Masajista / Aragon / Zaragoza

Contactar con un masajista en Zaragoza, 50297

Contacte con un masajista en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 88 masajistas en Zaragoza :

MASAJE CHINO YITAO TUINA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Marcelino Unceta, 10, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34641179208
  • Página web :
  • MASAJE CHINO YITAO TUINA de guardia : no rellenado
  • MASAJE CHINO YITAO TUINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJE CHINO YITAO TUINA :

- El masaje muy profesional, el ambiente agradable y los utensilios y recinto limpios. Para repetir seguro.

- Me ha encantado, muy profesionales, atentos y un masaje perfecto ! Volveré seguro !

- I was today at MASAJE CHINO YITAO TUINA. The shop is located in a small street in Delicias. I took a 60 minute Back and Neck massage for 40€. The massage was very relaxing. I will come back.

- No he probado mejor masaje de reflexologia podal en mi vida. Buenísima la técnica. Además, también me dolía la espalda y me lo trató, mucho mejor que algunos fisioterapeutas que a los 3 días volvía a tener dolor. Lo recomiendo.

- Alto nivel profesional.

- Muy buen masaje chino, muy recomendable.

- Este es un muy bien masaje chino. Me relaja mucho.

- Buen trato, limpio y masaje muy buenas.

- Muy bien, me alegro?el masaje chino muy bien y muy recomendable.

- Gran profesional muy cercano salgo nueva cada vez totalmente. Recomendable.

Quiromasajista Nacho Álvarez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Valle de Zuriza, 18, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34665558888
  • Página web :
  • Quiromasajista Nacho Álvarez de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Nacho Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Nacho Álvarez :

- Magnífico profesional. Siempre intenta atender a la mayor brevedad. Trato estupendo y su técnica es muy efectiva.

- Nacho es un buen profesional y muy agradable en el trato. Volveré seguro, muy contento  !

- Desde que lo conozco se ha vuelto un imprescindible, en cuanto me duele el cuello, se me carga la espalda, tengo estrés en el trabajo o me duele la cabeza, voy a ver a Nacho que es un gran quiromasajista, además te hace sentir cómoda y tiene mucha conversación. Si nunca has ido y te da apuro, no lo dudes, prueba con Nacho que es muy majete.

- Gratamente sorprendida con sus conocimientos y habilidades. Excelente profesional.

- Muy buena experiencia física y mental de la mano de este Profesional altamente cualificado, gracias.

- Buen profesional con experiencia y criterio.

- Muy bien siempre con Nacho. Llevo mucho tiempo acudiendo a él cuando lo necesito y es brutal. Es de confianza, profesional y me soluciona siempre. Además el sitio es muy acogedor y el súper súper majo. Recomendadísimo  !

- 100% recomendable. Muy buen sitio y agradable, y Nacho todo un mago, me ha dejado como nuevo. Te has ganado a otro fan. Nos vemos en unas semanas de nuevo.

- De 10. Es la tercera vez que voy y desde la primera supe que sería mi quiromasajista de confianza. El trato y las instalaciones inmejorables, y los masajes te dejan como nuevo. Yo estoy bastante mal de la espalda y Nacho está haciendo un trabajo increíble, hasta me da recomendaciones para hacer yo por mi cuenta. La relación calidad precio es muy buena. 100% recomendable.

Angela Rogers

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cl. Mayor, 34-36, 1B, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34657242305
  • Página web :
  • Angela Rogers de guardia : no rellenado
  • Angela Rogers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angela Rogers :

- La calidad de los tratamientos y su profesionalidad son geniales. Tiene una gran variedad de tratamientos faciales y corporales tanto dermoestéticos como relajantes. Transmite toda su experiencia con sus consejos, está siempre en formación innovando y aprendiendo lo mejor para nosotras. Y su trato con las personas es maravilloso: ella entiende si un día quieres estar callado y relajarte o si necesitas hablar y distraerte. Es genial, ¡¡me encanta  !

- Súper, súper recomendable. Profesionalidad, atención y resultados. No suelo poner reseñas pero la verdad es que, cuando encuentras a profesionales que se implican y tratan de dar el mejor servicio por encima de todo, ¡hay que reconocerlo  ! Hay tratamientos interesantes a precios muy competitivos.

- Disfrutar del espacio y de los cuidados de Ángela Rogers es una maravilla, el mimo que pone en todo, la calidad de sus tratamientos y productos, el no escatimar el tiempo que se necesita para cada tarea. La recomiendo y recomendaré siempre.

- ¡Todo es perfecto con Ángela  ! Es una persona profesional, simpática y trata a sus clientes de maravilla. Tiene unas manos de otro mundo y siempre se preocupa por mejorar y ofrecer todo tipo de tratamientos. Es difícil encontrar un sitio en el que dominen los tratamientos faciales y corporales, y ella lo consigue 🙂 Además, las instalaciones siempre están impecables. Consigue que la sala se convierta en una zona super relajante gracias a los aromas, música e iluminación. ¡Sigue así  !

- Ángela es una gran profesional y trata con mucho mimo al cliente. Recomiendo totalmente su trabajo.

- Muy satisfecha. Lugar acogedor, ambiente muy agradable y Angela una gran profesional. Te ofrece un buen abanico de posibilidades en tratamientos y horarios. Aunque es en el centro aparco en El Pilar y ando 5 minutos.

- Siempre había ido de aquí para allá porque nunca acababan de convencerme del todo los tratamientos. Desde que descubrí a Angela estoy encantada. No solo se notan los resultados, sino que te hace sentir muy cómoda. Tiene gran variedad de tratamientos y unos precios buenísimos. Te aconseja y se preocupa por el cliente, además siempre tiene interés por reciclarse y formarse en cosas nuevas. Sin duda he encontrado mi sitio.

- Lugar muy acogedor y tratamientos con resultados excelentes. Angela toda una profesional que se preocupa por ti. Sin duda repito y repetiré. Muy recomendable.

- Es un placer que Ángela me haga cualquier tratamiento. Tiene una visión holística que me encanta. Mimo, profesionalidad y pasión.

- Una maderoterapia de 10 y un trato inmejorable.

Espacio Quirovida Masaje Zaragoza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Tenor Fleta, 116, local B, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34667578726
  • Página web :
  • Espacio Quirovida Masaje Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Espacio Quirovida Masaje Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Quirovida Masaje Zaragoza :

- Llevo 7 meses con una lesión, tratada por otros especialistas y con una recuperación lenta. Hoy he notado mejoría del dolor desde el primer momento de la sesión. Es la primera vez que me hacen acupuntura y estoy muy sorprendida del resultado. Sin duda, repetiré porque me ha ayudado mucho  !

- Un lugar para que acaben con tus dolores. Víctor es un encanto y un profesional que no deja de formarse para poder dar el mejor servicio y abarcar diversas áreas. Te ofrece un trato muy cercano y se implica mucho en la recuperación de su paciente. Tanto mi familia como yo, hemos ido cuando lo hemos necesitado y nos ha ido genial. Gracias Víctor por tu trabajo y tus ganas de ayudar.

- Llevo ya 7 años yendo a él y es genial. Un gran profesional, simpático, que se nota que disfruta con su trabajo y se preocupa porque mejoremos nuestra salud. Cada sesión es diferente porque siempre tiene materiales nuevos con los que dejarte como nuevo. Hace poco he empezado a probar la acupuntura y es una pasada lo rápido que mejoras. Yo que soy deportista lo recomiendo 100%. Gracias.

- Super recomendable. A parte de amable. Muy profesional. Volveré.

- De todos los sitios a los que he ido este sin duda es el mejor de todos, a nivel tanto de trato como de técnicas. Gracias a el recupere un tobillo q daba por perdido  ! 100% recomendable sin ninguna duda.

- Muy profesional, adaptando siempre el tratamiento a las necesidades del cliente y buscando el origen para que disminuyan y desaparezcan los dolores y lesiones. Muy buen trato, puntulidad y servicio.

- Victor excelente persona y muy profesional. Cuando voy salgo como nueva. Lo recomiendo enteramente.

- Nunca había probado la acupuntura, todo un éxito. Y Víctor genial, buena persona, buen masajista y mejor persona. Volveré.

- Es la primera vez que voy y le doy un 10. He llegado con mucho dolor y he salido que no me reconozco  ! Increíble  ! Muchas gracias Victor.

- Magnífico profesional al q llegué completamente contracturada y a base de masaje, acupuntura y saber hacer me dejó increíblemente bien. Tanto que ya me tiene fija Encantador y lugar súper agradable.

Gabinete equilibrio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Hernán Cortés, 32, esc I, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34688933575
  • Página web :
  • Gabinete equilibrio de guardia : no rellenado
  • Gabinete equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete equilibrio :

- He sido cliente frecuente de Marina y les puedo asegurar que vivirán una experiencia única en sus sesiones de masajes  ! Ella realiza sus masajes con mucho nivel técnico, profesional, pero sobre todo con pasión y cariño y te lo sabe transmitir con sus manos. Cada sesión ha sido una experiencia de alivio de tensiones y de bienestar generalizado en cuerpo y mente  ! La recomiendo al 1000%

- Mis hijas me regalaron un masaje con Marina. He recibido muchos masajes y este ha sido uno de los mejores. Sales totalmente relajada y con una gran sensación de sosiego y paz. Un regalo precioso. Gracias Marina.

- Marina una gran profesional, utiliza técnicas, bálsamos y aceites… Que actúan a todos los niveles de nuestra persona para recuperar el equilibrio. Como persona es cercana y muy generosa con el tiempo que dedica a cada sesión. El ambiente del espacio es muy cálido y agradable. Aconsejable tanto para tratamientos concretos como para hacer un regalo de equilibrio y disfrute…

- Impresionante el masaje con Marina  ! Me ha encantado  ! El mejor que me han dado  ! Súper recomendable  ! ???

- Experiencia fantástica  ! Voy a este masaje ?? desde hace años, encima de otra ciudad. Un sitio limpio y acogedor. Marina es una gran profesional, sensata, umilde y muy empática. Recomiendo 100%. Un abrazo  !

- Ese buen regalo que me hicieron y a pesar de ser de hace mucho tiempo pude utilizar (con una leve regañina por esperar tanto tiempo), disfrutando de una hora y media desenchufado del mundo. Repetiré ?

- Marina es una profesional totalmente recomendable. Sus masajes son especiales no solo por la técnica, también por el ambiente de relajación y paz que experimentas durante toda la sesión. Es una experiencia que merece la pena probar.

- Absolutamente recomendable, muy empática, provoca una sensación de bien estar que perdura después del tratamiento. Fantástica ¡  !

- Marina es una excelente profesional. Su dulzura y empatia complementan el masaje que lo hacen una experiencia unica. Incluso mi familia acude a ella y están encantados. La recomiendo en absoluto  !

- Masajes realmente especiales, Marina es capaz de conseguir que salgas de su gabinete “nuev@” en todos los sentidos, tanto físico como emocional. Usa diferentes técnicas, puedes elegir la más adecuada siempre bien aconsejad@ por ella. Es un auténtico placer.

Masajista Zaragoza/ Quiromasaje a Domicilio/Massage Zaragoza/ Pa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Nayim Mohamed Ali Amar, 6, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34615546754
  • Página web :
  • Masajista Zaragoza/ Quiromasaje a Domicilio/Massage Zaragoza/ Pa de guardia : no rellenado
  • Masajista Zaragoza/ Quiromasaje a Domicilio/Massage Zaragoza/ Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Zaragoza/ Quiromasaje a Domicilio/Massage Zaragoza/ Pa :

- Contacté con Pascual para un masaje de descarga de piernas y me ha ido genial. Vino a casa con todo lo necesario y es muy profesional y atento a tus necesidades. Muy recomendable, sin duda repetiré.

- Excelente, hoy he tenido mi primera sesión y sin duda voy a repetir, muy profesional, y muy agradable. Muchas gracias Pascual  !

- Gran profesionalidad, me dejó nueva en una sesión, sin duda alguna repetiré  ! Recomendable 100%, trato muy cordial.

- Soy cliente asiduo porque los masajes son muy profesionales. Pascual mantiene todo el protocolo de seguridad y además viene a mi casa a darme el masaje con todos los elementos adecuados. A veces son masajes generales y, en otras ocasiones focalizando en algún área que tengo molestias o sobrecargas. Tiene muy buenas manos. Lo recomiendo fervientemente.

- Grata sorpresa, di con Pascual por internet y súper bien. Muy buen profesional y una maravilla que vaya a domicilio.

- Exelente trabajo se los recomiendo muy amable y respetuoso quede satisfecha.

- Gran profesional, no duda en desplazarse a tu domicilio y siempre encuentra el hueco que se amolde a mis horarios. Sólo tengo buenas palabras.

- Comodidad 100%, a la puerta de tu casa. Servicio de 10, muy profesional  ! Quede como nueva, sin duda para repetir.

- Contacte por que me lo recomendaron y desde luego acerté, buenas manos, en dos sesiones volví a tener espalda. Profesional.

- Un gran profesional, no dudaré en volver a contactar  ! Me dejo estupenda 🙂 gracias  !

Quirosam Sandra Amaya

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Antonio Royo, 50014 Zaragoza
  • Teléfono : +34605174807
  • Página web :
  • Quirosam Sandra Amaya de guardia : no rellenado
  • Quirosam Sandra Amaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosam Sandra Amaya :

- Me ha encantado la sesión con Sandra ya que ha sido muy amable. Sus manos te dejan tan relajado que no quieres que termine el masaje. Muchas gracias por ayudarme con mi nivel de estres.

- Una gran profesional, se nota su pasión por su labor. La recomiendo totalmente, tiene varios tipos de masajes y se ajusta muy bien a tus necesidades. Mi masaje favorito el relajante ?

- Muy feliz y contenta, por tan maravillosa atención, primer ves que voy a una sección de masajes y la verdad me encantó… Es tan agradable que quedas con ganas de más. Te la recomiendo al 1000% y además que es súper simpática, gracias Sandra. Bendiciones ????

- Un buen centro de masaje. Con una excelente profesional con técnicas de masaje muy efectivas y relajantes, además de transmitir mucha relajación y tranquilidad. Una buena instalación, muy limpia y muy acorde con el alto nivel de la profesional que lo lleva. Muy buena.

- La experiencia de la sesión de masaje con Sandra ha sido maravillosa. Es una magnífica profesional que realmente te transmite todo su buen hacer y amor que pone en su trabajo. En muy buenas manos. Gracias Sandra.

- Como todo en esta vida, hay un porqué y en primera sesión de masaje me quedé muy gratamente impresionado. Muy buena profesional, gracias.

- Excelente masaje y con unas manos mágicas. Para volver otra vez gracias Sandra por tu maravilloso trato.

- Tenía la espalda echa un asco y decidí ir a que me ayudase y fue la mejor decisión de todas, pues se me quito el dolor de espalda, recomiendo 100% las manos de sandra. Muchas gracias si lees esto.

- Ha sido un placer poder disponer de un masaje tan excepcional, tanto en lo personal como de la magia de sus manos Por supuesto volveré mucha veces Gracias por elevarme al paraíso.

- Yo un problema de espalda cuando salí del hospital contacté con Sandra y vendito el día que la conocí pues yo salgo relajado y nuevo de cada sesión Sandra eres gran profesional.

Masajes Zaragoza. Calme Tranquilidad

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Cortes de Aragón, 8, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34644050109
  • Página web :
  • Masajes Zaragoza. Calme Tranquilidad de guardia : no rellenado
  • Masajes Zaragoza. Calme Tranquilidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Zaragoza. Calme Tranquilidad :

- Muy muy recomendable  ! Muy profesional, instalaciones muy bien todo super desinfectado y limpio. Me ayudó con un esguince de tobillo  ! Se preocupa mucho por el paciente ! recomendable.

- De primeras, la masajista súper simpática. Me hizo un masaje descontracturante y me ha ido muy bien. Es cierto que dolia (porque llevaba la espalda hecha un cuadro y había que apretar bien), pero he salido del centro súper ligera. Buenos precios para el masaje tan complejo que da, ya que también hace reflexología. Así que repetiré sin duda.

- Trato inmejorable. Marlen es un amor y sabe encontrarte el dolor a la primera y erradicarlo. Siempre que alguien me pregunta por un fisio, la recomiendo.

- Trato muy bueno y Marlen es muy profesional y atenta. Me sentí como en casa desde el primer minuto. Sin duda recomendable cien x cien.

- Llevaba mucho tiempo con dolor de espalda por mi trabajo, que llegaba a dolerme la cabeza, y fue un descubrimiento. Ahora voy una o dos ceveces al mes y mi vida laboral y sobre todo salud. Mucho mejor. Recomendable.

- Instalación amplia y acogedoras. Me encantó el servicio me ayudo con la molestia que tenía, muy contenta con el trato recibido. Recomendable  !

- Hola dejo mi experiencia por qué vale la pena. Mi trabajo es levantar mucho peso. Acudí varias veces a urgencias por qué había pasado temporadas que no me podía poner de pie muy mal. Un día mi compañera que ya es clienta del centro me dio su teléfono y llamé a una cita. Desde el segundo super atenta y preocupada por lo que me pasaba, explicarle y ya me dio una cita muy rápido. Al entrar un lugar donde me sentí segura de quién me iba a atender. Todo muy limpio y agradable. La masajista profesional en todo los sentidos muy contenta. No os engaño salí caminado y solo molestias del masaje realizado. Muy contenta y lo recomiendo. Yo ahora tengo cita una ves al mes muy contenta. El trato, las instalaciones la propietaria etc un 10.

- Recomendable siempre. Fui porque tenía la espalda fatal y me siento más que nueva. Muchas gracias a Marlen una gran profesional sin duda alguna. Volveré pronto eso seguro.

- Pongo cinco estrellas porque no se pueden poner 10. Local bien ambientado, limpio, con un ambiente tranquilo y relajado. El masaje una experiencia 100% recomendable y una estupenda atención. Si quieres un regalo original éste es tu sitio, sin duda.

- El centro muy acogedor, y la limpieza es impecable, trasmite mucha confianza y paz. Lo recomiendo. 100 por 100.

Terapias Carolina Giraldo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Juan XXIII, N1, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34616127731
  • Página web :
  • Terapias Carolina Giraldo de guardia : no rellenado
  • Terapias Carolina Giraldo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Carolina Giraldo :

- En mi primera sesión he salido encantada con Carolina. Sabe dónde tienes los males y cómo tratarlos. Repetiré seguro, por su profesionalidad y su trato tan agradable. Ya la he recomendado a varias amistades ?.

- Carolina es una gran profesional, práctico deportes de contacto y tengo lesiones anteriores y Carol siempre termina encontrando el problema y la solución. Trato muy agradable.

- Hace muchos años que tengo la suerte de conocerla y cada año es mejor profesional, siempre en formación continua y cada vez que voy noto mucha mejoría, tanto en sobrecargas como en lesiones que he tenido estos años. Solo con entrar a su casa se nota la calidez que ella desprende. Más que recomendable.

- Llevo con Carolina muchos años y siempre que tengo algún problema me lo acaba solucionando. Ahora estoy embarazada y también me ha sabido tratar estupendamente, nunca solo en la zona del dolor si no por todo el cuerpo buscando siempre el origen. La recomiendo a todo el mundo, es una gran profesional.

- Llevo con Carolina muchos años, 13/14, tengo lupus y mis dolores musculares son diarios, siempre digo que gracias a Carolina puedo estar tan bien como estoy. Ella se dio cuenta que algo no estaba bien en mi cuerpo solo con notar mis contracturas, yo la recomiendo a cualquier persona que me pregunte.

- He probado un montón de fisios, quiromasajistas, quiropracticos… Y sin duda Carolina me da muchísimos mejores resultados con mis problemas de espalda  ! Siempre la recomiendo y todo el mundo que ha ido de mi parte a salido muy contento. No la cambio por nada.

- Siempre la misma lesión repetitiva hasta que fui con Carolina. No sin dolor, pero ha sabido tratar y atajar lo que realmente me causaba el problema. No sólo con tratamiento, sino con consejos prácticos y ayuda postural, todo un acierto el confiar en ella. Convertido ya a un asiduo cliente. ?

- Es una magnífica profesional. Las veces que he ido he mejorado muchísimo y las personas a las que he recomendado mechan dicho lo mismo. La única quiromasajista que he ido y se pega la hora entera sin parar de masajearte con fuerza y acierto… Sin duda repetiré  !

- Llevo 15 años yendo a sus masajes. Tiene muy buenas manos y como es tambien monitora del gim, hace estiramientos complementarios. Estoy muy contenta.

- Toda una profesional, llevo acudiendo a ella desde hace ocho años, con eso lo digo todo  ! Además de ser una persona maravillosa, sales como nuevo.

Quiromasajista MArta SAllan GISTAu

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. del Compromiso de Caspe, 113, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34633400491
  • Página web :
  • Quiromasajista MArta SAllan GISTAu de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista MArta SAllan GISTAu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista MArta SAllan GISTAu :

- Sin duda lo recomiendo, es muy profesional. Soy estilista y siempre tengo la espalda cargada, e probado mil sitios y nunca nadie me había aliviado así las contracturas  ! De hecho tengo una crónica bajo el omoplato que nadie llega a dar con el punto, y ella de primeras me la quito  ! Ademas de ser bastante económico  ! E pagado el doble por masajes que no me han aliviado ni la mitad  !

- Qué maravilla  ! Marta encuentra los puntos de tension y los alivia con precisión. Muy agradable y profesional. Volveré seguro. Gracias  !

- Hay manos buenas, hay manos buenísimas y hay manos mágicas. Las manos de Marta pertenecen al tercer grupo… MÁGICAS. Gracias marta por tu grandísima profesionalidad.

- Muy profesional, localizó el foco y motivo del dolor enseguida. Muy atenta y un trsto super agradable. Para repetir, sin duda.

- De confianza, profesional y muy dedicada, eso hace que el resultado sea muy positivo. En mi caso venía con la espalda y cervicales muy contracturadas, en pocas sesiones me recupere al 100%. La visito desde Barcelona, merece la pena, sigue así Marta  !

- Amable, muy cuidadosa si tienes dolor, la experiencia muy buena, 100% recomendable. He ido por dolor de cuello y he salido genial. Volveré sin dudarlo.

- Especialista en masaje Tibetano y en masaje Ayurveda con la combinación de aceites esenciales adecuados a cada persona y a cada situación. Consigue con estos masajes profundos, con su sensibilidad y profesionalidad, el reequilibrio muscular, hormonal y neuronal que buscamos en un buen masaje. Muy recomendable.

- Profesional 1000000%, super recomendada. Todas las veces que he ido, ha resuelto mis dolencias. Muchísimas gracias Marta  !

- Tuve un problema en el piramidal y me lo soluciono muy rapido, fue encantadora y muy profesional.

- Muy profesional, tenía unos dolores en las lumbares y en un par de sesiones me los quitó. Muy recomendable y amable.

Centro Azai - Masajes en Zaragoza

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. de Valencia, 47, Entreplanta, Puerta A, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34629491596
  • Página web :
  • Centro Azai - Masajes en Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Centro Azai - Masajes en Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Azai - Masajes en Zaragoza :

- ¡¡Una profesional increíble  ! He ido varias veces por temas de dolores en la espalda y se ha convertido en mi masajista de confianza. No sé qué haría sin ella.

- Buena profesional, tratamiento adecuado para cada paciente. Bonitas instalaciones.

- Muy buenas manos, de las mejores, muy profesional.

- Totalmente recomendable. Se nota experiencia y profesionalidad y sus resultados están garantizados. He ido varias veces con notable mejoría de mis dolencias.

- Trato muy profesional. Fui con una lesión en la lumbar de hace tiempo y en la primera sesión ya note mejoría. Recomendado sin dudar.

- Excelente profesional, trato familiar y muy atenta. Se le nota que le gusta su trabajo y te deja como nueva. Recomendable 100%

- Excelente profesional, fuí por una lesión cervical y mejoré la movilidad del cuello. Recomiendo.

- Excelente trato, y muy profesional, en mi caso me descontractura el cuello fenomel.

- Excelente centro de masajes. Gran profesional.

- El trato excelente. Y sabe lo que hace. Muy buenos resultados. Merece la pena ponerse en sus manos  !

Quiromasaje y Terapia Carmen Repiso

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Rioja, 24, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34639621227
  • Página web :
  • Quiromasaje y Terapia Carmen Repiso de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y Terapia Carmen Repiso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y Terapia Carmen Repiso :

- Sin lugar a dudas mi sitio de confianza, Carmen sabe tratarte con esa cercanía y profesionalidad que vamos buscando, con resultados y a un precio que hoy en dia no se ve, este dia fui por un masaje relajante en las piernas y un kovido en la cara y en las fotos se puede ver la diferencia, encantada es poco, recomendable 100%

- Carmen es un encanto como persona y como profesional. La recomiendo sin duda. Mi espalda sin contracturas tras pasar por sus manos. Maderoterapia excelente resultado. Volveré.

- Mamen es una gran profesional y crea un ambiente relajado en el que estás muy tranquila cuando hace el tratamiento.

- Muy buena profesional, desde que me puse en sus manos he notado mucha mejoría. La recomiendo 100% sin ninguna duda.

- Una gran profesional, tiene unas manos maravillosas y me ha dejado como nueva, en su centro se respira paz y tranquilidad sin duda 100% recomendable.

- Gran trato con la gente y muy profesional, volveré sin duda.

- La atención de 10, y la profesionalidad también, muy agradable y te deja cómo nueva  !

Centro MasMar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de José Pellicer, 50, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34651785620
  • Página web :
  • Centro MasMar de guardia : no rellenado
  • Centro MasMar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro MasMar :

- Como siempre muy profesional y con unas manos que saben lo que hacen  !

- Trato exquisito, buen profesional.

- Profesional y muy buen trato.

- Ideal para masajes deportivos y de recuperación.

- Si quieres que te cuiden este es tu sitio.

- De lujo, salgo encantada.

- Excepcional.

- Excelente.

Raquel Rodilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : EUROCENTRO INDEPENDENCIA CN, P.º de la Independencia, 8, duplica
  • Teléfono : +34682922809
  • Página web :
  • Raquel Rodilla de guardia : no rellenado
  • Raquel Rodilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Rodilla :

- Súper recomendable  ! Muy buen trato y mucha profesionalidad, explica todo al detalle y sales super descargada y con resultados, muy acogedor el sitio. Volveré pronto  !

- Una maravilla el masaje drenante  ! Es verdad que sales flotando. Súper buen trato y un lugar muy acogedor, sin duda volveré a ponerme en sus manos. Sales completamente renovado  !

- Salgo encantada del masaje drenante detox. Lo recomiendo sales flotando.

- Estupenda profesional y todo te lo explica muy bien. Todo productos naturales 100%. Sales de los masajes flotando.

- Amable, muy profesional y cercana. ¡Volveré seguro  !

- Profesionalidad, amabilidad. Buenas sensaciones. Repetiré.

Ananta Ayurveda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Margarita Xirgu, 20, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34665913183
  • Página web :
  • Ananta Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Ananta Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananta Ayurveda :

- Gracias Sandra por ser tan especial, eres un regalo para todos los que compartimos contigo. Te agradezco que me hayas presentado todos los beneficios de Ayurveda que desconocía y ahora son parte de mi día a día. Mi Kit es espectacular estoy feliz.

- Excelente  ! he probado la liberación del pericardio y definitivamente es una experiencia indescriptible. Hace una semana que recibí la sesión y hasta el día de hoy sigo notando los resultados en mi hábitos cotidianos. Gracias Sandra  !

- INCREÍBLE  ! Es la palabra exacta que traduzco el servicio de Sandra. Tiene muchísima experiencia y a mí me ayudó con toda la orientación de alimentación ayurveda y identificación del dosha y también para el control de la ansiedad a través de meditación y respiración. Gracias, Sandra  !

- Sandra es una bellísima persona con un trato cercano y amable que se preocupa por tus necesidades y te sabe escuchar para aconsejarte lo mejor posible para ti. Recomendada 100%, no dudes en contactar con ella y no te arrepentirás.

- Excelente sesión, gran persona con mucha profesionalidad, fue la primera vez que tuve contacto con el Ayurveda y me ha ayudado bastante. Seguiré repitiendo.

- Simplemente ella es fantástica sus aceites, exfoliantes perfumes, cremas toda ella es maravillosa te da una buena energía increíble ahora me falta probar sus masajes ????????

- Excelente profesional y persona. Tiene un don en sus manos y se nota que lo que hace le apasiona. He probado sus masajes ayurveda y el quiromasaje cuando siento mi espalda contracturada y dolorida y solo puedo decir que el resultado es fantástico. 100% recomendable.

- Muy profesional, me hizo sentir muy aliviada físicamente emocionalmente. Y el dia siguente pude fluir como el agua. Gracias, gracias, gracias.

- Muy simpática, amable, atenta, educada. Lo que más me gusta de ella su respeto en la escucha, te comprende y entiende lo que quieres transmitirle. Gracias por llegar a mi vida !

- Sandra es una gran profesional, con buenas manos y una gran técnica en el ayurveda. Consigue que te relajes y que desconectes del ruido de la vida.

Swami Ritual Thai

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Av. de Movera, 477, 50194 Zaragoza
  • Teléfono : +34615219202
  • Página web :
  • Swami Ritual Thai de guardia : no rellenado
  • Swami Ritual Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Swami Ritual Thai :

- Judit es un encanto y los masajes que da te relajan al momento. Además cuida muy bien los detalles. Recomendable tanto si tienes algún dolor como si necesitas relajarte.

- Muy profesional, Judith tiene unas manos increíbles. Según mi experiencia, yo fui porque tengo contracturas cervicales y con solo una sesión me mejoraron muchísimo, desde ahora ya tiene una clienta fija. Y económicamente mas calidad que precio, asequible para todos los bolsillos, que más se puede pedir  ! Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Recomendable 100%.

- Sensacional el masaje facial kobido y masaje muscular es muy bueno y relajante, Judith tiene muy buenas manos, seguro que repito.

- Excelente profesional a precio competitivo.

Masajes Prana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Vía Santiago Ramón y Cajal, 7, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34611280098
  • Página web :
  • Masajes Prana de guardia : no rellenado
  • Masajes Prana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Prana :

- Mi masaje favoritoel el de la pileta, es increible las manos de la masajista, el respeto, su delicadeza. Me encanto la exfoliacion corporal y el toque de las toallas calientes fue lo mejor.

- Increíble lugar muy bueno masajes.

- Excelentes masajes 😉

Quirosteo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Pablo Ruiz Picasso, 5, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34608606440
  • Página web :
  • Quirosteo de guardia : no rellenado
  • Quirosteo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosteo :

- Excelente trato. Carlos solucionó inmediatamente los problemas ya que enseguida detecto donde tenia los problemas musculares y articulares. Y con una explicación clara y concreta. Me asesoro… Gran profesional, absolutamente recomendable 100x100 de confianza. Gabinete en óptimas condiciones de limpieza. Pulcritud y servicios especiales de gran calidad a precios muy competitivos… Un 10.

- Muy contento desde que me lleva Carlos, súper atento y cordial, se implica mucho, y con muy buenas manos para el quiromasaje y dar con las lesiones, recomendable al 100x100.

- Contentísima con el trato y profesionalidad de Carlos. Se preocupa por los pacientes y dedica mucho tiempo, además indicando ejercicios… Etc. Totalmente recomendable.

- Trato excelente, la profesionalidad y el buen hacer de Carlos hace que cualquier problema o molestia quede solventada en el momento.

- Un excelente profesional, empático y amable. Trasmite mucha seguridad. Recomendable al 100%.

- Me resolvió una dolencia en una rodilla que me traia loco, metódico y profesional, trato excelente, un 10.

Quiromasaje Masaje Terapéutica Reflexolaría Podal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Baltasar Gracián, 6, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quiromasaje Masaje Terapéutica Reflexolaría Podal de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Masaje Terapéutica Reflexolaría Podal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Masaje Terapéutica Reflexolaría Podal :

- Genial fui por una amiga. Masaje descontracturate y salí nuevo, aparte me mandó unos ejercicios y unos baños que muy bien. Recomendable 100%100 Volveré.

- Fenomenal  ! Cada vez que voy salgo flotando  ! Autentica profesional  ! Suuuuuuper Mega Recomendable  !

Lorena Chandrakala, Malak Nature 'Ayurveda y Belleza Natural'

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de Cuéllar, s/n, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34640672511
  • Página web :
  • Lorena Chandrakala, Malak Nature 'Ayurveda y Belleza Natural' de guardia : no rellenado
  • Lorena Chandrakala, Malak Nature 'Ayurveda y Belleza Natural' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Chandrakala, Malak Nature 'Ayurveda y Belleza Natural' :

- Una gran experiencia, no solo para el cuerpo sino para la mente. Los masajes de Lorena te transportan y te reconfortan de manera cósmica. Me encanta darle a mi cuerpo ese regalo porque de verdad que lo nota y te lo agradece. Salgo siempre transformada y oxigenada.

- He recurrido a regalar sus productos y masajes y consultas ayurvédicas en varias ocasiones. Lo cierto es que es un gustazo la amabilidad, delicadeza y atención que pone Lorena en cada uno de los casos. Siempre un acierto. Desde luego alabanzas infinitas al trabajo excepcional cada vez que hablamos de Malak Nature.

- Atención y trato excelentes. El mejor lugar para cuidar tu cuerpo y tu espíritu. Masajes, aceites esenciales, medicina tradicional oriental… Lo mejor de lo mejor de la forma más natural regentado por la mejor profesional del espacio universal.

- Excelente profesional que pone el corazón en todo lo que hace. Totalmente recomendable.

- Trato y ambiente perfecto, la mejor manera de cuidarte a través de los masajes ayurvedicos.

- Ir a Malak Nature es estar en las mejores manos, un regalo.

Tu masajista Zaragoza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 50009, C. de la Corona de Aragón, 40, 5c, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34690776598
  • Página web :
  • Tu masajista Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Tu masajista Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu masajista Zaragoza :

- Recomendado. Piso muy bien adaptado y profesional. Trato excelente y atento a las peticiones del cliente.

Clínica COFISI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle del Valle de Zuriza, 19, Portal 2, 1ª Planta, Oficinas 6-7
  • Teléfono : +34666668663
  • Página web :
  • Clínica COFISI de guardia : no rellenado
  • Clínica COFISI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica COFISI :

- Me he estado tratando la pierna con Jorge, a parte de mencionar su buen trato, la facilidad que me ha dado respecto a horarios y su profesionalidad, tengo que decir, que llevaba meses intentando curarme una lesión en otros profesionales sin conseguir mejora alguna, sin embargo Jorge en dos sesiones ha conseguido que recupere mi rodilla y pueda volver a hacer deporte sin dolor. Excelente.

- Jorge, muy buen profesional, atento, amable, y buscando solucionar el problema. Sesiones muy completas. Calidad precio inmejorable. Recomendado 100%.

- Un gran profesional, me ha tratado varias lesiones, tanto esguinces como musculares y de espalda con grandes resultados. Llegando a ir cojeando por un esguince y después de una sesión con el poder hacer una carrera muy importante para mí, por lo que le estoy agradecido. Siempre puntual y con unas instalaciones en perfecto estado.

- Destaca por su profesionalidad. Muy buen fisio, con conocimiento de lo que hace, explicando cada tratamiento y el por qué de las cosas  ! Buenos resultados en poco tiempo  ! Una máquina  !

- Sin duda el mejor fisio al que puedes ir, a mí me trató Jorge, excelente trato y profesionalidad, muy buenas instalaciones, flexibilidad para pedir cita adaptándose a las necesidades del cliente y muy buenos resultados, de 10  !

- Práctico atletismo y acudí por una lesión en el tibial posterior, me solucionó el problema y también me dio pautas para fortalecer el músculo en cuestión. Trato y profesionalidad.

- Muy contento con Jorge, ya me ha tratado de varias lesiones, siempre amable y profesional.

- Muy burna experiencia. Excelente trato y buen profesional Súper recomendable.

- De los mejores fisios a los que he ido, sin duda un gran profesional y un trato excelente.

- He ido no sólo una vez sinó varias veces y para muchas dolencias diferentes. El trato ha sido fenomenal y el tratamiento siempre me ha resuelto el problema, así que recomendable 100%

Valeria Pilipenko - Estudio de quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Casto Méndez Núñez, 5, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34611766417
  • Página web :
  • Valeria Pilipenko - Estudio de quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Valeria Pilipenko - Estudio de quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valeria Pilipenko - Estudio de quiromasaje :

- El trato recibido, ha sido excelente y muy profesional. Repetiré seguro.

Masaje - Unisex

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Residencial Paraíso, local 27, 50008, Zaragoza
  • Teléfono : +34688014777
  • Página web :
  • Masaje - Unisex de guardia : no rellenado
  • Masaje - Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje - Unisex :

- Simplemente la experiencia y el disfrute perfectos.

Raul Serrano Sánchez Quiromasajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Navarra, 2, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34679365793
  • Página web :
  • Raul Serrano Sánchez Quiromasajes de guardia : no rellenado
  • Raul Serrano Sánchez Quiromasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raul Serrano Sánchez Quiromasajes :

- Yo estoy encantada con el tratamiento y también con el trato. Excelente profesional. He mejorado mucho.

- Excelente profesional, me ha mejorado muchísimo mis problemas de espalda y artrosis.

Olga Natura Centro de Quiromasaje y Naturopatia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Marcelino Unceta, 16, local, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34652410118
  • Página web :
  • Olga Natura Centro de Quiromasaje y Naturopatia de guardia : no rellenado
  • Olga Natura Centro de Quiromasaje y Naturopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olga Natura Centro de Quiromasaje y Naturopatia :

- Olga Natura hace unos masajes excelentes, es muy profesional y cuida los detalles al máximo. Hace muchos años que voy ; he probado bastantes lugares y fisios y ya no dejo de ir a su consulta porque es quien de verdad me alivia y mejora mis dolores lumbares y cervicales. Totalmente recomendable.

- Muy buena profesional.

Estefani Masajista Profesional

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Eloy Martínez, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34698200922
  • Página web :
  • Estefani Masajista Profesional de guardia : no rellenado
  • Estefani Masajista Profesional abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estefani Masajista Profesional

Nawala Belleza y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Eduardo Dato, 26, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34645271956
  • Página web :
  • Nawala Belleza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Nawala Belleza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nawala Belleza y Bienestar :

- He probado distintos tratamientos y todos genial: maderoterapia super recomendable, masaje y depilación. La clase de yoga es mi momento relax de la semana 😉 Alba es una gran profesional.

- Alba es una excelente profesional. La conocí por las buenas reseña de una amiga y ahora soy yo quien la recomienda, pues siempre te sorprende con algo nuevo. Cercana en trato, te asesora de maravilla, haciendo seguimiento continuo y adaptado a las necesidades de tu tratamiento. El local, en pleno centro, es súper accesible y muy acogedor. No dejes de probar sus masajes  !

- Súper recomendable  ! Me hice una limpieza de cara y Alba estuvo todo el tiempo que necesitaba, sin prisa y con todo productos naturales, hasta que no me dejó la cara impoluta no la dió por finalizada  ! Alba es cercana, agradable, tiene un trato exquisito y muy profesional  ! Sabe lo que le viene bien a tu piel y se preocupa por ello.

- Centro absolutamente recomendable, trato exquisito. Los productos todos naturales y de una calidad brutal. Alba es encantadora y se encarga de que estés a gusto durante todo el tratamiento, cuidando hasta el último detalle. Probé la limpieza facial y es una de las más completas que me han hecho.

- Alba es majísima, cercana y una gran profesional  ! Somos varias las amigas que hemos ido a su centro y estamos todas encantadas. Se interesa por tí, por lo que buscas y en que momento te encuentras y te asesora estupendamente. Por mi parte salí contentísima de mi tratamiento de maderoterapia, adquirí un bono de 5 sesiones y en cuanto pueda pruebo los masajes. Recomiendo Nawala al 100%  !

- Desde que entras por la puerta la desconexión está asegurada, Alba es una gran profesional, estando siempre a la última en su dedicación y regalándote su paz en cada detalle. Entre sus servicios me quedo con sus manos, mis favoritas de Zaragoza, qué masajes. ! El top top. Ayurveda, me parece impresionante, qué forma de evadirme :).

- Las sesiones de Maderoterapia hicieron que me olvidara de la sensación de pesadez en las piernas durante los meses de verano, y eso que muchas veces me dificultaba el día a día, sobretodo durante el SPM. Además, bajé el volumen que los líquidos me añadían. Ahora en los meses más fríos, estoy probando los tratamientos faciales y mi piel se ve mucho más luminosa. La diferencia con otros centros que he probado antes, es el trato de Alba. No sientes que te quiera vender sin más, si no que te aconseja realmente lo que necesitas y funciona.

- Sin duda Alba es un excelente profesional, trata a sus pacientes con un cariño que se agradece mucho  ! Fui hacerme una limpieza facial y salí como nueva, desde entonces, repito siempre que puedo  ! 🙂

- Recomiendo 100% el centro de Alba. Ella es súper amable y muy profesional. Todas las personas a las que se lo he recomendado han salido encantadas. Yo volveré seguro.

- Una experiencia muy positiva. La limpieza facial y corporal 'excelente' realizada con cosméticos naturales y de gran calidad posteriormente he ido a clases de yoga, trabajando y corrigiendo posturas adaptadas a mis necesidades. Sin duda Alba es una profesional muy cualificada y super agradable. TOTALMENTE RECOMENDABLE…

Meraki Spa

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. de la Torre Nueva, 12, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34604236892
  • Página web :
  • Meraki Spa de guardia : no rellenado
  • Meraki Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Spa :

- Me ha encantado, es un sitio bonito agradable y han tenido un detalle de copa de vino para nosotros 10/10.

- Un lugar precioso, un masaje profesional, a un precio excelente para darse un gusto y una buena opción si necesitas dar un regalo. Seguro repetire.

OSTEOTERAPIA Y QUIROMASAJE MICO

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 12, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34611626887
  • Página web :
  • OSTEOTERAPIA Y QUIROMASAJE MICO de guardia : no rellenado
  • OSTEOTERAPIA Y QUIROMASAJE MICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOTERAPIA Y QUIROMASAJE MICO :

- Gran profesional, se toma su tiempo hasta solucionar tus dolencias Muy recomendable.

- Trato cercano y familiar. No tiene en cuenta el tiempo de la sesión sino solucionar tu dolencia lo mejor posible.

- Voy con un problema, salgo con una solución. Para mi cuerpo único.

Osteopatia y Quiromasaje Carmen Guillén

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Teruel, 6-8, 50620 Zaragoza
  • Teléfono : +34662112890
  • Página web :
  • Osteopatia y Quiromasaje Carmen Guillén de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Quiromasaje Carmen Guillén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Quiromasaje Carmen Guillén :

- Gran profesional. Trato muy cercano, sabe cómo ayudarte en todo momento y te explica todo de la mejor manera posible. ¡De 10  !

- Trato cercano, gran profesional, si teneis la espalda hecha polvo, 100% recomendable, a mi me la arregló. Gracias por todo Carmen  !

- Muy profesional, genial trato y servicio. Súper recomendable.

- Buena profesional, buen trato al paciente. Recomendable.

- Muy cercana y facilidad para citas modo urgencia.

- Trabajadora fenomenal.

- Muy recomendable.

- Todo genial  !

Raúl Carabasa Osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Augusto Bebel, 5, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34623352165
  • Página web :
  • Raúl Carabasa Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Raúl Carabasa Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Carabasa Osteopatía :

- He ido a la primera sesión y llevaba meses de dolor y mareo por diferentes profesionales. Se nota ya la mejoría en la camilla, valora muy bien todos los puntos de dolor y realiza un tratamiento completo de manipulación manual, con el que comprueba con ejercicios como ha hecho su trabajo y si hay mejoría. Esto último es muy importante, porque a veces vas a un centro y no sabes al llegar a casa si son agujetas, dolor o que te han dejado peor que estabas. Para mí muy buen profesional. Lo recomiendo totalmente.

- Raúl es un excelente profesional. Puedo decir que el mejor que he conocido. Mi marido y yo estamos encantados con el. Recomendado 100%.

- Un gran profesional, he ido con muchas dolencias a su consulta y la mejoría ha sido inmediata. El trato con el paciente perfecto.

- Como corredor y triatleta amateur he ido a muchos fisioterapeutas y osteópatas y para mí Raúl ha sido uno de los mejores si no el mejor. Mejoría inmediata y eso que fui con varias dolencias. Volveré seguro, y eso que vivo fuera de España.

- Trato escepcional, me ha estado tratando una tendinitis de antebrazo derecho. Mi experiencia con Raúl ha sido perfecta. Muy profesional y amigable. Estoy muy feliz de haber descubierto este centro y quiero tratar mis otros problemas de salud también.

- Totalmente recomendable. Manos mágicas, y lo que es más importante diagnóstico certero. Cada vez que voy a consulta apurado salgo preguntándome porqué no he ido antes.

- Un gran profesional. Trato amable y eficaz tratamiento. Fui con dolencia espalda, tras varias sesiones he recuperado al 100%. Recomendable sin dudas alguna. Gracias por su comprensión y paciencia.

- Sabe hacer muy bien su trabajo, y tiene un trato excelente con el paciente.

- Solo tengo palabras de agradecimiento… Está tratando a mi madre por un problema de cadera… Mi madre dice que 'tiene manos de ángel ' es un gran profesional, además es una persona super cercana que se pone en la piel del paciente. Un gran osteópata ! Lo recomiendo al 200% (Gracia Bea por la recomendación)

- Gran profesional y mejor persona. Desde hace años me trata y su consulta es de gran confianza.

Isa martinez Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Valle de Zuriza, 19, Portal 2, 1ª Planta, Oficinas 6-7-8,
  • Teléfono : +34672392361
  • Página web :
  • Isa martinez Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Isa martinez Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isa martinez Quiromasaje :

- Fui por una sobrecarga en los muslos de hacer deporte y la quiromasajista me lo trato muy bien, también me quito varias contracturas del cuello y la verdad que ahora estoy mucho mejor, lo recomiendo 100%. Los precios son asequibles y es muy profesional.

- Buena presencia e higiene del lugar, la quiromasajista super maja y agradable, super atenta y comprometida con su trabajo, relacion calidad-precio, comodidad, precios asequibles, muy profesional, me ayudo muchísimo, es la mejor, ya he cogido mis próximas citas, súper recomendable sin duda.

- Buenas manos y buena profesional.

As Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. El Maquinista de la General, 7, 1°A, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : +34656703105
  • Página web :
  • As Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • As Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para As Quiromasaje :

- De 10. Soy corredora de medias-largas distancias, es la 3° vez que voy y desde el 1° día me deja como nueva. Es un gran profesional, trato cercano y amable, relación calidad-salud-precio inmejorable. Si buscas ponerte en buenas manos, no lo dudes, repetirás.

- Lo encontré por casualidad y súper contenta  ! Gran profesional que te mima en la manipulación. Te sientes segura. Calma los dolores, elimina las lesiones y te soluciona el problema. Muy muy contenta, Trato genial. Recomendado 100% !

- Profesional 100%, muy recomendable  !

- He ido un par de veces con la espalda muy cargada, me ha sentado fenomenal, me suelta y descongestiona mucho. Además siempre me ha hecho hueco enseguida. Muy recomendable.

- Soy opositora a bombera, y AS Quiromasaje me ha hecho la mejor descarga muscular que he experimentado hasta la fecha. Totalmente recomendable. Maravilloso trato y profesionalidad… ¡repito seguro  !

- Si eres de esas personas que como yo disfruta de una sesión de fisioterapia en silencio, este es tu sitio  ! Gran calidad y profesionalidad a un precio muy asequible. 10/10.

- En As Quiromasaje he tenido una experiencia super buena, uno de los mejores masajes relajantes que he recibido nunca. Un servicio estupendo, muy profesional y con trato muy agradable. Para repetir muchas veces  !

- Suelo ir una vez cada dos meses porque el teletrabajo me carga mucho la espalda y siempre genial. Súper recomendado.

- Llevo ya varios años yendo, y la verdad que ninguna queja, sabe lo que hace, además muy comunicativo mientras te trata. Recomendado.

- Gran profesional, no hay maraton que no lo visite para descargar todo el cuerpo.

Siente el Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de la Independencia, 8, 8 B, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34618989606
  • Página web :
  • Siente el Masaje de guardia : no rellenado
  • Siente el Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siente el Masaje :

- Excelente profesional con una atención y calidad de servicio altísimos. Siempre dispuesto ante cualquier emergencia y con un trato exquisito. Personalmente me ha resuelto dolencias que parecían incurables. Le he recomendado a varios compañeros y amigos y todos han quedado igualmente encantados.

- Una delicia acudir a Agus. No puedo poner ninguna pega, la atención es maravillosa, el personal muy profesional y atento. Por pequeña que sea la lesión, ellos se vuelcan y se centran haciendo que te sientas atendido, cuidado y mimado. La recomiendo al cien por cien.

- Delicioso. Traía un dolor de cuerpo fatal y el masaje relajante me repuso. Gracias  !

- Agus ha sido un gran descubrimiento tanto profesional como personal. Lo mejor que he conocido en mi vida. Eternamente agradecido a su trato y profesionalidad. Abrazo enorme.

- Me faltan estrellas para valorar a Agus y su trabajo. Me ha estado tratando varios días durante una competición, evitando lesiones y acelerando la recuperación. Gracias a él he podido competir a mi máximo nivel y disfrutar a tope de la competición  ! Muchas gracias cracks  !

- Sin duda un gran profesional y enorme como persona. Durante varios días nos pusimos en sus manos y no pudimos agradecérselo lo suficiente. Es un fenómeno y lo recomiendo a ojos cerrados.

- Es un gran profesional. Altamente recomendable. Con sus masajes he logrado mejorar mi calidad de vida.

- Agus no es sólo un gran masajista sino que extiende sus conocimiento para poder tratar a deportistas de alto nivel. No puedo más que recomendarle, no sólo desde un punto de vista profesional sino también a nivel de trato humano y personal.

ESPACIO ABIERTO ???????????????????? ???? ??????????????????????

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Santa Isabel, C. de Alfonso I, 15, esq, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34616593620
  • Página web :
  • ESPACIO ABIERTO ???????????????????? ???? ?????????????????????? de guardia : no rellenado
  • ESPACIO ABIERTO ???????????????????? ???? ?????????????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPACIO ABIERTO ???????????????????? ???? ?????????????????????? :

- Deberían de notificar a Inpost que están cerrados por vacaciones, ya que el la web de inpost indica que están abiertos hoy día 12/8, viendo la contestación de la empresa, rectifico y sería a Inpost al que debería de valorar mal. Gracias por su atención.

- Una maravilla y encantada en el trato recibido. He ido poquitas veces, porque soy un desastre para el auto cuidado, pero cada vez que tenga que realizarme algún tratamiento estético o masajes, no lo dudaré y acudiré a ellas. Precios muy asequibles y trato inmejorable. Muy recomendable.

- Voy cada 15 días a 'apañarme' la espalda y brazos. Estoy súper contenta con el trato, realización del servicio y el precio. Se lo recomiendo a todo aquel que lo necesite. Son personas cercanas y muy empáticos.

- Este centro es genial voy casi cada semana para masajes u otros tratamientos son muy amables responsables y profesionales nunca he tenido ningún problema son bastante asequibles y es un centro muy acogedor limpio y desinfectado merece la pena perder cita.

- Pues yo voy desde hace años y estoy encantada por su profesionalidad su trato y por sus productos en cuanto a precios muy asequible lo recomiendo cien por cien animate y pude cita cuanto antes.

- Excelente trato… Masajes, estensiones, uñas, depilación. Muy profesionales y precio competitivo.

- Mariajo y Luis, unos profesionales excepcionales. Un trato personalizado, amable y respetuoso.

- Buenos profesionales a un precio inmejorable.

- Llevo más de 5 años con vosotros y estoy mejor que nunca, muy profesionales lo mejor de Zaragoza, gracias por vuestras manos  ! ????

- Impresionante, no tengo palabras, la gente super amables y todo lo hacen con mucho cariño, te sientes como una reina, y por supuesto sales alucinando. Los masajes son expectaculares. Mañana repito con limpieza facial y manicura y pedicura.

Tai Chi Masaje??????

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Corona de Aragón, Nº34, Local, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34876538027
  • Página web :
  • Tai Chi Masaje?????? de guardia : no rellenado
  • Tai Chi Masaje?????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tai Chi Masaje?????? :

- Fuimos a darnos un masaje en pareja y nos encantó el sitio. El establecimiento está muy limpio, el personal muy profesional y tienes varias opciones de masajes. Estamos deseando volver  !

- Una experiencia maravillosa  ! Un trato muy cuidado y especial que no tienes en otros centros de masaje. Repetiremos sin duda.

- Vine a darme un masaje con una amiga y tuvimos una experiencia estupenda. Nos trataron con muchísima profesionalidad y fueron especialmente amables con nosotras en todo momento. El masaje relajante completo nos lo dió Pen y Cris y nos encantó. Nos dieron té verde y chocolates. Repetiremos seguro  ! 🙂

- Es la primera vez que me hago un masaje de este tipo, he salido encantada, muy recomendable. Volveré sin dudarlo.

- Súper recomendable  ! El masaje Tai Chi una maravilla y si además te lo hace Cristina sube de nivel  !

- Altamente satisfactorio. Directamente hemos comprado un bono para volver. Limpio, enérgico, no escatiman tiempo, cuidan detalles…

- Un sitio de 10. Me encantado el masaje y la masajista supermaja y profesional. Recomiendo a todo el mundo.

- He venido muchas veces y he regalado muchos bonos a amigas y familiares. Cada vez que voy, salgo mas encantada con el masaje y con el trato de todo el personal. Es un sitio perfecto para relajarse y tomar un tiempo para uno mismo (que es muy necesario). Lo recomiendo 100%

- Me ha encantado, realmente me he relajado. La atención muy buena. Para repetir.

- Una experiencia impecable y magnífica. He ido esta tarde, hora y media de fusión oriental (aunque luego dura más), con la masajista Pen, la cual es maravillosa, tanto en atención y técnica, como en fuerza y dedicación. Un 10/10. Sin duda repetiré y recomendaré. Estoy como nuevo.

Nun - Masaje balinés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de María Lostal, 23, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976111619
  • Página web :
  • Nun - Masaje balinés de guardia : no rellenado
  • Nun - Masaje balinés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nun - Masaje balinés :

- Espectacular. Hicimos un masaje en pareja y salimos encantados. Muy amables y simpáticas. Hubo un pequeño malentendido al reservar, pero nos lo resolvió rápido y nos hicieron el masaje a los dos un poco más tarde para poder disfrutarlo juntos. Esperamos repetir pronto.

- Increíble ? un trato de diez tanto por teléfono para reservar como en persona. El masaje ha sido una experiencia muy muy buena. En mi caso ha sido masaje en pareja de 90 minutos, una parte tailandés y otra balines y nos hemos quedado tan contentos que repetimos seguro. Te relajas nada más entrar solo con los aromas y la música ?. Muchas gracias al equipo, da gusto encontrar un sitio asi.

- Inmejorable  ! El mejor masaje de la ciudad sin duda. Desde que entras se respira un ambiente de máxima relajación, el masaje nun que me doy es súper completo y salgo nueva. Las masajistas de lo más profesionales y tienen unas manos increíbles, y al terminar me dieron un té riquísimo. Es una auténtica maravilla… Muy muy recomendable. Gracias.

- Estuve ayer gracias a un regalo por mi cumpleaños. Fue una experiencia muy recomendable, distinta que invito a que visiten y disfruten. A mi me encanto, trato excelente y por supuesto volveré. Curioso pero apenas nada de agujetas. Me siento fabuloso. Gracias Goya paso x allí.

- Segunda vez que vengo con mi pareja. Hemos probado las dos veces el masaje balinés y nos encanta. Es muy relajante. La próxima vez nos animaremos con el tailandés.

- Amables. El local bien ambientado. El masaje balines nos gusto (fuimos en pareja). Te dan zapatillas al entrar, y luego te ofrecen agua o té al salir del masaje. Se pasa volando y te quedas con ganas de más… 60 minutos saben a poco  !

- He ido por un regalo al masaje balinés de 45 mins y me supo a muy muy poco. Experiencia increíble, ambiente súper relajante y trato impecable, vuelvo seguro y a por más tiempo  !

- El paraíso en la tierra existe y se llama Num ! La atencion exquisita, las masajistas profesionales top, y la sensación de salir flotando y en estado de máxima relajación  ! Totalmente recomendable para quien desee cuidarse a si mismo o las personas que aprecie !

- Llame por un dolor fuerte en la espalda preguntando si me podían ayudar, me dieron cita enseguida en que les dije lo doloroso de mi problema, una vez allí me atendió una mujer muy simpática y me mandó a una sala donde una masajista me examino y me dijo que era una contractura, el masaje estuvo muy bien y yo salí nuevo, desde entonces si tengo algún dolor tensión o carga en la espalda, solo voy a este establecimiento, lo recomiendo completamente, además de ser trabajadoras son simpáticas, nunca me han gustado mucho los masajes pero aquí me puedo relajar con la confianza de que lo hacen dedicacion.

- Si no es el mejor masaje de mi vida será de los primeros. El sitio es muy agradable relajante con materiales naturales y de calidad. Son pequeños detalles que se notan. Sin olvidar la importancia del trato que ha sido excelente tal como el masaje, increíble.

Quirosan Zaragoza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pasaje Argensola, P.º de la Independencia, 23, Local, 10, 50001
  • Teléfono : +34673293960
  • Página web :
  • Quirosan Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Quirosan Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosan Zaragoza :

- Si he de resumir mi experiencia desde que me trato con Jose, decir que es MANO DE SANTO ; masajes que sanan mejorando tu estado de salud En mi caso, tras unos cuantos meses muy delicada, gracias a un tratamiento continuo con Jose, ya puedo salir de casa a diario, andar con normalidad, hacer mi deporte… Y ya no vivo enclaustrada en casa tirada en un sofà todo el dia sin poder hacer nada por problemas de columna ; muy buena tècnica y unas Manos Màgicas que saben como tratarte para mejorar tras cada sesiòn ; de lo mejorcito que conozco hasta ahora… ; muy entregados y serviciales los dos ; buenas personas en las que confiar y sentirte a gusto Los dos transmiten paz y armonìa Lugar muy recomendable en un 100% Gracias Jose por tu entrega, paciencia y gran profesionalidad Enhorabuena Dios te Bendiga.

- Estuvimos mi mujer y yo, mi mujer se hizo un Facial con presoterapia con Cristina y yo un Quiromasaje con José. Salimos los dos encantados, Lo más valorable es la atención personalizada que te dan, Son grandes profesionales, asi como la limpieza de las instalaciones. Volveremos seguro !

- El mejor lugar de Zaragoza de tratamientos faciales naturales y masajes. Yo cuando voy pido las dos cosas y salgo como nueva. Los productos son veganos y respetuosos con la piel. Y huelen… Cris y Jose son majísimos. Gracias por todo  !

- José es bastante profesional y los masajes para aliviar las tensiones musculares utilizando varias formas de masajes fueron sorprendedoras y estupendas. Mi mamá y yo quedamos encantadas. Gracias.

- Un excelente profesional, con un especial cuidado hacia las personas y sus necesidades. Volveré sin duda.

- Un sitio muy agradable y muy profesional. Los resultados tanto de los tratamientos estéticos como los de masajes son espectaculares. Para repetir sin dudar.

- Si buscas un lugar de confianza en el que cuidarte, sea tratamiento corporal o facial, encontrarás este magnífico lugar en el pasaje del Paseo Independencia. Cristina y Jose son dos grandes profesionales y personas. Se involucran al 100%. Desde que los conozco, ya no voy a fisioterapeutas. Además, trabajan con una marca completamente natural y muy eficaz, Los secretos del Agua. También ideal para regalar. Tienen packs muy interesantes. Un Oasis en la ciudas.

- Gran profesional  ! De los masajistas a los que he ido el mejor sin duda, se nota que sabe muchísimo y lo explica todo genial. Precio inmejorable  !

- Lugar muy recomendable para el cuidado de la piel, además con productos naturales. Desde el primer momento me trataron y aconsejaron muy bien, se nota que les apasiona su trabajo. Llevo una semana utilizando sus productos, y ya noto la diferencia en mi piel, estoy muy contenta  ! Repetiré sin dudarlo.

- Siempre es un placer visitar a Jose y a Cris. El trato es muy cercano y transmiten mucha paz. Tanto para tratar una contractura o dolor muscular, como para un masaje relajante, o una experiencia diferente y especial con Secretos del Agua, recomiendo 100% este centro.

Healing Hands, Osteopathy Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de Pamplona, 1, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34976445184
  • Página web :
  • Healing Hands, Osteopathy Massage de guardia : no rellenado
  • Healing Hands, Osteopathy Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healing Hands, Osteopathy Massage :

- Gran persona y gran profesional. Recomendable al 100%. Su lugar de trabajo es pequeño y súper acogedor, es como la torre de un ático, las vistas de zaragoza preciosas y junto con la luminosidad que tiene hace que sea un lugar mágico y lleno de energía positiva. Llevaba 2 meses con dolores y hormigueo en cráneo y cara, y en la primera sesión ya mejoró totalmente  !

- Gran profesional y toda amabilidad en los años que llevo acudiendo a su consulta. Sin duda lo recomiendo 100%

- Últimamente, es de las cosas que más me han aportado y ayudado ! Para mi es una terapia, y sé que siempre lo tendré presente en mi vida, así que agradecida a Victor por su trabajo !

- Nada más entrar a la consulta ya notas una inmensa paz… Víctor es un gran profesional y gran persona que te recomienda lo que mejor se ajusta a tu dolencia. Las terapias energéticas una maravilla. Totalmente recomendable.

- Gran profesional y gran persona. Te recomienda lo más apropiado para tu dolencia. Trato increíble desde el primer momento. Lo recomiendo 100%

- Un gran profesional y me ha ayudado muchísimo con el tema de los vértigos. Recomendado 100%

- Estuve tiempo probado varias manos profesionales, buscaba algo que realmente viera q me funcionara para mis dolencias sin exito. Hasta que di con él, es ir a la sesión y salir ya de ella notando la mejoría consireble y lo q más agradezco enormemente es q no solo sales ya notando alivio sino que al día siguiente estás como nueva y sin molestias, cosa que la mayoría de gente nota y se queja al ir a sesiones de fisio descontracturantes, con él eso no existe. Desde entonces aquí sigo. Y es más… Estoy tan satisfecha q aconsejó sus servicios a cualquier persona q lo necesite. ENCANTADA. PD. Como dicen por aquí otra cosa de las q me gusta que se sigue formando he informando de técnicas nuevas.

- Victor un gran persona y gran profesional he salido con mucha mejoria de mi brazo aunque me faltara un par de sesiones mas la verdad que he ido muy lesionado se que me va curar mi brazo un saludo Victor soy Daniel.

- Buen profesional, mejoría desde el comienzo. Muchas gracias Victor.

- En mi caso, como atleta de alto rendimiento que ha pasado por cientos de fisios, manos etc puedo decir, que yo no creía que este tipo de terapias fueran a solucionarme una lesión que ningún médico encontraba cura. Allí apareció el con la humildad y calma que le caracteriza y ya el primer día dije : no puede ser cierto, estoy mejorando… . De ahí mi apodo como ‘el mago Víctor ‘. Nunca entenderé como lo hizo pero lo logro conmigo, después con mi hermano con un problema grave de garganta etc… Atento, dispuesto, muy formal y de agradable conversación. Al final con el paso del tiempo comprendí lo que hacía y tiene todo el sentido !

Centro de masajes INDARAZEN

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Vía Santiago Ramón y Cajal, 7, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34603039209
  • Página web :
  • Centro de masajes INDARAZEN de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes INDARAZEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes INDARAZEN :

- Os he visitado tres veces quizás y solo hasta hace unos días tuve un pequeño inconveniente, el masaje no fue de mi gusto (la masajista y yo no conectamos, fue muy frío y me pareció le falto técnica) después de pensar si reclamaba o no decidí llamar a comentarlo con la encargada, a mi sorpresa se mostró receptiva y bien es cierto que en este tipo de masajes no sabes que esperar da gusto sentir que se puede llegar a un acuerdo de forma cordial, impresionado gratamente por lo amable y comprensiva. Volveré por supuesto.

- Decir que desde que entré por la puerta todo me pareció cuidado al detalle. El recibimiento por parte de la masajista fue cálido y respetuoso. Las instalaciones son inmejorables y está todo muy bien decorado con cuadros, tapices y fuentes de agua. La verdad que da una vibra muy acogedora y reconfortante. Te sientes cómodo desde el principio. El trato con la masajista fue cercano y se mostró siempre muy correcta y profesional. La conversación también fluyó y fue interesante. Una mujer muy linda por dentro y por fuera  ! Del masaje decir que estuvo a la altura de mis expectativas y lo disfruté mucho. Se nota que tienen pasión por lo que hacen y lo saben hacer muy bien. Sin lugar a dudas repetiré en algún momento 🙂

- Masaje muy profesional me sentí muy cómoda con la masajista, pongo cinco estrellas por que no siempre en estos sitios brindan masaje erotico a mujer impartido por mujer, me parece importante que este tipo de servicio no sea exclusivo de hombres, bastante inclusivo el centro de masaje, la atención la comodidad y la limpieza un 10, masajes bastante variados, os recomendare.

- Experiencia inolvidable. Los masajistas son muy profesionales, y sobre todo saben transmitir que aman su trabajo. Fueron muy amables con nosotros y disfrutamos de este momento de relax. Pasamos un momento de relajación como pocas veces en un ambiente suave y cálido. Una acogida impecable, un muy buen establecimiento con un servicio que cuida a sus clientes. Volveremos con mucho gusto. Muchas gracias.

- Me gusta este sitio por su limpieza, gran variedad de masajes y de chicas, el sitio, aunque si te encuentras algún vecino te pregunta cosas al sitio donde vas, bueno yo creo que el señor quería entrar y la mujer no le deja o no se atreve. Soy asiduo de centros de masajes como este por el país y siempre hay comparaciones, en este no le pongo 5 estrellas porque me dieron cita y luego me hicieron esperar casi media hora, se debieron olvidar de mi, me dijeron que había un problema y me tenía que esperar un rato y yo no tuve ningún problema, yo insistí llamando a la puerta y nadie me hacía caso, y al rato me fui, salí por la puerta y me fui sin contestación. Contacte por correo con el centro y nunca tuve respuesta, así que tuve mala experiencia ese día. Si claro que le aclaró el tema. El correo salió porque me preocupé de que saliera, y no me fue devuelto, así que estaba bien enviado, si dicen no que no lo recibieron no puedo hacer nada. El vecino subia conmigo en el ascensor y me hico varias preguntas incómodas sobre el centro donde iba yo que no voy a decir, no fue muy cordial sinceramente. Si no me molesto que se me retrasara la hora, si acaso me molesto algo fue que yo entre al piso y me metieron en una sala ya que tenia que salir otro cliente y después de media hora tuve que salir de la sala, porque nadie me hacía caso y claro me fui del piso sin darme ningún masaje. Ese día no recibí masaje ninguno, digo todo eso por otros días. Nota: no fue ni el día 1 de enero por whatsapp ni festivo, ni domingo, ni me presenten ningún día sin cita, conozco bastante ese centro, así que no se inventen escusas y acepten las críticas que no significa que sea malo.

- Lugar recomendado por una amiga, al final me atreví a probar, tenias ciertas dudas por que pensaba que seria otra cosa y eso me causaba rechazo, pero aun así tras la insistencia de una amiga fui. Impresionante el sitio, no es un piso sin mas, es un centro de masaje, la decoración es preciosa, el sitio es higiénico, el masajista un caballero, un masaje en todo el sentido de la palabra, me recibieron con un Te caliente, en todo momento Diego el masajista preguntando si estaba cómoda, mi calificación es un 10 por que me sentí a gusto, me sentí respetada y si fue un masaje profesional. Además que el chico es guapísimo de pies a cabeza, salí maravillada y seguro que volveré ya sea con mi amiga o sola.

- Hace tiempo que buscaba un sitio discreto, limpio y con todas las comodidades necesarias para tener mi momento de relajación, donde las chicas han sido muy atentas en todo momento y cordiales  ! Sin lugar a duda voy a repetir  ! Recomendable 100% Chicas guapas, simpáticas y con buenas manos y vibras. Gracias  !

- Un sitio increíble estuve con mi pareja dándonos un masaje los dos a la vez con otras dos masajistas y estupendo las chicas super profesionales y encantadoras. Del sitio nada más que decir que buenas palabras una atención de 10, y unas instalaciones increíbles. Sin duda repetiremos, muchas gracias por la experiencia ?

- Sitio perfecto para un buen masaje, en un ambiente tranquilo y unas instalaciones espectaculares. Soy cliente habitual y el trato siempre es excelente. Tienen una amplia carta de masajes y todos son magníficos.

Victor Soriano Masajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Borja, 3, Local, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34665660243
  • Página web :
  • Victor Soriano Masajista de guardia : no rellenado
  • Victor Soriano Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Victor Soriano Masajista :

- Profesional y eficaz, he acudido en varias ocasiones y siempre con muy buen resultado. Lo recomiendo al 100%

- Calidad, precio y amabilidad de 10, una persona maravillosa y su trabajo es excepcional, volveré sin duda  !

- Mi novio fue a ver a Victor y salió encantado  ! Llevaba un tiempo buscando un masajista, y decidimos ir a victor por las reseñas de su web, y por la cercanía del barrio… Le ayudó un montón con el tema de los dolores, y Victor fué super agradable con él  ! Su primera de muchas veces  ! Gracias por ser tan amable  !

- Un excelente profesional, llegue a la consulta llena de dolores y poco a poco me está haciendo que me recupere. Os lo recomiendo sin duda. Aparte que es una persona muy humana y para nada es caro.

- Persona muy cercana, y sobre todo profesional, trato agradable muy bien ambientada la habitación donde da los masajes… Volveré más veces  ! Millon GRACIAS.

- Buen profesional y trato agradable.

- Muy agradable la verdad, todo un profesional, buen trato, charla agradable se me a pasado la sesión en un momento y salgo como nuevo 100% recomendable.

- Volveré pronto ! Me ha quitado dolores de espalda que ya los hacia como míos. Gracias Víctor aparte de un gran profesional eres una gran persona.

- Hace unos días decidí acudir a la consulta de Victor Soriano, tenía dolor de cervicales y espalda, me habían hablado muy bien como profesional, y corroboro la recomendación que me hicieron, pues salí encantada, tengo que decir que es un gran profesional, y a mi me ha ido muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo, porque pocos profesionales saben y tienen las manos de Victor.

- Excelente profesional y persona. Ideal tanto para deportistas como para personas con dolencias y problemas físicos. Trato familiar y muy humano. Totalmente recomendado.

ALBERT MASAJES Beauty & Wellness

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Gertrudis Gómez de Avellaneda, 22, Local, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34659619536
  • Página web :
  • ALBERT MASAJES Beauty & Wellness de guardia : no rellenado
  • ALBERT MASAJES Beauty & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALBERT MASAJES Beauty & Wellness :

- Llamé ayer y me atendió un chico muy agradable, me facilitó en seguida la cita. Hoy me ha atendido Susana, es maravillosa, muy cuidadosa y muy agradable. Da gusto ir a sitios con trabajadores con tanta profesionalidad. Nos vemos a la siguiente. Gracias  !

- He ido por primera vez a Närah Life para probar masaje, me atendió Marian, y he de decir que sus manos, no sólo consiguieron soltar la tensión que tenían mis músculos acumulada, si no que, junto con la música y el ambiente, también me relajé, justo lo que busco en un masaje y de unas manos. Sin dudarlo, cogí vez para el siguiente Muy recomendable.

- El masaje descontracturante de una hora que me ha hecho Susana me ha dejado como nueva. Es un sitio que merece la pena, las instalaciones muy limpias y el masaje estupendo  ! repetiré cuando pueda.

- 100% recomendado. He ido con mi pareja para hacernos un masaje Dúo y salimos encantados. Nos atendieron Miriam y Carmen, que fueron muy profesionales, amables y delicadas. El masaje fue completo y relajante en un ambiente tranquilo que te permite desconectar de todo. Al final el detalle de los bombones y champán termina toda la experiencia con un toque especial  !

- Me he maquillado en este centro por primera vez. Era la boda de mi hija. Un día para q saliese perfecto. Y así ha sido Charo ha sabido en todo. Momento como a pesar de estar en una edad madurita disimular mis arruguitas y dejarme unos ojos preciosos. Muchas gracias.

- Un lugar perfecto para relajarte. Me hice un masaje descontracturante de 1 hora y fue maravilloso. Susana me atendió fenomenal, estuvo muy atenta y profesional. Las cabinas son agradables con música relajante, luz tenue… Hicieron todo lo posible por darme cita el día que mejor me iba a mí por horario y la verdad es que se agradece. Realizan tratamientos de belleza y láser diodo. Tienes productos de cosmética de la marca Natura Bisse. Y además existen bonos con ofertas muy buenas y también hacen tarjeta de regalo.

- He estado en el centro hoy y la persona que me ha atendido era encantadora. Muy limpio, con música relajante y trabajo muy profesional. Recomiendo el centro y volveré encantada.

- He hecho un pedido a Närah life&beauty, por su tienda on-line, y la verdad que han sido súper amables, incluso me han dado un código de descuento. He visto que trabajan con muy buenas marcas, Natura Bissé, Skeyndor, Alquimia, excelentes tratamientos y una genial y completa carta de masajes. Situado en Gertrudis de Avellaneda, zona Actur. Espero mi pedido  ! Ha sido un trato excelente.

- Totalmente recomendable. He ido por primera vez a hacerme maderoterapia corporal y me ha encantado, con muy buenos resultados. Me atendió Carmen que es encantadora y muy profesional.

- Un centro excepcional, ayer llame sobre las 17:30 y me hicieron el favor de cogerme el mismo día en el centro del actur, debido a una contractura cervical, Marián una jovencita muy profesional me dejó maravillada. He sacado un bono, buenos precios y unos grandes profesionales. Gracias Marián por tu atención profesionalidad. No a vemos el miercoles.

VMasajes - Masajes Zaragoza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Pescadoret, 10, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34645969632
  • Página web :
  • VMasajes - Masajes Zaragoza de guardia : no rellenado
  • VMasajes - Masajes Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VMasajes - Masajes Zaragoza :

- Gran profesional, amable, puntual y buen ambiente. Llevaba meses con muchísimo dolor intercostal y en una sesión me dejó nueva con el masaje. Repetiré seguro porque tiene muy buenas manos, sabe llegar a tu lesión.

- Sin duda alguna, el mejor quiromasajista de Zaragoza. Profesionalidad. Amable. Buen ambiente. Escucha tu cuerpo y encuentra el foco del problema.

- Unos de los mejores que he estado  ! Tiene muchísimo conocimiento de lo que hace y me ha salvado de muchos enganches. Llevo hernias de disco y no he vuelto a pasar por lo que he pasado hace años… Gran profesional  ! Super recomendado  !

- No podía ponerme de rodillas por una lesión… Y salí nueva. Profesional y pura alegría. Súper recomendado. Post: te curra los males y el corazón.

- Excelente profesional.

- Excelente profesional, llegué con la espalda hecha un cromo y salí nueva, apta para volver a trabajar. Repetiré seguro.

- Muy buen profesional, trato exquisito y muy recomendable, sin duda volvere.

- Trato de 10 y muy profesional. Sin duda volveré.

- Un profesional. Buen trato y amabilidad. Masajista de cabecera de toda la familia.

- En una sesión me quitó la tendinitis que tenía en el codo. Muy contenta. Pude volver a trabajar enseguida.

Yulian masaje y pedicura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Andrés Vicente, n-9, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34657613169
  • Página web :
  • Yulian masaje y pedicura de guardia : no rellenado
  • Yulian masaje y pedicura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yulian masaje y pedicura :

- Atenta y amable. Yo solo me hecho la pedicura y genial, te deja los pies como nuevos. Limpio e higienico.

- Profesional y Discreta. En el corazón de Delicias sin grandes lujos, pero con unas manos de ensueño. En cuanto a su precio, muy competitivo en su sector.

- Muy buen servicio.

- Voy desde hace tiempo y es una excelente profesional.

- Masaje muy agradable, con distintas técnicas de masaje, me ha dejado súper relajada, antes tenía muchas contracturas, he ido varias veces y ahora súper bien. Totalmente recomendable.

- Un lugar limpio, comodo y preparado para dar buen servicio.

- Muy buenos masajes.

Bienestar Holístico

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Pedro María Ric, 19, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34671204472
  • Página web :
  • Bienestar Holístico de guardia : no rellenado
  • Bienestar Holístico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bienestar Holístico :

- Conozco a Nelly y sus servicios desde hace tiempo. Es una gran profesional que sabe escuchar e implicarse. Sabe canalizar las energías hacia aquello que es positivo, que te hace sentir bien y alcanzando tu paz y relajación.

- E estado varias veces con Nely y es un encanto de mujer, te transmite mucha paz y te aconseja muy bien. Te dice las cosas bien claras y sin darle vueltas, directa y concisa, así se tiene que ser. Indudablemente la recomiendo mucho,

- Salgo de la consulta super satisfecho. Nelly verdaderamente tiene un don, a mi me ha ayudado mucho. Realmente merece la pena ir a su consulta.

- Nelly Es una gran profesional. En mi caso fui a hacerme un masaje con caña de bambú y sirvió para quitarme la tensión del día a día que llevaba acumulado. Repetiré sin dudarlo.

- Me acerqué porque estaba interesado en la lectura del tarot, y debo decir que fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante. Nelly es muy cercana y en el ambiente donde trabaja se percibe una sensación muy especial.

- Nelly, está capacitada para ayudarte a encontrar tu sabiduría interior. Además de brillar por su gentileza y su bondad tiene la sabiduría y las herramientas necesarias para mostrarte el camino de la felicidad. Estimada Nelly gracias por ser una persona buen, noble, transparente y poner tu capacidad al servicio de muchas personas que buscan el bien.

- Nely es súper cercana y profesional, muy sincera, trasmite muy buena energía y te guía durante todo el proceso pero sin juzgar. ¡Sin duda la recomiendo  !

- No tengo palabras suficientes para describir a Nelly… Es pura luz y dulzura. Como profesional en el tarot es del 100% buenísima. Gracias.

- Nely gracias por tu ayuda, las limpiezas energéticas cambiaron mi vida, fuiste sincera al decirme que necesita minino tres para ver cambios en mi vida, y así a sido, estoy contento y feliz, todo gracias a tu sabiduría y tu don de sanación.

- Fui por una lectura de cartas. Gran mujer y excelente profesional. Da mucha confianza. El presente lo clava. Y el futuro, por ahora, también.

Golden Essence Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Villahermos, C. de la Duquesa de Villahermosa, 159, 500
  • Teléfono : +34976757539
  • Página web :
  • Golden Essence Spa de guardia : no rellenado
  • Golden Essence Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden Essence Spa :

- El sitio es estilosisimo, Cristina se encargs de aconsejarte lo mejor para cda uno Hace ofertas q se adapten a tus necesidades. Lo recomiendo 100%

- Excelente servicio y trato personalizado. Grandes profesionales.

- No encontraras otro sitio donde la profesionalidad, efectividad y buenos productos estén mejor. Cristina siempre aciertan con lo que necesitas.

- Excelente servicio y una gran profesional.

- Trabaja muy bien y es muy amable.

- Trato excelente y servicio de calidad.

Espacio de Bienestar, Jessica Oliver de la Esperanza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Vía de San Fernando, 1, local, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34696484646
  • Página web :
  • Espacio de Bienestar, Jessica Oliver de la Esperanza de guardia : no rellenado
  • Espacio de Bienestar, Jessica Oliver de la Esperanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Bienestar, Jessica Oliver de la Esperanza :

- Una muy buena experiencia. Un masaje muy relajante y un gran profesionalismo. Volveré sin ningun duda.

- Manos increíbles  ! Trato inmejorable. La recomiendo 100%.

- Un trato cercano, gran profesional  ! me he sentido muy agusto en todo momento. He ido porque me han regalado un masaje y he salido muy relajada, sin duda lo recomiendo.

- Una excelente profesional  ! Siempre atenta y cuidadosa con sus clientes. Muy recomendable  !

- Gran profesional. Llevo tiempo acudiendo a su consulta y no soy un paciente fácil por mi compleja patología. Siempre he encontrado entrega, complicidad y profesionalidad. Gran empatía para entender tus circunstancias y gran profesionalidad para encontrar la solución que necesitas. En difícil de localizar a profesionales que aporten una visión tan holística y global a las patologías. Se involucra en tu caso de forma increíble para aportar que puedas reconfortarte. Sin duda, muy recomendable.

- Estupenda atención y muy profesional, me ha localizado el dolor en el momento, genial todo.

- Excelente profesional y magnífica persona. He ido a muchos profesionales antes de dar con ella y no la cambio por nadie  ! El trato es inmejorable, el centro es acogedor y cumple con todas las medidas de seguridad. Fue una gran suerte encontrarte  ! Mil gracias porque salgo siempre como nueva  !

- Imposible ser más amable y profesional que Jesi, te hace sentir muy comoda, como en casa. Investiga y analiza de donde viene el dolor con pulcritud y no se le escapa una  ! Siempre te aconseja con sinceridad el mejor tratamiento. Y si tienes la suerte de hacerte un masaje de relax… Es como ir montadita en una nube  ! Espectacular  ! La aconsejó 100%

- Pongo 5 estrellas por que no se pueden 100  ! Vas alli y sales como nuevo, profesional, y maravillosa ella. La conozco de hace muchos años y nadie mejor que ella para quitar tus dolencias musculares. Sigue asii  !

- Fantástica, tiene unas manos, un trato, una paciencia y una experiencia profesional que no he encontrado en ningún otro lugar. Persona de confianza, sin palabras para poder agradecer todo lo que se preocupa por sus pacientes o clientes.

AfroditaMasajes | Centro de Masajes en Zaragoza.

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. de Ana Isabel Herrero, 9, Local Izquierdo, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34644914956
  • Página web :
  • AfroditaMasajes | Centro de Masajes en Zaragoza. de guardia : no rellenado
  • AfroditaMasajes | Centro de Masajes en Zaragoza. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AfroditaMasajes | Centro de Masajes en Zaragoza. :

- Buenas tardes: todavía estoy en una nube, deleitándome y saboreando la increíble experiencia sensual y placentera que he vivido con Nina. Dulce, sensual, atenta y muy delicada, Nina tienes un cliente fijo que volverá a repetir. Muchas gracias por todo y hasta pronto Se me olvidaba comentar que las instalaciones son fantásticas y el ambiente muy relajante. Recomiendo al cien por cien el ambiente muy relajante.

- Ambiente muy relajante, el sitio muy bonito, súper limpio y las chicas muy profesionales y amables. El masaje impresionante con aceites y muy bueno. Desde que entras por la puerta hasta que te vas todo son pequeños detalles que son especiales.

- EXPERIENCIA ÚNICA, trato inmejorable La masajista delya súper sensual elegante las instalaciones súper limpias simplemente alucinante  !

- Hice un masaje con Nina y fue una experiencia maravillosa, tanto por el sitio como por la masajista.

- Quedé super encantado con el servicio, Sin duda alguna pude disfrutar de lo mejor en mi visita… Recomendado al 100%

- Muy contento con la experiencia, la masajista que me atendio muy amable y profesional.

- Atienden super bien, muy amables, son super abiertas y el lugar es bastante acogedor.

- Absolutamente especial. No podría habérmelo imagina. Volveré.

- Excelente.

Salud Oriental ZGZ

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de los Predicadores, 84, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34606587233
  • Página web :
  • Salud Oriental ZGZ de guardia : no rellenado
  • Salud Oriental ZGZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Oriental ZGZ :

- Vuelvo a ratificar, lo que hace un año comente. No soy dada a escribir reseñas, pero Horacio se lo merece, sobre todo porque puede ayudar a mucha gente, y eso hoy en día… Es oro puro. Profesionalidad, racionalidad y humanidad  ! Excelente profesional y un tio genial  ! Además de siempre encontrar una solución para cada caso… Y se lo he puesto dificil… Sabe escuchar y siempre tiene palabras de aliento. Como yo le digo, me cambias el humor Horacio  ! Un fenómeno  !

- Un hombre de diez, super atento a todo y un gran profesional. Ayer me ayudó mucho. Mi madre fue la que me lo recomendó, ella antes de conocer a Horacio había ido a varios sitios de acupuntura años atrás y me dijo que Horacio era el mejor que lo probara. Volveré sin duda.

- Masajista PROFESIONAL. Pero profesional de verdad. Llegué sin hora, sin reserva y me hizo el favor de hacerme un hueco. Una vez dentro disfruté de una hora de reparación de espalda. Porque no se le puede llamar otra cosa más que REPARACIÓN. Sales como nuevo. Por poner algo malo decir que el acceso es complicado y el sitio es pequeño, pero esas cosas no importan cuando estás en la camilla. Totalmente recomendable.

- Muy recomendable.

- Gran profesional y muy buena persona, encuentra soluciones a cualquier problema, mejorando la salud de manera natural y eficaz. Totalmente recomendable.

- Gran profesional. Muy contenta con mis sesiones de acupuntura y otras recomendaciones naturales. Está mejorando mi problema de ojos secos.

- Un gran Profesional. Totalmente recomendable. Tratamientos con terapias naturales.

- Horacio es fantástico, siempre está recivlandose y tiene siempre respuestas  ! Como masajista un 10  ! Y como médico mil.

- Muy bien. Oracio dà en el punto exacto, muy profesional. Siempre aprendiendo.

- Un buen sitio para quién disfrute ese estilo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a