiento gratuíto que es un muy buen punto a favor. Super recomendable.

- Soy cliente desde hace más de 4 años, y no lo cambio por otro, de lo mejorcito de Vigo.

- Muy bien, tenía el cuello reventado y un par de sesiones y muy bien.

- Muy buen fisio, serio y profesional.

Estética Comesaña (Vigo)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Taboada Leal, 15, bajo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34670392622
  • Página web :
  • Estética Comesaña (Vigo) de guardia : no rellenado
  • Estética Comesaña (Vigo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Comesaña (Vigo) :

- Es una gozada empezar así el día… Limpieza facial con indiba, da gusto cuando siendo un premio te dedican tanto tiempo y amabilidad, la verdad es q me sentí súper relajada y salí con el cutis maravilloso, súper recomendable y además no conocía el centro estético ni a Rosa q se la ve súper profesional, lugar para repetir.

- Buena atención, servicio rápido y auténtica vocación. Muy recomendable.

- Un trato muy cercano y profesional.

- Gracias  !

- Excelentes masajes y tratamientos Indiba.

Urbanatural

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de Eduardo Iglesias, 8 - Entresuelo, Oficina 3, 36202 Vigo,
  • Teléfono : +34609473293
  • Página web :
  • Urbanatural de guardia : no rellenado
  • Urbanatural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urbanatural :

- Super recomendable  ! Aparte de encantadora, trabaja muy bien y te lo explica todo de maravilla. Se necesitaba algo así por el centro de Vigo.

- Después de una semana de urgencias, cafés en vena, reuniones, estrés, vengo a un masaje relajante con Urbana y salgo como una pluma.

- Un 10, 100% recomendado  !

Marta Puch - Quiromasajista en Vigo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida de Galicia, 48, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34655684454
  • Página web :
  • Marta Puch - Quiromasajista en Vigo de guardia : no rellenado
  • Marta Puch - Quiromasajista en Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Puch - Quiromasajista en Vigo :

- Fui a darme un masaje descontracturante y, la verdad, al poco tiempo me sentí mucho más aliviado de mis problemas de espalda. Marta es una gran profesional. Se lo recomiendo a cualquiera que busque un quiromasajista en Vigo.

Marquiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. da República Arxentina, nº 2, local 4, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34617038315
  • Página web :
  • Marquiromasajista de guardia : no rellenado
  • Marquiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marquiromasajista :

- Es muy buena profesional y cada vez que voy a masaje deportivo salgo nuevo.

Dharma Centro De Terapias Naturales

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa do Pintor Colmeiro, 4, BAJO 1, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34613721580
  • Página web :
  • Dharma Centro De Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Dharma Centro De Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Centro De Terapias Naturales :

- Podría resumirse en una frase y, sería: 'Patricia, maravilloso'. Pero voy a darle las gracias a Patricia por su buen hacer, por ayudarme a encontrar mi esencia y descubrir mi verdadero ser. La técnica que utiliza es una herramienta espectacular y nunca antes había sentido una terapia con tanta fuerza. Fue brutal la primera sesión. Os recomiendo que probéis una sesión para ver de primera mano su gran trabajo. ?

- Maravilloso lugar para abrir el corazón, dejar ir lo que ya no necesitas y volver a nacer. Patricia te ayuda a sentirte, a reconocer lo que hay en tu interior, te acompaña a liberarte de aquello que te pesa, y que ya está preparado para irse en ti. La terapia dharma shamanic system me ha ayudado a volver a nacer. Gracias, Patricia de corazón  ! La medicina de Patricia es el amor rodeando el dolor que hay en la persona listo para irse, si vienes iniciarás un proceso de transformación.

- Una experiencia para disfrute de cuerpo, mente y alma. Se genera un espacio de paz increíble. El cuidado y el amor que Patri pone en cada sesión son un regalo infinito. Llevo 5 sesiones y en cada una de ellas he dado grandes pasos en distintas áreas de mi vida con una calma, fuerza y seguridad impensables para mi.

- Me gustó que utilizara varias terapias en un sola sesión de hora y media, pues tanto físicamente y mentalmente salí con una sensación de flotar y ligereza muy agradable. Sin duda repetiré. Muy amable la chica Patricia.

LABeauty

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa do Doutor Cadaval, 2, 2k, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34650127064
  • Página web :
  • LABeauty de guardia : no rellenado
  • LABeauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LABeauty :

- *Inmejorable* sus manos, su delicadeza, sus técnicas. Tan amable, imposible no querer volver. Para los que buscan personas serias y comprometidas con su trabajo ahí la tienes. Un fuerte abrazo y gracias.

- Ayer me hice 2 tratamientos con Luz, una mujer muy amable, profesional y que te informa y sugiere lo que te vendría realmente bien para tu piel. Salí encantada, no solo por su forma de trabajar la piel, sino tbién xq hacía años q no notaba mi piel tan hidratada, oxigenada e iluminada. Sin duda, la recomiendo  !

- Gran profesional, se nota que tiene una gran experiencia, te explica al detalle los tratamientos que aplica y trasmite muy buenos consejos sobre el cuidado de la piel. Es muy amable, en todo momento muy pendiente de que me sintiera cómoda y de que quedaran perfectas mis cejas, con el tratamiento de microblading y lo ha conseguido. Mil gracias Luz.

- Excelente profesional con una visión muy holística de la belleza. Combina diferentes tratamientos para obtener los mejores resultados, pero sin dejar al lado la naturalidad. Muy recomendable, tanto Ángela como Laine tienen unas manos de oro.

- Un trato excelente. Impecables resultados en relativamente poco tiempo, estoy encantada con la atención y cuidados de Laine, masajes drenantes, relajantes, maderoterapia, masaje en la cabeza con aceite esencial increíble. Desconecto totalmente del día a día y me siento súper mimada y cuidada.

- Hace tres meses que me operé de blefaroplastia y el post-operatorio lo seguí en LABeauty. Sinceramente, LUZ ANGELA es inmejorable. Además de una bellísima persona es una excelente profesional y cuenta con un equipo de última generación. Solo con ver a Luz, ya te indica que has elegido el mejor lugar para cuidar de tu piel. LUZ es mucho mas que una esteticista. Gracias Luz.

- La atención es maravillosa y los procedimientos realizados con precisión y prolijidad ; son muy profesionales. Estoy muy feliz con los resultados de mi tratamiento  ! Lo que más me ha gustado ha sido toda la atención e información que te proporcionan ; 100% recomendado  !

- Excelente profesional y atención recibida. Me sentí muy cómoda y relajada. Los resultados fueron estupendos  ! La recomiendo al 100%

- Excelente profesional Luz Ángela Molineros, esmerado cuidado de la piel en centro La. Beauty, Vigo, última tecnología al cuidado de la piel, delicadeza y profesionalidad. Lo recomiendo para el cuidado de la piel, excelentes productos, un lujo estar en sus manos.

- Fue excelente el tratamiento y atención recibida En mi limpieza facial y mejor aún los resultados posteriores. Mi piel además de hidratada luce maravillosamente bien. Súper recomendada Gracias LA y cobrando los días para nuestra próxima cita ????

Miguel García - Quiromasajista

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 171, 2B, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34627000604
  • Página web :
  • Miguel García - Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Miguel García - Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel García - Quiromasajista :

- Gran profesional, exquisito trato. Recomendable para el tratamiento de dolencias y molestias, suelo ir habitualmente después de las cargas musculares del entrenamiento y genial. Un 10.

- Me lo recomendó el monitor del gimnasio y muy bien, repetí varias veces y un alivio para mi espalda, tanta oficina y las malas posturas pasan factura.

- Encantado con Jose Miguel, una suerte haber dado con el, fui recomendado por un compañero y la verdad fue un acierto.

- Buen trato, cercano y profesional.

- Muy buen profesional. Es muy atento. Lo recomiendo.

RedPontenatur - En el Séptimo Cielo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Padre Seixas, 38, entresuelo, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RedPontenatur - En el Séptimo Cielo de guardia : no rellenado
  • RedPontenatur - En el Séptimo Cielo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RedPontenatur - En el Séptimo Cielo :

- Empiezo a reconciliarme con mi cuerpo de una forma no asociada al dolor en manos de Pedro Alma de Gong, que ha sabido encontrar el equilibrio entre mi alta sensibilidad y saber acompañarme a la reconexión armoniosa con la corporalidad. Toda una experiencia sensorial con mucho respeto y profesionalidad. Recomendable 100%

- Gracias a vosotros Pedro y Sabela he conectado con algo que me hacía falta para poder avanzar. Vuestra energía, los sonidos de los instrumentos utilizados y la voz me ha ayudado a sacar otra capita que necesitaba. La energía femenina y masculina en unión gracias de todo corazón.

- Sabela, una persona increíble, puro amor. Excelente en todos sus talleres y terapias siempre a tú lado para todo. Gracias por cruzarte en mi camino.

- Gracias Sabela y Pedro por ayudarnos a emprender nuestro viaje de expansión y apertura desde nuestro dragón interno. Gracias por la confianza y la luz que inspirais !

- Buen centro de terapias alternativas, cursos y talleres de Reiki, meditación y otras. Muy buenas vistas de Vigo.

Spacio Zen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Praza de Portugal, 01, 36200 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34611270286
  • Página web :
  • Spacio Zen de guardia : no rellenado
  • Spacio Zen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spacio Zen

Quiromasajista Juan Guevara

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Otero Pedrayo, 5, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quiromasajista Juan Guevara de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Juan Guevara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Juan Guevara :

- Inmejorable el diagnóstico y el tratamiento. Trato muy cercano y agradable.

Masajes,terapias y centro Redfitnes y pádel club

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : N° 52, PG Caramuxo, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34660310783
  • Página web :
  • Masajes,terapias y centro Redfitnes y pádel club de guardia : no rellenado
  • Masajes,terapias y centro Redfitnes y pádel club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes,terapias y centro Redfitnes y pádel club :

- Chico encantador y muy profesional con unas manos que hacen milagros. Mis dolores de espalda mejoraron desde que acudo a su centro. Por curiosidad ya que nunca me habían dado un masaje californiano decidí darme uno y lo recomiendo al 100%.

- Una hora de desconexion total con el masaje californiano. Se nota su profesionalidad, que le gusta lo que hace y tiene unas manos y antebrazos que le ayudan mucho a hacer bien su trabajo. Totalmente recomendable. Me parece una muy buena idea como regalo para amig@s o familiares.

- Muy buen profesional. El ambiente de la clínica super relajante Te hace desconectar del estrés del día desde el momento de entrar por la puerta. Me encantó el masaje. Iba con mucho dolor en la espalda y en una sesión me lo eliminó. Muchas gracias Joni.

- Soy muy sensible de naturaleza y cuando he visto Jhonny por la primera vez dudando, si voy a aguantar su presión. Pero en realidad él adapta su técnica tan perfectamente al cuerpo que al final tenía experiencia buenísima - suave, respetuoso de un lado y fuerte (pero sin dolor o molestia) de otro lado. Fue muy agradable el masaje Californiano, después me sentí relajada no solo en el cuerpo, pero también despejada en la mente. Ah, sí  ! Y su masaje de pies se una ma-ra-vi-lla  ! Gracias Jhonny  !

- Entré muerta. Salí viva. Resultado de una hora y media de masaje californiano que Jonhattan da con profesionalidad y rigor. Hasta el último músculo ha quedado agradecido. Anoto: cita mensual. Muchas gracias Jonhattan.

- Una experiencia sublime en manos de Jhonny  ! Todo un viaje de desconexión, cuidado, respecto, escucha, presencia, amor y mucho más… Es lo que lo hace diferente  ! Te hace conectar con tu esencia, activando el mecanismo natural del cuerpo, para su sanación. Algo muy esencia para nuestro bienestar l  ! Recomendadisimo sin duda  ! Repito, repito, repito… Mil gracias por esas Maravillosas manos.

- Lo recomiendo sin duda, yo fui por que me lo recomedo una hermana y sin duda me relajo con una sesion, estoy esperando para la siguiente. Trabajo en un oficio muy estresante y la verdad es que me sorprendio con el masaje californiano. LO RECOMIENDO.

- Toda una sorpresa conocercer este centro. Local tranquilo bien decorado y con un equipo de de profesionales que te asesoran y haran lo posible por que obtengas el bienestar que necesitamos. Mi espalda quedo nueva. Volvere seguro.

- La sesión terapéutica que realicé es de 10. Grandes profesionales con resultados efectivos. Gracias por la confianza, la ayuda y la comodidad con que recibís a las personas.

- Persona q se implica con su trabajo y se preocupa. Un trato inmejorable, llame un día de urgencia y me atendió fuera de su horario para mi un 10 recomendado 100%

Enerzon

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cño. do Caramuxo, 52, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986632499
  • Página web :
  • Enerzon de guardia : no rellenado
  • Enerzon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enerzon :

- Tuve la suerte de conocer a Graciela en 2008 y desde entonces confío siempre en ella para tratar principalmente mis problemas de espalda. Ahora vivo fuera, pero cada vez que vengo a Vigo es una de mis citas indispensables. Tienen parking propio o fácil aparcamiento en la misma calle.

Masajes, osteopatía y remodelación corporal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Camiño de Ceán, 104, bajo, 36331 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34660656749
  • Página web :
  • Masajes, osteopatía y remodelación corporal de guardia : no rellenado
  • Masajes, osteopatía y remodelación corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes, osteopatía y remodelación corporal :

- Un gran profesional, con un trato muy cercano y eficaz. Siempre ha resuelto mis problemas Lo recomiendo al 100%.

- Buen trabajo, chico serio… Muy recomendable.

- Buen profesional. Recomendable.

- Amable, efectivo y económico. Recomiendo 100%

- Trato inmejorable.

Masajes Jelusich

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Travesía de Vigo, 7, PORTAL 1, 7º E, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34600749410
  • Página web :
  • Masajes Jelusich de guardia : no rellenado
  • Masajes Jelusich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Jelusich :

- Excelente trato, buen profesional. Gabinete perfecto y limpio. Excelentes manos y buena precisión en su masaje para alivia las contracturas.

- Masajista no muy caro pero con una metodología de trabajo muy poco frecuente, te hace ponerte un tanga de papel que no cubre ni tapa lo que tendría que tapar. Muy amable pero creo que por momentos se pasa con el roce en zonas íntimas, por momentos parece que busca el roce en cada pasada de manos y después de muchos masajes en otros locales uno sabe que ese no es el procedimiento adecuado.

- Really a great experience to get Massage. He is very professional Therapist and his studio is very clean and looking great. Was very easy to get to his place and all experience to get Massage ?? was outstanding.

- He tenido una primera sesión con Fran. Me ha parecido cercano, empático, explicativo, con buenos consejos y sin prisas. Noté mejoría al salir y repetiré. Lo recomiendo.

- Super buen trato. Muy atento y profesional, se nota que le gusta su trabajo. Te explica y recomienda en base a tu caso.

- Un profesional en toda regla además de ser una persona muy agradable a la hora de hablar. Llegue por urgencia por un dolor muy fuerte de cervical y pecho y salí como nueva. Muchas gracias  ! mas que recomendado  !

- Fran es un masajista que se preocupa mucho por sus pacientes, antes, durante y después de la sesión. Dedica el tiempo que sea necesario y lo mejor, ¡se pasa el tiempo volando  ! Es muy agradable hablar con él, tiene muchísimos temas de conversación, y es una excelente persona. Si necesitas un masaje descontracturante, reductor, relajante… No dudes en probarlo  !

- Todo perfecto, la verdad es que es un buen profesional, con facilidad para comunicarse, tanto para concertar la cita, como durante el masaje, te va preguntando y adaptándose a tus necesidades. Muy recomendable.

- Very reasonably priced for the service. Individualised to your body not a generic massage. Would definitely recommend.

- La verdad ha sido una gran sorpresa el trato que ha tenido conmigo, en todo momento mucha profesionalidad a la par de buen royismo, es un crack  ! Me dio unas pautas a seguir después del tratamiento super detalladas e incluso se molestó en recordarmelas por whats. Sin duda recomendadísimo me ha dejado nuevo.

Centros De Masaje Artha

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Pastora, 40, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986481118
  • Página web :
  • Centros De Masaje Artha de guardia : no rellenado
  • Centros De Masaje Artha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centros De Masaje Artha :

- Tito es un gran profesional con grandes conocimientos sobre lesiones y como recuperar la forma física. Su conversación siempre es muy interesante cuando te da el masaje.

- Excelente profesional, sobrio y con experiencia. Lo recomiendo con seguridad.

- Tito es un profesional increíble, llevo muchos años acudiendo a el por problemas físicos y espectacular, me va muy bien.

- Increíble servicio 100% recomendado.

- Tito es un Gran fisioterapeuta. Con mucha experiencia y conocimientos.

- Tito es un crack, si tienes cualquier lesión no dudes en ir.

- Muy buen profesional y atento.

- Tito es amable y muy profesional.

- Muy buen profesional, buen trato y no es caro,

- Altamente recomendable.

Spa urbano Serenità

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. das Camelias, 89, bajo, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986412500
  • Página web :
  • Spa urbano Serenità de guardia : no rellenado
  • Spa urbano Serenità abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa urbano Serenità :

- Ha sido una experiencia increíble ¡De los mejores regalos que me han podido hacer  ! He realizado el Ritual Heisei Thermal, la piel me quedó genial y el masaje ha sido una maravilla. El trato y el servicio de 10. Las chicas son encantadoras y muy profesionales. Muy recomendable, repetiré seguro  !

- Experiencia increíble y con ganas de repetir. Personal muy amable, facilitando en todo momento tanto la comunicación como la cita. El ritual que tenía yo consistía en tres partes y cada cual mejor, siempre cuidando los detalles. Un lugar sin duda para repetir y desde luego una gran opción para regalar. Volveré sin duda  ! ?

- El trabajo de las chicas es impecable. Sales como nueva de ahí. Me gustaría que al acabar se pudiera bajar la temperatura y subir la luz, pero eso creo que va en gustos particulares. Un sitio perfecto para una tarde de desconexión y mimo.

- Una experiencia que deberíamos de tener todos al menos una vez en la vida. El sitio es muy bonito y las chicas tienen manos de oro ????. Gracias a Carla y Natalia por este momento mágico  !

- Experiencia increíble. El mejor trato que he recibido nunca. Son atentas, educadas y detallistas. La sinergia que se crea con el servicio recibido y su actitud hace quieras repetir una y otra vez. Yo disfruté de un masaje completo: craneo-facial, pies y cuerpo. Con él se incluye un obsequio de té con pastas. Recomendadísimo.

- Esta bien… Esta en la ciudad… Súper agradables. Recomendable.

- La verdad que el trato y el servicio genial. Escogimos un masaje en pareja y nos llamaron unos días antes para preguntarnos como nos gustaba el agua y lo que nos gustaba beber y si eramos alérgicos a algo de comida. Le dijimos que no bebiamos champán y nos cambiaron por otra bebida. La verdad que lo recomiendo y volveré de nuevo.

- La atención es exquisita, son super amables y detallistas. En especial, Carla, súper amable y encantadora. Compré una sesión de masaje relajante doble para regalar a una amiga. Y las dos quedamos encantadas y relajadas. Te dejan con muy buen sabor de boca y con ganas de repetir. Su profesionalidad y encanto dan un plus al masaje. Recomendado 100%

- Desde el inicio de la experiencia es un 11 sobre 10, profesionales y amables, consiguen crear un ambiente de serenidad y paz como su nombre indica. Un gran acierto, cuando vuelva por Vigo, será visita obligatoria.

- Experiencia increíble. Me he hecho una limpieza con punta de diamante y oxígeno y he salido encantada. Un tratamiento ideal, relajante y con unos resultados impresionantes, además de contar con unas profesionales excelentes. Repetiré sin duda  !

Centro Moxa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. López Mora, 64, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34646228056
  • Página web :
  • Centro Moxa de guardia : no rellenado
  • Centro Moxa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Moxa :

- ¿Qué decir de Adrián  ! Un profesional como la copa e un pino. Llegué de rebote, remitida por otro gran profesional, y, en cuanto tuve una sesión con él, decidí quedarme. No solo por la cercanía a mi casa, sino por el servicio, trato, atención, empatía, corazón. No nos conocíamos de nada, pero, además de hacer un gran trabajo, se le coge cariño muy fácilmente. Te asesora de todo, te explica el porqué de lo que te pasa… Adri, siento que solo existan 5 estrellas, porque, para mí, eres un 10, 5  !

- HE IDO RECOMENDADA POR MI COMPAÑERA Y REALMENTE GENIAL, JAMÁS ME HABÍAN DEJADO TAN BIEN, LO RECOMIENDO, GRACIAS ADRIÁN, ?

- Resumen de mi primera visita: he recibido la 'paliza' maravillosa que necesitaba mi cuerpo para activarse y colocarse en su sitio. Tengo artritis psoriásica e inflamaciones puntuales en varias articulaciones. Adrián me ha dado un masaje por todo el cuerpo, incluido el abdomen, y estirado y crujido las zonas afectadas y todo el cuerpo. Un tratamiento integral por un excelente profesional que sabe lo que dice y lo que hace.

- Adrián es un gran profesional. Personalmente fui por una lesión bastante grave de cervicales y dorsales y sigo yendo cuando me hace falta y la mejoría ha sido brutal desde el primer día. Siempre se ha preocupado de darme el mejor servicio y por ayudarme todo lo posible. Además es una persona muy agradable y hace que las sesiones se lleven mejor. Servicio profesional y de calidad. Muy recomendado.

- Te deja como nueva… Muy profesional y muy buen trato.

- Si buscáis un buen profesional y seriedad os recomiendo a Adrián. Siempre busca dónde está el origen de la contractura y en el caso de las lesiones súper cuidadoso. Tiene un buen hacer para la recuperación y siempre está en continua formación. Un fenómeno.

- Muy buen profesional, me solucionó mi capsulitis adhesiva en su maximo dolor. Lo recomiendo 100 x 100.

- Un gran profesional. Cada vez que mi mujer y yo vamos a Vigo nos ponemos en sus manos para que nos ajuste tanto el cuerpo como el espíritu, y no será por qué en Madrid no haya fisios-osteopstas. Un crack, sigue así.

- Adrián es genial. Mi madre está encantada con él. Muy buen profesional.

- Noté mejora en mi epicondinitis (codo de tenista) ya desde la primera sesión. Además la sesión de una hora abarcó todos los desajustes que el terapeuta fue localizando. Muy recomendable.

Acougo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa de Antonio Nieto Figueroa, 36317 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34686238612
  • Página web :
  • Acougo de guardia : no rellenado
  • Acougo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acougo :

- Solo puedo dar las gracias cada vez que visito este magnífico lugar. Excelente profesional, persona encantadora, que te ayuda con tus dolencias y renovarte de energía y alegría. Local limpio y acogedor.

- Experiencia excelente, sales que eres renacido nuevo… Se nota que conoce su trabajo y lo hace con pasión. Recomendado.

- Hay que llamar con tiempo para conseguir una cita. Atención personalizada y la responsable es muy amable. Buena relación calidad-precio.

- Totalmente recomendado. Sales completamente nuevo y el local es tranquilo y acogedor. Fui porque me regalaron un masaje y repetiré sin duda.

- Un trato espectacular.

- He ido por primera vez. Buen trabajo y local. Inma es una persona muy agradable. Repetiré.

- Inma SUPER profesional las mejores manos que me tratan los dolores musculares.

- Muy buen lugar e una de las chicas (Imma) tiene muy buenas manos. Muchas gracias  !

- Maravillosa Inma y sus manos  ! Recomendable 100% para un momento de relax  !

- Buena atención y maravillosos masajes.

Manuel Pérez Quiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ovalo Estetica, Av. de Castelao, 37, bajo, 36209 Vigo, Pontevedr
  • Teléfono : +34655973676
  • Página web :
  • Manuel Pérez Quiro de guardia : no rellenado
  • Manuel Pérez Quiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Pérez Quiro :

- Maravilloso, después de probar en muchos masajistas di con la persona ideal, muy buen profesional, te explica todo. Super amable y atento, ya no cambio. Gracias Manuel.

- Fantástica atención, gran profesional y muy puntual. Local acogedor.

- El mejor quiromasajista de Vigo… Sólo lo puedo definir con una palabra… Impresionante.

- Muy buen profesional, recomendado 100%

- Muy bueno recomendable.

- Un fenómeno.

Centro Hima

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Couto San Honorato, 20, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34662166225
  • Página web :
  • Centro Hima de guardia : no rellenado
  • Centro Hima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hima :

- Recomendable 100%  ! Muy buenas profesionales y de gran calidad humana. Mi espalda necesitaba un masaje y el resultado fue muy efectivo, además del trato recibido. Y salí encantado con la sesión de reflexología podal, no sabía que se podían tratar tantas cosas.

- Desde la primera sesión se nota una gran mejora, cada cierto tiempo voy por dolores de espalda y en los brazos por exceso de carga física y siempre me logran calmar los dolores desde el primer minuto, es un sitio tranquilo y agradable con un gran trato y preocupación por el cliente.

- ¿Sabes cuando llegas a un fisio para comenzar un tratamiento, y desde la primera sesión tienes ya mejoría notable  ! Clara ha estado pendiente de que no hubiese demasiado dolor en todo momento. Más allá de lo profesional, se ha dedicado a solucionar los problemas con mis brazos ¡¡Ya estoy pidiendo siguiente cita  !

- Recomendable ambas especialistas. Inmejorable, me ha ido fantástico. 100% recomendable y volvería.

- Excelente experiencia, buena profesional y amable. He mejorado mucho mi lesión.

- Muy buenas profesionales, trato excepcional y personalizado. Salí impresionado de la pronta recuperación de mi lesión.

- Dos grandes profesionales, estoy encantada con el trato y la efectividad de sus sesiones. Recomendado cien por cien.

- Grandes profesionales que aman lo que hacen. 100% recomendado el trato es excelente y la calidad humana inmejorable.

- Establecimiento magnífico con una atención al cliente impresionante y muy profesionales ambas especialistas. Muy recomendado.

- Experiencia fantástica.

Centro Salud Integral Jordi Casals

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Colón, 9, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34690936555
  • Página web :
  • Centro Salud Integral Jordi Casals de guardia : no rellenado
  • Centro Salud Integral Jordi Casals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Salud Integral Jordi Casals :

- Acud. Í por primera vez para tratar mi ansiedad y tristeza. A día de hoy no sólo he conseguido mitigar ambas, sino que he aprendido a lidiar con los brotes. Cada terapia es un bálsamo para mi. Todo gracias a Jordi.

- Muy buen trato, excelente terapeuta, siempre atento y dispuesto ayudar. Gracias Jordi????

- Jordi es increíble, cuando te hace terapia sales con mucha paz interior. Lo recomiendo es de 10.

- Maravilloso, llevo años haciendo terapia con el y cada vez que voy salgo como nueva, aparte del estupendo trato y buen precio.

- Un sitio para encontrarte a ti misma, sanarte y mimarte con el MEJORl  ! Gracias Jordi  ! Eres un verdadero maestro.

- Cada vez que voy a consulta salgo nueva con su terapia, hace años que voy y, me encanta con lo relajada que salgo.

- Muy recomendable. Un gran profesional y mejor persona  !

- El trato es increíble y jordi es un gran profesional. Súper recomendable.

- Recomendado, buena atención amabilidad implicacion.

- Un antes y un después de encontrarme con la sala y con Jordi. Una guía inestimable… Gracias.

CLINICA BALANCE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa do Doutor Carracido, 30, bajo, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34611058942
  • Página web :
  • CLINICA BALANCE de guardia : no rellenado
  • CLINICA BALANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA BALANCE :

- Eva es una gran profesional, que busca el origen del problema, aporta soluciones y hace un seguimiento cercano.

- Me encanta tanto su forma de trabajar como trato. Una gran profesional. Fui por un problema en un pie y tras acabar las sesiones mi problema mejoró muchísimo con un tratamiento adecuado y una serie de ejercicios para complementar fuera de las distintas sesiones.

- Gran experiencia sin duda. Recurro a Eva desde hace años, lo mejor de ella su amabilidad, profesionalidad y visión global del problema, que permite cortarlo de raíz. Más que recomendable  !

- Eva es una gran profesional, busca soluciones sin centrarse únicamente en el dolor, sino que ve más allá. Mi experiencia fue muy buena y en pocas sesiones el dolor que tenía remitió y el seguimiento por su parte fue constante. La recomiendo totalmente  !

- ¡¡Excelente profesional  ! Ya me ha tratado varias dolencias y siempre me ha solucionado el problema, incluso me detectó una intolerancia al gluten. No sólo te ayuda a nivel físico sino también a nivel psicológico, a entender y llevar mejor el proceso por el que estás pasando. ¡¡Absolutamente recomendable  ! %

- La mejor fisioterapeuta de Vigo. He ido con supuestamente un quiste meniscal en la rodilla según los médicos y la resonancia. Llevaba años con dolor y no me daban ninguna solución. Mi hermano me recomendó esta fisioterapeuta. Resulta que nada que ver. Eva vio el informe, dijo esto no va por aquí. Íbamos un poco a ciegas la verdad. Me empezó a tratar desde los glúteos hasta la parte baja de la espalda y en varias sesiones ya no tengo dolor ninguno, puedo caminar, puedo dormir sin molestias, sin cojines ni almohadas entre las rodillas que tenía que poner por el dolor. Era insufrible. Gracias a Eva. Eres una fenómena. La recomiendo al %.

- Eva es una gran profesional, destaco de ella su visión global de la fisioterapia, que le permite no solo tratar la dolencia sino también la raíz del problema. Te escucha, aconseja y analiza cada caso en particular. Muy recomendable.

- Esta clínica me la recomendó un familiar y no podría estar más encantada  ! Eva es una profesional de los pies a la cabeza con un trato cercano. Se interesa por el paciente y te hace sentir muy cómoda. Lo mejor es que te explica el porqué de tus dolencias y les pone remedio con mucha eficacia. Espero poder seguir yendo por mucho tiempo  !

- Llegué rebotado a Eva, a través de un amigo, por un problema que persistía de manera severa desde hacía más de un año, y desde la primera consulta, he de decir que la mejoría fue más que notable. A día de hoy, puedo decir, que mi lesión está más que controlada, así que sin duda, 100% recomendable.

- Eva es una excelente profesional, el trato es inmejorable y los consejos que te ofrece sirven no sólo para tratar tu lesión sino para mejorar en tu día a día. Dedica esfuerzo a conocer la situación de cada paciente, ofrece un trato totalmente personalizado y no duda en poner sus conocimientos a tu disposición, aprendiendo un montón con ella.

CENTEMA Roberto Figueiredo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : As, Rúa das Teixugueiras, N12, Oficina 2, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34629257131
  • Página web :
  • CENTEMA Roberto Figueiredo de guardia : no rellenado
  • CENTEMA Roberto Figueiredo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTEMA Roberto Figueiredo :

- Gran profesional y también buena persona, me ha dado la vida en bastantes ocasiones, debido a mi trabajo suelo cargarme mucho en piernas y espalda, recuerdo llegar encorvado y salir derechito como una vela. Es una suerte tener una persona como él a nuestro alcance para solventar nuestros problemas osteomusculares. Cien por cien recomendable.

- Fantástico  ! Dedicación completa. Magnífico trato y muy eficiente. Te dedica todo el tiempo que necesitas pero nunca más del que necesitas… Siempre lo visito muy tocado y prácticamente con una sesión salgo nuevo. Muchas gracias Roberto  !

- Robert es un gran profesional, que se preocupa de evolucionar de forma constante. Tengo la suerte de ser paciente suyo, desde hace muchos años y siempre ha resuelto mis problemas de forma eficiente y profesional, lo recomiendo muy sinceramente…

- Un 10  ! Suelo ir cuando tengo algún dolor, o de vez en cuando de forma preventiva para evitarlo, y siempre salgo de allí nueva. Es un profesional excelente y además un encanto. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional, llevo tiempo en sus manos y he notado una enorme mejoría. Además, el trato en muy agradable, lo que hace que te sientas cómodo.

- Trato agradable y muy puntual.

- Muy grande como profesional, y excelente persona, con un trato muy cercano. Cada vez que voy salgo curado de cuerpo y de mente. Recomendable 100%. Eres un ejemplo Roberto. Muchas gracias.

- Muy recomendable Roberto. Yo hago crossfit y a menudo viene muy bien para no sobrecargarse demasiado. Lo conocí con un montón de contracturas y ahora la verdad es que no hay color  !

- He probado varios y para mi, sin duda, es el mejor. Tuve un grave accidente y si estoy bien es gracias a él. Cervicales, espalda. En fin, un fenómeno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buena atención. Llevo años acudiendo cuando tengo alguna contractura o dolencia muscular y siempre me alivia y deja como nueva. Buena relación calidad-precio. Recomendadisimo  !

ESPS Escuela Europea Parasanitaria VIGO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Quintela, 2º, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986652718
  • Página web :
  • ESPS Escuela Europea Parasanitaria VIGO de guardia : no rellenado
  • ESPS Escuela Europea Parasanitaria VIGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPS Escuela Europea Parasanitaria VIGO :

- Simplemente genial como siempre. Estudié en la escuela de Coruña y por trabajo cursé online el de ortomolecular, por fortuna pude hacer un taller de masaje en la escuela de masaje de Vigo y me encantó también.

- Buen curso y me facilitaron un alojamiento justo enfrente a muy buen precio. El profesor excelente y la ayuda de la escuela para alojarme increíble. Buana zona también para comer bien y económico.

- Buena Academia de Quiromasaje y otras disciplinas relacionadas. Buenos profesores y buena atención a los alumnos con aula para practicar y campus formativo online. Estoy encantada de estudiar aquí.

- Muy buena atención en todo momento y los profesores grandes profesionales  ! Grandes éxitos les auguro  ! poder usar el campus es una gran ventaja para no quedarse tirado con la formación  !

- Yo he hecho varios cursos en esta academia y solo tengo buenas palabras para ellos. Gente muy dedicada que se nota que saben lo que hacen. He aprendido muchas cosas en esta academia. El dinero mejor invertido.

- Recientemente he finalizado el curso con ellos, he quedado encantada con la formación, todos los conocimientos teóricos los llevábamos a nivel práctico y he salido con una formación impecable. Super contenta con los profes  !

- Formación de excelencia y con muchas prácticas, además pude hacer prácticas en eventos deportivos del mundo del motor que es lo que me apasiona. Buen profesorado y facilidades de pago.

- En vigo estudie el curso de Quiromasaje y la experiencia fue unica y maravillosa estoy encantada tanto con los profesores como con todo el equipo de Esps y lo alli aprendido.

- Excelente. La mejor de España, el mejor personal capacitado para impartir conocimientos. Me llevo una muy buena experiencia.

- Masaje Shantala es el mejor curso de terapia que he llevado hasta ahora.

ALQUIMIA SPA MASAJE ERÓTICO

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa de San Amaro, 4, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34619254664
  • Página web :
  • ALQUIMIA SPA MASAJE ERÓTICO de guardia : no rellenado
  • ALQUIMIA SPA MASAJE ERÓTICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALQUIMIA SPA MASAJE ERÓTICO :

- Un servicio y trato exquisito, me atendió Noé y ha sido un encanto, sin duda un lugar acogedor, limpio y con buena energía. Un gusto haber dado con el. Hasta la próxima  !

- Hemos ido mi pareja y yo, y ha sido fantástico. No esperábamos un local y personal tan agradable. Ana y Noe nos han dado un masaje impresionante. Y sune nos ha ok invitado al cóctel de bienvenida con jacuzzi a solas. Un regalo no esperado sienta mucho mejor  !

- Pues una experiencia genial, trato maravilloso, limpio, cuidado, elegante, muy bien decorado y trato EXQUISITO, una fantasía donde tus deseos se convierten en realidad… Deseando de volver en breve¡¡¡

- Sin duda una de las experiencias más recomendables, una semana dura, o simplemente quieres un momento para ti y sales nuevo completamente, he ido tanto solo como con pareja y repetiré en breve. El local y sus trabajadores tiene tan buen gusto y es tan acogedor que no creo que nadie salga de allí descontento.

- Excelente local, bonito, limpio e impecablemente decorado. Las masajistas no sé por qué en este sitio siempre están alegres, sonríen y miran a los ojos y eso es muy importante. Tienen masajes para pareja, spa pequeñito, jardín y sobretodo, un gran abanico de masajes asiáticos orientales. Bonito proyecto. Han apostado y lo han conseguido. Os deseo muchos éxitos y bendiciones.

- No hay local de masajes así en Galicia, chalet de 2 plantas dedicadas íntegramente al masaje, Parking clientes a 100 m (discreto), 2 entradas/salidas, y en una zona tranquila, que a la vez es la entrada de la ciudad (Plaza España/Gran Vía/Corte Inglés). Céntrico pero sin vecinos. Ideal para hacer esa necesaria pausa. La carta de servicios es generosa… Masajes en parejas, Jacuzzi y Ofuro japonés, masajes en camilla o tatami (6 salas tatamis), masaje tradicional tailandes con pindas tailandesaa originales y todo un universo del verdadero concepto del masaje tantra, bodybody interactivo y masaje oriental.

- Debo decir que al ver su pagina mis espectativas no eran muy altas, pero quedé sorprendido con el Spa y la masajista Asía wao  ! Un chaletazo en plena Plaza de España, dedicado exclusivamente a masaje… Me atendió Asia, descendiente de una bella tailandesa… Le viene de cuna la belleza y la destreza. Simplemente IMPRESIONANTE  ! Jacuzzi, sauna y Asia sobre mi cuerpo con todo su armamento pesado  ! Quedé enamorado…

- Un sitio súper acogedor y te tratan muy bien, el servicio de lo mejor.

- Un local preparado debidamente para relajarse en pareja. Precioso por saber comprender nuestros deseos. Repetiremos. Gracias Sune.

- Masaje con Paula en pareja… Regalo espectacular para los sentidos, recomendado 100%. Complicidad, sensualidad, erotismo, diversión total, era nuestro segundo masaje con ella y entendió a la perfección nuestro juego. Para recordar y repetir.

Centro De Salud Natural Miguel Sabucedo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Rúa Martín Echegaray, 21, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34610297465
  • Página web :
  • Centro De Salud Natural Miguel Sabucedo de guardia : no rellenado
  • Centro De Salud Natural Miguel Sabucedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Salud Natural Miguel Sabucedo :

- Conocer a Miguel y comenzar con él, un trabajo de crecimiento personal ha supuesto un cambio significativo en mi vida. Hacerme más consciente del camino a seguir y poder avanzar por el mismo con mis propias herramientas.

- Miguel es un excelente profesional, muy recomendable.

- Recomiendo al 100%. He ido con un problema de espalda y hoy ni yo misma me reconocía de la mejoría que siento. Sabe lo que hace, en todo lo que hace. Inmejorable.

- Encantada de caer en las manos de un gran profesional  ! Trabajo impecable.

- Buen profesional, recomendable al 100%, caí en sus manos por casualidad hace un año y me buscó una solución a la lesión.

- Encantada como siempre. Servicio impecable y correcto protocolo Covid.

- Todo un profesional. Tratamientos y masajes de diez. Si no fuera porque esta a mas de 40 km iría mas veces.

- Muy buen trato. Miguel muy profesional.

- Grande profesional donde los AYA, recomendable 100x100.

- Miguel es maravilloso.

Monica Vazquez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa José Gómez Posada Curros, 12, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986485545
  • Página web :
  • Monica Vazquez de guardia : no rellenado
  • Monica Vazquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monica Vazquez :

- No puedo dejar de recomendar esta clínica. Me han atendido dos profesionales excelentes que son Eva y Lorena. No vivo en Vigo, pero cuando vengo, una de mis prioridades es pasar por esta clínica. Son profesionales, con mucha experiencia, dedicación al paciente y muy amables en el trato personal. Cinco estrellas  !

- Excelente clínica, grandes profesionales y maravilloso servicio. Es una suerte contar en nuestra ciudad con profesionales con esta calidad y dedicación a sus pacientes. Cada vez que acudo salgo renovada. Gracias siempre Mónica.

- Soy paciente de Eva y solo puedo estar agradecida ; implicada, atenta, profesional, con muy buena actitud… Tiene todo lo que estás buscando, y más, cuando acudes a una clínica de fisioterapia. ¡100% recomendable  !

- Magnífica profesional, se nota que tienen mucha formación. El trato es fantástico y están contigo el tiempo que necesitas.

- Me han atendido Mónica y Lorena y ambas muy buenas profesionales. Llevo años tratándome la mandíbula y salgo muy contenta  !

- El mejor centro de fisioterapia de la ciudad: están contigo el tiempo necesario, son encantadoras y trabajan muy bien. No es barato, pero tiene un precio justo acorde a la calidad que ofrece.

- Fui atendido por eva - el masaje fue muy bueno, el trato encantador y hasta me dio un rato más  ! Muy recomendable.

- Muy buena calidad de servicio simpatia y amabilidad.

- La profesional que me atendió, muy buena.

Centro Bienestar Integral Maitea

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de San Roque, 67, bajo, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604081493
  • Página web :
  • Centro Bienestar Integral Maitea de guardia : no rellenado
  • Centro Bienestar Integral Maitea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Bienestar Integral Maitea :

- Todo lo que pueda decir de Noelia es poco… Profesional, dedicada… Solo la tranquilidad que transmite hace que quieras volver. Una gran profesional y persona sin duda  !

- Hace mucho tiempo que voy a hacer diferentes tratamientos y me encanta, Noe es una profesional el trato es estupendo y tiene toda mi confianza.

- Son unas profesionales, confío ciegamente en ellas, encantadoras y muy preparadas. Tienen muchos tratamientos y todos los que he probado son fantásticos… Lo recomiendo a todo el mundo.

- MUY POSITIVO trato, cercanía, limpieza, asesoramiento y resolución inmejorables Mi familia y yo, estamos muy agradecidos a el Centro Maitea, por la ayuda prestada tanto en problemas físicos como estéticos “ en nuestro caso “ quedando siempre muy satisfechos por el trato recibo y profesional. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Muy buena profesional. Muy buena atencion y buenos conocimientos sobre lo que se trae en las manos. Yo ya repeti. Muchas veces. Muy recomendable.

- Muy buen trato excelente diría. Sitio acogedor, limpio, grande. Tienen muchos servicios están muy preparados te aconsejan y explican todo según mis necesidades. Preguntar y visitar merece la pena.

- Me encanta ! Es un lugar con encanto  ! Donde te quedarías el día entero haciendote tratamientos y cuidados  ! Excelentes resultados y sobretodo un asesoramiento muy bueno y personalizado  ! Lo recomiendo absolutamente  !

- Sitio con trato familiar. Buenas propuestas para ti y que puedas regalar, Buenos productos (no testados en animales) Un bonito lugar para perderse unas horas y dejarte mimar…

- Hola. Es un lugar expetacular. Atención de lo mejorcito. Tiene múltiples tratamientos. Buen sitio para relajarse.

- Para mi es excelente el masaje quirúrgico y en belleza.

Centro Jade

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa José Gómez Posada Curros, 6, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986020888
  • Página web :
  • Centro Jade de guardia : no rellenado
  • Centro Jade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Jade :

- Ha sido un descubrimiento espectacular  ! Estoy siguiendo un tratamiento en la piel con Rocío que ni los dermatologos me han solucionado. También me están ayudando a recuperarme de un pie y estoy encantada. Aparte de ser unos grandes profesionales, son grandes personas. Sin duda, os habéis ganado una clienta para siempre, y por supuesto os recomendaré a mi entorno.

- Centro de Estética, también tienen actividades como pilates y otros. Fui para una depilación y me encantó el servicio, el lugar y la atención. Recomendado.

- Sin duda mi centro estético de confianza, el personal es lo más maravilloso que tienen dentro. No lo cambio por nada. Tratamientos adaptados a tu necesidad. Un 10 para este lugar.

- Un gran equipo de excelentes profesionales capitaneado por Rocío, los tratamientos y terapias son de altísima calidad y el trato del personal y terapeutas es maravilloso en todo momento, Richi y Ge unos cracks. Amplias y excelentes instalaciones donde te encuentras a gusto y relajado. Mil gracias por hacerme sentir tan bien y por vuestras sonrisas constantes.

- Nuestra experiencia se podría resumir dando directamente una valoración de 5 estrellas pero queiro felicitar, en especial, a Rocío y Carmen por su increíble trato con nosotras, desde el momento que entramos por la puerta hasta que salimos maravillada de ahí. Gracias por habernos tratado tan bien durante todo el circuito de spa. Estamos realmente encantadas y seguro que volveremos. Un abrazo a las dos. Además de grandes profesiones… Sois geniales  ! !

- Gran atención personal. Con un abanico amplio de actividades para el bienestar físico y emocional. Desempeñadas por grandes profesionales. Muy recomendable.

- Trato profesional e impecable. Rocío que está al frente, es encantadora. Seguiré contando con ella y lo recomiendo. Un 10.

- Muy profesionales y muy buen trato.

- Recomendable 100%. Trato y atención impecables y mucha experiencia.

- Muy buenos profesionales.

Marian Tantra

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de Jenaro de la Fuente, 6, Entreplanta, 36206 Vigo, Ponteved
  • Teléfono : +34622170462
  • Página web :
  • Marian Tantra de guardia : no rellenado
  • Marian Tantra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marian Tantra :

- Con un trato amable, atento y profesional, su gabinete, lleno de armonía es perfecto para relajarte, alinearte y encontrar la paz interior, saliendo con energías positivas y totalmente renovado. Una experiencia fantástica.

- El masaje tántrico ha sido para mí una experiencia increíble, sanadora y liberadora. Desde que comencé con Marian Tantra me encuentro más a gusto conmigo misma, he encontrado mi centro, mi lugar. Siempre que me encuentro mal recurro a ella. Marian es un ser de luz.

- Marian es un Ser de Luz, ella os ayudará a dar esos pasos necesarios para evolucionar espiritualmente, es un Amor, gracias gracias gracias.

- Lugar y terapeuta de paz, armonía y equilibrio. La espiritualidad que emana de Marián logra que conecte con los rincones más impenetrables de mi mismo y me hace sentir una persona nueva y más fuerte. Gracias.

- Nunca lo había probado la verdad que muy bien, excelente experiencia  !

- UN LUGAR MUY AGRADABLE DONDE SE SIENTE EL ALMA, MUCHA ATENCION Y SALES MUY SUELTO, HASTA LA PROXIMA MARIAN,

- Buen servicio con unos precios económicos y una gran atención al cliente. Recomendado.

- ¡Los masajes de Marian liberan el alma  ! Repetiré seguro.

Chic Nails

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Rúa Condesa Casa Bárcena, 14, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34677108575
  • Página web :
  • Chic Nails de guardia : no rellenado
  • Chic Nails abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chic Nails :

- Magnífica relación calidad y precio, con una atención muy seria.

- Excelente trato… Ambiente confortable. Buena atención.

- Muy buenos profesionales en el cuidado de manos y uñas también poniendo pestañas postizas además realizan una perfecta depilación natural con cera hay masajes relajantes y estimulantes y beneficiosos para el organismo la verdad me gusta el local el trato exquisito.

- Es un verdadero placer contar con este lugar y su magnifica gente para arreglar mis manitas y piececitos. GRACIAS por el cariño y el profesionalismo.

- La atención personalizada la limpieza y sobre todo el buen trato calidad-precio muy aceptable irrazonable.

- Buena profesional.

- Muy contenta con el servicio, muy buena y encantadora Katy, eres una artista.

- Servicio recomendadísimo. Fui a hacerme uñas de gel por primera vez y quedé encantada… La chica es muy agradable y trabaja impecable, de diez  !

- Excelente excelente maravilloso calidad-precio muy muy recomendable muy profesional además manicura pedicura extensiones de pestañas limpieza facial masajes depilación.

- Hace maravillas con las uñas.

Centro TERMAVI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de Zaragoza, 16, ENTRESUELO, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34653636520
  • Página web :
  • Centro TERMAVI de guardia : no rellenado
  • Centro TERMAVI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro TERMAVI :

- Grandes profesionales dedicados al 100% al bienestar de sus pacientes y alumnos. Las clases de yoga son maravillosas y la atención de nuestra profesora es excelente. No puedo estar más agradecida con el cambio que he experimentado en estos años. Muchísimas gracias.

- Magníficos profesionales y mejores personas. Hacen un trabajo increíble y muy cercano. Desde que pones un pie en la puerta te sientes reconfortado. En clases de yoga la profe Eli crea un ambiente de armonía unico. Ameno y divertido. Me pondría en sus manos siempre. Gracias por vuestro trabajo.

- Muy acogedor, gran profesional y muy atenta, cuida cada detalle y hace la clase a tu ritmo. Es un momento único y especial, tanto presencial como online. Lo recomiendo 100%.

- Increíble experiencia haberlos conocido, profesionales, atentos y pendientes en todo momento. Las clases de yoga son geniales y su profe Eli, la mejor. Seguid asi.

- Las clases son estupendas y sales como nueva. La profe crea muy buen ambiente y es muy atenta con sus alumnos.

- Personal 100% capacitado. Atención personal inmejorable. Lo recomiendo, pruebalo y seguirás.

- Atención super profesional, amabilidad y humildad palpable. 100% recomendable.

- Unos grandes profesionales, clases de yoga impresionantes, una energía súper positiva. Os lo recomiendo.

- Personal y cualificado y atención inmejorable. 100% recomendable.

- Una maravillosa experiencia. Tienen unas manos increíbles.

Centro Shalom

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Zamora, 84, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986126080
  • Página web :
  • Centro Shalom de guardia : no rellenado
  • Centro Shalom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Shalom :

- Quería agradecer a Adrián por su gran trabajo, tiene unas manos delicadas al tacto y sabe muy bien que puntos debe meter presión, para quitar tensión muscular. Aparte trabajo mis órganos y tenia molestias estomacales de hace tiempo y noté cómo las molestias desaparecieron. Aparte de que también trabaja con Quiropraxia y me ha dejado completamente nuevo. Mil gracias por todo adri… .

- Conocimos este centro gracias a que un familiar nos regalo un bono masaje a mi y a mi pareja y viendo reseñas pues lo canjeamos aqui. La experiencia ha sido buenisima con un trato cercano y muy profesional. Creiamos que seria un simple masaje relajante pero la sesion resulto ser muy completa. Masaje, ventosas e incluso acupuntura para tratar en mi caso un dolor fuera de la zona donde se centraba el masaje. La verdad que muy agradecido porque mostrando esa preocupacion e incluso dando mas de lo que se pide pues asi dan ganas de repetir. Otra cosa es el tema de ciertos tratamientos alternativos en los que yo soy bastante esceptico pero en lo referido al trabajo con las manos pues ha sido una grata experiencia.

- Gracias Shalom ? por tratarme de manera tan eficaz y natural. El atendimiento perfecto entre profesionales cualificados y calidez humana.

- El día 30 estuvieron en la expourense, de Ourense, he probado las ventosas de paseo y ha sido increíble. El chico que me atendió muy agradable y me ha explicado a la perfección las cosas, muchas gracias, sois increíbles 602497151.

- Una experiencia inolvidable. Gracias a Adrián por su profesionalidad y consejos para seguir un camino. Un centro y una experiencia más que recomendable. Sobre todo muy necesaria.

- He ido me hiciesen una valoración por una afección e indisposición Me hicieron diagnóstico y tratamiento de acupuntura Ha sido IMPRESIONANTE el resultado, la mejoría muy notable el primer día… La salud siempre está en la predisposición a querer sanar y acudir al lugar indicado Gracias Shalom por ese abrazo de tratamiento y curación Siempre con mucha Fe, confianza y seguridad acudiré a vuestras manos Gracias, Gracias, Gracias.

- HA SIDO UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE. ME ATENDIÓ ADRIÁN. UN MASAJE ESPECTACULAR. MUY AGRADECIDO. LO RECOMIENDO AL CIEN POR CIEN. LOS MEJORES PROFESIONALES.

- Una experiencia excelente, mucho profesionalismo, el diagnóstico que siempre busque, y más de 8 especialidades médicas que nunca dieron con el problema a tratar, gracias Shalon me salvaron la vida.

Ruben Misa CENTRODESALUD

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Alcalde Gregorio Espino, 83, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986122263
  • Página web :
  • Ruben Misa CENTRODESALUD de guardia : no rellenado
  • Ruben Misa CENTRODESALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruben Misa CENTRODESALUD :

- Era la primera vez que iba y quedé muy contenta. Buena atención, el chico, Alex muy amable y la sesión muy bien.

- La gente es super linda, las disciplinas que dan están muy bien sincronizadas y los precios más accesibles del mercado.

- Es un lugar para descubrir herramientas que ayuden a mejorar la salud. Grandes profesionales. Cursos de calidad. Espacioso.

- Para mi fue una bendición encontrar este centro. Sus terapias me ayudaron muchísimo y las personas que trabajan allí son excelentes tanto por su gran profesionalidad como, lo que es más importante, su gran calidad humana. Sólo puedo estar agradecida por todo lo que me ha y me sigue aportando.

- Maite y Rubén son fantásticos, el local una maravilla… Es un gusto tanto trabajar como participar en las actividades del centro.

- Escuela de formación especializada en técnicas Parasanitarias y de medicina integrativa en donde podrás encontrar reunidos profesionales de alta calidad para ayudar a formarte en estas áreas de la salud, tan a la vanguardia hoy día.

- Encontrar este centro y a ruben fue lo mejor q me paso en la vida… No tengo palabras para agradecer lo q han echo por mi. Cuando mi vida ya no tenia sentido me enseño a caminar.

- Terapias alternativas, yoga, pilates, cursos.

- El mejor maestro que he tenido la suerte de conocer Un abrazo.

- Experiencia unica.

Centro de Masoterapia Mans

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Castrelos, 7, Bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986243282
  • Página web :
  • Centro de Masoterapia Mans de guardia : no rellenado
  • Centro de Masoterapia Mans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masoterapia Mans :

- El trato inmejorable. Mi experiencia en masaje drenante muy muy bien, se nota la profesionalidad y experiencia. Totalmente recomendable.

- A lo largo de los años Yolanda ha resultado ser siempre muy profesional y muy seria en su trabajo. De 10  !

- En tema fisioterapia son las mejores. Llevo años allí y encantada siempre. Yoli es la mejor. Referente a estetica también llevo años con ellas y súper bien. No olvido tampoco las clases de pilates que llevo 5 años como alumna.

- Centro de rehabilitación de todas mis lesiones desde hace 11 años, excelente profesional y calidad humana, puntualidad y seguimiento a las lesiones.

- Lo mejor que he visto en fisioterapia. Además, la atención es fantástica. Entramos lesionados y salimos para entrenar  !

- Muy buena atención. Masaje increíble.

- Las mejores profesionales de Vigo. De 10 en el trato humano. 100X100 recomendable.

Banyen Thai Spa Urbano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de San Roque, 94, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986263006
  • Página web :
  • Banyen Thai Spa Urbano de guardia : no rellenado
  • Banyen Thai Spa Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Banyen Thai Spa Urbano :

- Si bien el local de la calle San Roque tiene un aspecto exterior un poco extraño, por dentro es un lugar increíble, con mucho encanto, bien decorado y ideal para los tratamientos corporales y faciales que quieras. Tiene oferta cada mes de facial y corporal.

- Experiencia perfecta como siempre, salí nueva y super relajada del masaje en pareja que elegimos, el de piedras volcánicas calientes muy recomendable. En su carta cuenta con amplia variedad de servicios demasajes (Thai, shiatsu, pindas y coco, cañas con chocolate, kobido. Etc) y otros tratamientos. El personal fue como siempre amable y atento, nos atendieron puntual a la hora de la cita. Muy recomendable tanto para ir uno mismo al relajarse como para regalar, ya que cuenta bono y cheque regalo que caduca a los 6 meses.

- Estábamos de paso por la zona y los encontré de casualidad fui porque últimamente tengo constantemente dolores en la cervical y en la espalda la chica que me atendió muy atenta y profesional, no recuerdo su nombre solo que es de Venezula…Fui dos veces y salí encantada relajada y sin dolor. ¿REPETIRÍA ! Claramente que si, Gracias. Servicio: Masaje.

- Una experiencia genial, recomendable 100×100. Ritual ayurvédico. Renovada de cuerpo y mente. Las chicas encantadoras y un trato excepcional. Y el sitio decorado con muy bien gusto. Volveré siempre que visite Vigo.

- Llevo años siendo clienta por lo general siempre me doy masajes descontraturante con Rocío un 10, también probé varias veces el de sacos calientes es muy relajante y reconfortante sales como nueva es un local que siempre recomiendo, el trato con el cliente es excelente.

- He ido ya varias veces con mi pareja a hacer un circuito + masaje, las chicas son geniales y muy profesionales en todo momento. Esta vez elegimos el masaje tailandés, salimos con los músculos un poco doloridos de la presión, pero la sensación después es que te dejan el cuerpo totalmente renovado y descontracturado. 100% recomendable. Lo único malo: la ubicación es regular y difícil aparcar.

- Experiencia mega relajante en un lugar con encanto y cuidado. Ya es la segunda vez que vamos y no decepciona Gran atención por parte del personal del local y una experiencia que es súper relajante. Sin duda, muy recomendable.

- Experiencia muy grata, chicas muy atentas, buen ambiente para relajarse, la música y decoración ayudan también. Es la segunda vez que vamos a darnos un masaje en pareja y hemos probado el de pindas de coco, que ha sido muy relajante. Recomendable sin duda para desconectar por un rato de la rutina diaria y relajarse. Servicio: Masaje.

- Madre mía, nunca he salido tan relajada de ningún otro sitio, estupendo trato y un servicio increíble.

Biocentro Acevedo, Salud Integral y Técnicas Parasanitarias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio ELDORADO, R. do Uruguai, 8, primera planta oficina 8, 3
  • Teléfono : +34986127335
  • Página web :
  • Biocentro Acevedo, Salud Integral y Técnicas Parasanitarias de guardia : no rellenado
  • Biocentro Acevedo, Salud Integral y Técnicas Parasanitarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biocentro Acevedo, Salud Integral y Técnicas Parasanitarias :

- Estoy muy contento con el dr. Acevedo, me lo recomendó un amigo que lleva asistiendo años y fui a probar y me solucionó un problema en los abductores que llevaba acarreando muchos años. Como fisioterapeuta es excelente, y en una sesión te trata la dolencia donde otros profesionales lo hacen en varias. También me ayudó mucho con mis problemas de ansiedad que tenía y me pareció tener la solución para muchas cosas a través de su campo. Muy contento con él y espero que me siga ayudando mucho tiempo más  !

- Increíble centro, increíble profesional ! He tenido diversos problemas de salud donde la medicina convencional me exigía tomar medicación de por vida, cirugias… Y he tenido la grandísima suerte de conocer a Acevedo que me a sabido tratar correctamente todos los desajustes de mi cuerpo, siguiendo sus instrucciones, de medicaciones, alimentación… E sido capaz de mejorar al 100%. Desde luego es un trabajo personal, pero de la mano de un profesional preparado al 200% es mucho más fácil. GRACIAS POR ESA ALEGRIA QUE NOS TRANSMITES EN TUS CONSULTAS ! EL MUNDO NECESITA MAS PROFESIONALES COMO TU ! GRACIAS.

- Trato muy humano, fui por un problema muy grave de piel (dermatits atópica en estado grave) que con la medicina tradicional me estaba tardando bastante en hacer efecto, y el sr. Acevedo me introdujo unas pautas alimentarias exigentes pero muy efectivas y noté la mejoría muy rápido. Te explica todo con mucho detalle, como funciona el cuerpo y las enfermedades y el porqué de los tratamientos que propone, específicos para cada persona. Ahora mismo con las pautas que me dejó y con la medicación estoy bastante bien, sin duda volveré si empeorase o por cualquier motivo que quiera tratar, sin medicarme en exceso o como alternativa terapéutica. No conozco nada similar en Vigo o alrededores. Sus consejos me quedan para siempre. Muy recomendable.

- Tanto el trato como el tratamiento recibido en el centro inmejorable, 10/10, en mi caso la acupuntura me ha resultado de gran ayuda y ha resuelto problemas que llevaba arrastrando ya muchos años y pensé que no tenían solución, con este tratamiento se han resuelto todas las molestias y dolores. 100 % recomendado  !

- Buenos dias. Ya hace casi cuatro años que asisto todos los meses a Biocentro Acevedo. He ganado en calidad de vida y en salud. La atencion es genial y la profesionalidad enorme. Animo a todo el mundo a cuidarse de cuerpo y mente. Gracias a Acevedo por estos años de bienestar.

- Clínica en el centro de Vigo y sin barreras arquitectónicas y con parking en el edificio. El Dr. Acevedo es un gran profesional, recibí masajes terapéuticos, acupuntura y asesoramiento y tratamiento para adelgazar de forma muy saludable y resultados excelentes. Mi estado de salud y calidad de vida mejoró muy considerablemente. Lo recomendé a varias amigas con resultados muy positivos.

- Me siento muy contenta y agradecida por haber conocido este centro. La atención es muy cercana y personalizada. Después de buscar y probar otras medios para recuperar mi salud sin resultados positivos, ahora puedo decir que lo he conseguido. Y en muy poco tiempo.

- Después de mucho tiempo buscando un bien profesional de la medicina, he encontrado en el Dr. Acevedo más de lo que me podía imaginar. Mi caso es muy muy difícil, había recorrido media España y Portugal con otros profesionales y entre tratamientos, medicamentos y un largo etcétera, realmente ya estaba bastante deteriorado tanto físicamente como emocionalmente. A decir verdad la primera vez que fui no iba con muchas ilusiones como podréis imaginar, pero a medida que iba haciendo sus tratamientos y siguiendo al pie de la letra sus recomendaciones (aunque risueño es muy estricto), para mi prácticamente ha obrado un verdadero milagro. Realmente me ha ayudado muchísimo, en mi caso dinero que pague todo lo que Acevedo ha hecho por mi en todos los aspectos. Después de casi un año soy un tío totalmente diferente y ya prácticamente se ha convertido en el médico de toda mi familia, mis padres lo adoran. Es un gran profesional como la copa de un pino. Gracias por volverme a dar vida e ilusión por vivirla.

- Gran profesional y persona. Tanto los tratamientos de fisioterápia cómo de acupuntura y de nutrición me han ayudado y me ayudan a mantener mi cuerpo activo y mi mente positiva. Muchas gracias.

Podologa Leticia Arnáiz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 121-A, Oficina 2, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986378119
  • Página web :
  • Podologa Leticia Arnáiz de guardia : no rellenado
  • Podologa Leticia Arnáiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologa Leticia Arnáiz :

- Ha sido mi primera visita y he salido encantada  !, exquisitez en el trato de principio a fin y profesionalidad sobresaliente. Volveré sin dudarlo  !

- Un trato excelente mi primera vez y sin duda habrá alguna más.

- Llevaba meses con una uña encarnada, dolor con solo pisar, pero fue solo llegar y que me atendieran y tal y el dolor a desaparecido el dedo tiene otro matiz. Tratamiento de excelencia, desde que llegas te reciben de la mejor manera posible te sientes como en casa, la ética profesional se desborda, y así también en conocimientos, lo recomiendo.

- Llegué a ella tras una consulta en Google y simplemente la elegí por cercanía a mí domicilio además de las buenas reseñas de los clientes. No puedo estar más contenta con la suerte que he tenido. El trato es inmejorable desde el personal de recepción hasta la propia Leticia. La amabilidad y la cordialidad con la que te reciben te hace sentir cómoda desde el primer momento. No es el típico peloteo al cliente, la palabra que mejor lo describiría es: familiaridad. Durante la sesión te va informando de los pasos del tratamiento, y te va dando conversación de forma que te olvidas de lo que te están haciendo (en mi caso tratar un papiloma). El precio me pareció totalmente asequible. En resumen, súper recomendada esta clínica.

- Gran atención. Muy buenos profesionales y cariñosos desde que descuelgas el teléfono para pedir una cita. La clínica tiene un ambiente agradable, donde siempre huele bien y el hilo musical invita a relajarse con las excelentes terapias de las profesionales. ¡Para salir de allí totalmente renovada  !

- Trato excepcional, información y tratamiento podologico excelente. Volveré sin dudar  !

- Increíbles personas e increíbles profesionales.

- Personal de recepción encantadores y la podóloga fenomenal.

- Grandes profesionales. Soy cliente muy habitual y satisfecho. Me ayudaron a curarme de una ciatica aguda que me cogia la pierna izquierda entera.

- Fui esta semana por primera vez y he quedado encantada, muy profesional y un trato muy cercano y agradable. 5 estrellas merecidísimas.

Osteopatia Antonio Pires

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de Manuel Cominges, 64, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34618559911
  • Página web :
  • Osteopatia Antonio Pires de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Antonio Pires abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Antonio Pires :

- Me ha encantado, el trato es de lo más amable, un profesional de 10. Sin duda repetiré.

- Muy buen profesional, además de saber lo que está en sus manos y lo que no, lo cuál es de agradecer. Totalmente recomendable, muchas gracias  !

- El mejor Osteópata sin duda, cercano, familiar y una increíble persona  !

Banyen Thai Spa Urbano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 131, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986952576
  • Página web :
  • Banyen Thai Spa Urbano de guardia : no rellenado
  • Banyen Thai Spa Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Banyen Thai Spa Urbano :

- La atención de 10, tanto en recepción como las masajistas. El sitio es precioso, muy cuidado, y con un ambiente exquisito. Disfrutamos de un masaje en pareja con spa y salimos de allí en una nube y con ganas de repetir cuanto antes. El masaje magnífico, de pies a cabeza y el spa… Una gozada  ! Sin duda, un centro totalmente recomendado al que volveremos muy pronto.

- En el día de ayer fui con mi hija contratando uno de los rituales dobles que ofrecen. Experiencia inmejorable  ! El sitio espectacular: iluminación, ambiente. Hasta el olor te anima al relax. Maravilloso y excepcional el trato, desde la recepción a las dos profesionales que nos atendieron  ! y qué decir del ritual en si, relajación plena y resultados increíbles  ! Obligada la vuelta para probar el resto de servicios. Muchas gracias  !

- Muy amables y sitio super decorado. Precio asequible. Todo perfecto masaje en pareja y con champán. 100 % recomendado.

- Fui con mi hermana para un masaje relajante en pareja y ha sido maravilloso. Masaje de pies a cabeza de 50 min. Ambiente top acorde al masaje. También hemos recibido un trato excelente tanto a la recepción como a la despedida. Lo recomiendo 100% si lo que quieres es desconectar y deshacerte del estrés.

- Un spa urbano más que aconsejable. Nos hemos hecho un tratamiento en pareja que nos ha dejado nuevos. Las terapeutas son unas grandes profesionales. Si volvemos a Vigo, volvemos seguro. Gracias.

- Un sitio perfecto donde recargar pilas. Te sientes bien atendido, todo detalle para tener una gran experiencia y la profesionalidad del personal. Sin duda para repetir.

- Si quieres relajarte de verdad, este es tu sitio… Mi marido y yo solicitamos un masaje para pareja y fue más que increible: espalda, piernas, pies, brazos, manos, escote, cuello, cabeza… Impresionante Y el personal super respetuoso y con mucho tacto.

- Fuimos mi marido y yo a darnos un masaje relajante de los pies a la cabeza… Una maravilla  ! Lo recomiendo. Las masajistas de 10  ! Deseando repetir.

- Sitio perfecto para relajarte con cualquiera de sus masajes. María, la encargada, siempre atiende amablemente y con una sonrisa. Si tienes algún problema o queja, va a tratar de ponerle solución. Recomiendo mucho los masajes que da Melania, hace su trabajo de maravilla  ! Cuidan los detalles para que tengas una experiencia 100% satisfactoria, y si no es así, te escuchan y solventan el problema. Totalmente recomendable  !

- Siempre que tenemos algún aniversario o cumpleaños vamos a disfrutarlo a este sitio. Nos encanta en todos los aspectos. Las chicas super majas y atentas. Recomiendo 100%

Kamakhya Tantra Internacional

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa das Teixugueiras, 32, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34672662057
  • Página web :
  • Kamakhya Tantra Internacional de guardia : no rellenado
  • Kamakhya Tantra Internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kamakhya Tantra Internacional :

- Un lugar increíble, muy bien ambientado, muy limpio y ordenado. En lo personal, un trato muy agradable y cercano, desde que entras hasta que te vas. Un lugar muy recomendable, tanto para masajes como si quieres hacer algún taller o curso.

- Una experiencia maravillosa, creo que nunca me había relajado tanto, y Bell es una bellísima persona.

- Una experiencia maravillosa e inolvidable. En cuanto entramos, Alberto e Isabella nos hicieron sentir cómodos, a gusto, en casa. Es una maravilla ver con qué mimo tratan a sus clientes. Isabella es encantadora, con una sensibilidad muy especial. Una maravilla de mujer y de profesional. Lugar altamente recomendable. ¡Repetiremos  ! Apapachar es abrazar con el alma, así que un apapacho enorme para vosotros.

- Una experiencia fabulosa. Muy profesionales, bonito local, el masaje fue fantástico. Isabella es encantadora. Volveré con mi pareja para disfrutar los dos juntos. Centro de masajes muy recomendable para quien quiera experimentar el Tantra. El personal muy agradable, te hacen sentir muy cómoda en todo momento. Como trabajan con reserva previa procuran que te encuentres como en tu casa, sin coincidir con otros clientes, en total exclusividad. En mi segunda visita aun ha sido mejor, la naturalidad y el saber estar del equipo de Kamakhya Tantra nos han hecho sentir muy comodos y eso que estabamos algo nerviosos al ser la primera vez que compartiamos esta experiencia. Muy recomendable para venir en pareja.

- Estimulacion manual haceis  ! me interesa mucho precio.

- Muy buena atención y mucho conocimiento del tantra.

- Me interesa el sitio.

Salud Biodinámica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. de Nicaragua, 5, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34675109134
  • Página web :
  • Salud Biodinámica de guardia : no rellenado
  • Salud Biodinámica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Biodinámica :

- Excelente atención, gran profesional, recomiendo a todas las personas que estén pasando por un momento de dificultad, de estrés. Muy contento con los resultados de estas terapias, en especial el masaje cráneosacral y el masaje relajante.

- Buena profesional, buena atención.

- Por cercanía y calidad.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a