Masajista / Castilla y Leon / Villamayor

Contactar con un masajista en Villamayor, 37354

Contacte con un masajista en Villamayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Villamayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Villamayor o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villamayor :

Masajes y pilates con Pilar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Bernesga, 13-15, Piso 1 despacho5, 37185 Villamayor, Salamanc
  • Teléfono : +34682491334
  • Página web :
  • Masajes y pilates con Pilar de guardia : no rellenado
  • Masajes y pilates con Pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y pilates con Pilar :

- Pilar es una maestra de Pilates y una terapeuta única. Hace dos años, sufrí una lesión de lumbociática que me impedía trabajar y hacer vida normal. Fue entonces cuando mi fisioterapeuta me recomendó a Pilar y ella se involucró totalmente en mi completa recuperación. Pilar adapta todas las sesiones en función de cómo te encuentras cada día, para sacar lo máximo de tí. Cada sesión es una conexión de escucha con tu cuerpo que te ayudará a desarrollar tu sensibilidad y aprenderás a conocerte y cuidarte. Llevo dos años con Pilar con sesiones de Pilates semanales y masajes una vez al mes. Sus clases para mí se han convertido en indispensables. Entrenando con Pilar he comprendido que puedo mover las diferentes partes de mi cuerpo por separado y no como bloques, y la importancia de una buena respiración. Os puedo decir que hay un antes y un después en mi vida desde que comencé a entrenar con Pilar. Siempre salgo mejor de lo que entro y encima es cariñosa y muy divertida. 100% Recomendable.

- Pilar es una gran masajista, además de ser una persona muy agradable. Yo llevo años yendo a que me de tratamientos y estoy encantada, además me ha ayudado a mejorar con la ansiedad y me ha dado unas técnicas estupendas que aún sigo.

- Pilar es una gran profesional y una gran persona. Te devuelve la energía y tu cuerpo se pone de tu parte, porque te enseña a cuidarlo y a cuidarte.

- Muy buena quiromasajista sabe dónde debe actuar eliminando tus molestias.

- Muy buena profesional. Imparte unas clases de pilates dinámicas y amenas. Te ayuda mucho a reequilibrar y reeducar tu cuerpo de las malas posturas. Muy recomendable.

- Servicio extraordinario. Todo amabilidad y buen hacer. Muy recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a